Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 371665 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1380 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:23:28 am »
Smeargle batton passer + Mew te destroza un equipo entero y si tienes suerte te lo puedes llevar si es que no te mata al ultimo.

¿Cómo cojones aun no han subido a Latios a Uber?, desestibiliza mucho el metagame OU a pesar de los counters que se ha ganado D=

Saludos.
Mew es peligroso, la mayoría de veces es BP, pero lo mejor es predecir el set que lleva, porque si no adiós muy buenas.
¿Latios Uber? No desestabiliza el metagame para nada, tampoco es tan difícil vencerlo... Bueno, a mi tampoco me da problemas Thundurus y mira como está, todo el mundo lo quiere ban.
Además, Latios, como dices tiene sus counters (Como Tyranitar, muy usado en esta gen).

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1381 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:41:33 am »
Bueno, ya que hablamos de mew, me gustaria saber que piensan de los pokemon que se han votado ultimamente para BL o que podrian ser... (incluyo tambien cosas del beta server, por parecerme interesante el debate)

Mi opinion:

Celebi: UU. No abusa, ni los sets supporters, ni los sweepers. El set NP chansey lo para siempre, y unos pokes u otros lo paran depende de que ataques lleve. Para el SD, igual esto ultimo, aunque arcanine lo hace especialmente bien.

Mew: No lo se. Este no sabria que decir, si Ban o No ban. Tampoco lo veo especialmente abusivo, aunque la variedad de sus sets puede ser un embrollo.

Victini: BL. La excusa es que cualquier Bulky Water lo para, pero es mentira, debido a Rayo Fusion. Tiene pocos counters fiables... (quagsire y arcanine para los fisicos, y quizas rotom-h) y para los especiales (alguien lo usa?) chansey, milotic y gastrodon son los primeros que se me vienen a la mente... Encima, tiene Final Gambit, para llevarse a alguien con el que no pueda. Si swampert bajara a UU, entonces pienso que se le podria dejar donde esta.

Raikou(este es del PO): UU, a mi nunca me ha dado problemas, aunque el problema es que no hay muchos counters para el set SubCM, encima de que hay muy pocos usuarios de Earthquake en UU, lo que le convierten en algo aun mas dificil de eliminar.

Venomoth: No lo baneara, vale que somnifero jode, pero vamos, con todos los aerodactyl y crobat que hay en la tier, y que pueden tauntearle o hacerle OHKO antes, no lo veo problema. Ademas que phazear sirve para algo.

Smeargle: lo mismo que el anterior, aunque es as peligroso por poder usar cualquier move y tener espora.

Habilidades:

Snow Warning: BL, abusa mas de lo que parece, y entre Froslass, Walrein, y otros pokemon lo converten en un stall dificil de parar, ademas de que hay escasez de pokemon lucha en UU, que hacen que el granizo tenga muchos menos counters que en OU


M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1382 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:51:46 am »
Bueno, ya que hablamos de mew, me gustaria saber que piensan de los pokemon que se han votado ultimamente para BL o que podrian ser... (incluyo tambien cosas del beta server, por parecerme interesante el debate)

Mi opinion:

Celebi: UU. No abusa, ni los sets supporters, ni los sweepers. El set NP chansey lo para siempre, y unos pokes u otros lo paran depende de que ataques lleve. Para el SD, igual esto ultimo, aunque arcanine lo hace especialmente bien.

Mew: No lo se. Este no sabria que decir, si Ban o No ban. Tampoco lo veo especialmente abusivo, aunque la variedad de sus sets puede ser un embrollo.

Victini: BL. La excusa es que cualquier Bulky Water lo para, pero es mentira, debido a Rayo Fusion. Tiene pocos counters fiables... (quagsire y arcanine para los fisicos, y quizas rotom-h) y para los especiales (alguien lo usa?) chansey, milotic y gastrodon son los primeros que se me vienen a la mente... Encima, tiene Final Gambit, para llevarse a alguien con el que no pueda. Si swampert bajara a UU, entonces pienso que se le podria dejar donde esta.

Raikou(este es del PO): UU, a mi nunca me ha dado problemas, aunque el problema es que no hay muchos counters para el set SubCM, encima de que hay muy pocos usuarios de Earthquake en UU, lo que le convierten en algo aun mas dificil de eliminar.

