Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 364805 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #760 en: 07 de Junio de 2011, 03:45:50 am »
Y... quizas Latios, antes lo hubiera enviado a Uber si o si, pero ahora no me lo parece tanto, puedes ganarle con scarfers, con walls tambien los puedes desactivar, te dejas matar y envias un "pursuit-er" a por el, puedes tu mismo hacerle trick y quitarle la specs y ponerle un "ojo de buey",... ahora lo controlo bastante bien. Pero vamos, que si lo envian a Uber no me voy a poner a llorar, tambien me cansa verlo en 1 de cada 5 equipos.
¿Hola? Dije en posts atrás que NO vale basarse en revengekilleos para derrotarle, ni tampoco "sacrificar para enviar un pursuiter". Eso significa tener que sacrificar, y si hay que sacrificar, entonces centralizaría OU, y eso es motivo suficiente para ser Uber. Tampoco valen los trickeos, es más de lo mismo.


En cuanto a Excadrill, lo paro con Gliscor incluso bosteado con +2 en ataque salvo que me haga un avalancha y retroceda [1]; a deoxys lo puedes parar con wall mixta, con una wall eviolite, bronzong + giro bola, lo engañas para que haga el "hammer arm" a un psiquico y luego lo rematas como quieras haciendo otro cambio, etc [2]; thundurus tiene el problema de las rocas, le puedes hacer daño con scarfers (tyranitar scarf por ejemplo, canto helado, e incluso, creo que Volcarona saliendo al boost y recibiendo un thunderbolt +2 Sp.At para luego bostear con danza aleteo + HPIce se lo ventila)[3]... reuniclus, parable en todas las versiones, la mas dificil para mi es la TR y controlando los 5 turnos del TR previendo sus movimientos consigo quitarlo de en medio cuando se restablece el espacio.[4]

1. Hay más counters/checks para Excadrill, pero vemos lo fácil: Skarm, Gliscor y poco más es lo que se usa para countearle.
2. ¿Hammer Arm? Querrías decir Superpower. De todas formas, no hace falta pivotar para parar a un Deo-S.
3. Lo mismo que dije con latios te lo digo aquí. No vale nada de revengekilleos lal (aunque es cierto que el daño residual le jode, pero lo mismo se decía en el caso de Salamence en 4ª Gen y acabó Uber).
4. El problema de Reuniclus es que en teoría tiene millones de counters y checks, pero en la práctica sólo hay menos de 7-8 (de ellos, sólo T-Tar y Scizor se usan bastante, el resto se ven poquísimos).


Madre mía, Kyurem 100% xD. Era obvio que subiría.
Claro, si se violaba UU entero, sobre todo bajo granizo XD

Me refiero aprovechar la lluvia rival para adelantarlo ¬¬, sobretodo en un pokémon que su otra habilidad no es que sea muy buena, como Kingdra.
Si vamos a llevar Kingdra para parar a un Thundurus (que por supuesto, es revenge kill ¬¬), entonces mal vamos.

Esto va de mal en peor FPalm :ph43r:
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #761 en: 07 de Junio de 2011, 04:45:16 am »
Kingdra te puede servir para más cosas además de parar a Thundurus.
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #762 en: 07 de Junio de 2011, 04:49:08 am »
Kingdra te puede servir para más cosas además de parar a Thundurus.
En lluvia eh xD

Y sin clima, pues parte de los dragones lo superan.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #763 en: 07 de Junio de 2011, 04:55:43 am »
Kingdra te puede servir para más cosas además de parar a Thundurus.
Claro que te puede servir para más cosas, pero ahí te referías a parar a Thundurus sólo.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #764 en: 07 de Junio de 2011, 04:58:31 am »
La verdad es que no me gustaría que subieran a Thundurus, pero es cierto, que apenas tiene counters y muchos pokémon requieren una Choice Scarf para salir en un cambio y matarlo.
~Víctor Krub~

lolwhut

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #765 en: 07 de Junio de 2011, 04:59:04 am »
En OU, los suspects principales serán Garchomp y Thundurus, mientras que Latios, Reuniclus y Excadrill se establecen en OU (y dudo muchísimo que uno de esos 3 se vayan a Ubers).
Se ha hablado hasta de banear los climas.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #766 en: 07 de Junio de 2011, 05:00:19 am »
En OU, los suspects principales serán Garchomp y Thundurus, mientras que Latios, Reuniclus y Excadrill se establecen en OU (y dudo muchísimo que uno de esos 3 se vayan a Ubers).
Se ha hablado hasta de banear los climas.

