Autor Tema: [Análisis] Whimsicott (Erufuun)  (Leído 30692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
[Análisis] Whimsicott (Erufuun)
« en: 10 de Diciembre de 2010, 07:39:36 pm »

#547 Whimsicott


Tipo:



Stats Base:

- 60 PS
- 67 Atak
- 85 Def
- 77 Sp Atak
- 75 Sp Def
- 116 Spd



Debilidades: x2

Resistencias: x0.5



Habilidades:

Habilidad 1: Bromista [Prankster]

Los movimientos con poder base 0 obtienen +1 en su prioridad.

Habilidad 2: Allanamiento [Infiltrator]

Permite al Pokémon golpear ignorando el efecto de Pantalla Luz, Reflejo y Velo Sagrado.

Habilidad DW: Clorofila [Chlorophyll]  [Habilidad NO obtenible a día de hoy]

La Velocidad del Pokémon se dobla en Día Soleado. No se aplica el turno en que el tiempo pasa a ser Cielos Claros.



Movimientos:




Pros y Contras:

- Su habilidad Bromista (Prankster) le convierte en un Poke excelente para apoyar al team, o molestar al oponente.
- El movimiento Rizo Algodón (Cotton Guard) aumenta en 3 niveles su defensa, lo que le permite prolongar su durabilidad por el lado físico.
- Acceso a Mofa (Taunt), Otra Vez (Encore), Trapicheo (Switcheroo), ideal para parar a los Boosters ^_^

- Muy susceptible a Mofa (Taunt).
- Un movepool ofensivo con muy poca variedad no le permite sorprender.




Movesets:

@
Erufffffuuuuuu...  (Me encantó el nombre al verlo en Smogon)
Habilidad: Bromista [Prankster]
Naturaleza: Osada [Bold] (+ Def, - Atk) / Agitada [Impish] (+ Def, - Atk)
Ev´s: 248 PS, 252 Def, 8 Sp Def
- Mofa (Taunt)
- Drenadoras (Leech Seed)
- Sustituto (Substitute)
- Otra Vez (Encore)


Funcionamiento más simple que un botón, parar a cualquiera que pretenda boostearse o llenar el campo de basura, y atrincherarse tras Sustituto para lanzar Drenadoras. Algunos hablan de Ida y Vuelta (U-Turn), pero lo veo innecesario teniendo Drenadoras.


@
The Toxic Wool
Habilidad: Bromista [Prankster]
Naturaleza: Serena [Calm] (+ Sp Def, - Atk)
Ev´s: 248 PS, 252 Sp Def, 8 Def
- Tóxico (Toxic)
- Sustituto (Substitute)
- Drenadoras (Leech Seed)
- Rizo Algodón (Cotton Guard) / Mofa (Taunt)


Si llevas Mofa, te puedes aprovechar de que tu rival tenga que cambiar para usar Tóxico en el siguiente rival, si prefieres aumentar tu defensa, elige Rizo Algodón. Sustituto + Drenadoras para Stallear todo lo que se pueda.


@
CharmingFuun [SPFuun]
Habilidad: Bromista [Prankster]
Naturaleza: Serena [Calm] (+ Sp Def, - Atk)
Ev´s: 248 PS, 252 Sp Def, 8 Def
- Encanto (Charm)
- Paralizador (Stun Spore)
- Sustituto (Substitute)
- Drenadoras (Leech Seed)


Encanto reduce a la mitad el Atk de los rivales, cosa que obligará a los seweeper físicos a regresar y obligarán a salir a otro, que será paralizado, tras eso nos escondemos tras el Sustituto y Drenadoras para agotar al rival. Este set debe ser usado con Entry Hazards para desgastar más rápidamente a los rivales. Vamos, que paralizamos a los Sweepers (Físicos y Especiales), a la vez que reducimos el ataque de los físicos con Encanto para provocar cambio tras cambio.


