Autor Tema: [Novela] -15 días sin internet-  (Leído 15805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Novela] -15 días sin internet-
« Respuesta #80 en: 22 de Agosto de 2011, 09:07:30 pm »
Otro cap:

Cap.VII ME MARCHO

Bienvenidos otra vez a mi show del humor, aunque ya no estoy para tanto humor, dado que me tengo que ir de casa.

En las últimas semanas no lo he podido soportar, y entre diferentes motivos he tomado esa decisión tan difícil (No, no es si elegir matemáticas A o B en la matrícula del instituto... bueno, en parte si) de marcharme de casa.

Así que... he cogido lo imprescindible: Una linterna, dado que seré seguramente okupa y no tendré luz; Chicles, un vicio; Condones, los llevo de bulto; y agua, "pá bebé".

Pues eso, que con todo preparado para irme va y me encuentro al amor de mi vida (ese no correspondido), María (Qué casualidad, hace un rato era otra).

-¡Hola!-dijo-Oye... estaba pensando...
-¡Lo que tú quieras, mi amor!-Contesté, sin pensar en nada ni en nadie... y trajo consecuencias.

Al poco rato no sé que pasó que estaba yo con el amor de mi vida haciendo el amor con mucho amor, yo debajo y ella arriba, escondidos en un pino.
 No sé cómo, ella deja de mirarme para ver que se acercaba un niño
-Cariño-dijo ella- viene un niño.
-Claro que no, María, que llevo condón.
-No, mi amor, me refiero a que nos está mirando un niño.

De repente sentí una vergüenza espantosa, la dejé allí tirada  y me fui colocando la ropa poco a poco...

 Ya que no estaba en casa, tenía hambre, pero no tenía comida. Me apetecía jamón, así que fui a comprar a la charcutería más cercana:

Oiga- pregunté- ¿Tienen jamón de pata negra por un euro?

A lo que ella coge el cuchillo y me suelta:

-Anda hijo, huele el cuchillo y vete.
-Hija de p***- estaba muy cabreado, tan cabreado que podría matar a un toro con los cuernos... espera... el toro me mataría a mi.-¿Cómo quiere que lo huela si lo acaba de limpiar? Estafadora, canalla.
-Hola ¿Policía? Escuche, escuche.
-Sinvergüenza, manzana de mac...

Y eso, que a los cinco minutos vino la policía y me llevó a casa.
¡A volverme a escapar, leñe!

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:[Novela] -15 días sin internet-
« Respuesta #81 en: 23 de Agosto de 2011, 01:55:41 pm »
Otro cap:

Cap.VII ME MARCHO

Bienvenidos otra vez a mi show del humor, aunque ya no estoy para tanto humor, dado que me tengo que ir de casa.

En las últimas semanas no lo he podido soportar, y entre diferentes motivos he tomado esa decisión tan difícil (No, no es si elegir matemáticas A o B en la matrícula del instituto... bueno, en parte si) de marcharme de casa.

Así que... he cogido lo imprescindible: Una linterna, dado que seré seguramente okupa y no tendré luz; Chicles, un vicio; Condones, los llevo de bulto; y agua, "pá bebé".

Pues eso, que con todo preparado para irme va y me encuentro al amor de mi vida (ese no correspondido), María (Qué casualidad, hace un rato era otra).

-¡Hola!-dijo-Oye... estaba pensando...
-¡Lo que tú quieras, mi amor!-Contesté, sin pensar en nada ni en nadie... y trajo consecuencias.

Al poco rato no sé que pasó que estaba yo con el amor de mi vida haciendo el amor con mucho amor, yo debajo y ella arriba, escondidos en un pino.
 No sé cómo, ella deja de mirarme para ver que se acercaba un niño
-Cariño-dijo ella- viene un niño.
-Claro que no, María, que llevo condón.
-No, mi amor, me refiero a que nos está mirando un niño.

De repente sentí una vergüenza espantosa, la dejé allí tirada  y me fui colocando la ropa poco a poco...

 Ya que no estaba en casa, tenía hambre, pero no tenía comida. Me apetecía jamón, así que fui a comprar a la charcutería más cercana:

Oiga- pregunté- ¿Tienen jamón de pata negra por un euro?

A lo que ella coge el cuchillo y me suelta:

-Anda hijo, huele el cuchillo y vete.
-Hija de p***- estaba muy cabreado, tan cabreado que podría matar a un toro con los cuernos... espera... el toro me mataría a mi.-¿Cómo quiere que lo huela si lo acaba de limpiar? Estafadora, canalla.
-Hola ¿Policía? Escuche, escuche.
-Sinvergüenza, manzana de mac...

Y eso, que a los cinco minutos vino la policía y me llevó a casa.
¡A volverme a escapar, leñe!
LOL.Muy entretenido :lol:
Foros Egóxperto.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Novela] -15 días sin internet-
« Respuesta #82 en: 24 de Agosto de 2011, 06:41:59 am »
LOL
Un poco verdolo, pero está guay.