Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 364723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1180 en: 25 de Agosto de 2011, 10:37:19 pm »
http://stats.pokemon-online.eu/DW%20UU/index.html
Uh, creo que tengo la culpa de los ranks de algunos pokemon lol

Por cierto, fijense que curioso, quagsire es mas usado que virizion en OU, pero quagsire es LU/RU, ademas de algunas otras cosas que son ¿raras?
http://stats.pokemon-online.eu/Wifi%20OU/index.html
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1181 en: 25 de Agosto de 2011, 11:27:02 pm »
Ese quagsire debe ser OU desde hace tiempo.

PD: otra cosa notable es que en PO swampert es OU pero solo por el uso de gente que en 4 generacion lo uso. Para OU quagsire o como mucho gastrodon pero swampert ya es inutil.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1182 en: 25 de Agosto de 2011, 11:31:38 pm »
Ese quagsire debe ser OU desde hace tiempo.

PD: otra cosa notable es que en PO swampert es OU pero solo por el uso de gente que en 4 generacion lo uso. Para OU quagsire o como mucho gastrodon pero swampert ya es inutil.

Para nada. Se sigue usando, no mucho, pero se usa. Especialmente ahora que sabe Scald, y no tiene que usar Toxic para dar problemas de status al rival.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1183 en: 25 de Agosto de 2011, 11:39:49 pm »
Pero lo que no entiendo es porque el esta OU mientras que quagsire y gastrodon no. Ellos pueden hacer scald tambien . y ambos tienen recuperacion . Quagsire ademas es una wall buenisima con ignorante. Y gastrodon puede para a lluvia con colector o sweepear en arena con poder arena.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1184 en: 26 de Agosto de 2011, 12:52:26 am »
gliscor o ferrothorn s on muros buenos, quagsire no, le teneis sobrevalorado.
Para que funcione debe salir ante el ataque de boost, si sale ante un ataque de daño cae (por ejemplo con excadrill o lucario).

Otra cosa, a ver si me explican porque en el server donde se permite nado rapido+llovizna es mas usado la tormenta arena y por que blaziken con impulso está en el puesto 46, detrás de electivire.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1185 en: 26 de Agosto de 2011, 12:54:55 am »
Porque la gente o no saben que no están ban o prueba equipo con reglas de Smogon.
~Víctor Krub~

lolwhut

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1186 en: 26 de Agosto de 2011, 12:56:48 am »
Por reglas de smogon, porque son noobs y no tienen ni idea, o porque se han aburrido de abusar con los pokemon que deberian ser ubers.
Aunque en general es por desconocimiento, por eso meloetta no llega aal 3% de uso en DW UU, no porque sea malo (es bastante bueno), sino porque a todo el mundo se le olvida que existe
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1187 en: 26 de Agosto de 2011, 01:12:30 am »
gliscor o ferrothorn s on muros buenos, quagsire no, le teneis sobrevalorado.
Para que funcione debe salir ante el ataque de boost, si sale ante un ataque de daño cae (por ejemplo con excadrill o lucario).

Otra cosa, a ver si me explican porque en el server donde se permite nado rapido+llovizna es mas usado la tormenta arena y por que blaziken con impulso está en el puesto 46, detrás de electivire.
Demuestras no tener ni idea, Quagsire es una wall buenísima y no tiene que salir ante boost fpalm.

En ese server te sacan mierdas de ubers como Deoxys principalmente, pero como los mods y users conocidos lo usan no se banea ^^

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1188 en: 26 de Agosto de 2011, 01:23:19 am »
Demuestras no tener ni idea, Quagsire es una wall buenísima y no tiene que salir ante boost fpalm.
pues me le han sacado frente a dragonite o lucario pensando que voy a hacer danza dragon o danza espada, en realidad hago enfado o a bocajarro y quagsire no aguanta 2, asi que le vencen.
Tampoco puede salir ante terremoto de excadrill o landorus en tormenta de arena, y la gente me le ha sacado.
Ademas su defensa especial es bastante baja, y la fisica no es para hechar cohetes (85 de base)
Por estas cosas no le podria como "buenísimo".
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 01:27:48 am por Perroflauta »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1189 en: 26 de Agosto de 2011, 04:30:59 am »
pues me le han sacado frente a dragonite o lucario pensando que voy a hacer danza dragon o danza espada, en realidad hago enfado o a bocajarro y quagsire no aguanta 2, asi que le vencen.
Tampoco puede salir ante terremoto de excadrill o landorus en tormenta de arena, y la gente me le ha sacado.
Ademas su defensa especial es bastante baja, y la fisica no es para hechar cohetes (85 de base)
Por estas cosas no le podria como "buenísimo".

Pero quag y baboso siguen siendo mejores que el swampert y el OU es swampert ....

