Autor Tema: Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque  (Leído 19321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Allen Kaito

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • El mejor pokemòn del mundo es Umbreon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2011, 12:52:35 am »
Pues eso ni HAX ni puñetas, la máquina hace trampa.

Pues resulta que iba por el combate 71 y me sacan en primer lugar un Weavile (el más temido para mi team). Como yo empiezo con Garchomp (con la idea de intentar sweepear desde un principio) cambio y saco a mi Weavile para estos casos ya que resiste el esperado puño hielo del rival, de forma que cada uno tiene un Weavile.



Mi Weavile tiene la máxima velocidad posible (194 al nivel 50) mientras que segun los sets del frente batalla que hay puestos en la pokédex el del rival puede tener como mucho 193 por lo que hasta en el peor de los casos mi poke sigue estando un punto por encima.

Pues bien al empezar el nuevo turno convencido que iba a atacar primero quería golpear con demolición y resulta que es la máquina quien me golpea a mí precisamente con demolición y lógicamente me debilita, quedándome ya sin ninguna posibilidad porque el resto de mis pokes son más lentos. El otro que me quedaba era un Gengar con focus sash y mismodestino pero solo funciona para rivales más lentos y con los otros moves no he podido derrotarlo de un solo golpe (era mi única posibilidad).

Por si acaso indico también que el Weavile de la torre no lleva equipado "choice scarf" ni nada que suba su velocidad, ni tiene moves como "yo primero".

Exactamente lo mismo me pasa con mi Gengar de vel. 178 contra un Latiós de la torre con vel. 177. Así que no me queda más remedio que pensar que el juego tiene que hacer trampas de alguna forma.

A alguien más le pasa?


PD: siento todo este "rollo" pero esque me tenía que desahogar.

Ami me paso montones de veces al final te acabas artando de tantas veces que lo haces



Si os gutaron los tres juegos de spectrobes apuntaros aqui
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15323.0

Juanmadekai_91

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Grado en Matemáticas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2011, 05:35:42 am »
Sé que no es posible que la CPU haga trampas pero me justifico diciendo que me ha ocurrido cosas que tenían menos del 1% que ocurrieran una detrás de otra. Ejemplo:
Me sacaron un Lunatone en fabrica batalla y me hizo tres poder pasado de los cuales los tres les aumentó las caracteristicas y luego aguantó el golpe con cinta focus.

Me han sacado un Quagsire tres veces en una misma ronda y hacerme las tres veces los tres primeros turnos garra rápida seguido de acua cola golpe crítico.

Incluso un Aggron ha hecho dos veces garra rápida con roca afilada siendo ésta dos veces golpe crítico seguida.

Y ya para que hablar de los famosos guillotina, frío polar, fisura y perforador. Han salido Rapidash que hacen hipnosis, no falla y al turno después perforador y tampoco falla. Luego sale un segundo pokemon y me golpea otra vez con perforador; kingler´s que llegan a tener efecto con garra rápida durante 4 turnos con guillotina de las cuales minimo aciertan 2, etc...

Pues todo esto lo cuento por experiencia y porque ya estoy cansado y me jode bastante, en fin, una cosa es probabilidad y otra cosa es codebreaker, y sé lo que digo porque estoy en segundo de la carrera de matemáticas y sé de probabilidad, eso no es suerte, así de claro.  :nenemalo:

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2011, 08:49:43 am »
Supongo que será simplemente suerte. O quizás lo hacen para aumentar la dificultad, sinó no se entiende.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2011, 08:51:54 am »
Supongo que será simplemente suerte. O quizás lo hacen para aumentar la dificultad, sinó no se entiende.

Visto que la hax salta siempre cuando avanzas tanto será para que no sea "tan" facil pasartelo.

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2011, 08:07:46 pm »
Pues eso ni HAX ni puñetas, la máquina hace trampa.

Pues resulta que iba por el combate 71 y me sacan en primer lugar un Weavile (el más temido para mi team). Como yo empiezo con Garchomp (con la idea de intentar sweepear desde un principio) cambio y saco a mi Weavile para estos casos ya que resiste el esperado puño hielo del rival, de forma que cada uno tiene un Weavile.

