Autor Tema: ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)  (Leído 7529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« en: 06 de Enero de 2011, 01:01:05 am »

Introducción
Quería hacer un team Ofensivo usando a jirachi y gyarados y ya está terminado. He probado a usar el team en Shoddy Battle y menos en 1 o 2 combates he ganado los demás.
A simple vista



1 débil a rocas
2 inmunes a púas
3 inmunes a púas tóxicas




Selección de los miembros:
Ya tenía a dos pokémon seleccionados, Jirachi haría de Lead scarfer y Gyarados the bulky. Incluso estos dos podría hacer una estrategia.

La debilidad a tierra de Jirachi estaba cubierta por Gyarados y este a su vez su debilidad a roca, pero no a eléctrico, asique me decanté por Jolteon Specs que puede hacer OHKO a muchos pokemon con un solo rayo, y tambíen hacer bastante daño a fantasmas.

Aunque jolteon tenía la debilidad de tierra cubierta por Gyarados, no podía arriesgarme: ¿Qué pasaría si me mataran  Gyarados o me saliera un Electivire? Pues la respuesta es un Flygon Scarfer que saldría a salvarme el pellejo.

Necesitaba un pokémon que fuera capaz de matar Blisseys, Swamperts y Tyranitars que me joden tanto. Y quién si no haría mejor papel que Mixape.

Mmmm, hay un gran problema, la debilidad a hielo de Flygon y agua de Infernape. Pues un Calm Minder Suicune es perfecto: cubre hielo, agua, y mata dragones y agua y su debilidad a eléctrico y hierba está cubiertos por jolteon/flygon e Infernape respectivamente.





A Fondo

Jirachi



Tipo:
Ev's: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Nature: Jolly
Habilidad: Dicha
Atakes:
-Truco
-Cabezahierro
-Ida y vuelta
-Trampa rocas

Sinergias:



Función: Si veo que es un pokémon lento y/o lo puedo encerrar con truco para provocarle el cambio lo hago y pongo mis rocas. Si me sale un Tyranitar lo más seguro es que sea CB si es lead asique pongo rocas antes de ke me haga terremoto y luego cambio a gyarados y hago DD :P Si es un Hippowdon u otro pokemon que sepa terremoto le hago truco, y cambio; ya pondré rocas luego.
Una vez puestas las rocas puedo empezar a fastidiar al rival: cabezahierro tiene alta probabilidad de hacer retroceder al rival y con puño hielo puedo salir ante dragones y/o puede llegar a congelar al rival con un 20% de posibilidades.


Gyarados




Tipo:
Ev's: 156 HP / 72 Atk / 96 Def / 184 Spe
Nature: Adamant
Habilidad: Intimidación
Atakes:
-Mofa
-DD
-Cascada
-Roca afilada

Sinergias:



Función: Hace Mofa y/o DD dependiendo del pokémon al que se enfrente, luego sweepea.


Jolteon




Tipo:
Ev's: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Nature: Timid
Habilidad: abs. elec.
Atakes:
-Relevo
-Rayo
-Bola sombra
-HP Hierba

Sinergias:


Funciones: Normalmente lo reservo para cuando recibo un ataque electrico. Otras veces también los aco si veo que el rival es vulnerable o puedo matarlo con facilidad. Con las choice specs he llegado a matar a 4 pokes seguidos con rayo  de OHKO con rocas puestas, doble rayo contra plantas y siniestros como celebi/color]

Flygon



Tipo:
Ev's: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Nature: Jolly
Habilidad: Levitación
Atakes:
-Terremoto
-U-turn
-Enfado
-Roca afilada

Sinergias:



Funciones: Puede salir ante un terremoto y empezar a sweepear. Sino, igualmente puede salir ante un ataque que el resista facilmente y reventar al rival todo lo que pueda.

Infernape


Tipo:
Ev's: 252 Atk / 64 SpA / 192 Spe
Nature: Naive / Hasty
Habilidad: Mar llamas
Atakes:
- A bocajarro
- Hierba lazo
- Ultrapuño
- Sofoco

Sinergias:






Funciones: Es bastante útil contra walls especiales como blissey, con esos malditos swampers y tyranitars entre otros.


Suicune


Tipo:
Ev's: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Nature: Timid
Habilidad: Presión
Atakes:
- Paz mental
- Surf
- Poder oculto
- Rayo hielo

Sinergias:



Funciones: Cubre la debilidad a hielo de flygon y a agua de infernape. Una vez cargado con CM puede matar facilmente a dragones y pokemon de tipo agua.


Podéis opinar e intentar mejorar mi equipo. Si veis algún fallo comentadlo por favor.



« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 08:57:07 pm por Mazyus »



edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 01:16:00 am »
Tengo un equipo parecido pero   cambiando pokemons   otra cosa es  que  un swampert te hace bastante daño    y donphan  mas canto helado  tambien hace  bastante daño a flygon haber mi  opinion de tus pokemon :

Jirachi: este pokemon  me encanta sobretodo de Lead
Gyarados: el Bulky gyarados da grandes resultados aunque tienes que tener    prevision
Jolteon: este pokemon es muy rapido pero no se no tiene mucho potencial   recomendaria hacer un balance  y   meter  a este pokemon  Annoyer ya se que es muy raro pero a mi me da grandes resultados es Lanturn Annoyer
Flygon: el set scarfer es devastador
Infernape:me gusta el  mixserApe  pero no de esa manera
Suicune: pues este pokemon no esque me   parezca  genial yo lo cambiaria  por El tipico VaporeonWisher  para dar apoyo a tus pokemon

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 01:22:31 am »
Tengo un equipo parecido pero   cambiando pokemons   otra cosa es  que  un swampert te hace bastante daño    y donphan  mas canto helado  tambien hace  bastante daño a flygon haber mi  opinion de tus pokemon :

Jirachi: este pokemon  me encanta sobretodo de Lead
Gyarados: el Bulky gyarados da grandes resultados aunque tienes que tener    prevision
Jolteon: este pokemon es muy rapido pero no se no tiene mucho potencial   recomendaria hacer un balance  y   meter  a este pokemon  Annoyer ya se que es muy raro pero a mi me da grandes resultados es Lanturn Annoyer
Flygon: el set scarfer es devastador
Infernape:me gusta el  mixserApe  pero no de esa manera
Suicune: pues este pokemon no esque me   parezca  genial yo lo cambiaria  por El tipico VaporeonWisher  para dar apoyo a tus pokemon

Pero piensa que es un team ofensivo total y por eso no pongo annoyers ni walls

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 01:27:55 am »
En las sinergias de Gyra te falta poner a Flygon resitente a la roca.
El equipo muy bien, tanto estetica como estratégicamente. Cubres muchas flancos y sinergias y tienes mucha capacidad de golpeo.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 02:58:42 am »
En las sinergias de Gyra te falta poner a Flygon resitente a la roca.
El equipo muy bien, tanto estetica como estratégicamente. Cubres muchas flancos y sinergias y tienes mucha capacidad de golpeo.

Gracias por tu comentario, ya he arreglado la sinergia a roca de gyarados.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2011, 03:06:50 am »
Y ahora que me fijo tambien le falta la sinergia de Psiquico a Nape que es Jirachi

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 03:10:53 am »
Y ahora que me fijo tambien le falta la sinergia de Psiquico a Nape que es Jirachi
:S es verdad. perdona pero esque he tardado un monton de tiempo en hacer este post y es normal que me salte cosas.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 03:12:08 am »
Lo entiendo perfectamerte, hacer un ppost en el tema de estrategia y que quede tan bien estéticamente lleva tiempo. Es lo mas normal del mundo que cometas fallos.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2011, 05:08:53 am »

Jirachi



Tipo:
Ev's: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Nature: Jolly
Habilidad: Dicha
Atakes:
-Truco
-Cabezahierro
-Puño hielo
-Trampa rocas
tienes un pequeño problema y es que como te salga otro tricker te inutiliza completamente a tu jirachi


Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2011, 05:26:39 am »
Hmmm como le salga un Tricker habrá colisión de trickers, pero no tiene que ser importante. porque se pasarían las scarf ambos y los dos quedarían inutilizados. Osea que da igual

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2011, 05:35:39 am »
Después de mucho tiempo, un equipo muy bien presentado tanto estéticamente como funcionalmente(Explicaciones de porque cada pokémon está ahí y qué hace cada pokémon) Da gusto ver estas presentaciones, que también anima a la gente a ver el equipo entero.

Jirachi, métele Ida y vuelta en vez de Puño Hielo, realmente el único dragón que vas a ver es Flygon. Quizás algún Dragonite, pero Ida y vuelta a la larga te vendrá mejor.

Además con el doble Ida y Vuelta de Jirachi y Flygon, podrás acabar con Azelf y sin embargo, sólo habrá podido hacer un movimiento.

Truco no me llega a convencer del todo, básicamente porque te puede ser más útil como revenge killer. Jirachi no es tan rápido como gustaría.

Infernape, no se para que tiene Ultrapuño. Cámbialo por Roca Afilada/Ida y vuelta/Poder oculto hielo. Su naturaleza debería ser Naive.

Jolteon, Relevo en vez de Doble Rayo para scoutear, sobretodo al ser Specs. Es opcional poner Poder Oculto hielo sobre poder oculto planta(depende si te preocupa más Flygon y Shaymin o Swampert) Dragonite recibe mucho daño igualmente con Rayo STAB y Celebi de Bola Sombra. Para Rotom formas, Bola Sombra.
~Víctor Krub~

lolwhut

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2011, 12:56:53 am »
Después de mucho tiempo, un equipo muy bien presentado tanto estéticamente como funcionalmente(Explicaciones de porque cada pokémon está ahí y qué hace cada pokémon) Da gusto ver estas presentaciones, que también anima a la gente a ver el equipo entero.

