Autor Tema: My team UU 4 generation  (Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
My team UU 4 generation
« en: 29 de Diciembre de 2010, 04:04:19 am »
Introducción

Bueno, despues de estar jugando mucho 4 OU generacion y con la llegada de 5 generación, he decido antes de irme a jugar full 5 generacion crearme teams Uber,UU Y NU de 4 generation, y tal vez(no creo) batallas dobles. He decidido comenzar por UU 4 generacion, pero no tengo mucha base de los pokemon de UU y a lo más he creado este team con los movesets de smogon que me demoro una tarde entera pensarlo, pero que aún tiene algunas  fallas



Construcción del equipo:





Quería un sweper principal en mi equipo, así que busqué y feraligart fue el que más me gusto con Dragon Dance



   

Quería alguien que cubra la debilidad a la planta de mi feraligart, para eso metí a weezing, que además puede quemar a otros swepers físicos y aguantar bien golpes físicos



    


Quería algo que cubra la debilidad al eléctrico de mi feraligart , para eso metí un sceptile, quien tiene buena velocidad y ataque especial



      

Viendo los cambios necesarios gracias a blake red, su moveset esta modificado y no me va nada mal. Ver moveset más abajo

      


Como lead, decidi meter a un mesperit que me gusto cuando lo vi, pero no se si irá otro buen lead mejor. Por el momento me quedo con este lead



      

Como último integrante, decidi meter a altaria para apoyar a mi equipo con las sinergias y usarlo como cleric




Analizando el team




Mesperit & choice scarf
Nature: jolly
Ev's: 52 hp / 204 atk / 252 sp
Moves:
- Truco
- Cabezazo Zen
- Ida y vuelta
- Stealht Rock

Simple. Generalmente paso la choice con alguien que le puede molestar. Stealht rock lo utilizo de inmediato si es así, aunque a veces hago este move primero y despues cambio. U-Turn para escaparme de leads con quien no puede ganarles y Cabezazo Zen por Stab y puede flinchear




Feraligart & life orb
Nature: Adamant
Ev's: 6 hp / 252 atk / 252 sp
Moves:
- DD
- Cascada
- Puño hielo
- EQ


El típico DD y sweper de mi team. Lo demás esta más de decir




Weezing & leftovers
Nature: Bold
Ev's: 252hp / 252 def / 6 spatk
Moves:
- Fuego fatuo
- Lanzallamas
- Thunderbolt
- Divide Dolor

Este poke sale ante los pokes de planta que feraligart no puede vencerlos y les hace daño con lanzallamas / Llamarada. No me decido caul me iría mejor. Lanzallamas siempre me ha asegurado al atacar, pero Llamarado hago más daño y me ayuda más, pero a veces se convierte en el ataque que nunca me acierta, y me perjudica. Fuego fatuo para sweepers físicos, divide dolor para intentar recuperar ps pero no siempre me funciona y terminan matando a weezing, he pensado remplazarlo por rest, quien lo cura Altaria. Thunderbolt es por cobertura. Weezin se queda con lanzallamas y lo de divide dolor lo sigo probando 






Registeel & leftovers
Nature: Cauta
Ev's: 252 hp / 252 spdef / 6def
Moves:
- Thunder wave
- Puño trueno
- Cabezazo hierro
- Explosion


Con este set me viene mejor a mi team, pero puño trueno a veces piensa cambiarlo por puño hielo, pero viendo que no tengo ningun ataque electrico en mi team me quedo con este. Thunder wave si me ayudo la mayoría de las veces, aunque hecho de menos toxic. Explosión no lo he utilizado mucho que digamos, pero lo seguire probando. Gracias blake red por el moveset






Sceptile & leftovers
Nature : Timid
Evs: 252 spatk/ 252 sp / 6 hp
Moves:
- Leaf storm / energiball
- Hp ice
- Sustituto
- Drenadoras

Decidi meter este debido a que si pongo uno specs me quedaría atrapado con un solo ataque y si eligia el life orb se desgastaba mucho más a parte de que no tengo un wisher en mi team . La duda esta entre leaf storm y energiball. Sustito más drenadoras me funciona bien. Hp ice por cobertura





Altaria & leftovers
Nature : Cauta
Ev's : 252 hp / 40 def / 216 spdef
Moves:
-Dragon Claw
-heal bell
-Respiro
-Haze / roar


