Autor Tema: La hisoria de tu asenso  (Leído 7427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerodactyl

  • Visitante
La hisoria de tu asenso
« en: 10 de Enero de 2011, 06:07:24 am »
pues eso mismo, cuando empeze a jugar pokémon facilmente respete a varios tipos (eran 3) asi que, decidi ir a entrenar a otros lados, encontre un Sensei que me enseño demaciado bien, luego luego ya no me detenia ni el y nos pasabamos minuuutos en batallas, la más larga duro 23:17 (minutos: segundos, por supuesto) en fin, me gane el respeto de los noob como en 1 mes (porque eran varios, casi demaciados ) luego de esos, en aproximadamente 2 semanas más (osea mes y medio) me gane el respeto de los tipos que se creian la gran cosa, pero no eran nada realmente (los 3 que mencione alla arriba), el más grande reto fue mi Sensei, me gane su total respeto y favoritismo como rival en aprox mes y medio (el que ya llevamos en la cuenta), me cambie de casa, en mi nuevo pasaje hay nuevos entrenadores (contandome eramos 9, pero solamente 4 valian la pena [en ambas cuentas se incluye a mi Sensei ya que el esta lo suficente para mantenerse el solo, ademas su madre murio y tuvo que mudarse a vivir solo] ) ya que tenia bastante respeto en otros lados, me tomo nada mas 2 semanas en ganarme el respeto de estos otros tipos, claro esta que no conte mis dierentes versiones usadas, pero todo termino en mi Esmeralda y empezo con mi Ruby (propia, ya antes habia tenido versiones prestadas) entonces si sumamos los aproximados, tenemos (aproximadamente [lol]) 2 meses de batallas por el reconocimiento de mis rivales.
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 06:21:26 am por Aerodactyl »



AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 06:16:12 am »
eh¿?
Hisoria de mi asenso a donde?
No lo pillo  :^^U:

Aerodactyl

  • Visitante
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 06:20:23 am »
la historia de tu asen.....wey no mames lo escribi mal XDD, la historia de tu Ascenso en pokémon, como comenzaste y como terminaste siendo lo que ahora sos en pokémon  :ook:

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 07:25:57 am »
Jajaja bueno , yo nada mas venir al foro intenté entrar en SP , y blake me ganó 6-0 , ya que no sabia nada de estrategia , tenia un ingame team , me explico y me puse a ello.Una semana despues le volví a retar y le gane 1-0.Desde entonces he intentado cada dia ser mejor entrenador , he jugado contra mucha gente conocida del foro , y no me considero malo para nada , pero se que siempre se puede mejorar ^^

Opal

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 926
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Laguna Pokémon

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 01:39:45 am »
Arregla el título anda.
Yo empecé luchando contra Zanit en la GBA. Con la llegada de la NDS y del Wifi, sigo peleando contra él, contra Blake, y contra mucha otra gente :xD

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 02:38:50 am »
Empeze siendo muy malo,llegué aqui y lleve un team Uber contra Blake (no me sabía las reglas) y con su Breloom me hizo un 5-0.
Después Yormain,me empezó a ayudar a montar un team,el ultimo lo hize yo solo,pero sin él no sería nadie en lo competitivo.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 06:50:05 am »
Bueno pues al foro  vine reciente,ente aprendi solito a  saber  la teoria competitiva pero pokexperto me guio en la oscuridad  y SuperDragonite   y  Samu  me ayudaron mucho   y  me   perfeccionaron gracias colegas

Opal

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 926
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Laguna Pokémon

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2011, 01:30:15 am »
La verdad es que el foro ha ayudado a mucha gente a aprender un poco más ^__^

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2011, 01:56:04 pm »
yo empese no tan mal. jugaba con estrategia in-game pero luego busque cosas del juego y descubri: pokexperto.net entonces veo las noticias y luego el  GTC pokemon ayi entre a un chat extraño y un tipo de nick que no dire me envio a  otro foro donde fui ascendiendo, pero luego vi que ablaron de pxp y pregunte que era y dijeron pokexperto
entonces vine aqui y encontre los foros asi me despedi de mis amigos de GTC y me vine a pxp donde aprendi mas las tiers, de movesets y todo y ahora estoy jugando con gusto formando parte un clan

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 02:18:53 pm »
Empezé a jugar el Perla y buscando una PokeDex completa encontré PxP, lei guías, testee teams y en ese tiempo hubo poca ayuda y asi pasó.

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 02:25:04 pm »
Empeze siendo muy malo,llegué aqui y lleve un team Uber contra Blake (no me sabía las reglas) y con su Breloom me hizo un 5-0.
Después Yormain,me empezó a ayudar a montar un team,el ultimo lo hize yo solo,pero sin él no sería nadie en lo competitivo.