Venomoth: No lo baneara, vale que somnifero jode, pero vamos, con todos los aerodactyl y crobat que hay en la tier, y que pueden tauntearle o hacerle OHKO antes, no lo veo problema. Ademas que phazear sirve para algo.

Smeargle: lo mismo que el anterior, aunque es as peligroso por poder usar cualquier move y tener espora.

Habilidades:

Snow Warning: BL, abusa mas de lo que parece, y entre Froslass, Walrein, y otros pokemon lo converten en un stall dificil de parar, ademas de que hay escasez de pokemon lucha en UU, que hacen que el granizo tenga muchos menos counters que en OU

Mew a veces puede ser jodido, pero por ahora no creo que pase a BL

Sobre Victini no puedo opinar bien, ya que solo me han sacado Banders y como me gusta tanto Mismagius lo mato de un Shadow Ball...

El granizo si que jode mucho, no se si es casualidad pero en lo que llevo de UU (más bien poco) 2 de cada 5 equipos eran de Hail...

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1383 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:01:54 am »
Respondiendo a lo de Dystini

Increiblemente suelo ver pocos de cualquiera de esos pokes que mencionas a exepción de Raiku y si el echo de no contar con un buen terremoto jode, pero esta nidoking que con tierra viva lo puede hacer igual de bien
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1384 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:10:37 am »
Respondiendo a lo de Dystini

Increiblemente suelo ver pocos de cualquiera de esos pokes que mencionas a exepción de Raiku y si el echo de no contar con un buen terremoto jode, pero esta nidoking que con tierra viva lo puede hacer igual de bien

Hay algunos que lo tienen con Globo Helio, para no tener debilidades, así que igualmente estamos jodidos...

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1385 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:07:03 am »
Dijo M Dragon aquí hace poco que Mew no debería ser UU
~Víctor Krub~

lolwhut

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1386 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:41:39 pm »
Mew es peligroso, la mayoría de veces es BP, pero lo mejor es predecir el set que lleva, porque si no adiós muy buenas.
¿Latios Uber? No desestabiliza el metagame para nada, tampoco es tan difícil vencerlo... Bueno, a mi tampoco me da problemas Thundurus y mira como está, todo el mundo lo quiere ban.
Además, Latios, como dices tiene sus counters (Como Tyranitar, muy usado en esta gen).
Con Thundurus Ban estoy de acuerdo, lo que no me cabe en la cabeza es como diablos los de Smogon banearon Drizzle + Swift Swim, venga que a muchos tipo agua los beneficiaba y los estabilizaba más, pero si lo hicieron por el hecho de que Kingdra era imparable, sería una parida horrible y una puteada fija a los "mandamases" del metagame.

Venga que hay otros pokemon que se apoyan mucho en clima y ni si quiera han sido baneados, el único caso que da esa excepción es Garchomp con la SV, pero de los demás no hay ninguno ban fijo y menos creo que haya D=

No se ustedes, pero para mi el metagame se ha desentralizado bastante, muchos pokemon en OU abusan demasiado, mientras que los que bajaron a UU abusan en esa tier, lo mismo pasaba con los BL de la 4ta generación, la mayoría abusaba y puteaban bien feo al contrario.

Saludos.

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1387 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:58:40 pm »
Con Thundurus Ban estoy de acuerdo, lo que no me cabe en la cabeza es como diablos los de Smogon banearon Drizzle + Swift Swim, venga que a muchos tipo agua los beneficiaba y los estabilizaba más, pero si lo hicieron por el hecho de que Kingdra era imparable, sería una parida horrible y una puteada fija a los "mandamases" del metagame.

Venga que hay otros pokemon que se apoyan mucho en clima y ni si quiera han sido baneados, el único caso que da esa excepción es Garchomp con la SV, pero de los demás no hay ninguno ban fijo y menos creo que haya D=

No se ustedes, pero para mi el metagame se ha desentralizado bastante, muchos pokemon en OU abusan demasiado, mientras que los que bajaron a UU abusan en esa tier, lo mismo pasaba con los BL de la 4ta generación, la mayoría abusaba y puteaban bien feo al contrario.

Saludos.

Ya lo explicaron.

