Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 364767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #680 en: 05 de Junio de 2011, 11:22:01 pm »
Espero que no suban a Chomp a ubers, ni tampoco a latios, ni a Excadrill.. son parables, aunque algunos mas que otros  :^^U:

La verdad es que ninguno se merece, al menos en esta gen, ir a Ubers. Solo deben de bannear Item (Rocio bondad en Latios), y Habilidades (Sand veil en Chomp, Impetu arena en Excadrill -y usar sus habilidades de DW cuando sean obtenibles-)

Antiguamente ChaZard

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #681 en: 05 de Junio de 2011, 11:24:22 pm »
Y dale, lo habéis dicho cientos de veces, que Latios y Latias con Rocío Bondad son Ubers y además que ese ítem aún no se pueden conseguir.
Si se hiciera eso que dices de habilidades, habrían dejado a Blaziken en OU.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #682 en: 05 de Junio de 2011, 11:26:53 pm »
La verdad es que ninguno se merece, al menos en esta gen, ir a Ubers. Solo deben de bannear Item (Rocio bondad en Latios), y Habilidades (Sand veil en Chomp, Impetu arena en Excadrill -y usar sus habilidades de DW cuando sean obtenibles-)
xDD

Si baneas la habilidad de Excadrill pierde muchísimo, bajaría a UU.


Y Garchomp se seguiría usando en OU y con la otra habilidad que tampoco es mala, pero pierde al quitarle Sand Veil.


Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #683 en: 05 de Junio de 2011, 11:58:31 pm »

Y Garchomp se seguiría usando en OU y con la otra habilidad que tampoco es mala, pero pierde al quitarle Sand Veil.

Será que es mas justo, SS se ha comentado bastante de banearla en chomp debido a que si esta en un sub y encima esquiva es bastante probable que te viole al team.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #684 en: 06 de Junio de 2011, 12:07:15 am »
La pena es que con la otra habilidad, no puede tener movimientos exclusivos de los tutores de 4 gen y de MT de esa gen, aunque lo único medianamente útil es Aqua Cola. De esas MT lo destacable son Trampa Rocas y Sonámbulo.

Y Garchomp tampoco perdería mucho sin Sand Veil, la otra habilidad hace daño al tocarlo y en SS se nota más.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 12:09:48 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #685 en: 06 de Junio de 2011, 12:08:55 am »
latios: Si no lleva gafas elegidas lo para chansey. Si las lleva , sacrificamos un poke y scizor con persecucion acaba con el.
topo: en 1 vs 1 skarm muere vs el ( si lleva la vida completa ) , rotom tiene miedo de avalancha ( flicnhhax )  pero le mata de 1 golpe , el clima lluvia entero lo mata , golduck skarfer es chekc aunque no counter , anula su habilidad y lo mata de 1 golpe, gliscor lo tiene dificil debido al globo pero normalmente es capaz de matarlo. bronzong y breloom lo matan facilmente debido a que resisten el combo edgequake. torterra, claydol y flygon lo mismo pero los 2 primeros tiene miedo a tijera x y el 2 es fragil. heatran y magnezone con globo lo asesinan sin recibir daño casi. Por ultimo , quagsire con ignorante y maxima defensa y PS no tiene nada que temer.
garchomp: Este es el mas jodido y el unico que quizas si sea Uber. Quagsire con ignorante lo para pero debe tener mucho cuidado de resistir 2 enfados suyos. skarm tiene miedo de los ataques de fuego pero por el resto lo para facilmente. clefable con ignorante lo mismo que quagsire con la ventaja de tener un rayo hielo mas fuerte. Y creo que ya , garchomp no tiene mas counters .... Creo que si subira ...

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #686 en: 06 de Junio de 2011, 12:12:14 am »
Garchomp ahora lo tiene más difícil subir a Uber, ya que ahora hay 43435 cosas que lo adelantan.

