Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 371237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1320 en: 27 de Agosto de 2011, 11:15:11 pm »
buscad un team bueno sin 1 o 2 aceros y juego me dices sí son o no necesarios
El topo cuenta? ese no le vas a sacar a parar nada, y su tipo acero solo le da debilidades.
Y lucario? lo mismo que para el topo.

En mis equipos no suelo llevar aceros y no tengo problemas, y conozco gente que tampoco.
A lo mejor a él le crees...

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1321 en: 27 de Agosto de 2011, 11:30:26 pm »
Dime donde he dicho que sea imparable.
Y no creo que ni quagsire ni milotic puedan salir de counter a dragonite.
Estoy pidiendo aceros porque han dicho que son NECESARIOS para parar a los dragones. ¿Es que tu tambien estas de acuerdo con eso?

A ver, SI QUE PUEDEN ENTRAR ESOS 2 y ya te expliqué como.

Y 2o, sí que son necesarios porque aparte de ser los únicos en parar el tipo dragón,  aportan muchísimas resistencias importantes. Cosa que ya dijo anthony.

EDIT: Mira, para que veas lo útil que es el tipo acero te pongo los 3 teams que MDragon ha posteado, todos contienen un acero o dos.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4565.0

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=1899

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=420.0


El topo cuenta? ese no le vas a sacar a parar nada, y su tipo acero solo le da debilidades.
Y lucario? lo mismo que para el topo.

A ver, el tipo Acero ayuda al topo a que la prioridad de Scizor no le haga mucho (ahora me saldrás con la de conkeldurr de mach punch pero dime quien se usa más y que ataque es más fuerte), aguanta las rocas que se ponen en el campo mucho mejor.

Con lucario igual, por algo el de DP con SD era tan temible.

Y aver si aprendemos a diferenciar entre sweppers y walls FPalm.


A lo mejor a él le crees...

Conozco a Krub y sí que me fio ya que sus equipos pueden ser muy extraños, aún así él usa EVIOLITERS como él ya dijo, Tangela y Gligar por ejemplo son muy usables debido a sus altas defensas.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 11:44:25 pm por CSam »

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1322 en: 27 de Agosto de 2011, 11:35:31 pm »
Pues claro que es necesario usar algún acero, ya me dirás como tomas Outrages de las versiones Cbander de Haxorus y Dragonite.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1323 en: 27 de Agosto de 2011, 11:35:54 pm »
A ver, SI QUE PUEDEN ENTRAR ESOS 2 y ya te explique como.

Y 2o, sí que son necesarios porque aparte de ser los únicos en parar el tipo dragón,  aportan muchísimas resistencias importantes. Cosa que ya dijo anthony.
mmm.. milotic. Sales ante danza dragon, hace enfado, haz lo que quieras y otro enfado. Milotic no tiene buena defensa fisica.

Quagsire, sales ante enfado, otro enfado y ya está. Aunque bueno si tiene restos a lo mejor sobrevive con 6%.
Y como puedes decir "aparte de ser los únicos en parar al tipo dragon" cuando no has sido capaz de poner un counter de acero a un dragon como dragonite? Aparte que todos los dragones llevan algo fuego-lucha-tierra para cubrir acero (como haxorus, salamence, o latios)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1324 en: 27 de Agosto de 2011, 11:39:33 pm »
Pues claro que es necesario usar algún acero, ya me dirás como tomas Outrages de las versiones Cbander de Haxorus y Dragonite.

Revenge Kill.
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1325 en: 27 de Agosto de 2011, 11:46:59 pm »
Revenge Kill.
RK no es la solución lol

RK te puede salvar de que te sweepe el equipo entero, pero perderás algún pokemon si no quieres perder problablemente a ese check.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1326 en: 27 de Agosto de 2011, 11:47:26 pm »
te he dicho lo contrario? son aceros esos?