Drizlee + Swift Swim está ban porqué aparte de duplicarles la velocidad, la lluvia les potencia los ataques de agua que son su Stab.
Kingdra tiene una buenísima cobertura con sus dos Stabs y puede ser mixto, físico y especial.
Ludicolo puede llevar Life Orb para potenciarse aún más y tiene Hidrobomba potenciado, Gigadrenado para plantas y recuperar HP, Focus Blast para Ferro y más que resisten los stabs e Ice Beam para plantas.
Luego está Kabutops que puede hacer de sweeper físico en lluvia con SD y Waterfall con posibilidades de flinchear, Stone Edge para acompañarlo y X-Scissor para plantas.
Qwilfish puede hacer también SD y pegar con sus dos stabs y hacer Taunt a los que le molesten.
Luego también están Gorebyss y Huntail que pasan Shell Smashes con mucha velocidad y si no estás preparado es gg.
Poliwarth puede hacer Tambor para tener +6 en ataque y +2 es velocidad por la habilidad. Y tiene cobertura muy buena entre Waterfall, Brick Break y EQ/Frustration.
Luego Carracosta puede duplicar su velocidad y volverlo hacer con Shell Smash. Y Sweepear con una velocidad que superas a Scarfers con 115 de speed base con Waterfall, Stone Edge y EQ.

¿Sigo?
Todos esos tienen su Stab potenciado lo que les hace muy peligrosos y algunos tienen cobertura suficiente como para cubrir los que lo resisten. Y si se boostean ya te puedes despedir.

Ni Excadrill ni Sandslash ni el perro ni Venusaur ni Victribeel ni Sawsbuck ni Exeggutor ni Tangrowth ni Lillangant tienen su Stab potenciado y duplicada su velocidad. El único al que se le potencia es a Landorus por su habilidad en SS, pero necesita CScarf para ser más rápido y quedarse atrapado o Rock Polish que muchas veces no le da tiempo. Chomp fue baneado por el simple hecho de que se basaba en la hax y el metagame no puede estar basado en la suerte.

Siempre habrán pokes que abusan, los ha habido siempre como dijo M Dragon y lo he podido comprobar de primera mano. En RBY estaba Tauros que TODOS los equipos competitivos lo tenían. En GSC era Snorlax que puede entrar ante cualquier ataque especial y hacer curse, tambor o sweepear directamente y era muy peligroso. En RSE hay aún más threads peligosos. Si creéis que el topito and co. abusan pasaos una temporada por RBY o GSC a ver si pensáis lo mismo.

Ah, si. Si con "mandamases" te refieres a Smogon, no son personas random o unos que siempre están mandando. Las tiers se hacen por jugadores top que saben como es y entienden el metagame, que hacen una tier list lo más competitiva y equilibrada posible. Si creeis que con Banear a latios, el topo y a no se cuantos más como queréis vosotros habrá un metagame equilibradísimo y perfecto como esperáis que sea que sepáis que si baneas a uno siempre habrá alguno que ocupe su lugar.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1388 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:51:10 am »
Con Thundurus Ban estoy de acuerdo, lo que no me cabe en la cabeza es como diablos los de Smogon banearon Drizzle + Swift Swim, venga que a muchos tipo agua los beneficiaba y los estabilizaba más, pero si lo hicieron por el hecho de que Kingdra era imparable, sería una parida horrible y una puteada fija a los "mandamases" del metagame.

Venga que hay otros pokemon que se apoyan mucho en clima y ni si quiera han sido baneados, el único caso que da esa excepción es Garchomp con la SV, pero de los demás no hay ninguno ban fijo y menos creo que haya D=

No se ustedes, pero para mi el metagame se ha desentralizado bastante, muchos pokemon en OU abusan demasiado, mientras que los que bajaron a UU abusan en esa tier, lo mismo pasaba con los BL de la 4ta generación, la mayoría abusaba y puteaban bien feo al contrario.

Saludos.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1389 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:54:32 am »
No se ustedes, pero para mi el metagame se ha desentralizado bastante, muchos pokemon en OU abusan demasiado, mientras que los que bajaron a UU abusan en esa tier, lo mismo pasaba con los BL de la 4ta generación, la mayoría abusaba y puteaban bien feo al contrario.
Bienvenido a OU BW, tier en la que la mitad de los pokémons comunes no tienen counter fijo.
Si para ti el metagame está desequilibrado y hay muchos OU que abusan, di cuáles son y demuestra que son abusivos.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1390 en: 03 de Septiembre de 2011, 03:48:03 am »
Ya lo explicaron.