@
Deceitful Wool [SPFuun]
Habilidad: Bromista [Prankster]
Naturaleza: Modesta [Modest] (+ Sp Atk, - Atk)
Ev´s: 252 Spd, 252 Sp Atk, 4 PS
- Trapicheo (Switcheroo)
- HP Tierra (Ground) / HP Fuego (Fire)
- Bola Sombra (Shadow Ball)
- Hierba Lazo (Grass Knot)


Versión ofensiva del pequeño algodón. Trapicheo le permite lastrar a los Sweeper físicos y a los Walls. Hierba Lazo por STAB, Bola Sombra para Shanderaa / Gengar y el HP a gusto de consumidor (principalmente para Pokes Acero), tipo tierra para Heatran y Fuego para Scizor y Nattorey.


@ Mineral Evol. (Eviolite)
Cottonee has voice!
Habilidad: Bromista [Prankster]
Naturaleza: Serena [Calm] (+ SpDef, - Atk)
Ev´s: 252 PS, 4 Def, 252 SpDef ó 4 PS, 252 Def, 252 SpDef
- Rizo Algodón (Cotton Guard) / Mofa (Taunt)
- Drenadoras (Leech Seed)
- Sustituto (Substitute)
- Otra Vez (Encore)


Set propuesto por Raguraji. Cotton Guard le convierte en un monstruo defensivo por el lado físico, a la vez que la Eviolite le aumenta ambas defensas. Los Stats finales quedarían así dependiendo del EV spread puesto: 284  HP, 235 Def, 327 SDef (en el 1º) y 222 HP / 328 Def, 327 SDef. Cottonee cumple la misma función que Whimsicott, spamear Leech Seed para recuperarse y "regalar" Encore a los set uppers.


@
Fakeuun
Habilidad: Bromista [Prankster]
Naturaleza: Miedosa [Timid] (+ Speed, - Atk)
Ev´s: 252 SpAttk, 252 Speed, 4 HP
- Vendaval (Hurricane)
- Giga Drenado (Giga Drain)
- Rizo Algodón (Cotton Guard)
- Drenadoras (Leech Seed)


Set usado por Omega II, usado originalmente para triples, pero con posibilidades para dobles; en singles se ve mermada su efectividad. Pensado para Rain Teams, que le permiten a Whimsicott resistir los ataques de fuego y aumenta la precisión de Hurricane. Big Root nos permite recuperarnos más rápidamente con Giga Drain y Leech Seed. Cotton Guard, para poder defenderse mejor de los ataques de los propios compañeros y de los rivales que afectan a todos los Pokémon en batalla.


@
Doubles Support
Habilidad: Bromista [Prankster]
Naturaleza: Serena [Calm] (+ Sp Def, - Atk)
Ev´s: 248 PS, 252 Sp Def, 8 Def
- Mofa (Taunt)
- Paralizador (Stun Spore) / Otra Vez (Encore)
- Drenadoras (Leech Seed) / Protección (Protect)
- Viento Afín (Tailwind)


Set aportado por EonSky. Este set esta pensado para combates dobles, Mofa sirve para evitar cualquier ataque no ofensivo. Otra Vez para encerrar el enemigo en un ataque o Paralizador para anular a los sweepers rivales. Drenadoras o Protección para recuperarse o protegerse y por último Viento Afín para aumentar la velocidad del equipo durante tres turnos.

Este set también puede llevar Refuerzo (Helping Hand) o Llanto Falso (Fake Tears) para facilitarle a su compañero el eliminar a los counters más fácilmente.



Counters:

- Otros Taunters con Prankster son suficiente para pararle. [Murkrow, Sableye, Volbeat, Illumise, Liepard (Ilegal), Whimsicott, Tornadus y Thundurus]. Un Whimsicott con EV's en velocidad y los 2 raijin, son más rápidos que las versiones stándar de Whimsicott.

- Poison Heal (Antídoto) Gliscor, wallea totalmente a Whimsicott, ya que Poison Heal le recupera más de lo que Leech Seed le quita, así que a base de Acrobatics acaba tumbando a Whimsicott.

- con Poison Heal es otro counter del algodón.

- y con Magic Bounce (Espejomágico) son inmunes a todos sus movimientos de estado, devolviendoselos.

