Autor Tema: Problema Router Yacom  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aircroket

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4466-5534

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Problema Router Yacom
« en: 07 de Enero de 2011, 12:34:53 am »
Hola foreros/as. Verán, hace unas semanas me cambié a Ya.com como proveedor de Internet. Tengo un router llamado Astoria, es blanco, inalámbrico y con los leds verdes. El problema está en que no puedo conectar mi DS a Internet. En primer lugar, escojo la opción de buscar un punto de acceso, encuentra mi red e introduzco la clave de seguridad y realiza la prueba de conexión. El resultado de la prueba es que no puede establecer una dirección IP, mientras la conexión se está comprovando, aparecen las 3 barras verdes en la esquina superior derecha de la DS, pero se vuelven a poner rojas y aparece el mensaje de error.

También prové de asignarle la IP manualmente y de abrirla en el firewall del router, en una opción que pone DMZ. Al introducir todos los datos correctamente y realizar la prueba de conexión la luz se vuelve verde pero otra vez se vuelve a poner roja y me pone otro error 52100. Llevo varios días buscando una solución pero no hay manera. Ojalá que me puedan ayudar. Gracias.



Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema Router Yacom
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 04:59:30 am »
Seguramente el router no es compatible con la ds. A mi me pasa lo mismo con uno y es eso.