No me extraña, con tanta centralización de climas.
¿Garchomp suspect y Latios no? Espero que solo sea por la SShax

Y otra vez que me equivocando citándome en vez de modificar.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 05:03:11 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #767 en: 07 de Junio de 2011, 05:14:05 am »
Banearlos no , pero es cierto que hacen el OU muy standard , o SS o rain o sun (algo menos) y los que no usan clima lo tienen mas dificil , si acaso hacer una tier sin climas , aunque tampoco me lo imagino xD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #768 en: 07 de Junio de 2011, 05:19:24 am »
Banearlos no , pero es cierto que hacen el OU muy standard , o SS o rain o sun (algo menos) y los que no usan clima lo tienen mas dificil , si acaso hacer una tier sin climas , aunque tampoco me lo imagino xD

No, directamente los que no usan climas lo tienen imposible aunque contra SS se puede hacer algo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #769 en: 07 de Junio de 2011, 05:25:32 am »
En OU, los suspects principales serán Garchomp y Thundurus, mientras que Latios, Reuniclus y Excadrill se establecen en OU (y dudo muchísimo que uno de esos 3 se vayan a Ubers).
Se ha hablado hasta de banear los climas.
Garchomp y Thundurus son de los mejores sweepers que hay en sus respectivos climas, Latios pensaba que lo iban a subir pronto, Reuniclus si lo subiesen no me sorprendería ya que tiene pocos counters(para mí los mejores son scizor y jirachi especialmente defensivo) y además tiene un potencial enorme, Excadrill no esta para subirlo.

¿Banear los climas?
A mi no me parecería bien que baneasen los climas, en todo caso a los pokemon con "x" habilidades, con los climas no se hace tan aburrido, además aunque no tengan esos sweepers tienen muchas posibilidades.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #770 en: 07 de Junio de 2011, 05:27:29 am »
Si se hace una tier sin climas se dividiría la comunidad, así que nada. Lo que si se podría hacer es banear todas las habilidades climáticas.
Es decir las que se aprovechan de el
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #771 en: 07 de Junio de 2011, 05:30:55 am »
Latios es un poco bestia, creía que subiría a ubers en cero coma, pero veo que no. Banear los climas es una barbaridad, lo que sí se deben banear son habilidades chetas, pero climas nunca. Como se hizo con swift wim.
Reuniclus por mí que se quede un OU, no hay problema para countearle con Zong, aceros bicho etc.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #772 en: 07 de Junio de 2011, 05:34:37 am »
¿Banear los climas? ¿Flipan o qué? Total, yo estas reglas me las paso por donde yo sé.

Y sigo preguntándome para qué son estas reglas, ¿campeonatos no oficiales?

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #773 en: 07 de Junio de 2011, 05:35:33 am »
Latios es un poco bestia, creía que subiría a ubers en cero coma, pero veo que no. Banear los climas es una barbaridad, lo que sí se deben banear son habilidades chetas, pero climas nunca. Como se hizo con swift wim.
Reuniclus por mí que se quede un OU, no hay problema para countearle con Zong, aceros bicho etc.
No hay problemas en esos casos si no es la versión Trick Room  ;)



~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #774 en: 07 de Junio de 2011, 05:40:44 am »
No hay problemas en esos casos si no es la versión Trick Room  ;)



Es más usada la versión CM, así que no problem.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #775 en: 07 de Junio de 2011, 05:49:12 am »
¿Banear los climas? ¿Flipan o qué? Total, yo estas reglas me las paso por donde yo sé.