Cita de: Perroflauta
No creo que por no llevar acero valla a perder mas o menos, ni que sea un tipo necesario, sobre todo al jugar ofensivo.

Obviamente, si uno lee esto, sabe que estás diciendo lo contrario. Porque estás argumentando que los aceros no tienen por qué ser necesarios en un equipo.
Y sí, hijo mío, sabemos todo el mundo que los 4 pokés que he puesto no son aceros, aunque puedan aguantar algo.

Si te contradices, no es mi problema.

El topo cuenta? ese no le vas a sacar a parar nada, y su tipo acero solo le da debilidades.
Y lucario? lo mismo que para el topo.
A lo mejor a él le crees...
No eres más cabezota por que no puedes.

Al referirse a aceros, se refieren a todos los aceros usables. A TODOS. Desde Scizor hasta Lucario (aunque no aguante bien el dragon, aunque lo resista).
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1327 en: 27 de Agosto de 2011, 11:55:14 pm »
Obviamente, si uno lee esto, sabe que estás diciendo lo contrario. Porque estás argumentando que los aceros no tienen por qué ser necesarios en un equipo.
Y sí, hijo mío, sabemos todo el mundo que los 4 pokés que he puesto no son aceros, aunque puedan aguantar algo.

Si te contradices, no es mi problema.
No eres más cabezota por que no puedes.

Al referirse a aceros, se refieren a todos los aceros usables. A TODOS. Desde Scizor hasta Lucario (aunque no aguante bien el dragon, aunque lo resista).
Es que me estas diciendo que hay que llevar aceros para countear a dragon, y no habeis puesto ni un counter de acero a dragonite.
Y la verdad, que a haxorus CB no le salen ante enfado ni los aceros, a no ser que sean muy defensivos.
Y repito que los aceros no son necesarios en un equipo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 11:57:44 pm por Perroflauta »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1328 en: 27 de Agosto de 2011, 11:56:37 pm »
RK no es la solución lol

RK te puede salvar de que te sweepe el equipo entero, pero perderás algún pokemon si no quieres perder problablemente a ese check.

Enfado es sentenciarse si el otro tiene RK
~Víctor Krub~

lolwhut

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1329 en: 27 de Agosto de 2011, 11:58:48 pm »
@Light AK:

Yo casi siempre uso sólo OUs en mis equipos, juego competitivamente. Si me diera igual ganar no me estaría quejando de nada. Mis equipos siempre lo cubren todo, y aunque lleve dos Pokémon de acero y un scarfer ahora mismo, me he encontrado muchísimas veces en la típica situación: arriésgate a sacar uno de los aceros, o te comes un Draco Meteor. Normalmente ya digo que ese no es problema, pero cuando juegas una batalla seria sí que lo es, porque tu rival se supone que no es un manta.

He dicho que normalmente las predicciones no te dan las batallas, normalmente. Llevo mucho tiempo jugando, no necesito ver ningún video, he ganado más de una partida de esa manera... pero eso puede pasar con cualquier Pokémon, con Latios es siempre así, a no ser que lleves una de las pocas cosas que acaban con él al 100% (Tyranitar, los demás sólo lo wallean). Si fallas al usar a un check te jodes, claro que sí. El problema es que eso no es juego justo, o te arriesgas o Draco Meteor en la boca y mueres igual. Y eso no es juego justo, que haya gente que pueda abusar de algo tan overpowered.

Amigo, no he hablado de originalidad, he hablado de las limitaciones que da tener que llevar uno de los pocos counters que tiene, a ver si te enteras de una vez.

Por última vez, no he hablado de originalidad. Deja de inventarte las cosas, en ningún momento he dicho eso. Tampoco he dicho que Snorlax pierda contra Latios, ¿dónde has leído eso? Lo digo por lo de los Restos.

Amigo... no acaba conmigo por la razón que he dado 400 mil veces, porque gente que sabe jugar aparece cada tres lustros, y si uno de esos lleva el copypaste sandstorm o RD, y ahí es cuando te la tienes que jugar con Latios, mientras te tocan los cojones Excadril, y todas esas basuras.

