Autor Tema: ¡Exposición de Firmas!  (Leído 1098759 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7200 en: 31 de Julio de 2013, 07:45:58 am »
:triste: :triste: :triste: :triste:

Vaya críticas

Me matáis, se que hay cosas mejorables.
En esta sobre todo me esforcé en la ilu y me quedo mejor creo yo
 :shock: :chivato: :chivato: :chivato:
Dios mio, no es para que te pongas asi, solo queremos q mejores :3

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7201 en: 31 de Julio de 2013, 07:48:00 am »
No te preocupes estoy acostumbrado  :^^U: agradezco sus criticas.
SOlo que respiro un mal ámbiente de enfando xDD

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7202 en: 31 de Julio de 2013, 07:48:34 am »
No te preocupes estoy acostumbrado.
SOlo que respiro un mal ámbiente.

no es por ti xD

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7203 en: 31 de Julio de 2013, 10:06:29 am »

Como que no se integra? Para mi esta perfectamente integrado (no se si te fijas pero hay un c4d que hace esa profundidad que le da integración al render) si que es cierto que es demasiado grande el render y no se aprecia apenas la compo pero para mi esta bien la firma y eso de "demases"... ¿podrías especificar a lo que te refieres?

Por que la verdad con esa critica no ayudas a nadie, todo lo contrario...
El estilo del render no pega con el estilo que quiere dar, en este caso el old style, no se integra por que el fondo o la composición no son los correctos para el "render en si"
los efectos, topaz, iluminación queda un poco mal y solida, la font no creo que con ese posicionamiento quede bien, si puede ser old style, pero la composición no es la adecuada para ello.

para el nivel de Spin, es mejor que sea simple, fondo smudgeado hasta que paresca un color mas, con efectos amables y sencillos.

los tonos y topaz se saturaron, normal, y por eso SIEMPRE digo, que al topaz no hay que abusar nada, solo hay que poner lo justo y poco, suave.
Yo pienso, yo creo, no entiendo este tipo de criticas y menos aun lo que no es el estilo?
A ver explicarme que estilo debe llevar por favor, en el prox. comentario citándome...

Hay variedad de estilos, pero al irme a foros y mostrar novadas, a la gente le gusto y empezo a explorar esos sites
los mas populares fueron texturas, old style, New style y Free (estilo libre)
pero se apegaron mucho a eso que ya no saben que otra cosa hacer (me anoto)
Si subes un poco podrás apreciar que le critique la firma por encima si quieres le hago una critica mas profunda, texturas si quedaría bien, pero también old style, smudge si sabes trabajarlo puedes hacerlo como quieras.

Ahí va mi critica "profunda":
Los tonos no concuerdan, los recursos usados no son los que deberías haber usado, la ilu y sombras son mejorables, tiene buena integración pero le falta algo a la firma, y le sobra topaz eso también es cierto y poco mas te puedo decir, la font esta bien pero es mejorable, ¿queréis que siga?
:rolleyes:



y pues los demas ya saben a lo que me refiero, solo que tu eres nuevo y no sabes como soy



ya la habia mostrado, pero ahi le mejore la ilu y calidad.
Yo siempre voy a poner Sexy, es el sello de que es mia

y esta es reciente (5 min) me descargue varios packs de C4d's  en DA y
esto

« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 12:04:04 pm por Criss »


PokemoncitoLoco

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7204 en: 31 de Julio de 2013, 11:00:00 pm »
El estilo del render no pega con el estilo que quiere dar, en este caso el old style, no se integra por que el fondo o la composición no son los correctos para el "render en si"
los efectos, topaz, iluminación queda un poco mal y solida, la font no creo que con ese posicionamiento quede bien, si puede ser old style, pero la composición no es la adecuada para ello.

para el nivel de Spin, es mejor que sea simple, fondo smudgeado hasta que paresca un color mas, con efectos amables y sencillos.

