Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 371313 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ivysaur

  • Visitante
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1580 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:01:01 am »
garchomp deberia ser ou, que baneen la habilidad y punto.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1581 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:03:44 am »
garchomp deberia ser ou, que baneen la habilidad y punto.

Pero Smogon tiene los kojondos gordos y si el Pako abusa con su habilidad, se banea al Pako entero.

Antiguamente ChaZard

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1582 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:05:56 am »
http://stats.pokemon-online.eu/Wifi%20OU/index.html

La logica dice que si Blaziken abusara deberia estar entre los pokes mas usados; por otro lado, si fuera tan dominante como lo pintan, pokes como Ferrothorn, Scizor, Tyranitar, Heatran, Jirachi, Excadrill, Skarmory, Blissey, Hydreigon, Breloom, Scrafty, Cloyster, Metagross, Forretres, Magnezone, Lucario, Terrakion, Chansey o  Celebi no serian tan usados, o mas, que lo que lo es Blaziken.

En el Top50 hay 20 pokes que caen facil ante Blaziken. No parece eso una tirania exactamente.

Eso lo leí en Smogon ayer xD, pero apoyando Thundurus OU

Wobbuffet APENAS se usó(cuando no era Uber) durante la 4 gen y Uber.

garchomp deberia ser ou, que baneen la habilidad y punto.

Si, y todos usamos Pokesav y le ponemos la que queramos, o la del DW.
~Víctor Krub~

lolwhut

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1583 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:11:43 am »
Pero Smogon tiene los kojondos gordos y si el Pako abusa con su habilidad, se banea al Pako entero.
garchomp deberia ser ou, que baneen la habilidad y punto.


Creo que ya explique antes el por qué de no banear a la habilidad. Garchomp no podia ser baneado unicamente por la habilidad debido a que la otra no esta disponible aun. Mientras que si baneaban el combo Sand Veil+SandStream, pokes como cacturne o gliscor sand veil, que eran totalmente viables y UTILES en OU pero sin abusar, quedaban inutilizados.

Ademas de que con la arena siendo tan comun, garchomp podia abusar ''sin querer'' ya que es un pokemon absolutamente viable en OU sin abusar de la habilidad y su hax.

Ahora saltareis con lo de swift swim (otra vez), el problema de swift swim es que no se podia decir ''Baneamos a Kabutops, kigndra, ludicolo, omastar y etc bajo rain porque abusan'' Porque vale, los complex bans son pasables, pero hasta un extremo, eso es pasarse un poco. Y ademas, esos pokemon no son comunes en OU (ninguno) por lo que no podia ocurrir lo mismo que con Chomp. Ademas de que el resto de swift swimmers (como luvdisc o mantine) son taaan terrorificos...
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1584 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:12:32 am »
Y que problema tiene blastoise? Es bulky, tiene rapid spin, scald y haze o.o

Y latias no es counter de blaziken, yo estuve jugando dw ubers en po server un tiempo y todos los latias que me salian no eran capaces de parar a la gallina. (Primer turno SD, entra latias. 2º turno golpeo)

Ahora querreis tambien bajar a ho-oh a ou porque cualquier cosa mas rapida con ataque de tipo roca (fisico) lo para.

Pues bien, esto es para quien se sienta identificado....


   
Spoiler: mostrar
[/url]


Por cierto, os habeis olvidado todos del set SubReversal o del sash reversal protect(este es peor por la SS)


#lordzero: claro, y hp ice+rocas? puede entrar ante alguno de sus ataques? No. Si blaziken ataca el primer turno y dnite recibe el golpe, pierde multiscale y se va a la mierda el siguiente turno.

Eso, que problema tiene blastoise? alguien dijo que fuera un problema tener un blastoise en el equipo? O.o

Blaziken a Latias:
Detailed Result:
252 +2 Atk Life Orb Blaziken Hi Jump Kick vs 252 HP/252 Def Latias: 60,71% - 71,43%
Entry hazards damage: 45
After entry hazards: 266 - 305 (73,08% - 83,79%)

Latias a Blaziken:
Detailed Result:
0 SpAtk Latias Psychic vs 4 HP/0 SpDef Blaziken: 93,38% - 110,26%
Entry hazards damage: 37
After entry hazards: 319 - 370 (105,63% - 122,52%)

100% chance to OHKO

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1585 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:18:35 am »
Cuando has visto a latias con psychic?? Yo creo que ni en generaciones anteriores.