LOOOL, hacer Draco Meteor "para abrir huecos" es pensar a lo grande? Mother of god... eso es la peor excusa que he leído. Hacer Draco Meteor con un Latios lo puede hacer cualquiera, y para lo único que lo hacen es para cargarse a un Pokémon. Si ya ven que vas a cambiar, te pueden meter un Surf perfectamente, un HP Fire o lo que sea. Yo siempre llevo a Sczior bulky sólo para tragarme los DM, aun así te pueden predecir y estamos en las mismas. Y tú no puedes hacer nada, porque él casi nunca pierde nada.

Sé que un Pokémon no es uber porque sólo porque no tenga counters, pero es un factor que cuenta bastane. Y en el caso de Latios, no sólo no tiene counters, es un Pokémon dragón con muchas resistencias importantes (como todos), el más veloz que hay, y al que nadie puede resistir debidamente (excepto unos pocos).
 ---> Estábamos hablando de Thundurus en ese momento, no de Latios.

Aprende a quotear Light. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :D

Citar
Sé que un Pokémon no es uber porque sólo porque no tenga counters, pero es un factor que cuenta bastane. Y en el caso de Latios, no sólo no tiene counters, es un Pokémon dragón con muchas resistencias importantes (como todos), el más veloz que hay, y al que nadie puede resistir debidamente (excepto unos pocos).
 ---> Estábamos hablando de Thundurus en ese momento, no de Latios.



Hamijo mio... no he dicho "no tiene que ver", he dicho que sé que no es el único factor que cuenta. ¿Por qué te inventas las cosas? En serio...

Amigo, yo también he dicho bulky defensivo. Con Surf le haces 2HKO en RD.

Otra vez.... otra vez. Pensar. En una situación así no hay nada que pensar, va a ganar al que le salga de chorra, es como marcar en un test al azar, si aciertas no ha sido precisamente por ingenio. ¿Lo vamos entendiendo?

Yo con mis equipos no cubro el 90%, lo cubro todo. Y no sólo se llama competitivo, se llama JUEGO competitivo. Que sea competitivo no significa que tenga que ser un puto aburrimiento, en el que entras y ves el 70% de las veces el mismo equipo, por supuesto con sus Latios y demás basuras (porque no saben jugar con otra cosa).

Demuestro que sé menos y mis argumentos no me sirven? Me parece patético, que si  tan seguro estás de algo no puedas hacer eso para demostrarlo. Qué quieres que te diga... ya estoy harto de tratar con gente como tú.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y con esta discusión no vamos a ninguna parte. Tú no vas a cambiar de idea ni yo tampoco así que... nada, sólo me esperaré a que todas estas cosas desaparezcan cuando pasen a ubers, mientras a aguantar a esa panda de mongolitos todos con sus equipos iguales, sin ser capaces de usar nada más que Latios, Thundurus y demás.

Si quieres saber mi nivel, mándame un MP y cuando quieras echamos un combate. Y espero no encontrarme con el mismo equipo de siempre, copiados, llenos de overpowerosidades y con skarmbliss por todas partes.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1330 en: 28 de Agosto de 2011, 12:05:54 am »
Enfado es sentenciarse si el otro tiene RK

Que poca idea. Y tu que sabe si es DD o Bander, si es Bander en el mejor de los casos el rival pierde un poke y tu otro, teniendo el del Nite ventaja ya que tiene que sacar pokemon(además si tu pokemon aguanta Outrage, con suerte Outrage solo dura dos turnos y puedes volver a cambiarlo sin temor al RK y sacarlo de nuevo y llevarte a otro del rival). Si es DD no le puedes hacer RK con cosas como Latios Specs o Haxorus Bander y si es scarfer no pienses hacerle RK ya que no rompes la multiscale y no le haces hko.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1331 en: 28 de Agosto de 2011, 12:21:54 am »
Tu si no tienes poca idea, un pokémon usa un set, no 5325465466 a la vez.
~Víctor Krub~

lolwhut

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1332 en: 28 de Agosto de 2011, 12:25:29 am »
EDIT: Mira, para que veas lo útil que es el tipo acero te pongo los 3 teams que MDragon ha posteado, todos contienen un acero o dos.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4565.0