Siempre habrán pokes que abusan, los ha habido siempre como dijo M Dragon y lo he podido comprobar de primera mano. En RBY estaba Tauros que TODOS los equipos competitivos lo tenían. En GSC era Snorlax que puede entrar ante cualquier ataque especial y hacer curse, tambor o sweepear directamente y era muy peligroso. En RSE hay aún más threads peligosos. Si creéis que el topito and co. abusan pasaos una temporada por RBY o GSC a ver si pensáis lo mismo.

Ah, si. Si con "mandamases" te refieres a Smogon, no son personas random o unos que siempre están mandando. Las tiers se hacen por jugadores top que saben como es y entienden el metagame, que hacen una tier list lo más competitiva y equilibrada posible. Si creeis que con Banear a latios, el topo y a no se cuantos más como queréis vosotros habrá un metagame equilibradísimo y perfecto como esperáis que sea que sepáis que si baneas a uno siempre habrá alguno que ocupe su lugar.

Soy de los pocos que jugó a modo competitivo en RBY y GSC. Tanto Tauros como Zapdos, Exeggutor, Jolteon y Dragonite puteaban de lo lindo en las tears, más Exeggutor que era el counter casi perfecto para los psiquicos, de la misma forma se aplicaba en Parasect que daba malas sorpresas a pesar de tener una velocidad base baja.

En GSC, tanto Snorlax como Blissey abusaban y puteaban de lo lindo a los sweeper especiales, cosa que te obligaba a sacarte un fisico y te aplicaban una onda trueno y te lo mataban al siguiente turno. Tyranitar junto a Aerodactyl eran de los que también abusaban, sobretodo Aero por su tremenda velocidad y owneaba a cualquiera que no pudiese predecirlo.

Con RSE no se mucho, no jugué mucho a modo competitivo en la 3ra generación, pero de que habían pokemon abusivos, habían y eran casi la mayoría de los que ahora estan en UU, en la 3ra generación se centralizó de forma bastante eficaz el metagame, aunque algunos de los que estuvieron en OU bajaron de inmediato a UU.

En la 4ta generación comenzó todo el asunto de centralizar a base de la hax (o al menos eso creo D:) y los entry phazards comenzaron a tomar más importancia por la adición de Trampa Rocas y Puas Toxicas que hacía más efectivo los Phazards y puteaban de lo lindo al contrario. Ahí al menos en OU se podía improvisar un poco más, pero en esta 5ta generación; sino llevas un equipo a base de un clima especifico (SS o RD) te putean y te prestas para ser el saco el sparring del contrario, creo que mejor me pasaré a UU que al menos puedo improvisar un buen equipo sin preocuparme de la guerra de climas  :xD

Saludos.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1391 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:01:37 am »
¿Por que te van a ganar por no usar clima? Lo que veo mas peligroso de la arena es el topo, y de lluvia los genios, con que lleves algo para esos no deberias tener problemas.

La principal ventaja de los equipos basados en clima es a su vez su principal debilidad, ya que sin su clima pierden bastante.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1392 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:25:10 am »
Soy de los pocos que jugó a modo competitivo en RBY y GSC. Tanto Tauros como Zapdos, Exeggutor, Jolteon y Dragonite puteaban de lo lindo en las tears, más Exeggutor que era el counter casi perfecto para los psiquicos, de la misma forma se aplicaba en Parasect que daba malas sorpresas a pesar de tener una velocidad base baja.

En GSC, tanto Snorlax como Blissey abusaban y puteaban de lo lindo a los sweeper especiales, cosa que te obligaba a sacarte un fisico y te aplicaban una onda trueno y te lo mataban al siguiente turno. Tyranitar junto a Aerodactyl eran de los que también abusaban, sobretodo Aero por su tremenda velocidad y owneaba a cualquiera que no pudiese predecirlo.

Con RSE no se mucho, no jugué mucho a modo competitivo en la 3ra generación, pero de que habían pokemon abusivos, habían y eran casi la mayoría de los que ahora estan en UU, en la 3ra generación se centralizó de forma bastante eficaz el metagame, aunque algunos de los que estuvieron en OU bajaron de inmediato a UU.

En la 4ta generación comenzó todo el asunto de centralizar a base de la hax (o al menos eso creo D:) y los entry phazards comenzaron a tomar más importancia por la adición de Trampa Rocas y Puas Toxicas que hacía más efectivo los Phazards y puteaban de lo lindo al contrario. Ahí al menos en OU se podía improvisar un poco más, pero en esta 5ta generación; sino llevas un equipo a base de un clima especifico (SS o RD) te putean y te prestas para ser el saco el sparring del contrario, creo que mejor me pasaré a UU que al menos puedo improvisar un buen equipo sin preocuparme de la guerra de climas  :xD

Saludos.

Bienvenido a OU! 5ª Generación!

Pues entonces muchos del foro debemos ser hackers, por que algunos no usamos climas y ganamos a los que lo usan, aunque tengan al topo y a los genios...

Además, que desde lo que he visto yo, en UU abunda el Hail, así que del clima no te libras :xD

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1393 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:58:39 am »
Nidoking con earth power es set-up fodder para SubCM Raikou, que es mas rapido y va alternando CM y Sub hasta que casi no recibe daño, y despues le da KO con Hp Ice.

Hail no es tan comun en UU, lo digo yo que juego mucho ahi, el problema esque cuando está, es muy dificil de parar.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1394 en: 03 de Septiembre de 2011, 05:32:19 am »
Soy de los pocos que jugó a modo competitivo en RBY y GSC. Tanto Tauros como Zapdos, Exeggutor, Jolteon y Dragonite puteaban de lo lindo en las tears, más Exeggutor que era el counter casi perfecto para los psiquicos, de la misma forma se aplicaba en Parasect que daba malas sorpresas a pesar de tener una velocidad base baja.

El juego se basa en tauros y los otros paralian y abren el camino

En GSC, tanto Snorlax como Blissey abusaban y puteaban de lo lindo a los sweeper especiales, cosa que te obligaba a sacarte un fisico y te aplicaban una onda trueno y te lo mataban al siguiente turno. Tyranitar junto a Aerodactyl eran de los que también abusaban, sobretodo Aero por su tremenda velocidad y owneaba a cualquiera que no pudiese predecirlo.

Solo abusa lax  - -

Con RSE no se mucho, no jugué mucho a modo competitivo en la 3ra generación, pero de que habían pokemon abusivos, habían y eran casi la mayoría de los que ahora estan en UU, en la 3ra generación se centralizó de forma bastante eficaz el metagame, aunque algunos de los que estuvieron en OU bajaron de inmediato a UU.

Era un meta variado Mm

En la 4ta generación comenzó todo el asunto de centralizar a base de la hax (o al menos eso creo D:) y los entry phazards comenzaron a tomar más importancia por la adición de Trampa Rocas y Puas Toxicas que hacía más efectivo los Phazards y puteaban de lo lindo al contrario. Ahí al menos en OU se podía improvisar un poco más, pero en esta 5ta generación; sino llevas un equipo a base de un clima especifico (SS o RD) te putean y te prestas para ser el saco el sparring del contrario, creo que mejor me pasaré a UU que al menos puedo improvisar un buen equipo sin preocuparme de la guerra de climas  :xD

Acabó todo con núcleos FWG y stalls xD

Saludos.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1395 en: 03 de Septiembre de 2011, 05:40:10 am »
Pero lo de los equipos clonicos la culpa es de la gente, que no quiere ser original.
~Víctor Krub~

lolwhut

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1396 en: 03 de Septiembre de 2011, 05:52:31 am »
Soy de los pocos que jugó a modo competitivo en RBY y GSC. Tanto Tauros como Zapdos, Exeggutor, Jolteon y Dragonite puteaban de lo lindo en las tears, más Exeggutor que era el counter casi perfecto para los psiquicos, de la misma forma se aplicaba en Parasect que daba malas sorpresas a pesar de tener una velocidad base baja.

ROFL, ¿desde cuándo Zapdos abusa en RBY? ._.

En GSC, tanto Snorlax como Blissey abusaban y puteaban de lo lindo a los sweeper especiales, cosa que te obligaba a sacarte un fisico y te aplicaban una onda trueno y te lo mataban al siguiente turno. Tyranitar junto a Aerodactyl eran de los que también abusaban, sobretodo Aero por su tremenda velocidad y owneaba a cualquiera que no pudiese predecirlo.

