Autor Tema: Reproductor de Windows Media  (Leído 11686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Reproductor de Windows Media
« en: 18 de Noviembre de 2010, 07:58:05 am »
Iré al grano. Lo uso para meter música en mi móvil ya que no va bien el Nokia PC Suite y manualmente no puedo.
El caso es que mezcla datos.
En la reproducción, muestra la carátula de otra canción, y datos ya borrados definitivamente (incluso con programas especializados).
A veces, mantiene el nombre antiguo, y eso es lo que más repatea.

En las opciones he desactivado todo lo referente a esto y en la ayuda no encuentro nada (qué raro).

¿Alguna idea para no tener que "hablar" "pacíficamente" con tito Gates y acompañarle al hospital? (Si me ahorráis el bajarme otro reproductor, mejor).

Gracias ^^
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 05:09:33 am por Tsuruko »



Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:11:48 am »
(Si me ahorráis bajarme otro reproductor, mejor).

Me temo que ésa frase lo estropea todo... :^^U:

Si la omitimos, te recomiendo utilizar iTunes de Apple, que te permite clasificar y ordenar las canciones de forma personalizada, además de cambiar sus datos fácilmente. Su única pega es que chupa algo más de recursos del PC que Windows Media...

Si no quieres cambiar de reproductor, supongo que alguien te podrá aconsejar mejor que yo... :^^U:

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:21:11 pm »
Has probado el winamp? Y si usas linux el amarok creo que tambien puede hacer lo que necesitas.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:47:11 am »
Yo también tengo el Window Media  ese, y me va bien. Bueno al grano.

Podrías usar el Winamp , Itunes o Spotify . Aunque claro. Si no quieres bajarte ninguno ...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:52:22 am »
Me temo que ésa frase lo estropea todo... :^^U:

Si la omitimos, te recomiendo utilizar iTunes de Apple, que te permite clasificar y ordenar las canciones de forma personalizada, además de cambiar sus datos fácilmente. Su única pega es que chupa algo más de recursos del PC que Windows Media...

Si no quieres cambiar de reproductor, supongo que alguien te podrá aconsejar mejor que yo... :^^U:

Has probado el winamp? Y si usas linux el amarok creo que tambien puede hacer lo que necesitas.

Yo también tengo el Window Media  ese, y me va bien. Bueno al grano.

Podrías usar el Winamp , Itunes o Spotify . Aunque claro. Si no quieres bajarte ninguno ...

Es decir algo y ni caso.

Cuando alguien dice "si me ahorráis el bajarme otro reproductor, mejor" significa "no me recomendéis otros reproductores porque os daré una patada en los cataplines".

Tonto no soy (y vosotros creo que lo sabéis).
Lo que no me interesa es ni consumir más recursos de lo necesario ni usar el iTunes porque es un plasta. Y creedme que lo sé y lo tengo.

OK, ya podemos seguir hablando sobre solucionar el problema SIN otros reproductores ^^


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:00:30 am »
 Mira, lo que te recomendaría es que te bajaras otro reproductor. Pero como no quieres...
 Iré al grano.  Prueba con volverlo a instalar. Si no va  lo que puedes hacer es abrir el administrador de tareas y terminar el proceso wmplayer.exe . Si sigue sin funcionar avisa.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:01:35 am »
Mira, lo que te recomendaría es que te bajaras otro reproductor. Pero como no quieres...
 Iré al grano.  Prueba con volverlo a instalar. Si no va  lo que puedes hacer es abrir el administrador de tareas y terminar el proceso wmplayer.exe . Si sigue sin funcionar avisa.

Respuesta BUENA.
Gracias, lo intentaré.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:03:32 am »
Ah,  me adelanto. Si sigue sin funcionar haz esto:
 1: Inicio, ejecutar, y escribes "cmd". Esto hará que se abra el panel de comandos.
 2: Introduce este comando: regsvr32 jscript.dll
 3: Te pondrá que ha sido realizado con exito.
 4: Seguramente wm funciona bien.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:13:44 am »
Sigue confundiendo carátulas. En la carpeta figura la correcta pero al reproducirlo pone una que no es.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:06:39 am »
¿Me podrías decir de que versión de windows media estamos hablando? Porque no se, yo te estaba dando soluciones para el 10. ¿Tienes windows vista? Seguro :xD

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:10:26 am »
¿Me podrías decir de que versión de windows media estamos hablando? Porque no se, yo te estaba dando soluciones para el 10. ¿Tienes windows vista? Seguro :xD

Perdón, se me olvidó incluírlo.