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=1899

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=420.0


A ver, el tipo Acero ayuda al topo a que la prioridad de Scizor no le haga mucho (ahora me saldrás con la de conkeldurr de mach punch pero dime quien se usa más y que ataque es más fuerte), aguanta las rocas que se ponen en el campo mucho mejor.

Con lucario igual, por algo el de DP con SD era tan temible.

Son equipos de otra generacion.
El tipo acero ayuda al topo a caer en la mayoria de los casos por terremoto. En mi opinion si fuese solo tierra seria mas peligroso, ya que gliscor y bronzong lo tendrian mas dificil. ¿Porque el topo lleva mas del 50% de las veces globo? Por su tipo acero.
Y a lucario igual. Y no es temible porque sea de acero, si no porque lleva danza espada y velocidad extrema, y buen movepol, entre los que no se usa ningun ataque de acero.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 12:27:43 am por Perroflauta »

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1333 en: 28 de Agosto de 2011, 12:31:20 am »
Porque el tipo acero es malo para atacar, y con los ataques de lucario cubria bien los tipos sin necesidad de STAB en acero.
Al margen , dices que los teams era de otra gen , pero eso no tiene nada que ver , en todas las gens son practicamente indispensables los aceros , ya que los pokemons de tipo dragon tienen en general buenos stats ofensivos , y el acero es el unico tipo que los resiste.
Enfrentate a haxorus sin ningun acero y arriesgate a que sea DD o CB y te mate el team entero.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1334 en: 28 de Agosto de 2011, 12:31:40 am »
Tu si no tienes poca idea, un pokémon usa un set, no 5325465466 a la vez.
:huh:

Solo dos son dos sets. Los que problablemente serán, entonces no le puedes hacer RK si es DD, aunque puede que pienses que es DD y le saques a tu Quagsire y en realidad es CB.  :o ;)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1335 en: 28 de Agosto de 2011, 12:32:39 am »
Quagsire no debe entrar de primeras ante un Haxorus. RK no es tan difícil, Haxorus no es tan rápido.
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1336 en: 28 de Agosto de 2011, 12:36:32 am »
Quagsire no debe entrar de primeras ante un Haxorus. RK no es tan difícil, Haxorus no es tan rápido.
Hablaba de Dragonite, no de Haxorus. Además en el mejor de los casos los dos perdeis uno de los pokes ._.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1337 en: 28 de Agosto de 2011, 12:44:04 am »
¿Qué propones, pues?

~Víctor Krub~

lolwhut

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1338 en: 28 de Agosto de 2011, 12:58:14 am »
Al margen , dices que los teams era de otra gen , pero eso no tiene nada que ver , en todas las gens son practicamente indispensables los aceros , ya que los pokemons de tipo dragon tienen en general buenos stats ofensivos , y el acero es el unico tipo que los resiste.
Enfrentate a haxorus sin ningun acero y arriesgate a que sea DD o CB y te mate el team entero.
Lo que llevo diciendo desde que empecé es que los aceros no son counters de dragones. Saca un counter de acero a salamence o dragonite. Hasta latios puede fastidiar con hp fire.
Por eso digo que no son necesarios a la hora de hacer el equipo. Hay algunos que están bien, es como cualquier otro tipo, pero NECESARIOS NO.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1339 en: 28 de Agosto de 2011, 01:02:59 am »
El hp fire de Latios tampoco es nada del otro mundo.
~Víctor Krub~

lolwhut