Y sigo preguntándome para qué son estas reglas, ¿campeonatos no oficiales?
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Las reglas mas elaboradas y con mejores usos para campeonatos no oficiales
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #776 en: 07 de Junio de 2011, 05:51:13 am »
Si se hace una tier sin climas se dividiría la comunidad, así que nada. Lo que si se podría hacer es banear todas las habilidades climáticas.
Es decir las que se aprovechan de el

Mejor banear combinaciones del tipo lluvia infinita con Nado rápido. La lluvia y el sol no infinitos no son problemáticos.

Respecto a las reglas, son para quien las quiera usar, pero hacen el juego más equilibrado que con Brelooms Scarf con Espora a los 6 o Mewtwos en OU
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #777 en: 07 de Junio de 2011, 06:13:59 am »
Latios es un poco bestia, creía que subiría a ubers en cero coma, pero veo que no. Banear los climas es una barbaridad, lo que sí se deben banear son habilidades chetas, pero climas nunca. Como se hizo con swift wim.
Reuniclus por mí que se quede un OU, no hay problema para countearle con Zong, aceros bicho etc.

No sé como Bronzong countea a Reiniclus teniendo éste Recover + Calm Mind + Focus Blast.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #778 en: 07 de Junio de 2011, 06:16:32 am »
Thundurus recibe un 25% daño de rocas (He aqui por que las rocas son necesarias en esta gen).
Aunque este Pokémon tenga pocos counter, ya de por si recibe 25% de daño de rocas. Si lleva Life Orb, ya pierde 10% cada golpe... WW, Roar, DT son buenas cosas para acabar con este bicho, vaya, el Phazer. Yo tenía un Thundurus, y al fin y al cabo, te llevas 2 o 3 pokes rivales, y mientras falla el Focus Blast, recibes daño de rocas, recibes daño de LO, te dan golpes al fallar focus blast... no es taaaaaaan bestia, pero si es que tiene una cobertura perfecta y he aqui la excusa para que se vaya a Ubers. (T-bolt, Focus Blast, HP ice)
Puesto a los Climas... entonces ya todo pierde la Gracia.
¿No bannearon Drizzle + Swift Swim? Pues hagan eso con todas las habilidades pelotudas de climas, Sand Rush (La de Excadrill), Sand Veil (La de quien todos sabemos bien, Clorofila (Aunque no abusa tanto, pero si bannean Swift Swim y Sand rush, ahora abundan los SD teams por ser el unico que duplica su vel. con clima.
Latios es un gran Pokémon, pero la Versión que más se ve, Specs, se la come cualquier poké con Pursuit (Con buena sp. def). Y la Calm Mind o All-out attacker se killea con un poco de predicción.
Deoxys-S es un gran Pokémon. Spiker y anti-lead no son muy abusivos, pero el Sweeper especial, fastidia bien (Al igual que Thundurus, se muere casi solo por LO). Deoxys-S quizás suba, mas que nada por BoltBeam. Pero es de lo poquito que sorprende a Tyranitar Lead y se lo come con Superpower (Llevo como unos 90 killeados de 92- que eran  max ps y def. impish-) Y tambien se come con Ice beam, con 2HKO a Hippowdon. Luego a politoed y ninetales no les hace mucho, pero vaya.

Para mi es mas peligroso un Reuniclus +6 atk esp y def. esp o un Conkeldurr +6 atk y +6 def que alguno de estos pokes anteriores :3

Antiguamente ChaZard

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #779 en: 07 de Junio de 2011, 06:32:26 am »
Con Thundurus pasa lo mismo que con Salamence, pero ahora que pienso cualquier eléctrico lo mata con HP Ice.

Eso de decir que es peligroso Reuniclus +6 o Conkel con +6, normal, lo suyo sería no dejarles que se boostee o usar Encore para encerrarlo en ese mov.
~Víctor Krub~

lolwhut