Mi cleric, pero aun no me convence del todo, aunque resista bien los golpes y hace un buen haze/roar, que aún no me decido


Modificaciones

- Weezing se queda con lanzallamas
- Moveset de registeel que me dio blake red lo he puesto


Agradecimientos:

Gracias de antemano a todos y cualquier consejo no duden en decirmelo, no se mucho de UU y de sus amenazas, así que cualquier ayuda vale ^__^


Gracias  :^^U:


PD: Pondre las sinergías en el transcurso del día o mañana















« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 12:25:04 am por misteriusx_x »


---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2010, 04:44:55 am »
Buen equipo, aunque vpy a sugerite un par de cambios:

Primero, teniendo en cuenta que tienes a Weezing para para pokemon físicos y luego co fuego fatuo invalidaderles, podrías meter a Registeel onda trueno, asi pararías todo tipo de atacantes que se encayaran en el, además restalker es una forma de registell que no me convence, mejor explosion y cabezahierro + un tipo de puño elemental.

PD: Ten cuidado con Lanturn y protege a Sceptile si te mete un rayo hielo cuandop lo vas a cambiar, tienes muchos problemas

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 05:01:25 am »
Esta bastante bien,epro tambien sugiero un par de cambios
1.-Sceptile demasiado defensivo.Quitale drenadoras y metele...enfado(creo k pueden aprenderlo)
2.-Si mesprit tiene que pasar choice scarf al rival,tedria que hacerlo en e primer turno.Y si te sale un yanmega...poco tienes que hacer.Yo quitaria truco y meteria protect o rest.

PD:Me estoy reintroduciendo en estrategia tras un paron de 2 meses.Cometere varios falllos :^^U:

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2010, 05:09:24 am »
Esta bastante bien,epro tambien sugiero un par de cambios
1.-Sceptile demasiado defensivo.Quitale drenadoras y metele...enfado(creo k pueden aprenderlo)
2.-Si mesprit tiene que pasar choice scarf al rival,tedria que hacerlo en e primer turno.Y si te sale un yanmega...poco tienes que hacer.Yo quitaria truco y meteria protect o rest.

PD:Me estoy reintroduciendo en estrategia tras un paron de 2 meses.Cometere varios falllos :^^U:
1- Epico. sceptile, el mejor subseeder del juego, y además la primera estrategia que recomienda smogon, además enfado? Teniendo encuenta que el está atacando por el lado especial y que enfado sin STAB y sin evs de ataque, sin naturaleza ataque o al menos neutra, es un suicidio gratuito. Como mucho Onda Certera, pero teniendo en cuenta que solo hay un acero en UU que le puede para registeel y que el volador le sigue molestando no importa mucho.
2-  Dudo que te encuentrees mucho Yanmegas en UU ya que esta en BL, totalmente baneado de UU y por lo cual no lo puede sutilizar en una competicion de UU. Quizás yo pondrí a Mesprit por el lado especial con Psiquico y thunderbolt o Ice Beam y Choice Specs, ya qu ela mayoría de los leads son físicos.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2010, 05:26:08 am »
Vale:me he marcado un FPalm... :^^U:
Por lo menos con Mesprit no la he cagado tanto.Y enfado no es especial?

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2010, 05:28:49 am »
Introducción

Bueno, despues de estar jugando mucho 4 OU generacion y con la llegada de 5 generación, he decido antes de irme a jugar full 5 generacion crearme teams Uber,UU Y NU de 4 generation, y tal vez(no creo) batallas dobles. He decidido comenzar por UU 4 generacion, pero no tengo mucha base de los pokemon de UU y a lo más he creado este team con los movesets de smogon que me demoro una tarde entera pensarlo, pero que aún tiene algunas  fallas



Construcción del equipo:





Quería un sweper principal en mi equipo, así que busqué y feraligart fue el que más me gusto con Dragon Dance



   

Quería alguien que cubra la debilidad a la planta de mi feraligart, para eso metí a weezing, que además puede quemar a otros swepers físicos y aguantar bien golpes físicos



    


Quería algo que cubra la debilidad al eléctrico de mi feraligart , para eso metí un sceptile, quien tiene buena velocidad y ataque especial



      

Decidi meter a un registeel resttalker para que me sea más duradero ya que conforme el juego va avanzando se desgasta, con toxic para molestar el equipo rival.


