Autor Tema: [sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón  (Leído 10760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2011, 04:40:28 am »
A ver si te bajas los humos porque yo a ti no te he dicho nada.

Y ya que pides mi opinión, de nuevo, la repito: No creo que sea necesario reestructurar nada. Lo veo bien como está.

Y a ver si ahora te tranquilizas un poco.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2011, 05:05:40 am »
Eso díselo a Alli, porque ha dicho que te guarde un poco de ironía.
Y, sinceramente, no tengo nada contra ti, es más, creo que has expuesto tu opinión mejor que nadie y lo has explicado mejor que nadie, cosa que no se puede decir de Alliare, que más que opinar, me provoca. Y en duelos verbales soy un amo.
Sólo aclarar que la respuesta era para Alliare y no para ti, CarlosRo.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2011, 05:13:31 am »
No te he provocado, sólo he respondido (en parte) a tu provocación. Yo creo que no es necesario hacer nada, la verdad, que las cosas están bien como están. Y tampoco me interesa meterme en duelos con nadie, verbales ni de otro tipo. Llévate los laureles si quieres, total, veo que aquí os encanta decir que sois los amos, que sois pros, y demás familia. Y sí, puedes decir que me has ganado en un duelo verbal si quieres.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2011, 05:32:04 am »
¡Vaya! Tanta medalla no me cabe en el armario...
He ganado batallas más difíciles en el Super Mario.
Bueno, tengo que reconocer que tu contestación es digna de un contracorriente rebelde problemático. Y si digo que soy un amo, es porque me lo he ganado a pulso. Sinceramente, hay dos o tres posts en los que vas de guay en el juego "Kirby". Y, sinceramente, prefiero engañarme a mí mismo diciendo que soy un amo, un pro o lo que sea antes que decir lo que dijiste allí
Bueno, esta idea ha provocado más disputas que aplausos. Si un mod, s.mod, admin o Alliare caritativo le echa el cierre, le estaría agradecido. Y, si tan terriblemente ofendente es mover las cosas(Algo verdaderamente hiriente que daña en lo más hondo), que no se mueva nada.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2011, 06:36:28 am »
Estás haciendo una montaña de un grano de arena. Yo no he dicho que nada moleste ni que una sugerencia sea ofensiva, he dado mi opinión. En el juego Kirby me estaba divirtiendo, no voy de nada, así que no sé a qué te estás refiriendo.

Por lo demás, es que no creo que deba decirte nada, seguirte el juego, o lo que sea. No pretendo llevarme mal con nadie, pero parece que contigo, he fracasado.

Por último, una única puntualización. Yo no puedo echar cierres. Pensé que era obvio.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2011, 10:15:57 am »
Perdón, Alliare, sólo aclarar una cosa más: Tengo otras razones por las que podría seguir tachándote de ir de eso. Y montones para montar la marimorena, perder 10.000 de karma y ser baneado, ya que se ve que no sé hacer otra cosa. Pero me las guardo en el bolsillo. Caigo mal, me lo gano siempre y odio tener que leer que otra persona más me odia, porque es ya una larga lista. Mi vida, se ha vuelto a confirmar, es una mierda que se cae a pedazos y vuelve mierda todo lo que toca. Y lo de que cerrases el tema era simple ironía, esa tan amiga mía. En fin, siento especialmente que te caiga mal, porque veo que eres una user especialmente entregada, que intenta ser amable y caer bien, que no ha causado mal al foro, y que es buena con lo que sea.
P.D.: No por esto te dejes de leer El nombre del viento.
P.D. a algún mod: Siento la idiotez de crear un tema y cambiar el sentido del mismo, de armar follón por ahí por donde paso y de molestar con mi congénita habilidad de molestar. Por favor, lo ruego, que alguien cierre esto antes de que moleste más.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2011, 12:11:50 am »
Perdona, CPU.Simplemente, me temo que has malinterpretado algo de lo que dije. En esta frase:

Citar
No pretendo llevarme mal con nadie, pero parece que contigo, he fracasado

Lo decía porque interpreté que yo te caía mal. En ningún momento dije que me cayeras mal a mí.

Siento no decirte más pero, sinceramente, me siento incapaz de distinguir qué es verdad, qué es ironía y qué es... no sé en tu último mensaje. Tengo miedo de meter la pata, de hacerte daño, y de... reconozcámoslo, también de quedar como una idiota. Pero podemos hablar con más calma y en privado más tarde si quieres. Pero esto me ha dejado con muy mal sabor de boca, lo lamento. Quizá sería mejor que alguien borrase estos últimos mensajes (pero, por favor, que espere a que CPU lea esta disculpa).
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:13:29 am por Alliare »

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2011, 01:01:43 am »
Volviendo al tema, la idea de Melkor es la mas viable y tendriamos a todos los clanes en el mismo subforo, pero claro, solo clanes de juegos, no fanart y cosas no relacionadas con juegos.

Y yo cuando empecé a meterme por este foro me resultó extraño encontrar los clanes de pokemon en un subforo dentro del foro intercambios, ya que quedaria mejor en El Rincón del Jugón.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2011, 06:33:32 am »
A mi igual pero yo esperaba encontramelo mas bien en el Coliseo, ya que es el rincon wi-fi y hay batallas (tendría lógica)

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2011, 01:01:35 am »
Antes de que se llegue a un veredicto final quiero decir que apoyo la idea, pues así la gente se animaría y sería más fácil encontrar gente para jugar wi-fi a un juego concreto


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2011, 01:34:25 am »
Yo desde luego no apruebo la idea para nada, me gusta que el clan este a la vista de la gente, no pienso que moleste en absoluto, ademas si lo pones en un subforo lo que vas a hacer es "privatizarlo" ya que solo conoceran de el los que se aburran lo suficiente como para ponerse a revisar todos los subforos o los que lo conozcan de antemano, en el caso actual se postea con regularidad y hay gente que se mete a mirarlo, a resolver sus dudas, etc... Ademas son clanes publicos (el mio por lo menos) no necesitas mas que registrarte y poner tus datos para entrar ._.

