Autor Tema: [Análisis] Togekiss  (Leído 23882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:40:06 am »
Ese es el que ya puse o.o NP con Heal Bell y Roost, Nasty Plot y Air Slash basicamente es mas para walls que te pueden envenenar o paralizar, con este set las ganas facilmente.
Aunque pierdes una buena cobertura con Aura Sphere y/o Fire Blast.

Si soy sincero ni me lei el primer post, solo mire los nombres de los sets, lol.

Lo malo de fire blast es que los pokemon de roca te wallean.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:40:53 am »
Pues como Wisher es mediocre.
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:10:14 am »
Editado, he añadido también un set para dobles.

Cutter263

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2012, 06:27:10 am »
Aqui basandome en tu set de double support un más un analisis un tanto general del poke, más mis posibles counters y compis:

TOGEKISS

-Nombre del Moveset: Apoykiss
-Habilidad: Dicha (Serenate Grace)
-Naturaleza: Calm (+SpeDef -Atk)
-Objeto:Leftovers(Restos)
-Función: Apoyo con Follow Me + Paraflicher (paraliza, baja la velocidad, y produce retroceso)

-Movimientos:
Señuelo (Follow Me)
Onda Trueno (Thunder Wave) (MT)
Tajo Aéreo (Aerial Slash) Stab + posible retroceso
Respiro (Roost) (MT)
Analisis:

Togekiss, por sus stats bases puede ser dos cosas: wall especial o sweaper especial, pero como apoyo al equivo, es mejor wall especial. Su naturaleza calm, le sube hasta mas de 300 de SpeDef, y el Spe Atk sigue siendo alto, y una velocidad, normal, rondando por encima los 200, superando a muchas walls. Su funcion es simple: usa Follow me, y atrae todos los movimientos hacia él, permientendo movimientos de boosteo al compañero. Luego paraliza, reduciendo la velocidad del rival, y aumentando la posibilidad de que no pueda atacar. Para mas inri, usa Tajo Aéreo, que con serenate grace, tiene alrededor del 60% de pòsibilidades de retroceso. Para hacerse más duradero, se restaura PS poco a poco con restos o usa respiro. Debido a la debilidad al Roca, Hielo y Electrico, tiene multiples counters, pero todos seran físicos, ya que si les paraliza, y al siguiente turno usa roost para recuperar la vida perdida y no atacan, los counters especiales se veran metidos en una espiral maligna de la que sera dificil escapar. Por ello solo counters fisicos. Destacan Electrivire, como electrico con Thunder Punch Stab y Ice Punch; Weavile, que posee un Ice Punch Stab muy potente más Ice Shard (Canto Helado); Mamoswine que pese a su baja velocidad posee Roca Afilada y Canto Helado Stab, pero es más interesante donphan. Donphan, como he puesto en el anterior analisis, puede poner rocas, y retirarle y si Togekiss vuelve a salir perdera un 25% de sus PS, ademas de Canto Helado, o Roca AFilada (Mejor Canto Helado) Con respecto a los compañeros, en este set de apoyo, no se basa en cubrir debilidades, sino en favorecer el boosteo con Danza Espada, Paz Metal, Afilargarra, Maquinacion... al compeñero, debilitandose incluso para esto. Asi que el compañero da igual, pero si se refiere a que aun asi se cubran tipos, Terrakion es la mejor obción. COn sus Stabs se carga a todos los counters de Togekiss excepto a Donphan con canto helado: a Electrivire con terremoto x2; a Weavile con cualquier ataque de lucha que lleve x4, a Mamoswine lo mismo pero x2. Lo unico malo es que no daña a Donphan. Aun asi es una buena obcion, ya que cubre muchos tipos, y con Tajo Aereo de togekiss, pierde la debilidad al planta, pero los bulky water, iran mal, a menos que retrocedan.


Conclusión:
Togekiss, junto con Clefable, es el mejor Señuelo, pero tiene algo que Clefable no tiene: la capacidad de paraflichear, y una mayor velocidad. Por ello, es uno de los mejores apoyos para equipos compeitivos, muy usado en el Metagame, a pesar de contar con debilidades comunes. AUn asi, se le puede sacar mucho partido a este pokemon.