Sobre otros pokemon en ese server:
deoxys normal : ni suspect ni nada , no lo usan mucho pero asegura una muerte en el team rival. Para mi es mas Uber que todos esos thundurus , blaziken y el kingdra de nado rapido.

blaziken: En DW se baneo por su abuso de relevo. En wifi hicieron votacion y por un ligero 6 % de diferencia .... no fue baneado ( = fail ) .

thundurus: Esta de suspect en PO , ultimamente me di cuenta de lo que puede hacer si juega bien ...

Lluvia : Actualmente hay una votacion en PO con las siguientes opciones de las que hay que elegir 3:

1; No banear nada

2: banear a politoed O llovizna de OU.

3: Banear abusones ( esta me gusta bastante , si se banea unicamente a kingdra  , ludicolo , kabutops y los shell smashers se da la oportunidad al sweepeo de poliwrath o luvdisc xDDD )

4: Banear nado rapido + llovizna ( = copia de smogon pero preferiria esta opcion antes que la siguiente )

5: Banear nado rapido unicamente , es decir , nadie podra usar a magikarp con nado rapido ni con lluvia , ni con arena ni en ningun team OU ( = opcion fail )

6: Otra opcion ( a elegir , es decir puedes postear pidiendo el ban de todos los climas )


PD: electivire delante de blaziken ? LOOOOOOOOOOOOOL

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1190 en: 26 de Agosto de 2011, 04:43:11 am »
No sé, Thundurus (en mi opinón) no abusa demasiado, siempre que me lo encuentro pues me lo cargo y punto, no supone problema. Es mi opnión. Sé que todos lo quereis ver en Uber, aunuqe yo creo que en OU ya está bien.
Blaziquen con hablidad DW, ese si que abusa. Es increíble, tendrían que banearlo pero ya.
La lluvia, bueno, me da lo mismo, si banean Nado Rápido ya no podremos chulear con Magicarp xD
Veo bien la decisión de banear la habilidad solo acompañada de Llovizna.
Pero quien es el n00b que utiliza un Electivire antes que Blaziquen con Speed Boost...

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1191 en: 26 de Agosto de 2011, 04:46:47 am »
Bueno, en realidad electivire no es malo del todo , tengo un colega que lo usa mixto con PO hielo, rayo, tajo y terremoto y cuando uso stall suele llevarse algun poke mio. Pero sigo pensando que usarlo en OU es una tonteria.  Para wallbreaker , sigue estando mixmence no se por que soy el unico que lo usa en esta generacion , sigue siendo pr0

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1192 en: 26 de Agosto de 2011, 04:47:18 am »
ahi blaziken no abusa porque necesita 3 impulsos para pillar al topo o kingdra. Los que decis que es superior probadlo, no es para tanto. (Que no le pueda superar en velocidad un revenge killer no me parece un argumento válido, existiendo el topo con 602, y tiene mas counters que el topo)

 Lo mismo para deoxys-n, solo que ademas a este le puede pasar un scarf o un simple ataque de alta prioriadad (está en el puesto 70 y pico..)
Tambien haxorus con choice band se lleva a uno que no sea acero (o incluso siendolo) y no por ello se banea.

En mi opinion con el baneo de nado rapido han salido tochos que antes eran mas "parables".

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1193 en: 26 de Agosto de 2011, 04:50:39 am »
Buscale un counter al deoxys N que no sea shedinja . Matarlo con prioridad es facil pero antes se lleva a 1 poke tuyo.

PD: yo en ocasiones uso en el wifi del beta a blaziken y he sabido haxear bien con proteccion para vencer al topaco.

PD2: hace poco un kingdra con atraccion , sustituto , surf y pulso dragon se llevo mi team entero en el beta. Eso rulez xDDD

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1194 en: 26 de Agosto de 2011, 04:58:23 am »
Depende de los ataques que tenga, pero podrian ser scizor, spiritomb, gallade o dusknoir.
Con el topo me referia a que a ese tampoco le pilla nadie en velocidad de revenge killer.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1195 en: 26 de Agosto de 2011, 05:02:03 am »
Depende de los ataques que tenga, pero podrian ser scizor, spiritomb, gallade o dusknoir.
Con el topo me referia a que a ese tampoco le pilla nadie en velocidad de revenge killer.

Ok , spiritomb si es counter , lo encontraste xD.