Ademas el dia que lo hable con Jinderox no parecio molestarle eso de que estuviese rondando por ahi... desterrarlo a un subforo seria muy cruel xD Ademas que no hay tantos ¬¬


En fin, voto por NO u.u


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2011, 02:36:26 am »
Yo apoyo que se cree el subforo para todos los clanes de juegos en el rincón del jugón.
Me parece una buena idea.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

·FireAngel·

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Karma: +0/-0
  • I'm a bad kid, and i will survive ☼
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2011, 02:57:14 am »
Jajaja, Me hubiera gustado lo que dijo CarlosRo con Meter los clanes de Fan Art, Claro que no se podria, ya que es el Rincon del Jugon pero estaria bueno tener uno en el Fan Art ya que aveces me cuesta buscarlo (Por favor, no mal interpreten, no lo estoy pidiendo, solo estoy diciendo que me gustaria)
Y para no desviar el tema, Voto Neutral no utilizo ese tipo de clanes hasta ahora y casi ni le presto tanta atención que no le veo la importancia buscada, asi que mi voto es Neutral ni si, ni no, me da lo mismo.
| Soy Gasty772 |

►► ◄◄

Citar
Don't try to fix me i'm not broken
Hello i'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2011, 06:45:16 am »
Yo desde luego no apruebo la idea para nada, me gusta que el clan este a la vista de la gente, no pienso que moleste en absoluto, ademas si lo pones en un subforo lo que vas a hacer es "privatizarlo" ya que solo conoceran de el los que se aburran lo suficiente como para ponerse a revisar todos los subforos o los que lo conozcan de antemano, en el caso actual se postea con regularidad y hay gente que se mete a mirarlo, a resolver sus dudas, etc... Ademas son clanes publicos (el mio por lo menos) no necesitas mas que registrarte y poner tus datos para entrar ._.

Ademas el dia que lo hable con Jinderox no parecio molestarle eso de que estuviese rondando por ahi... desterrarlo a un subforo seria muy cruel xD Ademas que no hay tantos ¬¬


En fin, voto por NO u.u

+1
voto NO por lo mismo xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2011, 08:55:07 pm »
Por lo de los Clanes de Fan Art, no es lo mismo. Porque Pokémon, MH, AC, etc son juegos para jugar online con gente. En Fan Art, no se juega online. Es un grupo de usuarios que organizan concursos de firmas, crean firmas y un laaaargo etcétera. No es necesario que se conecten dos a la vez para participar en el clan.
Y en cuanto a lo de "privatizar" los clanes, no comparto ese punto de vista. Todo lo contrario, al crear un subforo para ello, se anima a la gente para fundar otros, haciéndolo más grande. Además, comprendo que también sea una fuente de información para los otros users, y no digo que no lo sea, pero ¿acaso el curso de UU del Road of the Victory no lo es? ¿Y por qué no está en estrategia Pokémon?
En fin, voto que .


·FireAngel·

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Karma: +0/-0
  • I'm a bad kid, and i will survive ☼
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2011, 11:18:00 pm »
Por lo de los Clanes de Fan Art, no es lo mismo. Porque Pokémon, MH, AC, etc son juegos para jugar online con gente. En Fan Art, no se juega online. Es un grupo de usuarios que organizan concursos de firmas, crean firmas y un laaaargo etcétera. No es necesario que se conecten dos a la vez para participar en el clan.
Y en cuanto a lo de "privatizar" los clanes, no comparto ese punto de vista. Todo lo contrario, al crear un subforo para ello, se anima a la gente para fundar otros, haciéndolo más grande. Además, comprendo que también sea una fuente de información para los otros users, y no digo que no lo sea, pero ¿acaso el curso de UU del Road of the Victory no lo es? ¿Y por qué no está en estrategia Pokémon?
En fin, voto que .

Si pero nos retamos entre si. Los clanes de FanArt se retan, como el Clan Epoler's y el Clan WoA.
| Soy Gasty772 |

►► ◄◄

Citar
Don't try to fix me i'm not broken
Hello i'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2011, 11:43:19 pm »
En fin, voto que .
Epic, la propuesta es tuya, si votases que nó, sería un FPALM

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2011, 01:56:50 am »
Si pero nos retamos entre si. Los clanes de FanArt se retan, como el Clan Epoler's y el Clan WoA.
Lo que intento decir es que los clanes pokémon y los de otros juegos tienen algo que ver, pero los de Fan Art con éstos no.
Epic, la propuesta es tuya, si votases que nó, sería un FPALM
Fail mío. Pero era para ironizar el "voto que NO" de Necro y 200pablo.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2011, 03:04:08 am »
Yo voto NO. Opino igual que Necro, independientemente de que esté en ese clan. Si lo metemos en un subforo, prácticamente nadie va a ver estos clanes, se harán más "prvados" y "ocultos" a los demás...

Si soy franco, no entiendo mucho de todo esto (soy un poco lerdo), pero opino que, tal y como está, está perfecto... para qué hacer esto ahora? Han habido o están ocurriendo problemas ahora? Que yo sepa, todo está bien actualmente (y si he dicho una "locura" pues... no he dicho nada, supongo...)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[sugerencia]Subforo en el Rincón del Jugón
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2011, 03:16:32 am »
Yo voto NO.  Si lo metemos en un subforo, prácticamente nadie va a ver estos clanes, se harán más "prvados" y "ocultos" a los demás...


Mas privados que los de pokemon en sección intercambio?