- , , y conforman la escuadra Magic Guard (Muro Mágico), frente a los que Leech Seed y Toxic no sirve.

- Pokémon de tipo Planta y Veneno sirven para counterearle, los tipo Planta resisten Leech Seed, pero no Toxic; los tipo Veneno son inmunes a Toxic, pero no a Leech Seed. Los Planta/Veneno, son counters de la mayoría de las variantes de Whimsicott, a excepción de Deceitful Wool.

- y , ambos son inmunes a Toxic, resisten sus ataques en la versión ofensiva y no temen a recibir Charm, Bronzy acaba tumbandolo con HP Ice y Heat con Flamethrower.

- Rain Bulk Up es útil contra Whimsi mientras éste no tenga Cotton Guard.



Observaciones:

- Legado (Memento) puede servir para cuando queden pocos PS y permitir a tu siguiente Pokémon boostearse para sweepear.

- Otra Vez (Encore) y Mischievous Heart, lo convierten en el Poke predilecto para atrapar a los Boosters en pleno DD/SD/CM/NP/HC... etc y obligarles a cambiar por estar bloqueados.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defesivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...

¡A debatir!


PD: Sí, he utilizado el mismo estilo que ha usado Zollven en el suyo, me ha parecido que estaba muy bien logrado ^_^


Y he ojeado algo en Smogon, os pongo una de las páginas que encontré: Ésta.
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 05:41:01 pm por SuperPoisonFreak »



Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:33:43 am »
Citar
Los movimientos obtienen +1 en su prioridad.

Los movimientos con poder base 0, o los movimientos que no hacen daño (no sé si premonición tendrá esa prioridad, pero vamos, no creo que lo aprenda).

Por lo demás me gusta este pokémon, una verdadera lástima que no aprenda spore.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:41:46 am »
Los movimientos con poder base 0, o los movimientos que no hacen daño (no sé si premonición tendrá esa prioridad, pero vamos, no creo que lo aprenda).

Por lo demás me gusta este pokémon, una verdadera lástima que no aprenda spore.

Sería demasiado bestiajo eso, no?  Podría dormir a TODOS los Pokémon, le superen o no en velocidad, y luego hacer lo que le de la gana xD

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:44:30 am »
Sería demasiado bestiajo eso, no?  Podría dormir a TODOS los Pokémon, le superen o no en velocidad, y luego hacer lo que le de la gana xD

Esa era la idea : P

Aunque creo que voltolos (el genio que también tenía la habilidad) podría pararle. Total, breelom hacía algo parecido.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:44:52 am »
Sería demasiado bestiajo eso, no?  Podría dormir a TODOS los Pokémon, le superen o no en velocidad, y luego hacer lo que le de la gana xD
Te recuerdo que ya puede hacer CASi lo que le de la gana,...sólo de pensar en la Taunt más rápida del juego.
Estaría bien como anti-lead, este va para OU.
Aunque no tenga el moveset muy amplio la verdad sea dicha y tenga demasiadas debilidades.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:51:47 am »
Los movimientos con poder base 0, o los movimientos que no hacen daño (no sé si premonición tendrá esa prioridad, pero vamos, no creo que lo aprenda).

Por lo demás me gusta este pokémon, una verdadera lástima que no aprenda spore.

LUL, menuda empanadilla mental... arreglado, ahora bien, no sé porqué no aparecen los spoilers que había puesto :S

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010, 06:35:09 am »

- 60 PS
- 67 Atak
- 85 Def
- 77 Sp Atak
- 75 Sp Def
- 116 Spd


con estos stats no creo que pueda pasar de uu, aunque tenga un movepool amplio.
hp malos y combinados con su mediocre defensa especial un ataque de los multiples fuegos de ou estaria K.O.


Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2010, 07:16:53 am »
con estos stats no creo que pueda pasar de uu, aunque tenga un movepool amplio.
hp malos y combinados con su mediocre defensa especial un ataque de los multiples fuegos de ou estaria K.O.
Con esos stats no, pero con su habilidad sí. Y da un gustazo.
Vamos, no necesita ni invertir nada en Velocidad, y así, invertirlo en defensas. Aparte de ser un enorme dolor de cabeza para el rival, sobre todo si hay Toxic Spikes y todo.
Sobre los sets, lo mejor sería una naturaleza desfavorable en ataque y 0 IVs en Atk en sus sets annoyers, para que la confusión (en el caso en el que lo esté) le quite el menor daño posible. 1 punto más o menos en Ataque es muy decisivo en Erufuun.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2010, 07:31:57 am »
Yo tengo una duda:
yo he combatido vs el en PO y siempre, aunque usara puño bala, atacaba primero (y no era un ataque de prioridad) como es eso?
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2010, 07:35:30 am »
Yo tengo una duda:
yo he combatido vs el en PO y siempre, aunque usara puño bala, atacaba primero (y no era un ataque de prioridad) como es eso?
Por su habilidad, que le da prioridad a sus movimientos que no hagan daño directo. Ahora sí, la misma prioridad que Puño Bala.
PD: Y si hay algún fail, entonces es que hoy no estoy muy fino.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:05:54 am »
Sería demasiado bestiajo eso, no?  Podría dormir a TODOS los Pokémon, le superen o no en velocidad, y luego hacer lo que le de la gana xD

De hecho tiene Silbato, aunque con 55% de precisión no es muy útil. De todas maneras no podría dormir a los pocos que tuvieran Insomnio y no sería muy útil en los que tienen Madrugar y/o Sonámbulo. Aunque para algo está la Sleep Clause, también.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 09:14:59 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:09:45 am »
Un gran Staller, y de lo mejor. Anda que si aprendería Spore... ¡Spore con prioridad!
Spam retirado por el Staff.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:21:22 am »
Quedaría más claro decir que Mischievous Heart suma +1 a la prioridad de los movimientos catalogados como "Otros", es decir, ni físico ni especial.
~Víctor Krub~

lolwhut

garchomp_deimos

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0877-1343-9701

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:42:18 am »
un annoyer por naturaleza... y creo que el mejor SubSeed de la generacion .-. para mi OU ya que tiene muchos movimientos que le permiten molestar al rival...

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2010, 06:08:37 pm »
Sería demasiado bestiajo eso, no?  Podría dormir a TODOS los Pokémon, le superen o no en velocidad, y luego hacer lo que le de la gana xD
las reglas standards que son con las que se compite siempre, tienen sleep clause, asi que no se puede dormir a todo el equipo


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2010, 07:59:28 pm »
las reglas standards que son con las que se compite siempre, tienen sleep clause, asi que no se puede dormir a todo el equipo

Lo sé, pero dormir a cualquier Pokémon, le supere en velocidad o no, ya le haría ganar muchos puntos. Solo la presencia de Erufuun asustaría a cualquier Pokémon.

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:47:21 am »
Me he enfrentado a algunos en PO y la verdad es que es muy molesto, esa habilidad es de las mejores de está gen.
Apesar de tener un buen movepool y tener la mencionada habilidad, para mí, será UU.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:49:14 am »
Me he enfrentado a algunos en PO y la verdad es que es muy molesto, esa habilidad es de las mejores de está gen.
Apesar de tener un buen movepool y tener la mencionada habilidad, para mí, será UU.

El primer set de este post tiene prioridad siempre y con los ev's tal como los tiene es dificil petarlo a la primera, asi que te controla bastante bien.

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:59:56 am »
Lo dije principalmente porque no es muy excesivo para UU, pero si es tan difícil matarlo entoncés OU o BL.
Ten en cuenta que en UU habrá más potencia dada la mejorá de algunos Pokémon anteriores o por el descenso de algunos de OU/BL.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Erufuun
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:04:12 am »
A ver si puedo y pruebo el set de The Toxic Wool y de Deceiful Wool. Suenan bastante bien, el segundo mucho mejor con basura en el campo.

Por cierto, que tenga poco PS base no es tanta desventaja, recibe menos daño residual y recupera más porcentaje de vida con Drenadoras.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 06:07:02 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut