Autor Tema: ∴…Destino…∴  (Leído 22242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #80 en: 18 de Febrero de 2011, 02:12:13 am »
Muy bueno, acabo de ver ahora todos los caps.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #81 en: 18 de Febrero de 2011, 03:24:24 am »
CAPÍTULO V-bis
El maestro de los corazones
Cronos se acercó, con respiración entrecortada por haber corrido en exceso. Estaba en un lugar oscuro, que pese a tener múltiples lámparas, no recibía luz alguna. La causa era que las paredes, suelo y techo irradiaban pura oscuridad.
Se acercó a unas interminables escaleras, que pese a su cansancio, subió corriendo. Al terminarlas una armadura fantasmal le prohibió el paso, poniéndose al frente de la puerta que coronaba la montaña de escaleras.
-¿Quién va? -Pese a que Cronos sabía que nada le iba a hacer el espectro, cada vez que emitía aquel gutural graznido para identificarle se estremecía.
-Soy Cronos, el aprendiz del Maestro.
-Puedes pasar.
El enorme y siniestro pórtico se desvaneció ante sus ojos. Pasó adelante, atravesando al soldado fantasma.
Llegó a un salón, con un trono, todo de rabioso color oscuro. En el trono, se sentaba un hombre con un traje negro y una capa de rey morada. Su piel color roble contrastaba con una barba blanca. El hombre, que parecía anciano, carecía de pelo y tenía unos ojos color avellana que parecían ver más allá de tu alma, de tu ser completo.
-Maestro.
-Dime, pupilo Cronos. -su voz era áspera y propia de un anciano, pero hablaba con la arrogante firmeza de un joven rebelde.
-Sefirot ha resurgido.
El hombre, que había permanecido con la cabeza gacha, miró a Cronos. Siempre que le miraba, al ténebro le recorría un escalofrío por el dorso.
-Bien, el plan comenzará en breve. ¿Sabes algo de los otros dos arcanos?
-No, señor.
-Bueno. Puedes ir.
-De acuerdo, Maestro...
-¿Maestro?
Cronos se quedó paralizado de terror. Los ojos del anciano se clavaron en los suyos, como dos puñales. Éste soltó una carcajada.
-Oh, no es posible. ¿Mi mejor pupilo también cree en las absurdas supersticiones sobre que una maldición pesa en mi nombre? Te diré algo, Cronos: Puede que una maldición pese sobre mí, pero mi poder no se pondrá a temblar ante una maldición.
Silencio.
-Di mi nombre, Cronos.
Sudor apareció en el rostro de aquel desdichado guerrero.
-¡Dilo!
-Sí, Maestro... -Tragó saliva- Maestro Xehanort.


~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #82 en: 18 de Febrero de 2011, 03:34:32 am »
CAPÍTULO V-bis
El maestro de los corazones
Cronos se acercó, con respiración entrecortada por haber corrido en exceso. Estaba en un lugar oscuro, que pese a tener múltiples lámparas, no recibía luz alguna. La causa era que las paredes, suelo y techo irradiaban pura oscuridad.
Se acercó a unas interminables escaleras, que pese a su cansancio, subió corriendo. Al terminarlas una armadura fantasmal le prohibió el paso, poniéndose al frente de la puerta que coronaba la montaña de escaleras.
-¿Quién va? -Pese a que Cronos sabía que nada le iba a hacer el espectro, cada vez que emitía aquel gutural graznido para identificarle se estremecía.
-Soy Cronos, el aprendiz del Maestro.
-Puedes pasar.
El enorme y siniestro pórtico se desvaneció ante sus ojos. Pasó adelante, atravesando al soldado fantasma.
Llegó a un salón, con un trono, todo de rabioso color oscuro. En el trono, se sentaba un hombre con un traje negro y una capa de rey morada. Su piel color roble contrastaba con una barba blanca. El hombre, que parecía anciano, carecía de pelo y tenía unos ojos color avellana que parecían ver más allá de tu alma, de tu ser completo.
-Maestro.
-Dime, pupilo Cronos. -su voz era áspera y propia de un anciano, pero hablaba con la arrogante firmeza de un joven rebelde.
-Sefirot ha resurgido.
El hombre, que había permanecido con la cabeza gacha, miró a Cronos. Siempre que le miraba, al ténebro le recorría un escalofrío por el dorso.
-Bien, el plan comenzará en breve. ¿Sabes algo de los otros dos arcanos?
-No, señor.
-Bueno. Puedes ir.
-De acuerdo, Maestro...
-¿Maestro?
Cronos se quedó paralizado de terror. Los ojos del anciano se clavaron en los suyos, como dos puñales. Éste soltó una carcajada.
-Oh, no es posible. ¿Mi mejor pupilo también cree en las absurdas supersticiones sobre que una maldición pesa en mi nombre? Te diré algo, Cronos: Puede que una maldición pese sobre mí, pero mi poder no se pondrá a temblar ante una maldición.
Silencio.
-Di mi nombre, Cronos.
Sudor apareció en el rostro de aquel desdichado guerrero.
-¡Dilo!
-Sí, Maestro... -Tragó saliva- Maestro Xehanort.
Ser Auron fantasmal + Kingdom Hearts = Me caes genial.
Ahora, que has cometido un error en hacerme discípulo de alguien.
Me encanta, sigue así.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #83 en: 18 de Febrero de 2011, 05:09:12 am »
Ser Auron fantasmal + Kingdom Hearts = Me caes genial.
Ahora, que has cometido un error en hacerme discípulo de alguien.
Me encanta, sigue así.
Si, pero qué maestro, ¿eh? :rolais:


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #84 en: 18 de Febrero de 2011, 07:20:42 am »
CPU dime que no me mori !!