Jirachi, métele Ida y vuelta en vez de Puño Hielo, realmente el único dragón que vas a ver es Flygon. Quizás algún Dragonite, pero Ida y vuelta a la larga te vendrá mejor.

Además con el doble Ida y Vuelta de Jirachi y Flygon, podrás acabar con Azelf y sin embargo, sólo habrá podido hacer un movimiento.

Truco no me llega a convencer del todo, básicamente porque te puede ser más útil como revenge killer. Jirachi no es tan rápido como gustaría.

Infernape, no se para que tiene Ultrapuño. Cámbialo por Roca Afilada/Ida y vuelta/Poder oculto hielo. Su naturaleza debería ser Naive.

Jolteon, Relevo en vez de Doble Rayo para scoutear, sobretodo al ser Specs. Es opcional poner Poder Oculto hielo sobre poder oculto planta(depende si te preocupa más Flygon y Shaymin o Swampert) Dragonite recibe mucho daño igualmente con Rayo STAB y Celebi de Bola Sombra. Para Rotom formas, Bola Sombra.

Sobre Jirachi, sí, podría ponerle u-turn en vez de puño hielo pero tendria que probarlo en shoddy battle para ver resultados. Truco forma parte de una estrategia con Gyarados y contra walls.
El ultrapuño de infernape es para tener un atake de prioridad que son muy importantes en ciertas ocasiones.
No se de que me serviria usar relevo en ese jolteon. No me daria tiempo a usar un HP ice contra un flygon scarfer ya que me reventaria de un terremoto.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2011, 04:44:42 am »
El ultrapuño de infernape es para tener un atake de prioridad que son muy importantes en ciertas ocasiones.
En parte tienes razón, pero hay que tener en cuenta que casi todos los sweepers que son débiles a Lucha ya lo cubres muy bien.
No se de que me serviria usar relevo en ese jolteon. No me daria tiempo a usar un HP ice contra un flygon scarfer ya que me reventaria de un terremoto.
Relevo es para seguir manteniendo la presión al rival (sobre todo si te sacan a Bliss o a Snorlax), y eso le sienta muy mal al rival. Al referirse Krub con Flygon con el HP Ice, era para pillarlo en el cambio.
Por cierto, ¿qué harías ante SubRoost Zapdos? Infernape sólo puede entrar a salvo ante un Roost o ante un Toxic (si ya está intoxicado). Flygon corre el riesgo de ser intoxicado e incluso hasta stalleado si va a usar Stone Edge (solo tiene 8 PPs, y Zappy tiene Pressure), y Jolteon es un idem a Nape, pero contando con la inmunidad a Thunderbolt.
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 04:46:31 am por Zollven »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2011, 08:15:34 pm »
Por cierto, ¿qué harías ante SubRoost Zapdos? Infernape sólo puede entrar a salvo ante un Roost o ante un Toxic (si ya está intoxicado). Flygon corre el riesgo de ser intoxicado e incluso hasta stalleado si va a usar Stone Edge (solo tiene 8 PPs, y Zappy tiene Pressure), y Jolteon es un idem a Nape, pero contando con la inmunidad a Thunderbolt.

pues creo que el unico remedio seria tener la suerte de no haber hecho trick con jirachi anteriormente. si no, pues tendria que ver como va la batalla para ver que hacer.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2011, 02:50:48 am »
pues creo que el unico remedio seria tener la suerte de no haber hecho trick con jirachi anteriormente. si no, pues tendria que ver como va la batalla para ver que hacer.

Si tiene un Sub puesto, Trick falla.
~Víctor Krub~

lolwhut

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2011, 01:21:10 am »
A lo mejor te interesa Llamarada, Puño Fuego o Envite Ígneo en vex de Sofoco para Nape.

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2011, 06:35:10 am »
A lo mejor te interesa Llamarada, Puño Fuego o Envite Ígneo en vex de Sofoco para Nape.

Llamarada tiene probabilidad de fallo y no me combiene, puño fuego no porque ya tengo dos atakes fisicos y necesito dos especiales, envite igneo igual y ademas me kita vida

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2011, 06:01:38 pm »
quiza te interese ponerle hp hielo a jolteon. paras a flygon y paras a otros jolteons


Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2011, 09:39:43 pm »
quiza te interese ponerle hp hielo a jolteon. paras a flygon y paras a otros jolteons

para que si ya tengo puño hielo en jirachi y rayo hielo en suicune?

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ESTO ES ESPARTA!!!!!! (Full Offense Team - 4ª gen)
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2011, 10:06:24 pm »
pues te puede servir por si te han matado ya ha esos dos. jirachi suele ser muy frágil al close combat de luca y cmcune sucumbe ante cualquier electrico.