Windows 7. La versión... la 12 ^^u
No me acordé de poner la versión, lo siento mucho.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:29:31 am »
Perdón, se me olvidó incluírlo.

Windows 7. La versión... la 12 ^^u
No me acordé de poner la versión, lo siento mucho.
Descarga de algún sitio googleando, te ocupará espacio, pero no tendrás que volver a utilizar el que está mal. ¿En serio que reinstalaste y no funcionó? Bueno, no se me ocurre nada más, de momento.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:35:44 am »
Descarga de algún sitio googleando, te ocupará espacio, pero no tendrás que volver a utilizar el que está mal. ¿En serio que reinstalaste y no funcionó? Bueno, no se me ocurre nada más, de momento.

La cosa sería que pudiera seguir sincronizando música con mi móvil que usa tarjeta micro SD, que es donde pongo los datos (recuerdo que no vale ponerlos manualmente).

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:59:56 am »
Lo mejor es el de Window Media, intenta no toquetearlo mucho y ya esta. Es el mas comodo de usar y es el que se usa de referencia para casi todos los archivos y demas.

Aunque si quieres escuchar musica solamente, intenta que te inviten a Spotify. Es lo mejor hasta el momento (para escuchar canciones que se encuentran normalmente) ya que es rapido y te evitas tanto trabajo para meterla y todo ese rollo. Aunque no se si en la cuenta normal se puede acceder a la opcion de meter musica externa...


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2010, 07:24:07 am »
Lo mejor es el de Window Media, intenta no toquetearlo mucho y ya esta. Es el mas comodo de usar y es el que se usa de referencia para casi todos los archivos y demas.

Aunque si quieres escuchar musica solamente, intenta que te inviten a Spotify. Es lo mejor hasta el momento (para escuchar canciones que se encuentran normalmente) ya que es rapido y te evitas tanto trabajo para meterla y todo ese rollo. Aunque no se si en la cuenta normal se puede acceder a la opcion de meter musica externa...

Mi música es rara (no es la de moda ni nada), y paso de usar Spotify.
Y, honestamente, no sé qué tiene que ver con mi problema: yo NO QUIERO CAMBIAR DE PROGRAMA SI NO ES OBLIGATORIO.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:40:47 am »
Eh... vamos a lo básico:

¿Por qué no puedes ponerlos manualmente? A lo mejor es más fácil solucionar eso.

Y, por favor, no grites ^^U.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2010, 12:52:32 am »
Eh... vamos a lo básico:

¿Por qué no puedes ponerlos manualmente? A lo mejor es más fácil solucionar eso.

Y, por favor, no grites ^^U.

Porque no ha quedado muy claro, al parecer. Y no grito, "sólo" escribo en mayúsculas  >>
Eso de "si no funciona cambia de programa" sé deducirlo yo solito, así que para poner eso y no ayudar más, que no se ponga nada (¿quién se da por aludido?).

No puedo ponerlos manualmente porque no lo acepta. Ya lo probé y no va.
Al parecer hay que sincronizarlos con el móvil por software, y en el caso de que se pudiese hacer manualmente...
Pues lo haría, pero si he pagado por el ordenador, qué menos que me vaya bien, ¿no?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 01:00:36 am por Tsuruko »

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2010, 01:55:35 am »
Porque no ha quedado muy claro, al parecer. Y no grito, "sólo" escribo en mayúsculas  >>
Eso de "si no funciona cambia de programa" sé deducirlo yo solito, así que para poner eso y no ayudar más, que no se ponga nada (¿quién se da por aludido?).

No puedo ponerlos manualmente porque no lo acepta. Ya lo probé y no va.
Al parecer hay que sincronizarlos con el móvil por software, y en el caso de que se pudiese hacer manualmente...
Pues lo haría, pero si he pagado por el ordenador, qué menos que me vaya bien, ¿no?
Lo siento, pero a mi no se me ocurre nada, lo que puedo hacer es buscar por internet alguna posible solución. O que te bajes otro reproductor, pero como eso no quieres...
 

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:36:26 am »
Tsuruko, sabes tan bien como yo que escribir con mayúsculas en un foro equivale a gritar... ^^U.