Mi Weavile tiene la máxima velocidad posible (194 al nivel 50) mientras que segun los sets del frente batalla que hay puestos en la pokédex el del rival puede tener como mucho 193 por lo que hasta en el peor de los casos mi poke sigue estando un punto por encima.

Pues bien al empezar el nuevo turno convencido que iba a atacar primero quería golpear con demolición y resulta que es la máquina quien me golpea a mí precisamente con demolición y lógicamente me debilita, quedándome ya sin ninguna posibilidad porque el resto de mis pokes son más lentos. El otro que me quedaba era un Gengar con focus sash y mismodestino pero solo funciona para rivales más lentos y con los otros moves no he podido derrotarlo de un solo golpe (era mi única posibilidad).

Por si acaso indico también que el Weavile de la torre no lleva equipado "choice scarf" ni nada que suba su velocidad, ni tiene moves como "yo primero".

Exactamente lo mismo me pasa con mi Gengar de vel. 178 contra un Latiós de la torre con vel. 177. Así que no me queda más remedio que pensar que el juego tiene que hacer trampas de alguna forma.

A alguien más le pasa?


PD: siento todo este "rollo" pero esque me tenía que desahogar.
La máquina no hace trampas, simplemente conoce tu equipo y saca pokemons que lo debiliten. Aunque tenga tácticas limitadas, no se conocen todas las de HG SS.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2011, 01:34:09 am »
no creo que haga trampas aunque si que es una mala suerte sospechosa... :ph43r:
a mi me pasaron tambien de esas cosas como guillotina que acierta mucho y que yo fallo demasiado conataques de mucha precision.
Sospechoso que solo me pase en la torre batalla...
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

GoldandSilver

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3604-1916

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Nivel 4
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2011, 01:57:31 am »
no creo que haga trampas aunque si que es una mala suerte sospechosa... :ph43r:
a mi me pasaron tambien de esas cosas como guillotina que acierta mucho y que yo fallo demasiado conataques de mucha precision.
Sospechoso que solo me pase en la torre batalla...

Exacto, a mi me pasaba mucho que siempre me daban con las guillotinas y demás, incluso acabé poniendo un Shuckle (habilidad robustez) como poke defensivo para evitarlos. Otra vez que llevaba a Shuckle un Gengar me hizo tres bolas sombras seguidas bajándome la defensa especial las tres veces, y claro, me debilité.

En cambio, hay veces que me sale un poke con polvo brillo y usando un move de precisión 100 falló tres veces seguidas.

Resumiendo, en el frente hay veces que no distingo entre error propio o realmente estar gafado.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2011, 12:21:27 am »
yo creo que el mejor hack para usar el la torre batalla no es spiritomb con superguarda, tu metes un electrode con indefenso de habilidad y frio polar, con otros 2 hack que paren las estrategias que pueden detener al electrode y ganas seguro
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2011, 05:39:20 am »
yo creo que el mejor hack para usar el la torre batalla no es spiritomb con superguarda, tu metes un electrode con indefenso de habilidad y frio polar, con otros 2 hack que paren las estrategias que pueden detener al electrode y ganas seguro
NO, el mejor hack es el 999, si quieres uno veloz con frio polar te metes a ninjask que es más rápido preferiblemente con banda focus.
Sobre la torre batalla quiero decir que el juego sabe más de el que vosotros de este (estaís jugando en el) y si quisiera te podrá hacer un palizón con facilidad.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2011, 11:12:24 am »
A mí también me pasó eso... mi Espeon también está entrenado con la velocidad al máximo, sacaron otro Espeon y el rival atacó primero. En fin...
Aunque eso no es lo que más rabia me dió de la Torre Batalla, sino la primera vez que llegué a la batalla número 99.
Espeon pudo resistir dos mordiscos de un Entei, pero ambos le hicieron retroceder. No le debilitó (le dejó con unos 30 HP) así que lo cambié por Vaporeon, que se cargó a Entei, después de que éste le hiciera TRES GOLPES CRÍTICOS SEGUIDOS, aunque no recuerdo el ataque. El rival sacó un Moltres, que remató al Vaporeon (le quedaban pocos HP). Saco a Umbreon, que le envenena con Tóxico y poco a poco le va reduciendo la vida, pero también se le carga, con golpes críticos, OTRA VEZ.
Moltres cae por el veneno, saco al Espeon otra vez (con HP en rojo) para enfrentarle con un Suicune con HP al máximo...