      


Como lead, decidi meter a un mesperit que me gusto cuando lo vi, pero no se si irá otro buen lead mejor. Por el momento me quedo con este lead



      

Como último integrante, decidi meter a altaria para apoyar a mi equipo con las sinergias y usarlo como cleric




Analizando el team




Mesperit & choice scarf
Nature: jolly
Ev's: 52 hp / 204 atk / 252 sp
Moves:
- Truco
- Cabezazo Zen
- Ida y vuelta
- Stealht Rock

Simple. Generalmente paso la choice con alguien que le puede molestar. Stealht rock lo utilizo de inmediato si es así, aunque a veces hago este move primero y despues cambio. U-Turn para escaparme de leads con quien no puede ganarles y Cabezazo Zen por Stab y puede flinchear




Feraligart & life orb
Nature: Adamant
Ev's: 6 hp / 252 atk / 252 sp
Moves:
- DD
- Cascada
- Puño hielo
- EQ


El típico DD y sweper de mi team. Lo demás esta más de decir




Weezing & leftovers
Nature: Bold
Ev's: 252hp / 252 def / 6 spatk
Moves:
- Fuego fatuo
- Lanzallamas / Llamarada
- Thunderbolt
- Divide Dolor

Este poke sale ante los pokes de planta que feraligart no puede vencerlos y les hace daño con lanzallamas / Llamarada. No me decido caul me iría mejor. Lanzallamas siempre me ha asegurado al atacar, pero Llamarado hago más daño y me ayuda más, pero a veces se convierte en el ataque que nunca me acierta, y me perjudica. Fuego fatuo para sweepers físicos, divide dolor para intentar recuperar ps pero no siempre me funciona y terminan matando a weezing, he pensado remplazarlo por rest, quien lo cura Altaria. Thunderbolt es por cobertura






Registeel & leftovers
Nature: Cauta
Ev's: 252 hp / 252 spdef / 6def
Moves:
- Rest
- Sleep Talk
- Toxico
- Cabezazo Hierro


Este set lo puse a base de que toxico desgasta al rival y ataca con cabezazo hierro. Aguanta bien los golpes, pero aun así este poke se desgasta y por eso le meti el restalker para que me dure más. A veces pienso cambiar Sleep talk por otro ataque ya que el rest lo puede curar mi altaria con campana cura




Sceptile & leftovers
Nature : Timid
Evs: 252 spatk/ 252 sp / 6 hp
Moves:
- Leaf storm / energiball
- Hp ice
- Sustituto
- Drenadoras

Decidi meter este debido a que si pongo uno specs me quedaría atrapado con un solo ataque y si eligia el life orb se desgastaba mucho más a parte de que no tengo un wisher en mi team . La duda esta entre leaf storm y energiball. Sustito más drenadoras me funciona bien. Hp ice por cobertura





Altaria & leftovers
Nature : Cauta
Ev's : 252 hp / 40 def / 216 spdef
Moves:
-Dragon Claw
-heal bell
-Respiro
-Haze / roar


Mi cleric, pero aun no me convence del todo, aunque resista bien los golpes y hace un buen haze/roar, que aún no me decido



Agradecimientos:

Gracias de antemano a todos y cualquier consejo no duden en decirmelo, no se mucho de UU y de sus amenazas, así que cualquier ayuda vale ^__^


Gracias  :^^U:


PD: Pondre las sinergías en el transcurso del día o mañana

mesprit no lo encuentro muy bien. te recomendaria que metieses a uxie.

buena cobertura de tipos. mata a los electricos con hielo, ademas de que tiene dragon dance.

weezing esta bien, solo que el divide dolor no me gusta mucho.roar mejor para mayor daño de will-o-wisp

es una muralla mixta, muy eficaz que te sacara de algunos apuros

hp ice no es muy "rentable". mejor metele hp fuego. con energy bola estaria muy bien

a altaria ponle pulso dragon, quedara mejor.


Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2010, 05:31:32 am »
Bueno todo depende, truco se suelta cuando se cree mas conveniente, no tienen poruqe ser estrictamete de primeras.
Y enfado no es especial?
No por favor no. Mira algunas páginas antes de responder.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

ThePro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:26:02 am »
según la función que le tienes a azelf es mejor meter a uxie y osado ya que mesprit es mas bien special sweper

el acero ponlo como ha dicho blake

wezing con lanzallmas porque en el no se busca potencia sino presición. .y divide dolor está genial

el cleric, fantástico
 
el mejor subsider del luego es INDISCUTIBLEMENTE VENUSAUR. No puedo ponerte el movest porque estoy con el móvil pero te aparece en Pokexperto.
 
cuidado con lanturs y otras especiales por eso te recomiendo a venusaur

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:17:38 pm »
El set subseeder es este:



Venusaur @ Leftovers
Ability: Overgrow
Nature: Calm
EVs: 252 HP / 128 Def / 128 SpD
~ Substitute
~ Leech Seed
~ Seed Bomb
~ Sleep Powder / Body Slam
Bueno primero un substitute sabiendo que provocas el cambio más Sleep powder para dormir o Body Slam para hacer daño + posibilidad de paralizar y ahí ya puede poner el Leech Seed tranquilo. Venusaur tiene ventaja de que no lo envenenan ni le hacen el Leech Seed a él también.


Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:36:17 pm »
El set subseeder es este:



Venusaur @ Leftovers
Ability: Overgrow
Nature: Calm
EVs: 252 HP / 128 Def / 128 SpD
~ Substitute
~ Leech Seed
~ Seed Bomb
~ Sleep Powder / Body Slam
Bueno primero un substitute sabiendo que provocas el cambio más Sleep powder para dormir o Body Slam para hacer daño + posibilidad de paralizar y ahí ya puede poner el Leech Seed tranquilo. Venusaur tiene ventaja de que no lo envenenan ni le hacen el Leech Seed a él también.

Yo la verdad si veo el cambio prefiero poner el somnífero primero, despues drenadoras y suelo sub o como vea.  ;)

Yo también veo bien el cambio de Mesprit a un Uxie support. Este set:
   Leftovers   Impish
Moveset   EVs
Stealth Rock
U-turn
Yawn / Thunder Wave (preferiblemente TW debido a que si duermes a uno con con Yawn, no podrás usar somnífero con Venusaur).
Psychic / Thunderbolt
252 HP / 4 Atk / 252 Def

Otra opción es que al quedarte sin un sweeper specyal, sería convertir a Registell lead y pasar a Mesprit(no uxie) a Specyal Sweeper con este set:
   Life Orb / Leftovers   Timid
Moveset   EVs
~ Calm Mind
~ Psychic
~ Ice Beam
~ Substitute / Hidden Power Ground
252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:43:47 pm »
En el primero de Light, si haces T-Wave tampoco puedes usar sleep poder, si esta paralizado no puedes dormirlo a no ser que se desparalice con una baya

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:11:10 pm »
En el primero de Light, si haces T-Wave tampoco puedes usar sleep poder, si esta paralizado no puedes dormirlo a no ser que se desparalice con una baya

Me refiero a otro pokemon. según las reglas esta prohibido que el oponente te duerma más de un pokemon.

Ejemplo 1: Uxie durme con Yawm a Aerodactil, el cambia a milotic y tu a venusaur, por lo que ahora no lo podrías dormir por la sleep clause.

Ejemplo 2: Uxie Paraliza con t-Wave a Aerodactil, el cambia a milotic y tu a venusaur, por lo que ahora SI lo podrías dormir porque no quebrantas la sleep clause.

http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:My team UU 4 generation
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2010, 01:19:46 am »
Algunos cambios hechos ( ver arriba seccion modificaciones )
- Antes de ser algunos cambios tengo algunas dudas:
1-
El set subseeder es este:



Venusaur @ Leftovers
Ability: Overgrow
Nature: Cauta
EVs: 252 HP / 128 Def / 128 SpD
~ Substitute
~ Leech Seed
~ Seed Bomb
~ Sleep Powder / Body Slam
Bueno primero un substitute sabiendo que provocas el cambio más Sleep powder para dormir o Body Slam para hacer daño + posibilidad de paralizar y ahí ya puede poner el Leech Seed tranquilo. Venusaur tiene ventaja de que no lo envenenan ni le hacen el Leech Seed a él también.



¿No seria mejor esa naturaleza para mayor daño de seed bomb y golpe cuerpo?
He comprobado al venasaur y me ayuda bien.

2- Comprobare el cambio de uxie por mesprit, pero me quedare sin un swepper especial , y el lead registeel  sería bueno? yo pienso que mejor esta de tanque, o como el set que dijo blake red ,  pero lo probare más tarde como dijiste.
Uxie lead no me va mal
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 01:31:28 am por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.