los tonos y topaz se saturaron, normal, y por eso SIEMPRE digo, que al topaz no hay que abusar nada, solo hay que poner lo justo y poco, suave.
Hay variedad de estilos, pero al irme a foros y mostrar novadas, a la gente le gusto y empezo a explorar esos sites
los mas populares fueron texturas, old style, New style y Free (estilo libre)
pero se apegaron mucho a eso que ya no saben que otra cosa hacer (me anoto) :rolleyes:



y pues los demas ya saben a lo que me refiero, solo que tu eres nuevo y no sabes como soy



ya la habia mostrado, pero ahi le mejore la ilu y calidad.
Yo siempre voy a poner Sexy, es el sello de que es mia

y esta es reciente (5 min) me descargue varios packs de C4d's  en DA y
esto


Bueno dejando todo esto a un lado, tu primera firma le veo que falta intensidad y el BG esta algo caotico, la font si me gusto pero por ejemplo a la izquierda esa parte gris hace que este vacio.

La segunda firma esta bien la ilu pero te pasaste hasta un punto que se saturo toda la firma, si te fijas están sobre enfocadas algunas partes y el c4d ese a la derecha rompe la armonia de la firma...
Ya que estamos criticando dejando un smudge (que conste que es no se si el 2º o 1º que hago :)) es un fail pero bueno criticarmelo ;)

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7205 en: 31 de Julio de 2013, 11:36:04 pm »
Bueno dejando todo esto a un lado, tu primera firma le veo que falta intensidad y el BG esta algo caotico, la font si me gusto pero por ejemplo a la izquierda esa parte gris hace que este vacio.

La segunda firma esta bien la ilu pero te pasaste hasta un punto que se saturo toda la firma, si te fijas están sobre enfocadas algunas partes y el c4d ese a la derecha rompe la armonia de la firma...
Ya que estamos criticando dejando un smudge (que conste que es no se si el 2º o 1º que hago :)) es un fail pero bueno criticarmelo ;)
El smudge no hay que completarlo un poco más y que no se note tanto la diferencia entre los tonos que usas para hacerlo. Si te fijas hay algunas partes negras que no encajan bien en el smudge, lo hacen más oscuro de lo que se desea y no queda del todo bien. Además, ese tipo de smudge queda mejor cuando hay más, se nota más la forma y no se ve tanto el fondo ese negro simplón. Además, parece como si el render estuviera puesto por encima y ale, a otra cosa. Tampoco hay que enfocar el smudge o queda mal, y esos puntos de luz que has puesto la cagan un poco. La font no me acaba de encajar del todo tampoco, aunque eso ya es más gusto personal.

Recuerda que no hay que pasarse con el enfoque ni cosas por el estilo, porque un poco está bien, pero mucho estropea la firma y la deja sucia, como te ha pasado por la parte izquierda alrededor de minie, donde se ve algo muy raro que no pega demasiado.

Pero bueno, para ser de lo primero, nooot bad :D

Kawaii

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7206 en: 31 de Julio de 2013, 11:51:36 pm »
Bueno dejando todo esto a un lado, tu primera firma le veo que falta intensidad y el BG esta algo caotico, la font si me gusto pero por ejemplo a la izquierda esa parte gris hace que este vacio.

La segunda firma esta bien la ilu pero te pasaste hasta un punto que se saturo toda la firma, si te fijas están sobre enfocadas algunas partes y el c4d ese a la derecha rompe la armonia de la firma...
Ya que estamos criticando dejando un smudge (que conste que es no se si el 2º o 1º que hago :)) es un fail pero bueno criticarmelo ;)
Te vuelves a equivocar de estilo con ese render.
La parte inferior izquierda del smudge esta muy bien.

Ausente hasta septiembre

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7207 en: 01 de Agosto de 2013, 10:37:40 am »
Bueno dejando todo esto a un lado, tu primera firma le veo que falta intensidad y el BG esta algo caotico, la font si me gusto pero por ejemplo a la izquierda esa parte gris hace que este vacio.

