Autor Tema: Avatar  (Leído 23347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Avatar
« en: 05 de Diciembre de 2010, 05:49:42 am »
Una sola peli de Avatar le da mil vueltas a toda esa saga (empobrecida) de Harry Potter.

Lo primero es una obra de arte, lo segundo, es puramente comercial.



Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Avatar
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2010, 07:18:47 am »
Pues no es por criticar a Avatar, pero me parece que ha vivido en exceso del éxito de Titanic, muchísimo mejor que Avatar.
Aún así es de saber, tanto los libros como las películas han contribuido a hacer de JK Rowling la mujer mas rica de Inglaterra, algo que suena bastante comercial :rolleyes:
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Avatar
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:00:59 am »
Pues no es por criticar a Avatar, pero me parece que ha vivido en exceso del éxito de Titanic, muchísimo mejor que Avatar.
Aún así es de saber, tanto los libros como las películas han contribuido a hacer de JK Rowling la mujer mas rica de Inglaterra, algo que suena bastante comercial :rolleyes:

Creo que tiene mucho más mérito que un mismo productor cree sus obras (libretos) y luego haga las películas y las dirija. No es como Rowling que crea sus libros y luego que llegue otro y haga la película.

Y no, no tiene nada que ver con el Titanic. Cameron propuso una revolución a su obra y a su cine y lo consiguió, independientemente del Titanic.

PD: La mujer más rica de Inglaterra es la reina Isabel II.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Avatar
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:07:33 am »
Creo que tiene mucho más mérito que un mismo productor cree sus obras (libretos) y luego haga las películas y las dirija. No es como Rowling que crea sus libros y luego que llegue otro y haga la película.

Y no, no tiene nada que ver con el Titanic. Cameron propuso una revolución a su obra y a su cine y lo consiguió, independientemente del Titanic.

PD: La mujer más rica de Inglaterra es la reina Isabel II.
que yo sepa Rowling saca tajada en cada pelicula - -
Avatar solo ganó 3 oscars, mientras que titanic 11, diferencia abultada, teniendo en cuenta que la trama no era de gran obra, que sí sus efectos especiales.
De todas formas me parece mucho mejor Spielberg que Cameron, a pesar de que las 2 peliculas mas taquilleras sean del 2º; Steven es considerado el "rey Midas del cine" (y con razón)
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Avatar
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:09:18 am »
que yo sepa Rowling saca tajada en cada pelicula - -

Y yo no te lo niego, lo que hago es criticar su inferior trabajo al menos si lo comparamos uno con otro. Y no quiero hablar de economías de uno y otro sino de su obra.

Avatar solo ganó 3 oscars, mientras que titanic 11, diferencia abultada, teniendo en cuenta que la trama no era de gran obra, que sí sus efectos especiales.

Un Oscar es algo muy subjetivo. Ganarlo o no depende de agradar a un público. E incluso, sin agradar, me he encontrado con películas que no han ganado ni una mención menor, pero luego se han convertido en grandes películas.

De todas formas me parece mucho mejor Spielberg que Cameron, a pesar de que las 2 peliculas mas taquilleras sean del 2º; Steven es considerado el "rey Midas del cine" (y con razón)

¡Oh cine! Lo que eras antes de Avatar y lo que eres ahora...  :rolleyes:

Tras esta mención griega, expongo el ejemplo del cine en 3D. Antes de Avatar, era una locura.

Y evidentemente, Spielberg es un gran cineasta, negar eso sería errar. Ahora, para mí es mejor en cuando ideas Cameron. Para que te hagas una idea, Cameron valora más la calidad mientras Spielberg mira más por la cantidad.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Avatar
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2010, 07:12:52 pm »

Y evidentemente, Spielberg es un gran cineasta, negar eso sería errar. Ahora, para mí es mejor en cuando ideas Cameron. Para que te hagas una idea, Cameron valora más la calidad mientras Spielberg mira más por la cantidad.

Para gustos colores, pero a pesar de la "cantidad" de pelis que ha sacado Spielberg no son precisamente para ir tirando y llegar a fin de mes; sencillamente ha revolucionado la historia del cine con peliculas como ET, Tiburón, La lista de Schindler, Indiana Jones, Salvar al soldado Ryan, Color Púrpura, Encuentros en la tercera fase, la Terminal, ...; además de producir Jurasic Park, Regreso al Futuro, ¿Quién engañó a Robert Rabbits?, Men in Black, Transformers, Star Wars,... y fundar junto a otros la productora DreamWorks.
Probablemente sea el mejor cineasta en activo junto a otros como Scorsese, Coppola o Woody Allen.

