Autor Tema: [Fic entre usuarios] Las cronicas de Mirrodin  (Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Fic entre usuarios] Las cronicas de Mirrodin
« en: 19 de Noviembre de 2010, 04:16:50 am »
                                         Las cronicas de Mirrodin

                                                                                     PROLOGO

El autobús se retrasaba. Siempre llegaba a y media para recoger a los niños y niñas que esperaban al  autobús. Se me hacia pesado estar en esa marea de personas, así que me libre de esa gente y fui por otro camino. Pase por la vieja fabrica abandonada, bordeándola. Llegué hasta el bosque. He estado varias veces en ese bosque, y siempre había un gran alboroto con todos los pájaros piando, pero hoy era diferente. No se escuchaba nada, ni los animales ni el río que estaba cerca de mí. Seguí andando y piedra por piedra cruce el río que estaba delante de mí. Seguí hasta que, no se si fue por un despiste que… ¡¡¡¡¡¡Me caí por un tobogán de barro…!!!!!!
                                                                                       CAPITULO 1
                                                                                           El despertar

Desperté en una llanura con hierba amarilla. Era raro pero si, estaba encima de hierba amarilla. Unas piedras decoraban la extensa llanura. A lo lejos vi una ciudad con edificios blancos. Algo me estaba tocando los zapatos, asi que me di la vuelta. Nada mas darme la vuelta me encontré de morros con una especie de escarabajo gigante y baboso. Se preparo para embestirme. Justo cuando iba a embestirme salte encima de su cuerno y salí cabalgando marcha atrás, dando tumbos. En un momento dado se paro y empezó a agitar su cuerno para hacerme caer. Yo me agarré con fuerza a su cuerno y parecía un ascensor, subiendo y bajando. De repente un hacha partió al bicho por la mitad y al partirlo  salio un mogollón de baba asquerosa que me pringo de arriba abajo. Enseguida vi al lanzador del arma que había partido al bicho asqueroso por la mitad, un león con una gran melena dorada y una armadura. Cogió el hacha, se me acerco y me pregunto:
-¿Estas bien?
-Si a ti te parece que estar cubierto de arriba a abajo de baba apestosa, entonces si
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 09:01:48 pm por unai »




CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fic entre usuarios] Las cronicas de Mirrodin
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:38:37 am »
Entro:
Mirrodin. Extraño plano. Cuando veo su enigmática artificialidad, me recuerda a Tezzeret. Anda por el Páramo Sombrío, creo yo. Encontró unos bichos llamados Espantapájaros y decidió reclutarlos a sus filas mecánicas. No le veo la gracia a controlar un puñado de esbirros mecánicos. Prefiero lo que me enseñó Mayael en Naya. Dichoso el momoento en el que vi esas gigantes bestias de ojos furiosos. Me enamoré de su ferocidad. Pero me han dicho que en Mirrodin han ocurrido cosas extrañas. Quizás haya algo por lo que merezca la pena ir. Y si no, puede que encuentre algún planeswalker metiendo las narices en el plano. Me aburro bastante desde lo que ocurrió en Alara.
Nada más dejar el entreplano, me encuentro a Ajani con un humano más bajo de lo normal, lleno de babas.
-¡Ajani!
-¡Taliv!¡Cuánto tiempo!Desde Alara, si mal no recuerdo.
-Mal no recuerdas- Carcajadas- Perdón si me entrometo, pero ¿quién es este... pequeño humano?
Mide casi un metro menos que nosotros.
-Quizá tenga la Chispa, mas se ve que la acaba de recibir.- Aventuró por la cara de bobo que ponía- Sí, eso debe ser. En Mirrodin no hay humanos.
-Tienes razón.- Miro al muchacho- Bienvenido al mundo de los planeswalkers, amigo. Soy el elfo  dominario e invocador de gargantúas Taliv. ¿Cómo te llamas?


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic entre usuarios] Las cronicas de Mirrodin
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:55:32 am »
Voy a entrar en el fic:
En lo más profundo de un bosque,habita el señor más malvado de estas tierra,yo siendo su leal lugar teniente,debo obedecerle pase lo que pase.

-Mi lugar teniente,¿dónde está?

-Aquí senor,presente

-He captado un poder minusculo,nuevo en este mundo,nunca había visto poderes tan bajos en alguien.

-Señor quiere decir que......

-Si,que solo alguien con una cantidad tan baja de poder puede controlar la chispa sin morir

-Señor,y usted quiere que yo elimine a ese muchacho ¿No?

-Has dado en el clavo lugar teniente Fertas

-Señor ahora mismo me dirijo hacía allá

-Nadie me quitará mi reinado,¡Nunca!

-Señor necesito un escuadrón,he detectado la fuerza de unos protectores de Mirrodín y usted sabe que son fuertes,aunque yo puedacon ellos no me quedarían suficientes fuerzas para matar al chico de la chispa

-Bien,tus deseos se harán realidad,te está esperando un escuadrón en los establos ya presentí esto

-Adiós señor

-Jua,jua,jua,nadie nunca retomará estas tierras en cuanto las tenga en mi poder........

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Fic entre usuarios] Las cronicas de Mirrodin
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:59:03 am »
Me uno al fic

Me desperte en un lugar extraño con pasto y vi enfrente a un humano y a un leon en 2 patas con un hacha me acerque yles hable
Angel: hola!
Derepente el leon casi me corta la garganta
Angel: :^^U: :shock:tranquilo no os are daño
Leon. Perdon son reflejos
Angel: bueno en donde estoy y quienes sois vos?
Leon: estas en  Mirrodin
Angel: jaja es gracioso jajajjaj estoy en un extraño lugar con psto amarillo ajjajja hablando con un leon en 2 patas ajjaja con un hacha jajajjajaj
Unai: estas bien??
Angel: noo.
Me desmayo...........

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fic entre usuarios] Las cronicas de Mirrodin
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:16:06 am »
Chandra: que buenas vistas desde esta montaña, ¿verdad, mi dragon fundetesoros?



Dragon fundetesoros: groarrrrrrrrrrrr
Chandra: ¿que pasa? ¿es que ves algo?
Efectivamente, las ordas de guerreros de esos malditos phyrexians venian hacia alli.
Chandra: ¡rapido, tenemos que avisar a ajani antes de que maten a los myr!
Mientras en la ciudad...
Unai: anda, despierta que quiero ir a tomar algo
Angel: ¿que ha pasado? he soñado que habia visto a un leon con un hacha y...
Angel se volvio a desmayar despues de ver otra vez a ajani. ya parecia geronimo stilton con tantos desmayos