Autor Tema: ¿Cómo definirías los años 00?  (Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Cómo definirías los años 00?
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2011, 07:45:48 pm »
años 00? se oye raro, creo que solo en esa decada deberian ser los años 2000 ya luego los añs 10, 20s ...
bueno pues lo mas sobresaliente de la decada segun  yo son los avances tecnologicos, mas que nada el internet, sobre todo por la evolucion de este y los multiples accesos (arato voy a poder conectarme a internet desde mi reloj de mano, si no es ke ia lo inventaron por ahi)  "la decada del internet"
y en la musica, como dice tsuruko los EAT (estrellitas adolescentes temporales) tubieron un protagonismo "cañon" (cabron, increible vaya) teniendo en cuenta que son niños cn poco talento pero que gracias a mucha publicidad mueven masas, por aca en latinoamerica tambien se puso de moda el "NALGAPOWER" mejor conocido como "reggaeton" un ritmo lento y simple que muestra a la mujer como un "objeto sexual" (no se como a la gente le gusta tanto) y que su forma "correcta" de bailar es demaciado bulgar y con solo ver da vergüenza ajena  "La decada obscura de la musica"
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


·FireAngel·

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Karma: +0/-0
  • I'm a bad kid, and i will survive ☼
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo definirías los años 00?
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2011, 11:50:55 pm »
Al igual que las guerras no son de esta década, no lo son ni el 3D ni varios adelantos de los que se hacen gala estos últimos años.
El 3D, por ejemplo, se inauguró en los años 50...
Pero sí se podría destacar, por ejemplo, el metaflex.
Puede proporcionar invisibilidad.

Hay diferentes 3D si no te das cuenta. Yo me referia a la imagen, aparte de la ya conocida "Tres Dimensiones", La vision digital que ahora le dan a las peliculas para que parezcan mas "Reales".
Por ejemplo: El otro día fui al cine y vi en la cartelera que había dos peliculas:
 
Toy Story 3
Toy Story 3 3D

Son la misma solo que una tiene una version mas real que se ve mediante anteojos especiales, algo asi:



PD: Llamadas Gafas 3D o Anaglifo.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 11:57:04 pm por ·FireAngel· »
| Soy Gasty772 |

►► ◄◄

Citar
Don't try to fix me i'm not broken
Hello i'm the lie living for you so you can hide
Don't cry