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2011, 07:36:08 am »
Me quito el sombrero. Me encantan esos giros en la trama. Y los contrastes en la personalidad del maestro no tienen igual. Sigue así.

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero de 2011, 03:42:51 am »
Si, pero qué maestro, ¿eh? :rolais:
Molaría si no me hubieras hecho del de Birth by Sleep, pues es feísimo y me hubiera gustado más serlo de Goofy.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2011, 05:26:02 am »
que buenos son los dos que has realizado enhorabuena

DIALGA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Me encantan los pokemon dragones !son los mejores!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #88 en: 19 de Febrero de 2011, 05:35:05 am »
CPU, me gustaria salir en ella
esta muy chula la historia :ook:

TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #89 en: 19 de Febrero de 2011, 03:33:50 pm »
Buaff estos post me recuerdan a un foro de SW y yo cree una historia de 3 pag lo escribi en 2 semanas(Por cierto buen guion xD)

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #90 en: 05 de Marzo de 2011, 01:46:33 am »
1)Perdón por matar (y revivir) el tema, he estado muy ocupado y no he tenido tiempo de escribir.
2) No voy a sacar a nadie más. Sorry, pero no puedo hacer una basura para que 20 users sean felices.
CAPÍTULO VI
Despertar
AngelFS hizo un ademán con la mano. Tenía múltiples magulladura y estaba de rodillas, pero aún le quedaba un mínimo de orgullo.
-Aléjate, Pokey. No dejaré que este bicho me gane. -hizo una pausa para quitarse la sangre de los labios, y continuó- No mientras viva.
Dicho esto, lanzó un grito al aire y se lanzó a por el wyvern rubí corriendo. Usó su poder, y se convirtió en poco más que una centella armada. Saltó a alturas que cualquier otro hombre apenas podría soñar, y clavó sus dagas en la frente del animal. Éste gimió, pero en seguida se recuperó. Lo primero que hizo, por instinto, fue propinar un zarpazo a AngelFS, que cayó al suelo, inconsciente.
Lo úlitmo que deseó fue que el efecto paralizante de su ataque se activase pronto y ayudara a Pokéermago.
AngelFS abrió su ojo derecho. Estaba sudoroso, y creía que había muerto. Se levantó rápidamente. Sus heridas brillaron y más tarde se curaron.
-Si llegaba a saber que podías hacer eso, no me habría preocupado en curarte.
AngelFS se giró. Vio a una joven de unos 17 años apoyada en una columna en ruinas.
-Te encontré tirado en un barranco y te traje hasta aquí. Menos mal que estás bien...
-Gracias. -pensó unos instantes y exclamó- ¡Pokey!
-¿Qué?
-¿Viste a un hombre alto que estaba junto a mí?
Nsuprem se lo pensó, y recordó lo que le había dicho aquel hombre.
-No, no vi a ninguno.
AngelFS se volvió a sentar.
-¿Cómo te llamas?
-Nsuprem, soy drácona. ¿Y tú?
-Soy AngelFS, y soy eléctreo. Escucha, debo encontrar a... un amigo. ¿Quieres acompañarme?
-De acuerdo. Intentaré ayudarte. -echó un vistazo a las ruinas de lo que parecía una polis griega y comentó- pero será difícil empezar.
-Bueno, miraremos por... -la voz de AngelFS se cortó al distinguir una silueta en la niebla...


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #91 en: 05 de Marzo de 2011, 04:03:01 am »
Está muy bien el nuevo cap., y no te preocupes, creo que por aquí todos entendemos que a veces no es fácil mantener un tema de estos vivo.

En serio, me gustó mucho.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #92 en: 05 de Marzo de 2011, 07:40:45 am »
Al fin supe que seguia vivo,  seguire comentando para que continues asi