Con el topo, cualquier cosa con globo y que resista roca y Tijera X, Virizion, y muchas más.

Con Latios, la verdad es que si, sólo tiene 2 counters totales(y tampoco, les puede hacer Truco e inutilizarlos) Chansey y Blissey, con Chansey es peor que le quita el Mineral Evol. Tiene muchísimos checks y revenge killers, pero counters, no. Lo del cometazo se supone que lo tirará cuando estén fuera los Pursuiters y si es Life Orb, con HP Fire, cae Scizor aunque se arriesga a un Puño Bala.

¿Cuál Deoxys es suspect?¿Deoxys-S? ¿Y eso?
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 12:18:26 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #687 en: 06 de Junio de 2011, 12:36:18 am »
Hablando del topo, voy a comentar algo curioso.
Hace unas semanas usé un Starmie con 252 evs en SAtk, Specs y Timid(+Speed, -Atk) en un equipo, me sacaron un Excadrill en SS, le hice Surf, se salvó con 6% de HP y me mató a Starmie con 2 EQ.  No habia Light Screen ni le habian pasado SDef por BatonPass, nada de nada.

Me extrañó tanto que cogi la calculadora de smogon usando de molde defensivo un Mamoswine con 252 HP y 212 SDef y naturaleza Calm. (llega a 424 HP y 229 SDef, lo que llegaria Excadrill teniendo 252 evs en HP y SDef sin naturaleza que le aumenta su SDef)    Y esto le hace mi Starmie: 94.8% - 111.8%, exactamente el mismo daño de la batalla, lo que quiere decir que esa persona usó al topo con 252 evs en HP y SDef.   

Excadrill aguanta mas de lo que pueda parecer.  :vegeta:


latios: Si no lleva gafas elegidas lo para chansey. Si las lleva , sacrificamos un poke y scizor con persecucion acaba con el.
topo: en 1 vs 1 skarm muere vs el ( si lleva la vida completa ) , rotom tiene miedo de avalancha ( flicnhhax )  pero le mata de 1 golpe , el clima lluvia entero lo mata , golduck skarfer es chekc aunque no counter , anula su habilidad y lo mata de 1 golpe, gliscor lo tiene dificil debido al globo pero normalmente es capaz de matarlo. bronzong y breloom lo matan facilmente debido a que resisten el combo edgequake. torterra, claydol y flygon lo mismo pero los 2 primeros tiene miedo a tijera x y el 2 es fragil. heatran y magnezone con globo lo asesinan sin recibir daño casi. Por ultimo , quagsire con ignorante y maxima defensa y PS no tiene nada que temer.
garchomp: Este es el mas jodido y el unico que quizas si sea Uber. Quagsire con ignorante lo para pero debe tener mucho cuidado de resistir 2 enfados suyos. skarm tiene miedo de los ataques de fuego pero por el resto lo para facilmente. clefable con ignorante lo mismo que quagsire con la ventaja de tener un rayo hielo mas fuerte. Y creo que ya , garchomp no tiene mas counters .... Creo que si subira ...

Lo malo es que Heatran y Magnezone con globo no son muy fiables, si entran frente a un ataque que no sea EQ o Swordsdance, adios globo y luego EQ les hace OHKO. :/

Clefable tiene menos Defensa que Quagsire, no sé si serviria de mucho contra Garchomp.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 12:38:03 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #688 en: 06 de Junio de 2011, 12:39:50 am »
1 golpe de enfado ya aguanta pero garchomp np aguanta 1 rayo hielo sin la baya esa ...

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #689 en: 06 de Junio de 2011, 12:59:02 am »
1 golpe de enfado ya aguanta pero garchomp np aguanta 1 rayo hielo sin la baya esa ...

Un rayo hielo que se lo vas a hacer si entra, porque si el tiene un garchomp scarfer por ejemplo o detras de un sub que le vas ha hacer con un rayo hielo? Nada.