No sé que metagames juegas tú, pero eso pasa desde GSC hasta BW. Y decir que Aero abusa en GSC es desconocer el metagame de esa tier.

Con RSE no se mucho, no jugué mucho a modo competitivo en la 3ra generación, pero de que habían pokemon abusivos, habían y eran casi la mayoría de los que ahora estan en UU, en la 3ra generación se centralizó de forma bastante eficaz el metagame, aunque algunos de los que estuvieron en OU bajaron de inmediato a UU.

En la 4ta generación comenzó todo el asunto de centralizar a base de la hax (o al menos eso creo D:) y los entry phazards comenzaron a tomar más importancia por la adición de Trampa Rocas y Puas Toxicas que hacía más efectivo los Phazards y puteaban de lo lindo al contrario. Ahí al menos en OU se podía improvisar un poco más, pero en esta 5ta generación; sino llevas un equipo a base de un clima especifico (SS o RD) te putean y te prestas para ser el saco el sparring del contrario, creo que mejor me pasaré a UU que al menos puedo improvisar un buen equipo sin preocuparme de la guerra de climas  :xD



Saludos.
Y decir que sin clima no puedes ganar, uff, no he visto gente en lo alto de la  ladder con teams no clima pero bueh, sin climas no se gana chicos, ¡vamos a usar todos climas!

Intenta hacerte un equipo competitivo procurando contrarrestar la mayoría de las amenazas sin climas y ya verás que no es tan difícil y mejor que hacerse equipos a lo loco.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1397 en: 03 de Septiembre de 2011, 07:30:07 am »
Y decir que sin clima no puedes ganar, uff, no he visto gente en lo alto de la  ladder con teams no clima pero bueh, sin climas no se gana chicos, ¡vamos a usar todos climas!

Intenta hacerte un equipo competitivo procurando contrarrestar la mayoría de las amenazas sin climas y ya verás que no es tan difícil y mejor que hacerse equipos a lo loco.
No soy muy pro de los climas, pero en PO tengo uno con RD que por cierto aun no he probado. Yo opto más por la originalidad que con lo que aportan las masas que al tiempo ya te cansas de jugar en OU por pillarte cada 2x3 los mismos pokemon, en cambio en las tiers más bajas es mucho más variable y las estrategias son más amplias, sin preocuparte por la guerra de climas, te centras en como predecir a tus rivales y preparar counters en casos X que te pueden liar de lo lindo.

Tauros en la 1ra generación no era para nada fácil pararle, Zapdos si no predecias te putea y llegaba a abusar en ciertos casos. En la 2da Snorlax con otros buenos complementos podías hacer hasta un 6-0. En 3ra como dije desconozco mucho como fue el metagame, pero personalmente me pareció que se centralizó un poco. En 4ta la cosa pintaba ya bastante fría, la guerra de climas comenzó a tener más prioridad, donde: O te veías obligado a buscar counters o simplemente te destrozan a base de Scysors con Puño Bala + STAB y LO. En BW es más de lo mismo, con la diferencia que la guerra de climas ganó alta prioridad a diferencia de la generación anterior.

Predecir pokemon en OU climaticos no es difícil, pero encontrar un counter no lo es tanto a mi gusto, no me gusta hacer equipos a lo loco, prefiero pensar bien en las sinergias y en como poder countear al contrario sin mucho problema, aunque lia bastante.

Saludos.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1398 en: 03 de Septiembre de 2011, 08:08:06 am »
En primera gen, Golem y Rhydon eran counters absolutos de Zapdos, lol
~Víctor Krub~

lolwhut

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1399 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:11:08 pm »
En primera gen, Golem y Rhydon eran counters absolutos de Zapdos, lol
Y sus counters son los tipo agua como Starmie Slowbro, especialmente Slowbro que aguanta más que Starmie, un solo ataque de Surf y adiós a Golem y Rhydon.

Entre Golem y Rhydon, yo preferiría más a Golem por ser algo más rápido de Rhydon, pero en 2da generación ese problema del counter de Zapdos fue mejorado gracias a la intromisión de HP hierba que se lo cargaban a la mínima, de ahí el único counter fijo pasó a ser Steelix por soportar HP hierba y la otra tanda de ataques de los cuales Steelix soportaba de lo más bien un ataque bien jodido.