... No sé si es porque tuve MUY mala suerte o por otra cosa. Casi tiro la DS por la ventana después de esa batalla X'D


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Txch0

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2011, 02:26:05 am »
si, se que es muy enojado que te pasen ese tipo de cosas pero, diganme acaso seria divertido si fuera muy facil de pasar?, lo que te da la diversion es el grado de dificultad que va aumentando.
Segun estudios cientificos indican que 5 De cada 10 personas son la mitad¡¡

Gracias Ghpepinillo/Reskeigh por las firmas.




Buscamos nuevos talentos para el clan Hidden Power (HP)
click en Hidden Power.

GoldandSilver

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3604-1916

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Nivel 4
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2011, 10:52:44 pm »
si, se que es muy enojado que te pasen ese tipo de cosas pero, diganme acaso seria divertido si fuera muy facil de pasar?, lo que te da la diversion es el grado de dificultad que va aumentando.

Si, en eso estoy totalmente deacuerdo, es lo que hace que los juegos de pokemon duren y duren. Pero también da mucha rabia cuando llevas 3 horas en la torre y tienes que volver a empezar de 0. Si al menos se pudiera volver a empezar desde la ronda donde te quedaste, o que en lugar de tener una sola oportunidad pues que se tuvieran 3, por ejemplo.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2011, 01:29:50 am »
y que yo sepa el pokemon definitivo es spiritomb con suserguardia y todo al 999 haber quirn lo gana :D

Sefirot

  • Visitante
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2011, 01:31:58 am »
y que yo sepa el pokemon definitivo es spiritomb con suserguardia y todo al 999 haber quirn lo gana :D
Profecía y un ataque de lucha.
Además ese pokémon es ilegal, no le veo la gracia a usar pokémon ilegales, ¿para qué usarlos? ¿porque eres malo y quieres creerte bueno?

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2011, 01:56:01 am »
Profecía y un ataque de lucha.
Además ese pokémon es ilegal, no le veo la gracia a usar pokémon ilegales, ¿para qué usarlos? ¿porque eres malo y quieres creerte bueno?
¿Yo? Solo decía que en un comentario anterior decían que el mejor pokemon hack es spiritomb con superguardia y yo opino lo mismo y lo dije(no es que lo tenga en el equipo pero es una buena idea)

Sefirot

  • Visitante
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2011, 02:01:22 am »
¿Yo? Solo decía que en un comentario anterior decían que el mejor pokemon hack es spiritomb con superguardia y yo opino lo mismo y lo dije(no es que lo tenga en el equipo pero es una buena idea)
No te lo decía a tí, lo digo en general, mi opinión es que no es el mejor pokémon, cualquier pokémon hack es mejor que el mejor de los legales...

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2011, 06:34:24 am »
y que yo sepa el pokemon definitivo es spiritomb con suserguardia y todo al 999 haber quirn lo gana :D
Profecía + Machamp todo 999 con Frío Polar

MadnessAltrox

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Karma: +0/-0
  • HAX IN YOUR MOUTH
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2011, 07:22:03 am »
Y así miles de combinaciones más  :ph43r: , de todos modos es pura dificultad añadida de manera que te resulte más complicado (como ya han dicho) , de esta manera se fomenta el entrenamiento , por lo tanto la adicción al juego (lo que les interesa) , lo mismo ocurre en otros lugares en las ediciones BW  , hay ciertas zonas en la cual te salen pokes a gran nivel (60) , y los tuyos al 54 como mucho , tras pasarte la liga es todo un poco de lo mismo... 


Xigu Rules! ;)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2011, 09:14:57 am »
La torre es un put4d0n, utilize onda certera con infernape, 4 veces falladas a la 4 me mata  :huh:  ( La computadora a mi)
PD:  Por la batalla creo que 95 o por hay, es normal que se te acabe la bateria? iva por la 95 o por hay no me acuerdo exactamente y de repente PÚM, todo a la mierda.

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Definitivamente la Torre Batalla hace trampas y os diré porque
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2011, 02:19:37 am »
estoi de acuerdo de que la torre batalla hace trampas con sssss  :huh: