Autor Tema: Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.  (Leído 9514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:43:35 pm »
Volvemos a lo mismo, ¿dónde se pone el límite? ¿Y si a mí me interesa que se haga un análisis de un Pokémon determinado, o he estado probando a cierto Pokémon y quiero compartir con otros mi experiencia? ¿Por qué no voy a poder crearlo?

No es solo por eso. Por ejemplo, mírate este tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=11078.0

Está presentable o no? No porque:

- No explica para que sirve su habilidad.
- La explicación tiene perlas variadas como: Es muy bueno en ataque,pero su baja defensa lo compensa.
- El set propuesto está deformado.
- No puso la lista que dije que había que poner debajo. Aunque no sea imprescindible, siempre puede ser una lista de las cosas que SÍ se pueden hablar, para no desviarnos.

Y eso no solo pasa en ese tema, siento decirte que en el tuyo también ocurre. No quiero que os sintais mal ni nada, pero por favor, ya dije en el índice que copieis la extructura para que no hayan fallos, y que si no está como ahí, que lo arreglaseis. Luego, si alguien está en contra o no de tu opinión, se dice en el tema, ahí es donde viene el debate y el análisis colectivo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:44:44 pm »
Volvemos a lo mismo, ¿dónde se pone el límite? ¿Y si a mí me interesa que se haga un análisis de un Pokémon determinado, o he estado probando a cierto Pokémon y quiero compartir con otros mi experiencia? ¿Por qué no voy a poder crearlo?

Sentido común, eso que le falta a muchos, eso se utiliza.

Deberíamos hacer algo para parar el desmadre de posts que a veces hacen que sangren mis hogos. Pienso que cuando creemos un tema de un pokémon, por ejemplo de Ononokusu, se lo demos a MeruM, y que él lo postee cuando se vea que se han terminado las discusiones del anterior pokémon que había puesto. De esta forma se impide que los usuarios lo hagan para aumentar posts y se vea el esfuerzo que han puesto, porque si no está bien diseñado, MeruM podría pensar en no ponerlo.

O eso o un subforo  :ph43r:

No es solo por eso. Por ejemplo, mírate este tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=11078.0

Está presentable o no? No porque:

- No explica para que sirve su habilidad.
- La explicación tiene perlas variadas como: Es muy bueno en ataque,pero su baja defensa lo compensa.
- El set propuesto está deformado.
- No puso la lista que dije que había que poner debajo. Aunque no sea imprescindible, siempre puede ser una lista de las cosas que SÍ se pueden hablar, para no desviarnos.

Y eso no solo pasa en ese tema, siento decirte que en el tuyo también ocurre. No quiero que os sintais mal ni nada, pero por favor, ya dije en el índice que copieis la extructura para que no hayan fallos, y que si no está como ahí, que lo arreglaseis. Luego, si alguien está en contra o no de tu opinión, se dice en el tema, ahí es donde viene el debate y el análisis colectivo.

Eso molesta cuando otra persona se lo iba a trabajar en serio para que quedara bonito, y viene uno y lo hace todo con prisas ¬3¬


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:30:21 am »
Yo edité el mío con la información que me disteis... es que nunca había hecho un tema de Análisis, así, y no sabía muy bien cómo se hacía. Era desconocimiento de un standard que vosotros teníais en la cabeza, nada más. ¿Qué le falta al tema de Hahakomori ahora? Lo pregunto porque pensaba abrir otro tema de Análisis cuando volviera pero, por lo que veo, no lo podré hacer.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:59:28 am »
¿Qué le falta al tema de Hahakomori ahora?

Lo que le falta es una presentación. La imagen de tu tema está en el centro de este en vez de arriba, tal y como se debia poner. Las debilidades y los movimientos están juntos, sin estar separados. Las habilidades no están explicadas. La lista de posibles temas de discursión... esas cosas por ejemplo.

Y por cierto, hablar de qué falla un análisis aquí es cambiar de tema del que trata esta sugerencia, así que seré claro.

Hay temas poco preparados y temas muy bien preparados. Los temas bien preparados han seguido la extructura, e incluso, como el caso de Zollven, le han dado un toque personal que dicen que él se lo ha tomado en serio. Otros temas no han seguido la extructura, han echo el tema a rápidas y hablan de un Pokémon que simplemente les gusta, tirándole flores en vez de señalar también cuales son sus contras, dando información errónea o saltándose explicaciones importantes. Eso no es tener algo presentable. O simplemente hacen los análisis con tal de aumentar su número de mensajes, cosa que no conviene para nada, y que, por culpa de eso, llegará el momento en el que algún moderador se ponga serio y acabe con el proyecto por culpa de esos usuarios. ¿No se puede hacer un proyecto sin que uno mire por sus intereses de subir mensajes como si eso marcase su popularidad? ¿Tan dificil es copypastear la extructura que doy en el índice para asegurarse un buen tema?
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 01:01:08 am por MerúM »

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:51:50 am »
¿Tal y como se debía poner? Creo que tú pusistye tu esquema después de que yo pusiera mi Análisis. ¿Y por qué tienen que ser todos exactamente iguales? No veo que esté chapuzas porque la imagen esté dos centímetros más arriba o dos centímetros más abajo.

Sigamos...

No sabía que hubiera que explicar las habilidades. ¿No se supone que sabemos de lo que estamos hablando? Y, si no, se va a la página y se mira. Pero, vale, añadiré la explicación. Pero es la primera vez en mi vida que, exponiendo movesets o Pokémon, oigo que tenga que explicar las habilidades. Otra cosa es que tenga que explicar, si tiene varias, por qué cojo una u otra, pero esto...

¿Lista de posibles temas de discusión? Vale, eso no se me había ocurrido. Añadiré algunos. Tendréis que esperar a que vuelva a casa y coja el team que la tiene en el PO, porque ahora el único que se me ocurre es ¿UU/Borderline/NU?



¿Quién te dice que los temas que para ti no son "presentables" (como el mío) han sido hechos simplemente para subir mensajes? Es más, ¿Quién te da derecho a poner un estándar de lo impresentable y lo presentable, hasta el punto de llegar a discutir quiénes podrían abrir ese tipo de temas y quiénes no? ¿Pero de qué va esto?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:11:11 am »
¿Tal y como se debía poner? Creo que tú pusistye tu esquema después de que yo pusiera mi Análisis. ¿Y por qué tienen que ser todos exactamente iguales? No veo que esté chapuzas porque la imagen esté dos centímetros más arriba o dos centímetros más abajo.

Está en el centro, tras haber hablado de ese Pokémon. No creo que nunca vayas a ver un libro que en la portada ponga "En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero acordarme" y que luego, tras tres páginas te ponga "Don Quijote de la Mancha, de Miguel Cervantes" como si la portada estuviese dentro del libro, y no por fuera. La portada es la cabecera, la imagen con su nombre, para saber de qué Pokémon estamos tratando. La portada de tu libro está entre las páginas. La cabecera de tu tema está entre la explicación.

Sigamos...

No sabía que hubiera que explicar las habilidades. ¿No se supone que sabemos de lo que estamos hablando? Y, si no, se va a la página y se mira. Pero, vale, añadiré la explicación. Pero es la primera vez en mi vida que, exponiendo movesets o Pokémon, oigo que tenga que explicar las habilidades. Otra cosa es que tenga que explicar, si tiene varias, por qué cojo una u otra, pero esto...

Las habilidades se explican porque hay nuevas habilidades, y si quisiéramos 156 temas de análisis para que la gente buscase los datos, los podía haber echo yo solo perfectamente.

¿Lista de posibles temas de discusión? Vale, eso no se me había ocurrido. Añadiré algunos. Tendréis que esperar a que vuelva a casa y coja el team que la tiene en el PO, porque ahora el único que se me ocurre es ¿UU/Borderline/NU?



¿Quién te dice que los temas que para ti no son "presentables" (como el mío) han sido hechos simplemente para subir mensajes? Es más, ¿Quién te da derecho a poner un estándar de lo impresentable y lo presentable, hasta el punto de llegar a discutir quiénes podrían abrir ese tipo de temas y quiénes no? ¿Pero de qué va esto?