Hay que recordar que él mismo rechazó dirigir las peliculas de Harry Potter, hecho que de haberse producido podriamos estar debatiendo de una de las mejores sagas de Inglaterra llegando a empatar con el mítico James Bond.
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Avatar
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:59:40 pm »
Para gustos colores, pero a pesar de la "cantidad" de pelis que ha sacado Spielberg no son precisamente para ir tirando y llegar a fin de mes; sencillamente ha revolucionado la historia del cine con peliculas como ET, Tiburón, La lista de Schindler, Indiana Jones, Salvar al soldado Ryan, Color Púrpura, Encuentros en la tercera fase, la Terminal, ...; además de producir Jurasic Park, Regreso al Futuro, ¿Quién engañó a Robert Rabbits?, Men in Black, Transformers, Star Wars,... y fundar junto a otros la productora DreamWorks.
Probablemente sea el mejor cineasta en activo junto a otros como Scorsese, Coppola o Woody Allen.

Hay que recordar que él mismo rechazó dirigir las peliculas de Harry Potter, hecho que de haberse producido podriamos estar debatiendo de una de las mejores sagas de Inglaterra llegando a empatar con el mítico James Bond.

Siento decirle que eso ya nunca se sabrá. A lo mejor, sería la mejor saga de pelis si me hubieran puesto a mí a dirigirla...

 :rolleyes:

Ahora en serio, me estás demostrando con palabras cuán taquillero es Cameron. Spielberg, con una sóla peli, iguala en duración a 3 ó 4 pelis de Spielberg. No diré cuál es mejor o peor puesto que eso es gusto personal.

Y hablando en primera persona, Spielberg no es un mal cineasta porque yo por ejemplo he disfrutado con películas como ET. Pero por dentro se te hace un mundo con Avatar, y eso que Titanic no me mola demasiado. A mí, los dramas de vómito, no me atraen mucho. Pero esta revolución con Avatar, es un gran acierto, y es una gran película.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Avatar
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:56:25 am »
:shock:
Como se ha desviado el tema :^^U:

La verdad, si esto fuese un foro de cine rodarían cabezas... Spielberg no tiene comparación con Cameron. Cameron es un director de 1 película (Titanic) que destaca por el "realismo" dentro de lo que cabe, con lo que propulsó a hacer de DiCaprio el nº1 de Hollywood bastante tiempo y a Winslet una de las mejores actrices vivas; pero esk Avatar tanto la trama como la interpretación dejan mucho que desear.
Poner de ejemplo La Lista de Schindler, que está en el nº8 de la lista de las mejores peliculas de todos los tiempos (con razón, si no fuera por su significado tan connotativo hacia el judaismo, religión del director), mientras que Titanic está la nº83 pues...
Como dije antes, junto con Spielber estarían en la cima Coppola (El Padrino nº2 y Apocalypse Now nº30), Scorsese (Toro Salvaje nº4 y Taxi Driver nº52), Woody Allen (Annie Hall nº35 y mejor comedia de la historia) o Clint Eastwood (entre muchas otras, Sin Perdón nº68); todos los demás están en una división inferior sin lugar a debate alguno.
Es comparar a Messi con Mata :rolleyes:
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Avatar
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:16:44 am »
:shock:
Como se ha desviado el tema :^^U:

La verdad, si esto fuese un foro de cine rodarían cabezas... Spielberg no tiene comparación con Cameron. Cameron es un director de 1 película (Titanic) que destaca por el "realismo" dentro de lo que cabe, con lo que propulsó a hacer de DiCaprio el nº1 de Hollywood bastante tiempo y a Winslet una de las mejores actrices vivas; pero esk Avatar tanto la trama como la interpretación dejan mucho que desear.
Poner de ejemplo La Lista de Schindler, que está en el nº8 de la lista de las mejores peliculas de todos los tiempos (con razón, si no fuera por su significado tan connotativo hacia el judaismo, religión del director), mientras que Titanic está la nº83 pues...
Como dije antes, junto con Spielber estarían en la cima Coppola (El Padrino nº2 y Apocalypse Now nº30), Scorsese (Toro Salvaje nº4 y Taxi Driver nº52), Woody Allen (Annie Hall nº35 y mejor comedia de la historia) o Clint Eastwood (entre muchas otras, Sin Perdón nº68); todos los demás están en una división inferior sin lugar a debate alguno.
Es comparar a Messi con Mata :rolleyes:

Empezando por la tuya.  :lol:

Metiéndonos en el tema, eso es algo muy subjetivo. Si bien, lo que de veras ''importa'' (vender, vender y cosechar dinero) en el cine lo que de veras importa es ganar perras. Y en ese aspecto, las producciones de Cameron han doblegado las de Spielberg.