Sobre el topo solo se puede decir que lo único viable que hay realmente es cambiar el clima y que no haya SS. Si se abusa mucho dijeron que iban a mirarlo.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #690 en: 06 de Junio de 2011, 01:02:14 am »
latios: Si no lleva gafas elegidas lo para chansey. Si las lleva , sacrificamos un poke y scizor con persecucion acaba con el.
Yo no digo nada, pero sacrificar un poké para pararlo quiere decir que algo falla...

Citar
garchomp: Este es el mas jodido y el unico que quizas si sea Uber. Quagsire con ignorante lo para pero debe tener mucho cuidado de resistir 2 enfados suyos. skarm tiene miedo de los ataques de fuego pero por el resto lo para facilmente. clefable con ignorante lo mismo que quagsire con la ventaja de tener un rayo hielo mas fuerte. Y creo que ya , garchomp no tiene mas counters .... Creo que si subira ...
What? Clefable con Ignorante? Prefiere Magic Guard antes que Ignorante. Y te has olvidado de Bronzong. Yo lo veo también muy fuerte para OU, aunque probaría primero con banear Sand Veil.

Citar
topo: en 1 vs 1 skarm muere vs el ( si lleva la vida completa ) , rotom tiene miedo de avalancha ( flicnhhax )  pero le mata de 1 golpe , el clima lluvia entero lo mata , golduck skarfer es chekc aunque no counter , anula su habilidad y lo mata de 1 golpe, gliscor lo tiene dificil debido al globo pero normalmente es capaz de matarlo. bronzong y breloom lo matan facilmente debido a que resisten el combo edgequake. torterra, claydol y flygon lo mismo pero los 2 primeros tiene miedo a tijera x y el 2 es fragil. heatran y magnezone con globo lo asesinan sin recibir daño casi. Por ultimo , quagsire con ignorante y maxima defensa y PS no tiene nada que temer.
Vaaaaamos a ver:
1. Breloom puede ser check, pero necesitaría: max. HP y Def, que ningún poké rival sea dormido por Spore y que tenga la vida llena para poner Substitute. Ah, vamos a olvidarnos de DW Breloom, que no es legal en Wifi.
2. Torterra y Claydol se comen 2HKO de +2 X-Scissor (como tu habias dicho), y como lleve Balloon el topo, gracias y adios.
3. Flygon creo que se lleva 2HKO de +2 Return y de +2 X-Scissor, y encima necesitaría Fire Punch para ganar (si lleva el globo Excadrill).
4. Como les rompan el globo a Heatran y Magnezone, adiós.

El problema para parar a un Excadrill es el último movimiento de cobertura y su velocidad en SS.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 01:03:58 am por Zollven »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #691 en: 06 de Junio de 2011, 01:14:26 am »
NUnca vi a un topo con retroceso y breloom tiene su habilidad dream world experto . Encontre otro counter , hitmontop , preferenmente con intimidacion y a bocajarro.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #692 en: 06 de Junio de 2011, 01:18:08 am »
NUnca vi a un topo con retroceso y breloom tiene su habilidad dream world experto . Encontre otro counter , hitmontop , preferenmente con intimidacion y a bocajarro.
1. Breloom puede ser check, pero necesitaría: max. HP y Def, que ningún poké rival sea dormido por Spore y que tenga la vida llena para poner Substitute. Ah, vamos a olvidarnos de DW Breloom, que no es legal en Wifi.
:rolleyes:
Y los Excadrill con Return se ven (aunque no tanto) y está como movimiento recomendado en su set.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #693 en: 06 de Junio de 2011, 01:20:37 am »
Ok , lo acepto , excadrill sera Uber hasta que salgan las habilidades DW y los de smogon dejen la chorrada de banear pokes solo porque su habilidad DW no haya salido aun

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #694 en: 06 de Junio de 2011, 01:22:46 am »
Garchomp ahora lo tiene más difícil subir a Uber, ya que ahora hay 43435 cosas que lo adelantan.