FIN

Antes estaba publicado en pikaflash en una de mis cuentas. ¿QUe les parece?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 06:32:29 am por Cutter263 »

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2012, 09:00:40 am »
Para eso mejor togetic con mineral evol.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #45 en: 09 de Febrero de 2012, 10:43:08 pm »
Spoiler: es lo que puso • mostrar
Aqui basandome en tu set de double support un más un analisis un tanto general del poke, más mis posibles counters y compis:

TOGEKISS

-Nombre del Moveset: Apoykiss
-Habilidad: Dicha (Serenate Grace)
-Naturaleza: Calm (+SpeDef -Atk)
-Objeto:Leftovers(Restos)
-Función: Apoyo con Follow Me + Paraflicher (paraliza, baja la velocidad, y produce retroceso)

-Movimientos:
Señuelo (Follow Me)
Onda Trueno (Thunder Wave) (MT)
Tajo Aéreo (Aerial Slash) Stab + posible retroceso
Respiro (Roost) (MT)
Analisis:

Togekiss, por sus stats bases puede ser dos cosas: wall especial o sweaper especial, pero como apoyo al equivo, es mejor wall especial. Su naturaleza calm, le sube hasta mas de 300 de SpeDef, y el Spe Atk sigue siendo alto, y una velocidad, normal, rondando por encima los 200, superando a muchas walls. Su funcion es simple: usa Follow me, y atrae todos los movimientos hacia él, permientendo movimientos de boosteo al compañero. Luego paraliza, reduciendo la velocidad del rival, y aumentando la posibilidad de que no pueda atacar. Para mas inri, usa Tajo Aéreo, que con serenate grace, tiene alrededor del 60% de pòsibilidades de retroceso. Para hacerse más duradero, se restaura PS poco a poco con restos o usa respiro. Debido a la debilidad al Roca, Hielo y Electrico, tiene multiples counters, pero todos seran físicos, ya que si les paraliza, y al siguiente turno usa roost para recuperar la vida perdida y no atacan, los counters especiales se veran metidos en una espiral maligna de la que sera dificil escapar. Por ello solo counters fisicos. Destacan Electrivire, como electrico con Thunder Punch Stab y Ice Punch; Weavile, que posee un Ice Punch Stab muy potente más Ice Shard (Canto Helado); Mamoswine que pese a su baja velocidad posee Roca Afilada y Canto Helado Stab, pero es más interesante donphan. Donphan, como he puesto en el anterior analisis, puede poner rocas, y retirarle y si Togekiss vuelve a salir perdera un 25% de sus PS, ademas de Canto Helado, o Roca AFilada (Mejor Canto Helado) Con respecto a los compañeros, en este set de apoyo, no se basa en cubrir debilidades, sino en favorecer el boosteo con Danza Espada, Paz Metal, Afilargarra, Maquinacion... al compeñero, debilitandose incluso para esto. Asi que el compañero da igual, pero si se refiere a que aun asi se cubran tipos, Terrakion es la mejor obción. COn sus Stabs se carga a todos los counters de Togekiss excepto a Donphan con canto helado: a Electrivire con terremoto x2; a Weavile con cualquier ataque de lucha que lleve x4, a Mamoswine lo mismo pero x2. Lo unico malo es que no daña a Donphan. Aun asi es una buena obcion, ya que cubre muchos tipos, y con Tajo Aereo de togekiss, pierde la debilidad al planta, pero los bulky water, iran mal, a menos que retrocedan.


Conclusión:
Togekiss, junto con Clefable, es el mejor Señuelo, pero tiene algo que Clefable no tiene: la capacidad de paraflichear, y una mayor velocidad. Por ello, es uno de los mejores apoyos para equipos compeitivos, muy usado en el Metagame, a pesar de contar con debilidades comunes. AUn asi, se le puede sacar mucho partido a este pokemon.


FIN

Antes estaba publicado en pikaflash en una de mis cuentas. ¿QUe les parece?


que me mola mas si tubiera Evolite y fuera un Togetic

PD en PO me toco un set así, no seras tu?  :ph43r:

pd2:no sabia que no podia poner Spoilers aquí!  :ph43r:


Denny

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
  • que puede haber mejor que un Aston Martin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #46 en: 09 de Febrero de 2012, 10:51:15 pm »
En el Bulky NP no me gusta nada los ev´s

236hp, 20spa y 252 vel, timid.

Cutter263

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Análisis] Togekiss
« Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2012, 12:13:39 am »
SI es posible el uso de evolite. E$s otra obcion que tambien se me olvido mencionar...