Y no porque las de Spielberg sean más realistas no quiere decir que sean mejores que las de Cameron. De vez en cuando un poco de fantasía no viene mal.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Avatar
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:23:30 am »
1. Sobre HP, me sigue gustando mucho más el libro. Reconozco que me pasé con lo de que los libros son siempre mejores, pero en este caso desde mi punto de vista los libros son mucho mejores.
2. Me pareció mejor Avatar que Titanic. Titanic está bien muy bien hecha, no cabe duda, pero Avatar me parece mucho más interesante y por otro lado tiene más acción: Titanic es un drama.
3. En cuanto Spielberg vs. Cameron, no sabría decir, no conozco suficientemente lso films de Spielberg. Lo único que veo es que, si bien Spielberg ha hecho muchas, Cameron con dos ya las supera, al menos en lo que son ventas.
4. Sobre el final del libro, estaba bien. La parte de 16 años después no era muy interesante, pero necesaria como desenlace(creo que no estoy fastidiando nada a nadie, verdad?).

¿Acción? ¿esa americanada copia de Pocahontas o de otras miles películas de vaqueros más predecible que un capítulo viejo de Los Simpson?
Da vergüenza ver como venden lo mismo una y otra vez con distinto sombrero.
Qué cara tienen.

Spielberg le da mil vueltas a Cameron en lo referente a calidad.
Lo único "nuevo" de Avatar es el 3D, y "nuevo" es un decir, porque ya es bastante viejo. Y tenía que decirlo, no podía aguantarme.



Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Avatar
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:54:11 am »

Y no porque las de Spielberg sean más realistas no quiere decir que sean mejores que las de Cameron. De vez en cuando un poco de fantasía no viene mal.
Et, Transformers, Parque Jurásico, Indiana Jones...
Digamos que muy realistas no son...

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Avatar
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:56:15 am »
¿Acción? ¿esa americanada copia de Pocahontas o de otras miles películas de vaqueros más predecible que un capítulo viejo de Los Simpson?
Da vergüenza ver como venden lo mismo una y otra vez con distinto sombrero.
Qué cara tienen.

Spielberg le da mil vueltas a Cameron en lo referente a calidad.
Lo único "nuevo" de Avatar es el 3D, y "nuevo" es un decir, porque ya es bastante viejo. Y tenía que decirlo, no podía aguantarme.

La calidad le sobra a Cameron, Spielberg es demasiado soso.

Y bueno, con Cameron voy a por el dicho de Santa Rita. Él fue el primero, a joderse.

 :xD

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Avatar
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:10:51 am »

Metiéndonos en el tema, eso es algo muy subjetivo. Si bien, lo que de veras ''importa'' (vender, vender y cosechar dinero) en el cine lo que de veras importa es ganar perras. Y en ese aspecto, las producciones de Cameron han doblegado las de Spielberg.
Doblegar :xD, si, como que a Spielberg le importa lo que haya ganado Cameron; quizás tenga Spielberg 7 veces más fortuna que Cameron pero bueno ;)

Y no porque las de Spielberg sean más realistas no quiere decir que sean mejores que las de Cameron. De vez en cuando un poco de fantasía no viene mal.
ET, Encuentros en la tercera fase, Star Wars,... super realistas :xD.
Spielberg domina en todos los aspectos, es uno de los directores más completos.

¿Acción? ¿esa americanada copia de Pocahontas o de otras miles películas de vaqueros más predecible que un capítulo viejo de Los Simpson?
Da vergüenza ver como venden lo mismo una y otra vez con distinto sombrero.
Qué cara tienen.

Spielberg le da mil vueltas a Cameron en lo referente a calidad.
Lo único "nuevo" de Avatar es el 3D, y "nuevo" es un decir, porque ya es bastante viejo. Y tenía que decirlo, no podía aguantarme.
+1, esk en sí, Avatar no tiene más que gráficos, la historia pues no se... Disney las ha creado más fantasticas

Zanit, estoy bastante de acuerdo contigo, La Lista de Schindler me encantó, y Martin Scorsese es un director realmente genial. Clint Eastwood, aparte de un buen director, es un actor como la copa de un pino, aunque Sin Perdón es demasiado oscura para mí. De las otras películas que has mencionado, destaco también El Padrino de Francis Coppola.
Te faltó decir a Woody, es mi director favorito DD=

La calidad le sobra a Cameron, Spielberg es demasiado soso.
Spielberg soso? Él ha sido de los que más acción a metido, ejemplos de ellos son Jurasic Park, Regreso al Futuro (apuestas suyas), o por excelencia INDIANA JONES, el héroe favorito de los americanos.

