Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 364797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #740 en: 06 de Junio de 2011, 08:20:00 am »
Si Hammer Arm es malísimo en Thundurus, lo deja preparado para que cualquiera lo remate.
Pues Hammer Arm es lo único que tiene para hacer algo de daño (2HKO) a Bliss / Chansey, así que...
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #741 en: 06 de Junio de 2011, 08:23:13 am »
Pues Hammer Arm es lo único que tiene para hacer algo de daño (2HKO) a Bliss / Chansey, así que...

Focus Blast si acierta también causa muchísimo daño.
~Víctor Krub~

lolwhut

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #742 en: 06 de Junio de 2011, 08:26:56 am »
Si Hammer Arm es malísimo en Thundurus, lo deja preparado para que cualquiera lo remate.

¿Deoxys-S en mixed? Entonces no mata nada, casi es mejor con Psico-carga o como se llame el mov ese psíquico de poder 80 especial que afecta a la defensa del objetivo.
Deoxys-S se suele ver con ice beam + superpower y LO para matar ttars, gliscors, garchomp... como último ataque HP fire / Fire Punch para forretress y Ferrothorn.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #743 en: 06 de Junio de 2011, 08:27:49 am »
Focus Blast si acierta también causa muchísimo daño.
Ahora acabo de ver que le hace 2HKO un +2 Focus Blast a 4 HP / 252 SpD Bliss.
Aunque sí le veo de Hammer Arm la ventaja de la precisión frente a Focus Blast.

Deoxys-S se suele ver con ice beam + superpower y LO para matar ttars, gliscors, garchomp... como último ataque HP fire / Fire Punch para forretress y Ferrothorn.
De momento, no he visto a ningún Deo-S con Fire Punch (lol Fire Punch), y poquísimos con HP Fire.
Con ese set, Jellicent, Vaporeon & company serían sus counters (no tiene Thunderbolt). Y me había dejado antes a Reuniclus y los psíquicos como counters suyos (sea dopándose CMs, sea envenenándole o sea matándolo de Shadow Ball).
El problema es que le quitas un movimiento para meterle HP Fire y ya te paran otros pokés.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 08:35:50 am por Zollven »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #744 en: 06 de Junio de 2011, 08:58:16 am »
Pues Hammer Arm es lo único que tiene para hacer algo de daño (2HKO) a Bliss / Chansey, así que...
Ya pero lo mismo, hace el revenge kill tirado.
~Víctor Krub~

lolwhut

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #745 en: 06 de Junio de 2011, 09:25:19 am »
Completamente de acuerdo con Zollven, CSam y Light.
Por fin alguien da buenos argumentos y nomina por nominar.
Decís que el topo no es tan abusivo sin arena, pero ¿quién coño usa un poke tremendo sin arena? Desaprovecharía su potencial.
De counters se me olvidaba Quagsire, muy cierto.
Pero Skarm..., justo ahora estaba echando una battle en Beta Server perdiendo 4-1 y he remontado con el topo y el rival tenía a Skarm. ¿Sabéis cuánto le quita un Brave Bird del set standard? 88 de vida me han quitado a mí, y con +4 le haces 50%.
Thundurus es un bicho increíble, apenas sin counters, es cierto que se desgasta con rocas y demás y tiene Revenge Killers, pero ¿y si no tienes? Que te la juegas a los cambios y si el rival te predice es gg. Además de sus Revenge Killers, que la mayoría son Scarfers, puede paralizarlos con T-Wave menos los de Tierra, como Garchomp o el topo en arena. Sin duda ban.
Garchomp depende del set, pero SubSD es más usado y si tiene hax te puede remontar un 6-1.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #746 en: 06 de Junio de 2011, 09:32:30 am »
Si, cierto lo de Thunder Wave de Thundurus, peeeero, un pokémon solo puede tener 4 movimientos, y en un pokémon como Thundurus, un moveslot es vital.

Skarmory no es técnicamente un counter del topo, sólo phazer.

Sobre la arena, puedes dejar que te mate a uno y sacar un clima automático para quitarle la ventaja de la velocidad.

Yo sinceramente sigo sin ver a Thundurus Uber, al topo quizás.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 09:35:27 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #747 en: 06 de Junio de 2011, 11:14:21 am »
De todo lo que habeis nombrado solo me parece uber Garchomp, por lo mencionado de su habilidad, es asquerosa. El otro dia mismo, uno me envia a Garchomp frente a Pory2 con +1 en Sp.At aprovechando un charge beam, y yo pensando ¿que personaje envia un dragon con debilidad x4 a hielo frente a Pory2? (diria que el 99% de los Pory2 llevan Ice Beam), pues se creen que el tipo carga un SD sin previo sustituto (O.o), envío el ice beam y... no acierto  :shock: (habia tierra); despues de ver el Ice Beam mete el sustituto y no puedo atacar por estar paralizado; carga otro SD, yo ataco y derribo el sustutito; despues dije adios a medio equipo. Esto que menciono es muy habitual, y diria que el 80% de las batallas que perdi frente a este poke no las hubiera perdido si no fuera por la dichosa habilidad.