Quizás el tuyo no, pero estoy seguro de que alguno que otro de los que han echo los temas mal presentados lo han echo por esa razón.
Y cuando digo que algo no está presentable, no lo digo yo solo. Es más, en el chat hablamos mucho sobre ello, y cuando decimos que un tema está mal presentado, la opinión SIEMPRE ha sido unánime. Una persona se puede equivocar. ¿Todos? lo dudo bastante.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:19:49 am »
Corregida la imagen. Las dos habilidades de Hahakomori son antiguas, así que no creo que haya que explicarlas. Si alguien, aun así, lo cree necesario, que pregunte. Y esto es un trabakjo que hacemos entre todos, no un trabajo que TÚ hagas y los demás colaboremos.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:23:50 am »
Corregida la imagen. Las dos habilidades de Hahakomori son antiguas, así que no creo que haya que explicarlas. Si alguien, aun así, lo cree necesario, que pregunte. Y esto es un trabakjo que hacemos entre todos, no un trabajo que TÚ hagas y los demás colaboremos.

Sabiendo que ha sido él el que ha propuesto la idea, hecho la mayoría de imágenes y diseñado la estructura, yo creo que un mínimo de respeto le debemos, no? : )

Btw, el set ChoiceBander de scizor lo sabe todo el mundo, pero no por eso en los temas de "ratea mi team" lo dejamos de poner.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:26:24 am »
Bueno, que yo sepa no es obligatorio usar sus imágenes, ¿no? Yo usé artwork oficial.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:30:27 am »
Compara esto:


Con esto:



The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:03:18 pm »
en parte lo apoyo y en parte no.
lo apoyo porque me parece bueno un subforo dentro de estrategia para pokemon de la 5º generacion.
pero no lo apoyo porque ya teniamos el tema de espectaculaciones e ideas del nuevo metagame y el tema de analizacion de pokemon


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:35:25 pm »
en parte lo apoyo y en parte no.
lo apoyo porque me parece bueno un subforo dentro de estrategia para pokemon de la 5º generacion.
pero no lo apoyo porque ya teniamos el tema de espectaculaciones e ideas del nuevo metagame y el tema de analizacion de pokemon

Me autocito en el primer post

He visto ya muchos temas sobre la V Gen, pero también me he fijado que, al ser tan generales, o hablamos siempre de Shanderaa, Ononokusu y Sazando, o solo nos centramos en OU. Cosas como esa hacen que dejemos a un lado otros Pokémon. Por ejemplo, no he escuchado en ninguna ocasión debatir sobre Agirudaa, o de Aianto, o de muchos Pokémon.

Te explico. En el de Ideas y especulaciones, decía rfh claramente que SOLO quería hablar de OU. Con eso dejamos tres cuartas parte del juego fuera. En el de analización se hacía más de lo mismo. Hablaban de los que siempre se habla. Con este proyecto se habla de todos en general, sea OU, UU, NU, Uber, usable en Individuales, Dobles, triples, Rotativas... Y no se deja ninguna parte sin analizar.

Pero se necesita el subforo para que los RMT no se pierdan, porque, como habrás observado, solo se ven uno o dos, y lo demás análisis.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:16:13 pm »
Es lo de siempre, que lo haga gente con experiencia de 5ta gen, que pueda discurrir un poco y con sentido común.
Sobre el artwork, si está el de MerúM y el oficial, que se ponga el que más calidad tenga y punto.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:20:50 pm »
Citar
Bueno, que yo sepa no es obligatorio usar sus imágenes, ¿no? Yo usé artwork oficial
.

yo creo que encima de que inventó esto de los analisis y encima está haciendo unas imagenes deberiamos de ponerlas ;)



sobre las habilidades, es para seguir la estructura y que quede presentable, porque tambien viendo sus stats base se sabe que es un pokemon enfocado a X y que no tiene mucha velocidad por ejemplo, entonces la parte de analizacion tampoco hace falta, y viendo los movimientos que aprende tampoco hace falta poner un moveset

asi es como la gente tarda 10 minutos en hacer un analisis - -



y bueno, no es solo por ti, compara este analisis:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=11078.0

con el mio

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=11028.0

y ahora comparalo con el de zollven

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=11060.0



no hay ni punto de comparacion  - -

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:45:20 pm »
Entre el tuyo y zollven hay  diferencia de que el lo colorea y ha puesto pros/contras.

Lo que tendria que hacer merum es pulir mas el patron para que todos lo hagan igual, si no, merum no te colocará el review del poke en su post.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:01:55 pm »
Entre el tuyo y zollven hay  diferencia de que el lo colorea y ha puesto pros/contras.

Lo que tendria que hacer merum es pulir mas el patron para que todos lo hagan igual, si no, merum no te colocará el review del poke en su post.
Lo apoyo, la idea de Zollven me gusto mucho desde un principio.


sobre las habilidades, es para seguir la estructura y que quede presentable, porque tambien viendo sus stats base se sabe que es un pokemon enfocado a X y que no tiene mucha velocidad por ejemplo, entonces la parte de analizacion tampoco hace falta, y viendo los movimientos que aprende tampoco hace falta poner un moveset

asi es como la gente tarda 10 minutos en hacer un analisis - -
Sí pero hay gente que no, que se lo curra, y que lo observa con todo su potencial.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:02:39 pm »
Voy a ser breve. Como ya estoy harto de la charla y de que querais pasaros las normas del proyecto:

Si no quereis seguir la extructura para que se vea claramente que, no el proyecto, si no la forma de hablar de los temas de estrategia del propio foro en general no os la tomais seriamente como deberiais, voy a tener que pedir a los moderadores que borren los temas que no estén bien preparados. Si seguiis igual, acabo con el proyecto y todos a fastidiarse.

Encima que soy yo el que propone el proyecto, lo lleva a cabo y os dejo la extructura al alcance para que todos los temas puedan estar bien preparados, tengo que estar pidiendo que se me haga un mínimo de caso? Ya lo dije en el índice de análisis: Todo tema no preparado no se añade al índice.

Fin de la discursión. Ahora a hablar sobre lo que realmente trata esta sugerencia, que es para que creen el necesario subsubforo de la V Gen.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:04:57 pm »
Voy a ser breve. Como ya estoy harto de la charla y de que querais pasaros las normas del proyecto:

Si no quereis seguir la extructura para que se vea claramente que, no el proyecto, si no la forma de hablar de los temas de estrategia del propio foro en general no os la tomais seriamente como deberiais, voy a tener que pedir a los moderadores que borren los temas que no estén bien preparados. Si seguiis igual, acabo con el proyecto y todos a fastidiarse.

Encima que soy yo el que propone el proyecto, lo lleva a cabo y os dejo la extructura al alcance para que todos los temas puedan estar bien preparados, tengo que estar pidiendo que se me haga un mínimo de caso? Ya lo dije en el índice de análisis: Todo tema no preparado no se añade al índice.

Fin de la discursión. Ahora a hablar sobre lo que realmente trata esta sugerencia, que es para que creen el necesario subsubforo de la V Gen.
:adorar:
Amén.
Me parece necesario el subforo, porque como siga habiendo tanta actividad va a petar el foro general.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:58:28 am »
Y a mí me parece que el que se tengan que usar necesariamente las imagenes "de MerúM" (hay fanarts de buena calidad en más sitios, si nos ponemops en ese plan) y el que sólo puedan hacerlo, como dicen algunos, "gente con experiencia de 5ta gen, que pueda discurrir un poco y con sentido común", y que no sé dónde ponemos el límite, es un elitismo desmesurado y no sé qué más. La idea de los análisis es buena, pero no es única, y exclusivizarla me parece un asco. Si alguien hace un análisis al que le falten cosas, que alguien pueda colaborar y aportar lo que falta, luego se edita y ya está. Muy bien que hayas propuesto el proyecto, MerúM, pero no tienes la exclusiva de los Análisis, al igual que Melkor creó este foro y no tiene la exclusiva de si escribimos en verde o en azul. Pide a los moderadores lo que quieras. Es más, llama a los moderadores. Ni están a tu servicio ni se van a plegar a tus designios de cerrar unos temas simplemente porque lo digas tú. Así que no amenaces con chorradas. No añadas a tu índice lo que no quieras. No necesito que un tema esté o no en un índice tuyo para debatir acerca de un Pokémon, ni que consideres que sé o no acerca de la quinta generación. No seré superior a ti, pero tampoco un palmo inferior. Así que deja de creerte el rey de la colina por haber tenido una buena idea.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Sugerencia: Subforo temporal de Estrategia para la V Gen.
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:01:43 am »
Las imágenes son buenas. Y fue su creador quien las hizo. Bien.
Pero es una tontería usar obligatoriamene una imagen suya.
Si el artwork oficial o una imagen que él mismo creó está bien, no hay necesidad de usar las imágenes de MerúM.
Que usen su estructura, ya es más lógico (aunque yo creo que da igual siempre y cuando se entienda bien y esté claro).
Por ejemplo, ¿qué más daría usar la estructura que usa Melkor?
Vale que quedaría muy dispar, pero mejor que nada...