Autor Tema: Team Interesante  (Leído 1648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Team Interesante
« en: 15 de Noviembre de 2010, 01:18:43 pm »
A simple vista:


Formar el Team

Bien, para empesar necesitaba un buen lead que pusiera rocas y puas para dañar al oponente, y destrozar estrategias de trickrommers y batton passers. Entonces se me ocurrio: smeargle.
 


Despues me di cuenta de que como smeargle no duraria mucho sin atakes nesecitaria un buen physical attacker.Entonces se me ocurrio: Electrivire.



Despues debia cubrir las debilidades de Electrivire y que acabara con los tipos psiquicos y fantasma se me hiso perfecto: Honchcrow.



Despues necesitaria un sweper especial y que cubriera la debilidad de hielo de Honchcrow y se me vino a la mente: Starmie



Luego necesitaria un buen defensor especial y con buen ataque fisico buscando encontre a :Snorlax



Por ultimo necesitaria un buen wall fisico y especial cn buena HP y se me ocurrio: Vaporeon.



A fondo


Smeargle@focus sash
Naturaleza: Alegre (Jolly)
Habilidad: Own Tempo
Evs: 252 SpD, 252 Def, 4 Hp
Ataques:
Puas
SR
Espora
Mofa/mirada maligna

Con Espora duerme al pokemon rival aguantando con la Focus Sas, o si el oponente lanza un trickromer uso Mofa, o con un batton passer, Puas y SR se usan para debilitar aun mas al pokemon al cambiar, mirada maligan es una pcion para que el  oponente no cambie el pokemon al dormirse y no activar la sleep clause.


Electrivire@ Life orb/ Expert Belt
Naturaleza: Firme (Adamant)
Habilidad: Motor Drive
Evs: 252 Atk, 252 SpD y 4 Def
Ataques:
Puño Trueno
Puño Hielo
Golpe Cruzado (Cross Chop)
EQ

Al ser derrotado Smeargle electrivire es la opcion fisica para derroar a tipos tierra o se cambia a Honchcrow.


Honchcrow@Black Glasses/Life Orb
Naturaleza: Firme (Adamant)
Habilidad: Insomnia
Evs: 252 Atk, 252 Spe, 4 Sp.D
Ataques:
Sucker Punch
Superpower
Brave Bird
Pursuit

Si se cambia de Electrivire a Honchcrow lo mas probable es que el oponente cambie si es un metagross u otro tipo debil a la oscuridad o vuelo entonces Honchcrow usa Pursuit, pero si e oponente tiene en su Move Pool un ataque efectivo contra Honchcrow podria atakar por eso esta Sucker Punch, pero eso se deja a la suerte de que cambie o no,
Superpower es buen atake para enfrentar a un lead comun como Tyranitar o Weavile Pero en caso de possible Ice Shard o Match Punch S cambia a Snorlax, Starmie o Vaporeon, o en caso de ataque electrico a Electrivire por su Habilidad Motor Drive.



Starmie@Life orb/Choice Specs
Nature: Timida (Timid)
Habilidad: Natural Cure
Evs: 252 SpD,252 Sp.A, 4 Hp
Ataques:
Ice Beam
Thunderblt
Psychic
Hydro Pump

Starmie es el Sweeper Especial del Team con su devastadr daño de Hydro Pump derrota facilmente a un daño neutral en caso de Ataque  electrico cambo a Electrivire por su Habilidad, en cas de atque hierba se cambia a Honchcrow, o en caso de que electrivire muriera se cambiaria a Snorlax.


Snorlax@Leftovers
Naturaleza: Adamant
Habilidad: Thick Fat
Evs: 252 Atk, 252 Sp.D, 4 Def.
Ataques:
Body Slam/Return
Crunch
Earthquake
Selfdestruct

Es el tanke del equipo con su masivo ataque y desente defensa especial puede defender aguantar y atacar muy bien, si lo ataca un ataque de pelea se cambia a Vaporeon.


Vaporeon@Leftovers
Naturaleza: Bold
Habilidad: Absorber agua
Evs: 252  Def, 188 Hp y 68 Sp.D
Ataques:
Wish
Protect
Surf
Toxic

Es la Wall principal del Team con el Toxic derrotara facilmente a muchos pokemon, y sus sinergias estan muy bien protegidas.

Sinergias
Electrivire: Tierra-Honchcrow
Smeargle:Pelea Vaporeon o no se necesita mucho el smeargle
Honchcrow:Electrico-Electrivire, Hielo- Vaporeon,Starmie
Starmie: Electrico-Electrivire, Hierba-Honchcrow
Snorlax:Pelea-Vaporeon o Starmie
Vaporeon: Electrico- Electrivire, Hierba- Honchcrow.

Me ha servido mucho,Critiquen y opinen.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 02:20:53 pm por angeljfelixs »



Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Team Interesante
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:28:55 pm »
He mirado a tu team por encima y veo que en la mayoría de combates joden la estrategia de tu smeargle con taunt y te obligan a cambiar. tampoco tienes ningun ataque de tipo fuego que te ayude contra scozors, lucarios, forretres etc.

edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Team Interesante
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:34:40 am »
He mirado a tu team por encima y veo que en la mayoría de combates joden la estrategia de tu smeargle con taunt y te obligan a cambiar. tampoco tienes ningun ataque de tipo fuego que te ayude contra scozors, lucarios, forretres etc.
 

si en eso tiene mucha razon  porque scizor y forrertress son muy probables que salgan a  batalla    y smeargle me parece un pokemon muy  debil en el juego    y  por ejemplo yo tengo un equipo de trick room  y a smergle no le veo como amenaza  ademas de que  tienes  3  pokes con  debilidad a   electrico (  ya se que si  te meten un electrico cambiarias a   electivire )  pero si  cae electivire tu equipo esta en grave problema    yo   que tu me dejaria para el final  a   electivire como  sweeper sorpresa  y versatil  ( tambien podrias hacerle un sweeper mixto de electivire )que me esta  empezando  a gustar mucho    bueno visto  creo que vaporeon si que podria aguantar a un   ataque de su debilidad por que es bastante  duro de roer  bueno un saludo

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Team Interesante
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:24:23 am »
Los Tyranitars lead con Baya Ziuela destrozan fácilmente a Smeargle (comprobado en PO por mí) xD

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Team Interesante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:04:39 am »
a snorlax se lo carga un lucario (muy probable que salga) y como no tienes ataques de fuego no podras encargarte de los scizors. Si quieres meter puas y algo mas, pon a forretres, que pone puas y puas toxicas con este set


forretres@restos
252 hp 252 def 6 spdef
modest
spikes
toxic spikes
zap canon
rapid spin


Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Team Interesante
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:22:28 am »
Un Lucario se ventila todo el equipo. No tienes un cambio seguro ante Scizor. AgilityGross se te come el equipo también si Vaporeon tiene no mucha vida.
Para ellos, Heatran Scarf para los dos primeros (ojo con cambiarlo ante el A Bocajarro de Lucario) y un Swampert / Skarmory / Bronzong puede con Metagross.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.