Esk realmente ni el propio Cameron puede creerse ni la mitad de bueno que Spielberg, en fin... :S

Creo que lo mejor esk se cree un tema de cine para no eclipsar el tema principal (aunk yo lo prefiero :rolleyes:)
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Avatar
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:51:17 am »
¿Acción? ¿esa americanada copia de Pocahontas o de otras miles películas de vaqueros más predecible que un capítulo viejo de Los Simpson?
Da vergüenza ver como venden lo mismo una y otra vez con distinto sombrero.
Qué cara tienen.
Sí, acción. La trama y el planeta son interesantes, pero acción había, y si yo voy al cine, lo que valoro es la acción o el humor. Si quiero tramas originales, me compro un libro.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Avatar
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:05:19 am »
Te faltó decir a Woody, es mi director favorito DD=

[...]

Creo que lo mejor esk se cree un tema de cine para no eclipsar el tema principal (aunk yo lo prefiero :rolleyes:)

Es que Woody Allen no me gusta XD.

[...]

Cuestión de pedirle a Raist o algún otro sMod que divida el tema. Hale, ya tienes trabajo ^^

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Avatar
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:09:29 am »
Sí, acción. La trama y el planeta son interesantes, pero acción había, y si yo voy al cine, lo que valoro es la acción o el humor. Si quiero tramas originales, me compro un libro.

Sí, pero de original nada. La trama da hasta vergüenza ajena.
Que se hayan gastado tantos millones en un truño así y que la gente diga que es sensacional sólo por sus efectos...

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Avatar
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:41:03 am »
Sí, pero de original nada. La trama da hasta vergüenza ajena.
Que se hayan gastado tantos millones en un truño así y que la gente diga que es sensacional sólo por sus efectos...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Y que conste que me gustó la pelicula pero es que el guión es tan poco original...  - - Esa parte me decepcionó.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Avatar
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:42:22 am »
Es que Woody Allen no me gusta XD.

Por? Es buen director, he visto unas cuantas de sus películas, y logra la comicidad de situaciones interesantes. Algunas de sus películas son un poco royo, pero en general está bastante bien.

PD: Vamos a ver lo que tarda en venir Zanit xD

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Avatar
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:46:19 am »
Sí, pero de original nada. La trama da hasta vergüenza ajena.
Que se hayan gastado tantos millones en un truño así y que la gente diga que es sensacional sólo por sus efectos...
Oh, desde luego que la trama no es buena. Pero al menos la primera mitad es interesante, y sí, efectos espectaculares. Para tramas fantásticas están los libros. El cine tiene como objetivohacerte  vivir la cosa, aunque el argumento sea una m.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Avatar
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:50:03 am »
Doblegar :xD, si, como que a Spielberg le importa lo que haya ganado Cameron; quizás tenga Spielberg 7 veces más fortuna que Cameron pero bueno ;)

¿Fortuna? El legado de Cameron será 50 veces mejor que el de Spielberg, es lo que importa. Y a la larga, es lo que dará más dinero. De Spielberg, ET y pocas más, mientras que de Cameron me acordaré, cómo no, de Titanic y Avatar.

ET, Encuentros en la tercera fase, Star Wars,... super realistas :xD.
Spielberg domina en todos los aspectos, es uno de los directores más completos.

Mmm no por ser de fantasía significa que tenga poco que ver con la realidad. Sólo han metido de lleno algo de fantasía, mientras que Cameron por una parte es fantástico (Avatar) y por otra realista (Titanic). Por eso, es mucho más completo que Spielberg.

+1, esk en sí, Avatar no tiene más que gráficos, la historia pues no se... Disney las ha creado más fantasticas

Mmm... no hables de lo que no sepas. Avatar lo tiene todo, gráficos y una historia que llega al alma. Cosa que no ha conseguido ni conseguirá Spielberg en 50 pelis. Y no es lo mismo una película de animación que una película de fantasía.

Te faltó decir a Woody, es mi director favorito DD=
Spielberg soso? Él ha sido de los que más acción a metido, ejemplos de ellos son Jurasic Park, Regreso al Futuro (apuestas suyas), o por excelencia INDIANA JONES, el héroe favorito de los americanos.

Acción, igual empieza e igual acaba. Muy visto ese género, que es ya hasta aburrido a más no poder. Y acerca de Woody, me parece mejor que hasta Spielberg, es original si cabe.

Esk realmente ni el propio Cameron puede creerse ni la mitad de bueno que Spielberg, en fin... :S

Eso lo sabrán ellos, yo no los conozco personalmente y dudo que tú también.

Creo que lo mejor esk se cree un tema de cine para no eclipsar el tema principal (aunk yo lo prefiero :rolleyes:)

Totalmente de acuerdo.