Autor Tema: MI SUPER EQUPAZO DE POKEMON BLANCO o eso creo  (Leído 5680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jiraiya

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:MI SUPER EQUPAZO DE POKEMON BLANCO o eso creo
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:07:31 am »
la de los evs y ivs no hace falta ya que es in-game pero aun asi estan fatal para ser in-game

He dicho eso porque viendo los moveset que tenía e presupuesto que tampoco tendrá ni idea de esto xD como equipo para pasarse el juego tiene un pase y ni eso diría yo xD, aunque lo que yo diría es meter más sinergia me da la sensación de que mete pokes y ni sabe porque los mete solo para rellenar porque 2 dragones en un mismo team no lo veo normal :S ni aunque fueran totalmente contrario como por ejemplo un salamence special y un garchomp físico es que ni en broma meto yo 2 dragones la verdad que se ha lucido el amigo con el super-team pero bueno como han dicho muchos por aquí es mejor decirle noobazo y que aprenda realmente que no seguir así xD

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:MI SUPER EQUPAZO DE POKEMON BLANCO o eso creo
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:08:15 pm »
amigo sinceramente mi starmie te derrota a todos los pokemon

Tienes
Tierra
Dragon volador
Dragon tierra
Hierba
Electrico
Volador/normal

literalmente un ice beam te derrrota al equippo enttero el unico rsistente es  el electrico pero como es hack no vale para nada el equipo

Sin ofender pero mi starmie con ice beam te hace un 1-0 sin los otros 5 de mi team