Y... quizas Latios, antes lo hubiera enviado a Uber si o si, pero ahora no me lo parece tanto, puedes ganarle con scarfers, con walls tambien los puedes desactivar, te dejas matar y envias un "pursuit-er" a por el, puedes tu mismo hacerle trick y quitarle la specs y ponerle un "ojo de buey",... ahora lo controlo bastante bien. Pero vamos, que si lo envian a Uber no me voy a poner a llorar, tambien me cansa verlo en 1 de cada 5 equipos.

En cuanto a Excadrill, lo paro con Gliscor incluso bosteado con +2 en ataque salvo que me haga un avalancha y retroceda; a deoxys lo puedes parar con wall mixta, con una wall eviolite, bronzong + giro bola, lo engañas para que haga el "hammer arm" a un psiquico y luego lo rematas como quieras haciendo otro cambio, etc; thundurus tiene el problema de las rocas, le puedes hacer daño con scarfers (tyranitar scarf por ejemplo, canto helado, e incluso, creo que Volcarona saliendo al boost y recibiendo un thunderbolt +2 Sp.At para luego bostear con danza aleteo + HPIce se lo ventila)... reuniclus, parable en todas las versiones, la mas dificil para mi es la TR y controlando los 5 turnos del TR previendo sus movimientos consigo quitarlo de en medio cuando se restablece el espacio. Pero vamos, en general me da igual que los manden a Uber, de toda esa lista solo uso a Thundurus y creo que de quitarlos a todos los hay que serian mas perjudicados que yo.

PD: el lumbreras que saco a Garchomp (sin necesidad) frente a Pory2 esta en el top15 del server de Smogon, cuando luché con el comprendi por que. Garchomp hax se llevo medio equipo; el otro medio se lo llevo Jirachi con BodySlam+Fire Punch+ Iron Head, me paralizo dos y me quemo un tercero ademas de los oportunos retrocesos por Iron Head. Ese equipo era puro hax. Que impotencia senti, dios...  :(, y mas despues de ver lo que hizo con Garchomp frente a Pory.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #748 en: 06 de Junio de 2011, 04:49:23 pm »
De todo lo que habeis nombrado solo me parece uber Garchomp, por lo mencionado de su habilidad, es asquerosa. El otro dia mismo, uno me envia a Garchomp frente a Pory2 con +1 en Sp.At aprovechando un charge beam, y yo pensando ¿que personaje envia un dragon con debilidad x4 a hielo frente a Pory2? (diria que el 99% de los Pory2 llevan Ice Beam), pues se creen que el tipo carga un SD sin previo sustituto (O.o), envío el ice beam y... no acierto  :shock: (habia tierra); despues de ver el Ice Beam mete el sustituto y no puedo atacar por estar paralizado; carga otro SD, yo ataco y derribo el sustutito; despues dije adios a medio equipo. Esto que menciono es muy habitual, y diria que el 80% de las batallas que perdi frente a este poke no las hubiera perdido si no fuera por la dichosa habilidad.

Y... quizas Latios, antes lo hubiera enviado a Uber si o si, pero ahora no me lo parece tanto, puedes ganarle con scarfers, con walls tambien los puedes desactivar, te dejas matar y envias un "pursuit-er" a por el, puedes tu mismo hacerle trick y quitarle la specs y ponerle un "ojo de buey",... ahora lo controlo bastante bien. Pero vamos, que si lo envian a Uber no me voy a poner a llorar, tambien me cansa verlo en 1 de cada 5 equipos.

En cuanto a Excadrill, lo paro con Gliscor incluso bosteado con +2 en ataque salvo que me haga un avalancha y retroceda; a deoxys lo puedes parar con wall mixta, con una wall eviolite, bronzong + giro bola, lo engañas para que haga el "hammer arm" a un psiquico y luego lo rematas como quieras haciendo otro cambio, etc; thundurus tiene el problema de las rocas, le puedes hacer daño con scarfers (tyranitar scarf por ejemplo, canto helado, e incluso, creo que Volcarona saliendo al boost y recibiendo un thunderbolt +2 Sp.At para luego bostear con danza aleteo + HPIce se lo ventila)... reuniclus, parable en todas las versiones, la mas dificil para mi es la TR y controlando los 5 turnos del TR previendo sus movimientos consigo quitarlo de en medio cuando se restablece el espacio. Pero vamos, en general me da igual que los manden a Uber, de toda esa lista solo uso a Thundurus y creo que de quitarlos a todos los hay que serian mas perjudicados que yo.

