Autor Tema: ¿Como puedo crear una pagina web?  (Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
¿Como puedo crear una pagina web?
« en: 14 de Noviembre de 2010, 07:47:36 am »
Bueno:me alegro de qeu por fin se haga este subforo.He estado esperando para poder poner este tema
Podeis decirme como puedo hacer una pagina web con su foro,su chat....
Gracias ;)



Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:13:49 am »
Debes comprar un Dominio sea .org, .net, .com, ETC. y ahí configurarlo.
Si quieres un Sitio web Gratis, deberas registrarte en su respectivo portal y solicitar un dominio Gratituo, Son de mala calidad y no recomendados.
@TrollRotom en Twitter.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:25:10 am »
De entrada, hay que crear la página. Para éso hay programas específicos; los que yo conozco son Dreamweaver y FrontPage. Ambos programas son de pago, por lo que no podrás pedir abiertamente en el foro que alguien te los pase. Tendrás que googlear. Aunque la verdad es que se pueden crear hasta con bloc de notas, pero hay que ser muy pro para éso :ph43r:

Una vez creada la página, tienes que colgarla en Internet. Para éso, lo que te ha dicho Sr_Hunter: comprar un dominio, cosa que yo nunca he hecho y por lo tanto no te puedo ayudar más a partir de aqií :^^U:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:31:02 am »
igual esto puede servirte
http://www.crearunaweb.net/index.html
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

migi04

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:46:28 am »
to me hice una web desde aqui
http://www.comocreartuweb.com/
 y  me gusta mucho
<--gracias a ignax y tyranitar1000 por las firmas



Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:48:40 am »
Puedes usar, como hosting: byethost.

Para hacer la web, usa DreamWeaver, por ejemplo. Otros programas podrían ser Aptana o Coda.

Eso sí, necesitas saber de hacer páginas en código: HTML, XML, AJAX, JavaScript, XHTML, y si quieres más chicha, ActionScript (flash).

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:58:27 pm »
Hay muchas maneras de hacer una página web. Si eres principiante en esto, te recomiendo dos cosas.
  1ª: Busca en google  una web dónde se pueden hacer webs y las alojas en un servidor, ya sea gratis o de pago. (normalmente gratis).
  2ª: Descargar un programa para la construcción de web. Hay muchos, pero te recomiendo el EZ Generator, aunque está en inglés, puedes buscar un parche por internet para ponerlo en español y ser más cómodo. También hay otros programas, que, sinceramente googleando un poco se pueden encontrar fácilmente. También te recomiendo por su fácil utilidad DreamWeaver.

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:44:49 pm »
Si eres principiante, usa el Dreamweaver o el FrontPage, si no te gustan, los puedes hacer en el Bloc de Notas (El mejor programa del mundo) Pero puede que te queden mal y sosas, y tardaras mucho, te recomiendo el FrontPage porque es el primero que use, y viene bien para cosas básicas, si quieres mas, usa el Dreamweaver.
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:41:18 pm »
Si eres principiante, usa el Dreamweaver o el FrontPage, si no te gustan, los puedes hacer en el Bloc de Notas (El mejor programa del mundo) Pero puede que te queden mal y sosas, y tardaras mucho, te recomiendo el FrontPage porque es el primero que use, y viene bien para cosas básicas, si quieres mas, usa el Dreamweaver.
Yo antes usaba el Dreamweaver, pero desde hace poco uso el EZ generator. Además de tener mejor comodidad ( bueno, eso al gusto de cada uno) tiene muchas opciones, te puede hacer animaciones instantáneas, puedes publicar en flash, etc.

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:51:02 pm »
Voy a probar el EZ Generator, a ver si es bueno.....
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:52:36 pm »
Voy a probar el EZ Generator, a ver si es bueno.....
A mi me va muy bien, aunque está en inglés googleando un poco puedes encontrar un parche o algo.

CrackPRB

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-1
  • El campeón ha llegado
    • Ver Perfil
    • Blog-OSEZNO

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:54:34 pm »
Xigu, como siempre, The Best



Aqui tienes al campeón.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:56:39 pm »
Una web aqui:

http://www.paginawebgratis.es/

Y un blog aqui:

www.blogger.com
Si, pero esas webs no tienen la capacidad de opciones que tienen algunos programas de diseño web, aunque para principiantes en esto les va bien.

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:07:51 pm »
A mi me va muy bien, aunque está en inglés googleando un poco puedes encontrar un parche o algo.
Para mi mejor que esté en Inglés, desde que pase un año en EEUU, todos los programas que uso estan en Inglés (Si no no me entero de nada, un poco irónico siendo Español)


De momento, el EZ Generator parece muy bueno, me gusta.







No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:35:17 pm »
Para mi mejor que esté en Inglés, desde que pase un año en EEUU, todos los programas que uso estan en Inglés (Si no no me entero de nada, un poco irónico siendo Español)


De momento, el EZ Generator parece muy bueno, me gusta.


 Me alegro de que te guste, es un gran programa con una gran versatilidad. De lo que usan los profesionales :xD

sklsmly

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:¿Como puedo crear una pagina web?
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:11:49 pm »
¿Hacer una página web?... Especifica: ¿Qué quieres hacer?

Si a tí te interesa una página básica, y sin más adornos, o quieres practicar con el Html (deberías estudiar eso al menos), el bloc de notas puede servirte. Pero como prueba, poco más.

Si en tu página web necesitas consultar bases de datos, comprobar claves, tener sesiones de usuario (saber qué páginas ha visitado, guardar lo que ha echo en esas páginas [carrito de compra, por ejemplo]) o generar las páginas sobre la marcha, según el día, sus preferencias, etc, te conviene algún lenguaje del lado del servidor. Php es lo más conocido.

Para hacer menús que aparezcan y se desvanezcan sobre el texto, ciertas animaciones, que el cursor deje un rastro de estrellitas o chorradas por el estilo, comprobación de formularios antes de ser enviados... Lenguaje del lado del cliente. El más conocido: Java script.

Casos especiales: Flash (que te permite hacer casi de todo) y Java (con un plugin te permite también muchas opciones). El primero está un poco más orientado a gráficos (¿cuantos juegos hay en flash?) y el segundo en texto (chats, juegos de tablero con pocos gráficos, etc...) Pero ambos son de propósito general.

También puedes estudiar Css, que son unos archivos para dar formato al texto. Adjuntas el css a tu archivo html y con una sola etiqueta, le das color, tamaño, formas, le cambias el tipo del cursor... Muy útil junto a Javascript y php.

Luego, si te gusta meterte en problemas, intenta Html5. Con eso no necesitas ni javascript, ni flash, ni css ni nada. Es un lenguaje de programación completo, incluso con gráficos 3D basados en OpenGl (competencia de DirectX, y multiplataforma). Sin embargo, hay poco navegadores que lo soporten. Por ahora, creo que el más avanzado es Chrome, pero el html5 sigue en desarrollo.

¿Más cosas? MySql para manejo de bases de datos, Ajax o Xml para tareas específicas (aunque con todo lo anterior tienes más que de sobra).

La elección de un hosting libre o de pago dependerá de tus necesidades. Para algo profesional, necesitaras contratar una página, para pruebas, y pequeños proyectos personales, cualquier sitio te valdrá (aunque éstos tienen limitados la cantidad de datos que se pueden descargar, por lo que si tu pagina pesa demasiado o contiene archivos para descarga, a medio mes te cortarán la página).


Programas necesarios.

Para html hay miles de opciones. Personalmente, prefiero Dreamweaver, pero a gusto del consumidor :) Éste es de la misma compañía que Flash, por lo que la compatibilidad está asegurada. También tiene bien soporte para javascript y php.

Si quieres php puro, y no quieres el Dreamw. puedes intentar con Programmer's notepad, que facilita la escritura en mas de una docena de lenguajes (Css, C, java, php...) y también te los compila, si tienes el compilador aparte. Muy útil.

Para Java, el Net beans es de lo mejor que hay. Desde programación de móviles hasta aplicaciones de empresa multiclientes, y por supuesto, Web. Compila y depura.

Para Css no conozco nada específico (quitando el Programmers). Y para Flash, el Macromedia Flash es el mejor (es el oficial :P)


Con eso creo que tendrás para crear cualquier cosa... Si quieres más información sobre algo concreto, o no sabes por dónde empezar, no tienes más que preguntarme.
by Alliare