La segunda firma esta bien la ilu pero te pasaste hasta un punto que se saturo toda la firma, si te fijas están sobre enfocadas algunas partes y el c4d ese a la derecha rompe la armonia de la firma...
Ya que estamos criticando dejando un smudge (que conste que es no se si el 2º o 1º que hago :)) es un fail pero bueno criticarmelo ;)
Si no hacia lo de dar color a la segunda, a mi parecer se vería opaca, y no hice mas que un high pass, creo son los ajustes, por eso se ve asi, pero se "ve" sobre enfocada ya que lo que uso es un Wireframe, ya vi si algo mas hacia eso y pues eso, los ajustes para bajar la ilu rompen el ciclo.

En la primera esta caótica por la parte  derecha, buen ojo, lo demas, a mi parecer se ve bien.
intensidad..... uhm.

no pude darsela por que no sabia como ponersela sin que se viera fea, la ilu se vería pésima xD
y obscura de tanta sombra, no soy cítrico (?)



Ahora tu tag.

no estoy de acuerdo con esto
Te vuelves a equivocar de estilo con ese render.

puede ser del estilo que te de la gana, incluso grunge texture.
ya ser bueno para hacerla es otra cosa xDDD

la compo:
se ve raro las rayas negras que sobre salen, la tag en si la veo en WIP (Work in process)
en si se ve que tienes que mejorar el flow, puedes entrenarte con un hard brush en 80 dureza a 90 y variando, y tamaño, unos 30-40 px, eso si quieres dar un efecto fuego o así, ya efectos cariados, es un poco mas grande con lo mismo de dureza.

Tonos:
la gama está bien seleccionada, pero por el flow no aporta mucho, o resalta.
en si el render lo veo cargado de colores vivos que quieren resaltar, pero por el punto 1 no se dio fue sido.

Iluminación:
yo lo voe bien, pero esos puntos luz no se que hacen ahí solitos., hiciste bien en dar puntos luz al flow.

te recomiendo que hagas el BG lo mas obscuro que puedas, ya si es cosa del flow, lo pones arriba en sobre expo lineal, para que de una ilu bestial sin dar ajustes.


Font:
no me gusta el posicionamiento y como las juntaste.

se que la impresion fue que la M fuera en ambas, no se ve mal, si no, la font seleccionada  xD

a mi me da que esa tag no debería tener font : P


bueno, por ahora a practicar, y por la tag, se ve que tienes potencial para otros estilos, quisiera verlos.

te muestro un smudge bestial que hizo Rk00, pero me parti de la risa al ver la ilu que le puso, te lo juro xddddd

fue collab y yo hice esto (avizo, no el flow, solo, calidad, posicionamiento de BG, efectos, iluminación, Sombras, font e ya.)
hice algun smudge por la llama en el dedo, y puse un recurso por abajo de la font (recurso, sí)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 10:39:40 am por Criss »


Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7208 en: 01 de Agosto de 2013, 02:07:44 pm »

Kawaii

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7209 en: 01 de Agosto de 2013, 07:42:37 pm »
Buena fimra Criss.
Siempre quise poder hacer ese tipo de smudge, pero como no se hacer ningun tipo de smudge, pues ni lo intento.

La font, personalemente, no me gusta. No es que no me guste como la has hecho sino que en mis tags prefiero que la font no destaque demasiado, en realidad no esta mal xd.

Buena ilu, buenos tonos, no te pasaste en el enfoque, cosa que puede joder el smudge. Bien en general.


Edit: Esta la he terminado hace un rato.

« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 08:27:34 pm por Kawaii »

Ausente hasta septiembre

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7210 en: 01 de Agosto de 2013, 09:57:38 pm »
Buena fimra Criss.
Siempre quise poder hacer ese tipo de smudge, pero como no se hacer ningun tipo de smudge, pues ni lo intento.

La font, personalemente, no me gusta. No es que no me guste como la has hecho sino que en mis tags prefiero que la font no destaque demasiado, en realidad no esta mal xd.

Buena ilu, buenos tonos, no te pasaste en el enfoque, cosa que puede joder el smudge. Bien en general.


Edit: Esta la he terminado hace un rato.


yo en el smudge creo que es pecado la font D:
pero ya en otrras proasas pues eso, quedan jodidamente pro xD
a mi también no me gusta la font, pero se veria aburrida sin ella.

tu tag:
M-E E-N-C-A-N-T-A
yo estoy iniciando con ese estilo xDDD
hay una textura que molesta, puedes borrarlo para que no quede sucia,  en su lugar, puedes ir dando +- ilu para que resaltes esos dos puntos luz








Esto es para un collab, me toco empezar, en WIP, que va, ya quiero ver que sacan



yo quiero modificrla, tiene potencial, pero ahi ya no se que hacer, la hice imposible xD


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7211 en: 02 de Agosto de 2013, 01:32:55 am »


Probando estilos y tal.

- WTF? ¿Lo hiciste de cero? Quiero que me enseñes a hacer ese estilo de firmas para probar cosillas randoms ^^

Kawaii

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7212 en: 02 de Agosto de 2013, 06:50:18 am »
yo en el smudge creo que es pecado la font D:
pero ya en otrras proasas pues eso, quedan jodidamente pro xD
a mi también no me gusta la font, pero se veria aburrida sin ella.

tu tag:
M-E E-N-C-A-N-T-A
yo estoy iniciando con ese estilo xDDD
hay una textura que molesta, puedes borrarlo para que no quede sucia,  en su lugar, puedes ir dando +- ilu para que resaltes esos dos puntos luz








Esto es para un collab, me toco empezar, en WIP, que va, ya quiero ver que sacan



yo quiero modificrla, tiene potencial, pero ahi ya no se que hacer, la hice imposible xD
Ya nos enseñaras e resultado final no?

Yo dejo una de esta tarde:


Ausente hasta septiembre

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7213 en: 02 de Agosto de 2013, 06:54:56 am »
Ya nos enseñaras e resultado final no?

Yo dejo una de esta tarde:



Aw, adorable firma. Aunque el render tiene algún punto pixelado, como por el pelo D:

Aparte, yo movería un poco a la derecha lo rosa de abajo, ya que se detecta fácilmente un brazo xDDD Pero es cute, especialmente la font.

También, a lo mejor algunas sombras estarían bien, en plan que arriba del todo haya un Soft Brush blanco que integre el render más y alrededor un soft negro. Así hace que la firma se encaje todo en general mejor y tal.


Keep it up! ^^
haber si me muero

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7214 en: 02 de Agosto de 2013, 07:03:09 am »
- WTF? ¿Lo hiciste de cero? Quiero que me enseñes a hacer ese estilo de firmas para probar cosillas randoms ^^
El coche venía hecho ya, no te creas xD

El resto pues lo típico, usando c4d, alterándolos, cuatro cosillas más, efectos de ilu y cc y listo.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7215 en: 02 de Agosto de 2013, 07:10:43 am »
Ya nos enseñaras e resultado final no?

Yo dejo una de esta tarde:


tan fea es mi parte? : <
 (?)

claro, a ver que le sale xd
Aw, adorable firma. Aunque el render tiene algún punto pixelado, como por el pelo D:

Aparte, yo movería un poco a la derecha lo rosa de abajo, ya que se detecta fácilmente un brazo xDDD Pero es cute, especialmente la font.

También, a lo mejor algunas sombras estarían bien, en plan que arriba del todo haya un Soft Brush blanco que integre el render más y alrededor un soft negro. Así hace que la firma se encaje todo en general mejor y tal.


Keep it up! ^^
+1
No hago tocho por que comento desde el móvil xd


Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7216 en: 02 de Agosto de 2013, 07:42:28 am »
Ya nos enseñaras e resultado final no?

Yo dejo una de esta tarde:


El pelo me dio sida por lo pixelado y lo raro del render por el resto to good.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7217 en: 02 de Agosto de 2013, 08:46:33 am »
Dios, tengo un mes para ponerme a vuestra altura x_x

Kawaii

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7218 en: 02 de Agosto de 2013, 10:11:18 am »
El pelo me dio sida por lo pixelado y lo raro del render por el resto to good.
Raro? D: Solo se me pixelo un poco, es un render genial.

Ausente hasta septiembre

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Exposición de Firmas!
« Respuesta #7219 en: 02 de Agosto de 2013, 10:33:09 am »
Raro? D: Solo se me pixelo un poco, es un render genial.
pasame ese render por mp anda.