Y krub, el caso es que se esta planteando banear a froslass directamente mientras no tenga habilidad DW. O banear snow cloak+ snow warning aunque es poco probable ya que andan hartos en smogon de complex bans. Aunque yo creo que ahora mismo, hail abusa en si y se deberia banear en bloque, la excusa que tienen es '' Entonces abusara sandstorm, ya que hail balancea climatologia''

Eso es mentira, ya que sandstorm no lo usa casi nadie porque hail se focka a SS en UU basicamente. Y Sandstorm no abusa, a mi no me suele dar problemas.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1586 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:22:26 am »
Cuando has visto a latias con psychic?? Yo creo que ni en generaciones anteriores.


Y krub, el caso es que se esta planteando banear a froslass directamente mientras no tenga habilidad DW. O banear snow cloak+ snow warning aunque es poco probable ya que andan hartos en smogon de complex bans. Aunque yo creo que ahora mismo, hail abusa en si y se deberia banear en bloque, la excusa que tienen es '' Entonces abusara sandstorm, ya que hail balancea climatologia''

Eso es mentira, ya que sandstorm no lo usa casi nadie porque hail se focka a SS en UU basicamente. Y Sandstorm no abusa, a mi no me suele dar problemas.

Que irónico, mi equipo siempre salio mejor parado enfrentándose a Abomosnow y compañía que a Hipopotas y sus amigos. Pero bueno, no puedo comparar mis habilidades con las tuyas ni mi equipo con el tuyo
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1587 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:45:19 am »
No se que problemas te da la SS en UU, ¿el perro? ¿sandslash?

El primero suele ser CB=facilmente walleable. Bastantes cosas le aguantan 1 hit o 2 a los no CBs y no es demasiado dificil darle KO.

Sandslash no es demasiado rapido ni siquiera con x2, y es sencillo hacerle RK. Ademas que necesita 1 turno libre para hacer algo, y no soporta ataques especiales.

Yo llevo siempre 2 counters de hail, siempre. Y aun asi, los hail bien montados me siguen dando muchisimos problemas. Asi que explicame cual es tu problema de SS que Hail no te da.
O quizas es porque tu usas hail y no quieres que lo baneen.

Cuando haya suspect round en UU me hare un Hail Team para conseguir reqs y de paso probar yo mismo como abusa.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

ivysaur

  • Visitante
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1588 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:49:44 am »
a mi los ss ningun problema tampoco, eso si los hail cuestan mas de ganar

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1589 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:58:09 am »
No se que problemas te da la SS en UU, ¿el perro? ¿sandslash?

El primero suele ser CB=facilmente walleable. Bastantes cosas le aguantan 1 hit o 2 a los no CBs y no es demasiado dificil darle KO.

Sandslash no es demasiado rapido ni siquiera con x2, y es sencillo hacerle RK. Ademas que necesita 1 turno libre para hacer algo, y no soporta ataques especiales.

Yo llevo siempre 2 counters de hail, siempre. Y aun asi, los hail bien montados me siguen dando muchisimos problemas. Asi que explicame cual es tu problema de SS que Hail no te da.
O quizas es porque tu usas hail y no quieres que lo baneen.

Cuando haya suspect round en UU me hare un Hail Team para conseguir reqs y de paso probar yo mismo como abusa.

de echo hablaba con mi equipo anterior, tbm use un SS team y nada. Es simplemente por la configuración de mi otro team que me era más facil destruir a la mitad de los pokes que en UU van en hail team (por lo menos en PO son abosmasnow, walrain, weabile, mamoswine) ya que tenia a mi priority abuser hitmontop, que a un SS team que no tenia nada medianamente eficaz contra los pokes de este clima (sin contar a los rocas y acero que practicamente eran accelgor y rhyperior de los que veia). Por eso puse que no se puede comparar su team con el mio o sus habilidades con las mias
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1590 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:31:35 am »
garchomp deberia ser ou, que baneen la habilidad y punto.

