Autor Tema: semi-stall team ou  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
semi-stall team ou
« en: 13 de Noviembre de 2010, 06:19:32 am »
                                              OU STALL TEAM
Tenia ganas de hacer algo y se me vino a la cabeza un stall team, ya que me aburria. Aqui os lo presento para que lo destroceis como querais


                         COMO SE FORMO
Primero decidi tener algo que fuese barreras asi que mire las amenazas defensivas ou y se me vino a la cabeza forretres.

Despues pense:"ya tengo una wall fisica y ahora necesito una especial" y se me ocurrio blissey

Pense en algo rapido que me quitase de encima a los swepers, y que otro que heatran

Ni blissey ni forretres podian encargarse de los de tipo lucha, asi que elegi a dusknoir para protegerme mejor

Despues elegi a cresselia, por que me parecia una buena wall mixta

Y para terminar, ya que no encontraba nada mejor, puse a lucario como refuerzo

                                             EL EQUIPO A FONDO

forretres@restos
evs:252 hp 252 def 6 spdf
nature:agitado
habilidad: robustez
ataques
spikes
toxic spikes
rapid spin
zap canon
Buen lead. Coloca spikes y toxic spikes sin probemas. Rapid spin para quitar piedras, puas y puas toxicas. Y aqui viene la sorpresa: zap canon para agua, especialmente gyara y empoleon


blissey@restos
evs 252hp 252 spdef 6 def
nature serena
dicha
ataques
softboiled
counter
toxic
earthquake
La mejor wall especial del juego no podia faltarme. Softboiled para recuperarme.Counter para devolver los golpes fisicos y el resto de ataques muerte lenta


heatran@choice scarf
evs 252 spatk 252 spe 4 hp
nature modest
lluvia ignea
stealth rock
lanzallamas
poder oculto planta
lluvia ignea y lanzallamas por stab. stealth rock por si forretres falla y poder oculto planta para los de agua


dusknoir@leftovers
evs 252 spatk 252 spdef 6 hp
modest
presion
ataques
ice beam
pulso umbrio
bola sombra
pshychic
ice beam para dragones. pulso umbrio para psiquicos. bola sombra por stab y pshychic para otros fantasmas


cresselia@leftovers
evs 252spdef 252 def 6 spatk
levitacion
modest
pshychic
ice beam
wish
reflect
ice beam para flygon, pshychic para los de lucha. wish para recuperar al equipo y reflect para cargarme los ataques fisicos


lucario@choice scarf
252 spatk 252 atk 6 sped
nature ingenua
impasible
esfera aural
extremesped
close combat
hp ghost



Y este es mi equipo. Espero que disfruten destrozandolo
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 07:48:16 am por unai »




Chunth

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-1608-5037

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:stall team ou
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:24:22 am »
No hubiera sido más sencillo crear el post una vez tengas la presentación hecha?

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:stall team ou
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:29:22 am »
lo siento es que queria ver como lo habia colocado y sin querer le di a guardar :^^U: :^^U: :^^U:


Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:semi-stall team ou
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:04:56 am »
  • Cresselia no aprende Wish.
  • Dusknoir atacando por el lado especial es tirarlo a la basura, directamente.
  • Para quitarte de encima más sweepers con Heatran, por lo menos ponle Earth Power y/o Dragon Pulse, que Fuego + Planta no vas a conseguir matar mucho...
  • Blissey con Natural Cure, por favor. Y no, no le pongas Earthquake (con el GRANDÍSIMO ataque de Blissey no harás nada).
  • Amenazas que te fastidian el equipo: BulkyGyara (Taunt para walls + DD para boostearse se lleva el equipo entero), algunos Tyranitars rápidos, Agility Metagross, Agility Lucario, etc.
Y esta lista se queda corto, sinceramente.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:semi-stall team ou
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:39:16 pm »
yo  tendria  cuidado con los gyarados  scarfer que son muy peligrosos y su mofa te puede moler y los tyranitar  tienes que tener algun pokemon que los  haga frente lucario puede frenar con su esfera aural  a tiranytar  pero  con gyarados estas perdido, a dusknoir  no le pongas especial por diosss que  es penoso   en todo caso fisico que creo que  alcanza maximo 317  de ataque  con naturaleza favorable  y si es un quipo muralla dusknoir es muy buena opcion pero le pones los  Evs  en ps  ( no tiene muchos )    pero para reforzarlo esta bien   y    los  demas en  defensa por ejemplo   forrestres  no hara mucho con su electro cañon  ya que gyarados lo superara perfectamente  en velocidad  y con  su temible cascada   y    una danza dragon te hara mucha pupa  , cresserlia creo que no  aprende deseo aunque lo puedes cambiar por  umbreon  o espeon   que si  aprenden deseo por movimiento huevo  , lucario puede sorprender con ese set mixto  aunque  cambiaria el poder oculto  de   fantasma   por triturar eso va por gustos bueno un saludo  y espero haberte  sido de ayuda

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:semi-stall team ou
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2010, 07:01:01 pm »
Bravo, desperdiciaste muy bien tu tiempo, un Machamp lead destroza tu equipo por completo, si no es que dusknoir pueda wallear algo y lucario lo para con cualquier cosa que resista tipo lucha. Lo veo mal, en realidad un mejor anti-spinner seria rotom-a. Cresselia NO aprende Wish .. HP Ghost .. mil veces Dark pulse, es todo.

Machine.Dr4gon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Súper combo Combo
Re:semi-stall team ou
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:45:49 am »
Forretres: Dale nature careful 252HP y 252Sp def  y moveset: Rapid Spin,Spikes, Tspikes y Payback. Resiste de esta manera golpes specials y fisicos de manra muy buena y te sirve de check para Gengar que en el SubPainSplit te causa mil problemas.  También podrias probar a Heatran de lead.


Blissey: Hazla 252HP y 252 Def Bold. Y dale Wish,Protect,Seismic Toss y Toxic/Twave.  De esta manera SI te sirve o.o


Heatran: Prefiero la versión Subtoxic para un Stall. Y si no, pues prueba a ShuccaTran lead, ya veras lo bien que funciona ;)

Dusknoir: Cambialo, te recomiendo mucho mas un Rotom-W. Si lo cambias por Rotom-W, entonces vuelvelo Rest Sleep Talker para tener un status absorber.

Cresselia: No me convenze mucho :S Creo que en este team la Core  Rotom/Gyara/Forre te puede servir. Asi que te recomiendo a Gyara como phazer, o si no un Swampert que le puedes meter SR :)

Lucario: Si quieres un buen sweper , vuelvelo SD con :   Close Combat, Extreme Speed/Bullet Punch, Crunch/IcePunch  y Sword Dance.  A y ponle LO


Espero haberte ayudado :)

PD: Y por cierto, en vez de destrozar su team para parecer más pros, deberian ayudarlo a mejorar :)