Autor Tema: algo me dice que mi tarjeta wifi del portatil se me ha fastidiado  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
algo me dice que mi tarjeta wifi del portatil se me ha fastidiado
« en: 17 de Diciembre de 2010, 04:51:30 am »
desde ayer, de repente, no puedo coger wifi. en ubuntu si le doy a activar la red inalambrica, me sale el mensaje "el dispositivo no esta listo". con el live cd de ubuntu tambien me sale el mismo mensaje, y desde fedora 14, si le doy a activar wifi, se desmarca inmediatamente la opcion. el boton del wifi esta encendido. podria pensar que es algun problema de driver, pero sabiendo que no me coge wifi por ningun SO, pienso que es la propia tarjeta que se ha fastidiado o algo. por cable no tengo problema. ¿alguna manera de saber si lo que falla es la tarjeta wifi del portatil sin tener que abrirlo? (ya intente quitarle la tarjeta, pero no pude, y no me arriesgo a desmontar mas de la cuenta el portatil, aunque a simple vista la tarjeta parece estar bien)


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Yujadeh

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:algo me dice que mi tarjeta wifi del portatil se me ha fastidiado
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2010, 06:23:41 am »
Pues creo que deberias de cambiarla, tiene toda la pinta de ser la tarjeta. Si no te atreves a desmontarlo por miedo llevalo a una tienda, aunque es muy facil la verdad, y te ahorras los 30€ euros de ''mano de obra''
Visitad mi canal de Youtube. ¡Gameplays, Guías, Análisis y mucho más!
https://www.youtube.com/channel/UCs3KmawL-FE50G8j88fQtrQ

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:algo me dice que mi tarjeta wifi del portatil se me ha fastidiado
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2010, 06:32:38 am »
Si la wifi esta en la placa base quizas tenga un conector de esos que parecen papel y da mal rollo cambiarlo.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:algo me dice que mi tarjeta wifi del portatil se me ha fastidiado
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 06:43:30 am »
¿Hasta ahora te funcionaba y ahora de repente ha dejado de hacerlo?
Si es así, suena bastante mal. Prueba a googlear el modelo de tu portátil a ver si más gente tiene ese problema (así arreglé yo un día que a mi Acer Aspire One, así porque sí, le dio por no arrancar).
Si no es así, prueba a instalar un windows, para comprobar que no sea problema de drivers (por mucho de que con dos SO diferentes no te haya ido, ambos son distros linux así que la falta de drivers es una posible solución).


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:algo me dice que mi tarjeta wifi del portatil se me ha fastidiado
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 09:14:46 am »
el motivo por el que no creo que sea cosa de drivers es precisamene porque hasta ahora funcionaba, hasta que asi sin mas, dejo de funcionar, y no le he hecho ningun cambio importante ni nada. si ni siquiera el live cd de ubuntu me coje wifi, cuando si solia tenerlo, entonces es por eso por el que sospecho que sea el propio portatil el que esta mal

por cierto, traigo unas imagenes de lo que seria la tarjeta que da el wifi (mala calidad, pero es lo que tengo)
Spoiler: mostrar

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 08:57:01 pm por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.