Al topo lo paran bronzong , skarm ( solamente phazea ) , quagsire si no lleva vidasfera, gliscor, gligar , rotom lavadora  defensivo si no hay retroceso , breloom troll como el mio si no hay retroceso tambien y la lista sigue :

PD: hay 2 pokes que lo pueden revengekillear mas rapido . gardevoir skarf  con rastro y golduck skarf con aclimatacion.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1196 en: 26 de Agosto de 2011, 05:04:40 am »
Yo a quagsire lo veo util principalmente con stockpile, que es lo que le hace trollear de verdad :D Aparte de eso, yo lo he usado en OU, y no es malo, y pienso tambien que es mas util que swampert esta gen (aunque swamp puede poner rocas y tiene mejores stats)

Deoxys-N: Uber, ¿que counter tiene? Como mucho los swift swimmers o el topo pueden hacerle revenge kill (o scizor con bullet punch) y aun asi, los swift swimmers despues de daño residual pueden caer de exspeed. Como mucho, spiritomb le countea, pero nadie lo usa en OU xD

Thundurus: Uber, puede darle OHKO a ferrothorn despues de 1 NP, y hasta blissey teme sus golpes si tiene +2, y encima, con lum berry, thundurus hasta puede cargarse de nuevo para llevar +4. Tentacruel Calm +Sdef, recibe OHKO despues de 1 NP. Y la lista sigue. Encima, es uno de los pokemon mas rapidos de OU.

Blaziken: Uber, hay muy pocas cosas que le paren, y el revenge kill es imposible (si, azumarill puede, pero es muy poco usado en OU)

Drizzle y swift swim: Pues aqui, yo banearia a los abusones (que son bastantes, kabutops, omastar, kingdra, ludicolo y alguno mas) pero se podria permitir a luvdisc o surskit lol. A pesar de ello, yo pienso que los climas estan destrozando el metagame OU, pero eso es mi opinion personal ;)
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1197 en: 26 de Agosto de 2011, 05:19:58 am »
Ok , spiritomb si es counter , lo encontraste xD.

Al topo lo paran bronzong , skarm ( solamente phazea ) , quagsire si no lleva vidasfera, gliscor, gligar , rotom lavadora  defensivo si no hay retroceso , breloom troll como el mio si no hay retroceso tambien y la lista sigue :

PD: hay 2 pokes que lo pueden revengekillear mas rapido . gardevoir skarf  con rastro y golduck skarf con aclimatacion.
Si nos ponemos asi tambien te digo los de blaziken (que son mas), pero vamos, al topo con choice band de los que has dicho solo me fio de gliscor, gligar y bronzong.

Cuando salgan los pokes de DW habrá tochos mas tochos.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1198 en: 26 de Agosto de 2011, 05:32:11 am »
Yo a quagsire lo veo util principalmente con stockpile, que es lo que le hace trollear de verdad :D Aparte de eso, yo lo he usado en OU, y no es malo, y pienso tambien que es mas util que swampert esta gen (aunque swamp puede poner rocas y tiene mejores stats)

Deoxys-N: Uber, ¿que counter tiene? Como mucho los swift swimmers o el topo pueden hacerle revenge kill (o scizor con bullet punch) y aun asi, los swift swimmers despues de daño residual pueden caer de exspeed. Como mucho, spiritomb le countea, pero nadie lo usa en OU xD

Thundurus: Uber, puede darle OHKO a ferrothorn despues de 1 NP, y hasta blissey teme sus golpes si tiene +2, y encima, con lum berry, thundurus hasta puede cargarse de nuevo para llevar +4. Tentacruel Calm +Sdef, recibe OHKO despues de 1 NP. Y la lista sigue. Encima, es uno de los pokemon mas rapidos de OU.

Blaziken: Uber, hay muy pocas cosas que le paren, y el revenge kill es imposible (si, azumarill puede, pero es muy poco usado en OU)

Drizzle y swift swim: Pues aqui, yo banearia a los abusones (que son bastantes, kabutops, omastar, kingdra, ludicolo y alguno mas) pero se podria permitir a luvdisc o surskit lol. A pesar de ello, yo pienso que los climas estan destrozando el metagame OU, pero eso es mi opinion personal ;)
El único counter de Deoxys 100% seguro es Jirachi. Thundurus será Uber, Blaziken para mí no lo es tanto porque veo muchos rain stall o OU normales con Jellicent, Slowbro, Tentacruel, etc... y a estas alturas se hace fácil pararlo.
Drizzle y Swift Swim se debe banear sí o sí.

Kyoru

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +1/-1
  • Horchata!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1199 en: 26 de Agosto de 2011, 05:37:03 am »
A pesar de ello, yo pienso que los climas estan destrozando el metagame OU, pero eso es mi opinion personal ;)
Si ahora no se ve la originailidad de 4ª (sí había Scizor en todos los teams lo sé xDDDDDD), ahora todo tiene su Politoed Drizzle o su Tyranitar con el topo.
Cita de: Light
Cómo se llaman esas cosas que son como caballos pero a motor?

Ah sí motos!