No te enfades conmigo, ¿vale? ^^U. Sólo quiero ayudarte. El software necesario probablemente viniera con el móvil, tiene que ser del móvil, no tiene nada que ver con Windows, así que es lógico que el de Windows no te vaya. De hecho, lo que me sorprende es que te haya ido bien alguna vez.

¿Te vino algún CD con el móvil? Deberías instalarlo y usar ese software y, si no, buscar ese software específico para tu móvil para Internet. Es la solución correcta. Lo siento, entiendo tu postura, que no quieras bajarte cosas, que tal, que cual... pero el reproductor de Windows Media es para oír música en Windows. Tú te compras unos esquíes para esquiar en la nieve. Entiendo que no quieras cambiar de esquíes, te daré toda la razón del mundo a que has pagado para usarlos en la nieve y no quieras cambiarlos. Si medio te valen para hacer esquí acuático, perfecto. Pero si quieres levantar la misma espuma y que las pegatinas sigan en su sitio, necesitarás los esquíes especiales para el esquí acuático. No te estoy aconsejando que te compres los esquíes para el esquí acuático, porque sé que no quieres, porque no quiero que más gente mke coja ojeriza, y porque empiezo a notar que soy persona non grata aquí, cosa que me duele, esperaba durar más tiempo. Sólo quiero que entiendas por qué la gente hace tanto hincapié en ello, y mejor que te desahogues conmigo, y ya pidas que cierren el tema, o lo soluciones o... no sé, a que aquí pase algo malo.

Perdona por darte la lata y por ir enb contra de tus deseos.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reproductor de Windows Media
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:58:39 am »
Eh, así sí se responde:

Tsuruko, sabes tan bien como yo que escribir con mayúsculas en un foro equivale a gritar... ^^U.

No te enfades conmigo, ¿vale? ^^U. Sólo quiero ayudarte. El software necesario probablemente viniera con el móvil, tiene que ser del móvil, no tiene nada que ver con Windows, así que es lógico que el de Windows no te vaya. De hecho, lo que me sorprende es que te haya ido bien alguna vez.

¿Te vino algún CD con el móvil? Deberías instalarlo y usar ese software y, si no, buscar ese software específico para tu móvil para Internet. Es la solución correcta. Lo siento, entiendo tu postura, que no quieras bajarte cosas, que tal, que cual... pero el reproductor de Windows Media es para oír música en Windows. Tú te compras unos esquíes para esquiar en la nieve. Entiendo que no quieras cambiar de esquíes, te daré toda la razón del mundo a que has pagado para usarlos en la nieve y no quieras cambiarlos. Si medio te valen para hacer esquí acuático, perfecto. Pero si quieres levantar la misma espuma y que las pegatinas sigan en su sitio, necesitarás los esquíes especiales para el esquí acuático. No te estoy aconsejando que te compres los esquíes para el esquí acuático, porque sé que no quieres, porque no quiero que más gente mke coja ojeriza, y porque empiezo a notar que soy persona non grata aquí, cosa que me duele, esperaba durar más tiempo. Sólo quiero que entiendas por qué la gente hace tanto hincapié en ello, y mejor que te desahogues conmigo, y ya pidas que cierren el tema, o lo soluciones o... no sé, a que aquí pase algo malo.

Perdona por darte la lata y por ir enb contra de tus deseos.

La diferencia entre tu post y otros es que tú razonas.
Y grito porque es decir "no se toca" y a los dos segundos medio mundo ya ha marcado su huella dactilar. Es muy molesto.

En un principio, tendría que usar Nokia PC Suite. ¿El problema?
No va (no detecta mi móvil). He probado mil y un cosas pero si lo detecta da otro problema, y si no, otro, así que paso. Y con la versión específica para mi móvil, te lo aseguro.

Entonces, uso el Reproductor de Windows Media.
¿El problema de este? El que he dicho. No es completamente necesario que muestre correctamente los datos, mientras reproduzca bien la música, pero...
Qué narices. El ordenador ha costado 700 € y qué menos que funcione correctamente, ¿no?

Si tengo que usar otro programa al final, lo haré, pero sólo si no consigo arreglar el problema.
Para los entendidos en informática es lógico, ya que, aunque tengas muchísimo espacio libre, a medida que instalas programas, desinstalas y bla, bla, bla, el ordenador se ralentiza y es una molestia. La única solución a esto es formatear (y a veces ni eso ^^U).