PD: el lumbreras que saco a Garchomp (sin necesidad) frente a Pory2 esta en el top15 del server de Smogon, cuando luché con el comprendi por que. Garchomp hax se llevo medio equipo; el otro medio se lo llevo Jirachi con BodySlam+Fire Punch+ Iron Head, me paralizo dos y me quemo un tercero ademas de los oportunos retrocesos por Iron Head. Ese equipo era puro hax. Que impotencia senti, dios...  :(, y mas despues de ver lo que hizo con Garchomp frente a Pory.
Consejo: lap roxima vez debes ser tu quien saque a pory2 frente a chompi , asi te aprovechas del hax.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #749 en: 06 de Junio de 2011, 09:55:38 pm »
Yo con Thundurus no sé que haria pero siempre he tenido problemas con él, sobre todo en lluvia que es brutal con su Nasty Plot + Thunder + HP Ice + Focus Blast.    Me pongo a pensar en counters pero siempre salen mal parados por Thunder, HP Ice o Focus Blast si lo reciben en un cambio.   Chansey tiene que hacer 4 Seimis Toss para matarlo si no hay Rocas, le da tiempo a Thundurus de boostearse como quiere y hacerle muchisimo daño o matarlo de Focus Blast.   Blissey hace mas daño con Ice Beam y a Thundurus le costará mas.    Porygon2 lo mismo siendo Defensivo Especial, se lo podría cargar de 2 Ice Beam, lo malo es que un +2 Focus Blast life orb no creo que lo reciba muy bien.



Garchomp es asqueroso en su set Subs+SD con Sand Veil, yo lo he usado con los suficientes Evs en HP para que Chansey no le parta el substitute.  Otros 252 Evs en Speed, y lo que sobre en Ataque con Adamant Nature.   Atacará mas flojo que el Garchomp normal, pero aguanta mucho mas con Substitute.
Banearía su habilidad.



Deoxys-S me da igual donde quede, lo que se hace pesado es el set Spiker.



Excadrill siempre me pareció muy bestia, yo banearia la habilidad, un Pokemon con tantas resistencias(aunque unas cuantas debilidades) que duplica tanto su velocidad en Arena que solo lo puede adelantar Pokemon Scarfers con la velocidad de Electrode para arriba no me parece nada normal pudiendose ademas boostearse con SD y hacer estragos a cualquier cosa que no sea Gliscor, Gligar, Skarmory (que encima pueden ser Flincheados por Rock Slide), Quagsire y todos los que han dicho antes. (No me parece counter un Heatran y Excadrill con Baloon)    Una vez estaba aburrido y usé un Excadrill Life Orb con Evs en SAtk (sin ser Modest) en vez de Velocidad.   Hacia OHKO a los Gliscor con HP Ice, y 2 OHKO a los Gligars.  Era divertido ver lo WTF que se quedaba el rival. xDDDD

Yo en un equipo lluvia usé un Excadrill Scarfer (yo siempre usando cosas raras xd), y no iba mal, me podia aprovechar de la arena del otro si es imposible remontar con el clima Lluvia.



Latios BAN, siempre causa problemas por todo lo que ya se ha dicho.

Y... quizas Latios, antes lo hubiera enviado a Uber si o si, pero ahora no me lo parece tanto, puedes ganarle con scarfers, con walls tambien los puedes desactivar, te dejas matar y envias un "pursuit-er" a por el, puedes tu mismo hacerle trick y quitarle la specs y ponerle un "ojo de buey",... ahora lo controlo bastante bien. Pero vamos, que si lo envian a Uber no me voy a poner a llorar, tambien me cansa verlo en 1 de cada 5 equipos.

Walls... como Porygon2, Blissey y Chansey que se pueden comer un Trick y llevarse una Choice Specs de regalo.   
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #750 en: 06 de Junio de 2011, 10:37:57 pm »

Walls... como Porygon2, Blissey y Chansey que se pueden comer un Trick y llevarse una Choice Specs de regalo.

Si tienes razon, yo antes usaba Chansey eviolite y a la segunda ocasion que lo sacaba frente a el me tiraban el trick y me lo fastidiaban, es muy cierto lo que dices. Pero al igual que el contrario aprendio a predecirme, yo aprendi a predecirlos a ellos y cuando me espero el trick envio a cosas con choice band o con la toxisfera y que se pudra... ^__^ na, tienes razon, deberian enviarlo a la hoguera, de hecho si miras post mas atras (mucho mas atras) veras que ando fijo pidiendo que lo envien a uber, solo decia que ahora lo controlo mejor y que en cierta medida me daba un poco igual lo que hicieran con el ya que esa amenaza la tengo bien cubierta en el equipo. Ademas, ultimamente veo menos Specs y mas LifeOrb, de hecho, en el servidor de PO la version mas usada es el DD, llevaba tiempo preguntandome por que motivo no era mas usada esa version y ahora esta en primer lugar, supongo que Smogon sera algo parecido. En PO los trick+specs no llegan al 10% de los Latios.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #751 en: 06 de Junio de 2011, 10:54:29 pm »
Encontre a lo que hacia referencia sobre las votaciones:

"This round will be using the same qualification requirements as last round -- Top 15 users + 15 points. For those who are unfamiliar with this, it basically means that the qualification threshold is 15 points below the 15th highest rated user (not alt) on the ladder.