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo de 2011, 01:52:58 am »
CAPÍTULO VII
Duelo
-Iros -se escuchó una voz profunda, pero inequívocamente humana.
-¿Quién ha sido? -AngelFS sacó sus dagas, pero no podía reprimir el terrible miedo que le imponía esa voz.
La silueta que se veía a lo lejos desapareció, y el eléctreo guardó sus armas.
-Deberíamos investigar. -Dijo Nsuprem.
-Cierto, aunque no me gusta nada la niebla de por allá...
Se adentraron en las ruinas y el paraje cambió por completo. La luz rojiza del atardecer desapareció y todo se cubrió de una oscuridad lúgubre. Si bien al comienzo aún se veían edificios completos e intactos, hacía varios metros que no había nada en pie. De repente se encontraron con un caballero de armadura dorada, aunque sucia y mateada. Estaba sentado en lo que sería la base de una columna que ya estaba derruida. Con un paño sacaba brillo a una espada afilada y brillante, dorada como su armadura aunque saltaba a la vista que mucho más cuidada. No llevaba yelmo, y se podía ver en el rostro que era un hombre joven, de unos 30 años, de pelo corto y castaño, facciones proporcionadas e imberbe. En sus ojos castaños y apagados se veía la sabiduría de un general curtido y letal, pero a su vez la de un ermitaño recluido y sabio.
-¿Para qué habéis venido? -ni siquiera levantó la vista de su tarea, en la cual estaba completamente centrado.
-Vengo a buscar a mi… -AngelFS recapacitó sobre la seriedad de la situación, y prefirió omitir la palabra "colega"- compañero. Es alto, tiene el pelo azul y una túnica del mismo color, y es muy pálido.
-No creo haberle visto. -se levantó y entonces los dos guerreros vieron su capa gris, que seguramente fuese blanca en el pasado. El paladín se levantó y dijo- Perdonad mi mala educación. Me llamo Aristos y soy el guardián de las ruinas de Politeío̱n. Debo protegerlas -alzó su brillante espada ante ellos- De todos.
Nsuprem y AngelFS se pusieron en guardia. Aunque no creo que tengamos posibilidades, pensó la drácona.
-No nos hagas luchar -advirtió el eléctreo
-No os haré luchar -dijo tranquilo. Luego corrió a toda velocidad preparando una estocada y gritó- ¡Os haré morir!
Descargó su espada ante ellos, mientras ésta resplandecía como mil soles...


Sefirot

  • Visitante
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #94 en: 17 de Marzo de 2011, 01:59:21 am »
Me había olvidad del fic, me he vuelto a poner a leerme los capítulos otra vez, promete :rolleyes:

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #95 en: 17 de Marzo de 2011, 03:56:47 am »
Sólo una pregunta ¿El zarpazo del wyvern fue con las patas o tenía dedos como los pterosaurios?

El capítulo VII si que deja espectante al lector.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #96 en: 17 de Marzo de 2011, 08:07:40 am »
Espero que fuera un missed, amo la hax a mi favor xD

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #97 en: 17 de Marzo de 2011, 05:02:38 pm »
Sólo una pregunta ¿El zarpazo del wyvern fue con las patas o tenía dedos como los pterosaurios?

El capítulo VII si que deja espectante al lector.
Fue con las zarpas de los extremos de las alas.


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #98 en: 01 de Abril de 2011, 01:51:39 am »
Bueno, el fic más lento de la historia empieza otro cap.
CAPÍTULO VIII
Honor
La espada de Aristos se bloqueó ante un obstáculo. Era una espada azul, cristalina, y a través de ella se podía ver a su dueño: Pokéermago.
-¡Pokey! -exclamó AngelFS. El aludido ni se dio la vuelta.
Aristos frunció el ceño.
-¿Deseas morir? -retrocedió y, tras una carcajada camuflada bajo sus labios, dijo- Morirás.
Chocaron sus filos. Fue el mayor duelo de espadas que se hubiera visto en toda la dimensión. La energía surgía de cada estocada y cada choque de armas de ambos contendientes. AngelFS sentía un poco de placer con las chispas de energía, y su cuerpo las absorbía como si de vida misma estuvieran hechas.
De repente, Pokéermago dio un salto atrás y lanzó un conjuro.
-¡Carámbano!
El cristal de hielo golpeó a Aristos en el hombro, e hizo que se detuviera.
-Sólo un cobarde lanzaría magias en un duelo de espadas.
-Sólo un idiota usaría su espada en un duelo de magias. -Respondió el géleo.
Acto seguido, el paladín abrió paso a una lucha mágica. Lanzaba disparos dorados y conjuros de tal poder que Pokéermago podía hacer poco más que invocar una lluvia con Chuzos para que los conjuros chocaran con los cristales de hielo.
-¡Fulgor!
Una inmensa bola de energía lanzó despedido a Pokéermago. Nada se oía entre el polvo y las ruinas, pero poco después se oyó:
-¡Llama gélida!
Una terrible bola de fuego celeste salió hacia Aristos a tal velocidad que apenas tuvo tiempo de detenerla con un Piro. Ambos enemigos chocaron uno contra otro en un nuevo duelo de armas. Aristos dijo:
-Eres un gran guerrero, pero ¿por qué luchas?
-¿Qué?
-Cuál es el motivo por el que empuñas tu arma. Un guerrero siempre tiene un honor que proteger.
Pokéermago se deconcentró, dejando que Aristos le diese la estocada final y le tumbase en el suelo.
-¡No! -Exclamó AngelFS.
Continuará en el VIII-bis...


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:∴…Destino…∴
« Respuesta #99 en: 01 de Abril de 2011, 03:15:27 am »
Mientras, Nsuprem y yo comiendo palomitas mientras vemos como se matan el uno al otro