Anda tu aprendiste mucho solo. :3

Ja pues yo no recuerdo aprendí todo sobre como entrenar solom mi amiga Kim me enseño bastante en las estrategias y como countearlas.

Y he aquí subiendo solo. :3

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


RoXxas Noctis FD

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +0/-0
  • Fro0slass & Sexy Dragonair ^-^
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 03:13:18 pm »
Bueno yo no he sido un usuario que se ha destacado en Pxp y creo que muchos no me conocen.
Yo llegue aqui hace ya casi un año buscando un Darkrai (mi poke favorito uber), mi primera batalla fue contra mi hermano Kolokuthaki que me gano 6-0.Despues de eso decidi que seria mejor cada dia, poco a poco fui jugando batallas con diferentes usuarios, hasta que llegue al Clan Square, donde conoci a las otras 2 personas que me "Obligarian" a ser mejor. Ya en Square empeze a ganar puntos a Sr_Hunter para gastar en la guarderia y en donde conoci a Jinderox, al que molestaba 15 veces al dia hasta que me hiciera mis pokes xD, ellos 2 (Sr_Hunter y Jinderox (que son las 2 personas a las que respeto mas de pxp, como si fueran de mi familia)) motivandome a ser mejor y mi hermano Kolokuthaki me han covertido en lo que soy ahora (un patan drogadicto que se la pasa en la calles buscando batallas pkmn). Poco despues conoci a mi mejor amigo en Pxp: Light, juntos hemos echo batallas epicas y de esa misma manera fuimos mejorando y conociendo a mas gente significativa, Super dragonite, Csam, mi hijo Samu 105, Zanit, etc... y asi es como he llegado a ser lo que soy, no digo que soy bueno en combates, pero ya no soy tan malo como lo era antes.
Salu2 n.n

Spoiler: I Love You Fro0sLass • mostrar
I Love You Fro0sLass^-^
http://img841.imageshack.us/img841/2504/roxxas.png
There is nothing either good or bad, but thinking makes it so.
William Shakespeare.^-^


Sigo siendo Capitan G.RoXxas =D
Citar
09:36   --- ZorraDelMal has banned *!*@9D29A54C.2BEC88F3.BF3113E1.IP
09:36   *** NaziGerman was kicked by ZorraDelMal (NaziGerman)

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 03:38:48 pm »
Samu105 :O?, mi secretaria >:].


Bueno, yo no mencione personas pero actualmente aprecio y conozco a michas personas que han estado conmigo ayudandome, vendiendome drogas, pasando buenos momentos en el MSN y en el chat.


Ghaddar, CSam, Jinde, Samu105, en su momento me apoyo Javisoto99, CarlosRo, Light, etc. Gracias a ellos por ayudarme, aguantarme, estar cuando necesitaba ayuda.

Lasmoreh

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 375
  • Karma: +0/-0
  • No hay limites en la vida.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3583-2455-2505

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2011, 10:32:33 am »
La verdad es que el foro ha ayudado a mucha gente a aprender un poco más ^__^
Exacto  :D, yo peleaba con equipos en in game, asta que vi esos equipos de estrategia y  los puse en practica en mis batallas :D aun que soy malo en eso  :^^U:


"Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa la verdad? Su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?"

Aerodactyl

  • Visitante
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2011, 08:37:28 am »
diablos, me encantaria pelear contra algun usuario, pero solo tengo un Wii sin juego de pokémon y una esmeralda  :ph43r:

DIALGA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Me encantan los pokemon dragones !son los mejores!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2011, 09:02:49 am »
Yo no me entero :^^U: :^^U:

Aerodactyl

  • Visitante
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2011, 09:03:44 am »
¿no te enteras de que?

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2011, 09:56:57 pm »
Yo empecé jugando contra mi hermano, mucho y mi primer combate wifi fue contra Opal, y cuando empezaba a ganar a Opal le cogí el gusto y ahora doy siempre lo mejor para seguir ganando, por muy dificil y bueno que sea el rival.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2011, 10:00:10 pm »
Cuando era pequeño, era un experto in-game, me sabía pokés, rutas, como ganar a los líderes de memoria, cuando ingresé en PxP no tenía ni idea de juego competitivo, ahora, con el tiempo he ido aprendiendo sobre ello y se me da bastante bien, todo se lo debo a PxP.
Y eso es todo :xD
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:La hisoria de tu asenso
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2011, 06:55:45 pm »
Bueno, pues poco a poco empecé yo, aunque está claro que cuando empecé a jugar contra gente de pxp es cuando realmente mejoré :ook:
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^