JIBAKU EDIT: We are now setting a rating minimum of 1450 for qualification

BLOO EDIT: "Due to the extensive period(s) of server downtime, we'll be extending the testing period deadline to 11:59 PM EDT June 4th. All the other dates will be moved back accordingly."

¿El primer parrafo dice como yo lo entendi o tengo que estudiar mas ingles?  :^^U:

Al parecer luego lo editaron a 1450, me acabo de enterar >> $%&$·%&)=&·$&/ :angry: podia haber estado ahi...  :xD

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #752 en: 06 de Junio de 2011, 11:32:24 pm »
En un principio iban a usar a los top 15 del lader pero despues lo cambiaron a todos los que estan por encima de 1450. Acaban diciendo que alargaran las votaciones por si la gente quiere probar mas cosas debido a que el servidor esta off.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #753 en: 06 de Junio de 2011, 11:47:54 pm »
En un principio iban a usar a los top 15 del lader pero despues lo cambiaron a todos los que estan por encima de 1450. Acaban diciendo que alargaran las votaciones por si la gente quiere probar mas cosas debido a que el servidor esta off.

Ahora me ha entrado otra duda. Porque revisando la lista de los que votaban y mirando el ranking del server smogon en las distintas categorias por el PO, resulta que la lista no coincide con ninguno de los rankings, supongo que no es ahi donde se estan basando para saber quienes votan, entonces ¿en que se estan basando? :unsure:

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #754 en: 07 de Junio de 2011, 12:07:21 am »
Aquí los resultados de la Primera Ronda de Suspect de UU:

- Victini: 18 Ban, 11 Do Not Ban, 2 Abstain (62% Ban)
- Kyurem: 31 Ban , 0 Do Not Ban, 0 Abstain (100% Ban)
- Chansey: 15 Ban, 15 Do Not Ban, 1 Abstain (50% Do Not Ban)
- Staraptor: 17 Ban, 11 Do Not Ban, 3 Abstain (60% Ban)
- Mew: 18 Ban, 11 Do Not Ban, 2 Abstain (62% Ban)
- Wobbuffet: 14 Ban, 15 Do Not Ban, 2 Abstain (51% Do Not Ban)

Kyurem sube a OU. Victini, Staraptor y Mew volverán a ser votados en la siguiente ronda.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #755 en: 07 de Junio de 2011, 01:00:38 am »
Madre mía, Kyurem 100% xD. Era obvio que subiría.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #756 en: 07 de Junio de 2011, 01:05:01 am »
¿Y que opinais de Wobbuffet?

Sobre Thundurus en lluvia, también se puede aprovechar esa lluvia para adelantarlo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #757 en: 07 de Junio de 2011, 02:44:40 am »
¿Y que opinais de Wobbuffet?

Sobre Thundurus en lluvia, también se puede aprovechar esa lluvia para adelantarlo.
Drizzle+Swift Swim esta baneado, en este metagame no veo demasiados scarfers, principalmente son los pokes con la habilidad en un clima determinado que les aumenta la velocidad. Y Thundurus en lluvia con su set Nastly Plot con una excelente cobertura, con la lluvia puesta anulando otros climas y anulando en parte a sus sweepers es muy potente.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #758 en: 07 de Junio de 2011, 02:49:38 am »
Drizzle+Swift Swim esta baneado, en este metagame no veo demasiados scarfers, principalmente son los pokes con la habilidad en un clima determinado que les aumenta la velocidad. Y Thundurus en lluvia con su set Nastly Plot con una excelente cobertura, con la lluvia puesta anulando otros climas y anulando en parte a sus sweepers es muy potente.

Me refiero aprovechar la lluvia rival para adelantarlo ¬¬, sobretodo en un pokémon que su otra habilidad no es que sea muy buena, como Kingdra.
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #759 en: 07 de Junio de 2011, 03:28:18 am »
Me refiero aprovechar la lluvia rival para adelantarlo ¬¬, sobretodo en un pokémon que su otra habilidad no es que sea muy buena, como Kingdra.
Nadie te va dejar a Thundurus delante de un Kingdra por ejemplo xD

Aunque si para adelantarlo, pero no se si es viable llevar un Kingdra en tu equipo para adelantar a los Thundurus en lluvia xD