Autor Tema: La hisoria de tu asenso  (Leído 7428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Opal

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 926
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Laguna Pokémon

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2011, 07:41:09 pm »
Yo empecé jugando contra mi hermano, mucho y mi primer combate wifi fue contra Opal, y cuando empezaba a ganar a Opal le cogí el gusto y ahora doy siempre lo mejor para seguir ganando, por muy dificil y bueno que sea el rival.
Eh eh, que solemos estar bastante empatados en victorias eh :nenemalo: :xD

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2011, 06:31:58 am »
Eh eh, que solemos estar bastante empatados en victorias eh :nenemalo: :xD
Eso lo diras tu... :ph43r: sabes que siempre he sido mejor xd
por aquel etonces yo te pulia con mi breloom

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

garchomp_deimos

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0877-1343-9701

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2011, 10:09:07 am »
todo comienza hace poco con la salida de HG y SS :D
empiezo a jugar pokemon competitivamente...
ya llevaba bastante tiempo viendo la pagina de pxp la pagina... no los foros xD ... jajaja :# y pues la pagina fue mi mejor maestro... me enseño de EVs... IVs.... Narutaleza... ataques... la tabla de tipos xD... jajajaja :3
jejeje y pues quisa lo que me impulso a mejor siempre fue mi rival... osea mi mejor amigo :D
jajaja desde siempre echabamos combates... al principio cuando lo conoci me ganaba y feo :U ...
ya despues con el tiempo mejore... -.- y el mejoro mas... yo volvi a mejorar.. ¬¬ el tambien mejoro...
y ya al final cuando empece a competir contra mas personas aparte de el... mejore MAS y ahora si ya le gano :D ... jejeje o bueno le ganaba... jaja ya no juega -.- jajaja mi primer pokemon competitivo que crie me acuerdo que fue un snover :3 el pinito jeje
queria hacer un stall team basado en el hielo...
jejeje y asi fueron llegando mis pokemon... weavile... kingdra... dragonite... bronzong...snorlax... metagross... gardevoir... zapdos... infernape... zapdos... venusaur... tyranitar... slowking... camerupt... regirock... flygon... jirachi... feraligatr... machamp... mamoswine... forretress... jolteon... dusknoir... umbreon... bannete... magnezone... lucario... breloom... y  GARY! xD... jajaja :3 lo que me hace fuerte es el lazo con cada pokemon... y las ganas de jugar... a mi estilo a mi manera... con mis estrategias... y con los pokemon que me gustan...

DeathBlossoms21

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • Between each smile there's a tear in your eye
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-3800-9337

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2011, 10:13:14 am »
Yo anes de empezar a jugar :3 en lo competitivo >.<
me leei las guias de crianza xD , llegue aqui por las calculadoras de Ivs :3.... empeze en otro foro, conoci personas qe me ayudaron ^^ me meti a clanes blah blah blah..  no digo qe sea muy bueno =) pero he mejorado bastante :P








Ozil

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +0/-0
  • -Confiar en otros sólo trae dolor innecesario-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2079-6702-0048

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2011, 11:28:08 am »
Guías y luego Germán me ayudó mucho al invitarme a su grupo (corrupted souls) aprendí muchísimo allí y luego abandoné el nido .. xD no soy tan bueno, o al menos eso creo .  :rolleyes:

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2011, 12:06:13 am »
Vaya podías ponerlo todo hasta vuestre llegada a SP, y si llegasteis algo bueno deveis de tener.
todo comienza hace poco con la salida de HG y SS :D
empiezo a jugar pokemon competitivamente...
ya llevaba bastante tiempo viendo la pagina de pxp la pagina... no los foros xD ... jajaja :# y pues la pagina fue mi mejor maestro... me enseño de EVs... IVs.... Narutaleza... ataques... la tabla de tipos xD... jajajaja :3
jejeje y pues quisa lo que me impulso a mejor siempre fue mi rival... osea mi mejor amigo :D
jajaja desde siempre echabamos combates... al principio cuando lo conoci me ganaba y feo :U ...
ya despues con el tiempo mejore... -.- y el mejoro mas... yo volvi a mejorar.. ¬¬ el tambien mejoro...
y ya al final cuando empece a competir contra mas personas aparte de el... mejore MAS y ahora si ya le gano :D ... jejeje o bueno le ganaba... jaja ya no juega -.- jajaja mi primer pokemon competitivo que crie me acuerdo que fue un snover :3 el pinito jeje
queria hacer un stall team basado en el hielo...
jejeje y asi fueron llegando mis pokemon... weavile... kingdra... dragonite... bronzong...snorlax... metagross... gardevoir... zapdos... infernape... zapdos... venusaur... tyranitar... slowking... camerupt... regirock... flygon... jirachi... feraligatr... machamp... mamoswine... forretress... jolteon... dusknoir... umbreon... bannete... magnezone... lucario... breloom... y  GARY! xD... jajaja :3 lo que me hace fuerte es el lazo con cada pokemon... y las ganas de jugar... a mi estilo a mi manera... con mis estrategias... y con los pokemon que me gustan...
xD Normalmente despues de las palabras de una lista se pone coma no puntos suspensivos.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Opal

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 926
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Laguna Pokémon

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2011, 02:52:45 am »
Eso lo diras tu... :ph43r: sabes que siempre he sido mejor xd
por aquel etonces yo te pulia con mi breloom
Pues sí, lo digo yo :xD B)
Siempre solemos estar bastante empatados, y tu no siempre me ganabas con ese Breloom, pocas veces diría..  :rolleyes:

garchomp_deimos

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0877-1343-9701

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2011, 07:58:05 am »
Vaya podías ponerlo todo hasta vuestre llegada a SP, y si llegasteis algo bueno deveis de tener.xD Normalmente despues de las palabras de una lista se pone coma no puntos suspensivos.
:ph43r: si me se las reglas ortograficas pero lo de los puntos suspensivos era porque estaba yo recordando mis peleas con cada pokemon...
 :ph43r:
 :ook:
Yo anTes de empezar a jugar :3 en lo competitivo >.<
me leei las guias de crianza xD , llegue aqui por las calculadoras de Ivs :3.... empeze en otro foro, conoci personas qe me ayudaron ^^ me meti a clanes blah blah blah..  no digo qe sea muy bueno =) pero he mejorado bastante :P
cierto xD tambien llegue por lo de la calculadora :X

Aerodactyl

  • Visitante
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2011, 08:41:56 am »
que pokémon era al que no podian dejar fuera de su equipo al principio, y luego se dieron cuenta de que era basura total? en mi caso: Swellow

garchomp_deimos

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0877-1343-9701

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2011, 05:10:55 am »
que pokémon era al que no podian dejar fuera de su equipo al principio, y luego se dieron cuenta de que era basura total? en mi caso: Swellow
para mi ningun pokemon es basura :3 si lo sabes usar en el momento indicado..( -.- claro con la estrategia indicada...)

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2011, 02:10:20 am »
que pokémon era al que no podian dejar fuera de su equipo al principio, y luego se dieron cuenta de que era basura total? en mi caso: Swellow

Lol, pues si ha Swellow lo utilizas bien, se vuelve un pokemon estrategicamente peligrosisimo.
para mi ningun pokemon es basura :3 si lo sabes usar en el momento indicado..( -.- claro con la estrategia indicada...)
No claro, tu con tu Blastoise llegas todo enchotado, y vences a todos (no se como lo haces)

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2011, 02:42:21 am »
Empezé jugando al pokémon stadium con mi amigo y empezé a montar estrategias con mi primo y mi amigo(solo sinergía y moveset originales de los buenos pero sin ev ni iv), pero cuando compré la sp mi primo murió(hace 6 años) y juré por el que sería de los mejores le ganaba 6-0 a todo los noob que me encontraba y me metí en esta pagina hace 9 meses tras comprar mi router y aprendí yo solo todo leyendo guías, cuando me consideré lo bastante bueno, me registré. Ahora  mucha gente de mi zona no para de enviarme e-mails con las dudas de los juegos. (me los sé de memoria). Ahora juego como dos personas como mi primo, que en paz descanse y por mí (parece un rollo de película pero es así)
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 02:46:20 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2011, 04:35:09 am »
Ya ni me acuerdo de como llegué a este mundo, me parece que con la revista nintendo acción y la revistilla de pokémon

Y Ahora todavía no sé nada de estrategia xD

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2011, 05:25:37 am »
Yo llegué... Ni me acuerdo.
Pero mi "asenso" fue progresivo.
Dio un salto cuando descubrí la estrategia avanzada.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2011, 08:52:54 am »
Asenso? no es Ascenso? o_O just asking...


Kairyu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • MejorUnProQueSeCreeN00b QueUnN00bQueSeCreePro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2011, 12:49:24 pm »
ay que recuerdos...
empeze con el verde hoja y me animo a comprarme los demas juegos , aver si lo adivinais, cuando vi a un dratini XP
fui mejorando con los equipos in-game , combatia en ubers y le pegaba palizas monumentales conestrategias inventadas cuando mis amigos atacaban al tuntun(ay mi CMlugia , cuantas ouneadas xD) luego llegue a pxp , con mi team de noob ,pero OU, antes de combatir me estudie las tiers.practicamente nada mas llegar a pxp luche con zanit , claro , ouneo mi noobteam
entonces empece a mejorar y fui conociendo a light y RoXxas mis 2 mejores amigos de pxp (por ahora) avatar tambien es buena gente.
fui mejorando con elllos , cambiaba teams , miembros y asi hasta lllegar hasta donde he llegado.pero todavia puedo mejorar mas y eso voy a hacer , hasta que por fin derrote a blake red que es mi proposito de año nuevo xD
Citar
22:16 <CrackeroxD>: mañana sale mi papi snorlax de la carcel
22:17 <Sentret>: le cambian por ti?:D
22:18 <Snite>: LOL
22:18 <Snite>: es pa la firma
22:18 <Snite>: xDDDDDDDD
Citar
[HLE] Poker: yo hago critics con mov. sísmico

KriS-BlacK-BlazikeN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4382-3210-5464

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2011, 03:16:25 am »
vivia en un sitio donde nadie jugaba pokemon asi que yo solo segi jugando llegue mi primer pokemon al 60 me volvi a mudar y tampoco nadie jugaba a pokemon y subi mi pokemon a nivel 70 por primera bes me mude una bes mas y nadie jugaba tampoco por alli y llebaba el nivel 80 con ese pokemon y me mude una bes mas empeze a jugar con los de mi colegio llego el verano y no los vi porque me fui de vacaciones mi meta era ganar aun chico de mi clase y otro tambien lo iba a hacer despues del verano termino e lverano y tenia un pokemon al 100 (charizard) el primero 2 al 99 2 al 98 y uno al 97 y jugue con el amigo que dije qu iba ahacer lo mismo en un combate de 3 contra 3 el tenia 3 pokemon al 100 y yo con mi mewtwo al 98 solo con ese le derrote sus 3 al 100 y me dijo que ya abia ganado al otro chico y bueno en mi otra casa en la que me volvi a mudar xD ai si jugaban pokemon 6 contandome al principio eran todos noobs atope y les ganaba a todos menos a uno que era muy bueno y de muchos combate que jugamos solo le gane 4 veces a el le preste mi juego de pokemon xd y el tio consiguio a lugia ._. y lo paso a pokemon esmeralda y bueno eso con el tiempo los noobs mejoraron y me ganaron todos ._. aunque yo era el mas pequeño de todos porque todos me llebaban de 2 a 3 años claro pues eso yo tambien tenia el pokemon chanel y podia pasar a jirachi xD amis amigos claro pues un dia nos enseñaron a clonar  :xD y ise un trato con el mas bueno de todos los que jugabamos(elque tenia a lugia)y como a el ademas le abian pasado un deoxys y un ho-oh eso fue ase 4 años pues entonces yo hice un trato con el y le dije el truco y a cambio me pasaba unos clones de lugia ho-oh y deoxys y voila con eso pokemon consegui mejorar mucho peeero me fui de vacaciones en otro verano y cuando volvi 3 estrellas en tarjeta ya que habia completado la pokedex solo me faltaba el frente pero en una excursion seme ocurrio la desgraciada idea de llebarme el esmeralda para jugar y pum me pelee alli con un chico y cuando no estaba mirando me cojio el juego y lo lleno de agua entero etc. etc. cuando me fije ya estaba jodido el juego pero supe enseguida quien fue ay me despedi demi viejo esmeralda T.T y no tube mas ho-oh ni lugia ni nada asta que conoci al amigo pokesav bueno eso si ese chico se llevo una buena paliza por mi parte  :nenemalo: ya lo e superado  :ook:

Marvel_666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0430-9221-6903

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2011, 04:50:09 am »
Mi historia es un poco larga, pues comence cuando tenia como 10 años, empece a jugar pokemon stadium por curiosidad pues odio la caricatura, despues me di cuenta que se podia conectar un cartucho de GB a la consola (en ese tiempo ni sabia que existian las consolas portatiles de nintendo) y decidi comprarme una para jugar Pokemon Red, ahi fue cuando descubri que no solo se trata de jugar con niveles establecidos, asi que empece mi aventura.

En cuatro dias termine esa version y los pase al pokemon stadium, me creia invensible, hasta que pelee contra lance en la version R2, pero el que percebera alcanza y opte por cambiar un poco mi equipo para vencerlo.

Cuando llego el Pokemon Stadium 2 me emocione por que habria mas poekmon y mi equipo seria mas variado. Obtuve la version Silver y la Cristal casi al mismo tiempo que el Staduim 2 y comenzo una nueva etapa para mi en el mundo pokemon (esa version del Nintendo 64 se me hizo muy facil).

Despues llego las versiones Ruby y Zafiro pero no me interesaron por que tenia el presentimiento que saldria una tercera (como siempre) donde pudieras capturar los legendarios de ambas versiones....y eh aqui que llego el Esmeralda, asi que lo consegui para continuar el entrenamiento, esta fue una de mis versiones favoritas por que llegue a completar la pokedex de Hoen y me dieron un Cyndaquil, ese si fue un trabajo duro por que estoy hablando de que tenia consola y no lo jugaba en la PC, fortaleci mi equipo mas y espere a que saliera lo siguiente. Aun recuerdo cuando venci al que creian que era el mejor de el lugar donde yo vivo, me encanto la cara que puso cuando mi Starmie vencio a TOOOOODDDDOOOOO SUUUUUU EEEQQQUUUIIIPPPOOO, despues de eso creo que ya no jugo mas y me alegro por que el apostaba pokemones y se los quito a mis amigos, le quite su version Red Fire.

Las versiones Diamante, Perla y Platino fueron mis favoritas por que podias pasar los pokemones de Ruby, Zafiro y Esmeralda a esta version, la vdd me fue facil la Frontera de Batalla por que ya tenia un equipo nvl 100 que venia del esmeralda fue cuando conoci a Darkrai que hasta ahorita es mi pokemon favorito y el mas fuerte que tengo.

Luego me me hice con la version Heart gold, que aun la juego, y pase todos mis pokemones a esta version, he peleado en wifi y muchas modalidades mas, casi no pierdo, pero no aseguro que gane. Solo me daltan 7 pokemones para completar la pokedex Nacional

Cuando pase mis esfuerzon (pokemones) al Wii para jugar PBB me di cuenta lo fuertes que eran, este juego me lo pase tan facil que me aburri de el por un rato, pero aun lo juego.

Cabe decir que nadie me ha ayudado, todos los pokemones los he entrenado yo solo con cualquier naturaleza, la cual es muy buena sabiendola usar, no he tenido maestro ni nada, todo lo teorico y lo practico lo he estudiado desde que salio pokemon, he peleado con mucha gente y me preguntan que quien me enseño a jugar, pero nadie me enseño, soy lo que soy por mi mismo.

He creado mis propios juegos de pokemon, me se de memoria cada uno de ellos todos sus trucos falsos y verdaderos
Agreguenme para poder agregarlos a Safari Amistad :P