Lo mismo pasa con Blaziken xD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1591 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:09:26 am »
Vuelvo a decir lo de Garchomp HASTA QUE NO SALGA SU OTRA HABILIDAD DW NO SE VOLVERÁ A PROBAR. Ahora solo tiene 1 habilidad, ¿Le pokesaveamos otra?
~Víctor Krub~

lolwhut

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1592 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:35:39 am »
Vuelvo a decir lo de Garchomp HASTA QUE NO SALGA SU OTRA HABILIDAD DW NO SE VOLVERÁ A PROBAR. Ahora solo tiene 1 habilidad, ¿Le pokesaveamos otra?

Nada krub, no se molestan en leer, ni eso, ni lo que puse yo antes (el motivo de no poner ban SandVeil+SandStream) pero bueh, haced lo que querais ;D
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1593 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:48:57 am »
Nada krub, no se molestan en leer, ni eso, ni lo que puse yo antes (el motivo de no poner ban SandVeil+SandStream) pero bueh, haced lo que querais ;D
Lo he entendido perfectamente, y si es necesario banear sand veil+sand stream en el mismo equipo pues me parece bien.
Me da igual gliscor y cacturne, es una habilidad de hax, y deberia entrar en la hax clause igual que polvo brillo, por ejemplo, que tiene el mismo efecto y está prohibido.

Dices que es la forma de que cacturne sea "usable", y por otra parte es una estrategia basada en la hax, cosa que no esta bien vista en juego competitivo.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1594 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:50:28 am »
En 4 gen se planteó lo mismo, pero no se llevó a cabo porque habían pokémon que no tenían otra habilidad, el mismo caso que ahora.

A Gliscor le da igual ese cambio, tiene Corte Fuerte, pero a otros no.
~Víctor Krub~

lolwhut

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1595 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:59:08 am »
Si a cacturne y compañía los podrías seguir usando, solo que sin arena infinita en el mismo equipo.
No se que importa que tengan o no otra habilidad, por ejemplo, gorebyss o floatzel solo tienen nado rápido (no se si en los 2 casos tienen DW) y les puedes seguir usando con nado rápido, pero sin llovizna.

No estoy diciendo banear la habilidad, si no la combinación de ss+sv a la vez.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 11:01:25 am por Perroflauta »

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1596 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:35:39 pm »
garchomp sí se baja con la otra habilidad lo más probable es que vuelva a subir
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1597 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:16:02 am »
Yo veo el metagame OU ya centralizado y terminado. Nadie va a bajar, no se que haceis dandole vueltas  - -

Aun asi, en OU se centraliza mucho, pero hay cosas que pueden sorprender y dar 6-0, como es el caso de mienshao con HP ice, virizion deffensive CM y bisharp, ademas de walls de tiers inferiores como snorlax y slowbro que bien merecerian ser OU. Esta muy centralizado y la gente pasa de innovar. Y cuando innovas te acusan de nuv... manda kojondos  - -

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1598 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:23:17 am »
¿Desde cuando Bisharp da 6-0s? o.o
Skarmory se planta 3 filas de spikes y gliscor le hace KO limpio de EQ, además es un poke muy lento y con debilidades muy comunes, yo no lo veo abusivo ni que pueda dar 6-0s vamos, Mienshao con HP Ice no da 6-0s y Gliscor puede aguantar su HP Ice, un poke del que Jellicent y Slowbro se ríen como quieren, y bueno, ni sigo xDD.
Virizion es buen Poke pero necesita algunos boosts para dar ko a algunos pokes y pokes como Volcarona se boostean en su cara como quieran.

Veremos cómo van las votaciones.
Saludos.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1599 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:28:41 am »
¿Desde cuando Bisharp da 6-0s? o.o
Skarmory se planta 3 filas de spikes y gliscor le hace KO limpio de EQ, además es un poke muy lento y con debilidades muy comunes, yo no lo veo abusivo ni que pueda dar 6-0s vamos, Mienshao con HP Ice no da 6-0s y Gliscor puede aguantar su HP Ice, un poke del que Jellicent y Slowbro se ríen como quieren, y bueno, ni sigo xDD.
Virizion es buen Poke pero necesita algunos boosts para dar ko a algunos pokes y pokes como Volcarona se boostean en su cara como quieran.

Veremos cómo van las votaciones.
Saludos.
No digo que den 6-0, pero si no se lo esperan... xD
Y yo estoy usando a bisharp en OU con buenos resultados. Puede usarse mas bulky, con lo que da 2HKO a scizor y recibe 2HKO de EQ
Mienshao es fragil, pero antes de morir sweepea un rato