Autor Tema: [Análisis] Zoroark  (Leído 23784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Análisis] Zoroark
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:21:54 am »
Sí lo copia, pero el nick real sólo lo ves tú. El rival sólo verá el del poké copiado por Illusion.
Y lo sé por propia experiencia y Serebii.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Análisis] Zoroark
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:16:23 am »
Un comentario sobre Zoroark que me he puesto a probarlo estos días...

Defensas. Las tiene horribles, y si sumamos a eso que yo lo juego con Life Orb... muchas veces la gente no se molesta en averiguar si el Pokémon que tiene delante es efectivamente ese Pokémon o es Zoroark. Hace un ataque fuerte porque sabe que, si es ZoroArk, se lo lleva de por medio. Y es que yo pensaba que a Zoroark se le podría jugar de "Lucario especial", pero Lucario tenía algo que Zoroark no tiene (Extremespeed). Así que estoy planteándome reducir poder de ataque y equiparle la Focus Sash. Ya os contaré cómo va y os pongo mi moveset.
Si de verdad te van a hacer un ataque fuerte cuando no sepan si es Zoroark o no, puedes usar Sucker Punch.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:[Análisis] Zoroark
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2011, 11:58:40 pm »
Un comentario sobre Zoroark que me he puesto a probarlo estos días...

Defensas. Las tiene horribles, y si sumamos a eso que yo lo juego con Life Orb... muchas veces la gente no se molesta en averiguar si el Pokémon que tiene delante es efectivamente ese Pokémon o es Zoroark. Hace un ataque fuerte porque sabe que, si es ZoroArk, se lo lleva de por medio. Y es que yo pensaba que a Zoroark se le podría jugar de "Lucario especial", pero Lucario tenía algo que Zoroark no tiene (Extremespeed). Así que estoy planteándome reducir poder de ataque y equiparle la Focus Sash. Ya os contaré cómo va y os pongo mi moveset.

¿Y eso que tiene que ver? Mientras no puedan atcarlo. Cómo ya dije siendo un RK Scarf engaña al rival entonces puede que no cambie y se lleve una sorpresa.
Spam retirado por el Staff.

Ecchi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • e_e
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Zoroark
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2011, 03:24:15 am »
Este poke es bastante bueno, principalmente copiando pokes OU con moveset ya conocidisimos, yo copio a ninjask y los genesect e Hipos casi siempre se quedan y OHKO de lanzallamas o Hierba lazo XD al siguiente le hago pulso noche, si baja la precisión mi verdadero ninjask tiene mas fácil el hacer baton pass XD

Huevus (Zoroark) (F) @ Focus Sash
Trait: Illusion
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Night Daze
- Focus Blast
- Flamethrower
- Grass Knot