Con el topo, cualquier cosa con globo y que resista roca y Tijera X, Virizion, y muchas más.

Con Latios, la verdad es que si, sólo tiene 2 counters totales(y tampoco, les puede hacer Truco e inutilizarlos) Chansey y Blissey, con Chansey es peor que le quita el Mineral Evol. Tiene muchísimos checks y revenge killers, pero counters, no. Lo del cometazo se supone que lo tirará cuando estén fuera los Pursuiters y si es Life Orb, con HP Fire, cae Scizor aunque se arriesga a un Puño Bala.

¿Cuál Deoxys es suspect?¿Deoxys-S? ¿Y eso?

¿Queee? DDDDD:
Me van a quitar a mi team entero. A mi latios, mi chompy y mi deoxys-veloz.  I hate u smogon ._.

Antiguamente ChaZard

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #695 en: 06 de Junio de 2011, 01:25:58 am »
You hate smogon ? Pues no sigas sus reglas y pasate por otros serveres , yo estoy en cualquier server menos smogon , ya que sus tiers son de las mas estupidas.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #696 en: 06 de Junio de 2011, 01:31:25 am »
Teoricamente Smogon es la comunidad que más sabe de pokémon, así que...
~Víctor Krub~

lolwhut

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #697 en: 06 de Junio de 2011, 01:40:11 am »
Lo que  ha hecho smogon es currarselo mucho en el pasado haciendo que el 99,99 % de las comunidades de pokemon siguiese sus tiers. Las tiers de 3 y 2 generacion de smogon fueron mucho mejores que las de la 4 ( que hacen wynaut y salamence en Ubers WTF ) y las que estan haciendo ahora ( aun estan a tiempo para mejorarlas ) . A mi me parece que cada comunidad deberia tener tiers propias y solo ajustarse a las demas cuando la situacion lo exija. En Stats , tras un monton de testeo y cambios ( excadrill y chompi al principio fueron Ubers) hicimos tiers propias de 5 generacion ( para quien este interesado en verlas que me envie un MP , no quiero spamear aqui )siendo poquisimos actualmente ( Maldito administrador irresponsable de no actualizar el foro xD ). Pokexperto es mayor que Stats en usuarios activos y lo veo capaz de hacer unas tiers propias y no seguir las de smogon mas que cuando esten en el susodicho server. Esta es mi opinion de reformista xD

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #698 en: 06 de Junio de 2011, 01:49:30 am »
¿Queee? DDDDD:
Me van a quitar a mi team entero. A mi latios, mi chompy y mi deoxys-veloz.  I hate u smogon ._.

Es lo que pasa cuando juegas con lo mas gordo.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #699 en: 06 de Junio de 2011, 01:57:12 am »
Lo que  ha hecho smogon es currarselo mucho en el pasado haciendo que el 99,99 % de las comunidades de pokemon siguiese sus tiers. Las tiers de 3 y 2 generacion de smogon fueron mucho mejores que las de la 4 ( que hacen wynaut y salamence en Ubers WTF ) y las que estan haciendo ahora ( aun estan a tiempo para mejorarlas ) . A mi me parece que cada comunidad deberia tener tiers propias y solo ajustarse a las demas cuando la situacion lo exija. En Stats , tras un monton de testeo y cambios ( excadrill y chompi al principio fueron Ubers) hicimos tiers propias de 5 generacion ( para quien este interesado en verlas que me envie un MP , no quiero spamear aqui )siendo poquisimos actualmente ( Maldito administrador irresponsable de no actualizar el foro xD ). Pokexperto es mayor que Stats en usuarios activos y lo veo capaz de hacer unas tiers propias y no seguir las de smogon mas que cuando esten en el susodicho server. Esta es mi opinion de reformista xD

Es más importante que hayan jugadores que sepan y sean más o menos imparciales que que hayan muchos, porque si hicieramos councils de Smogon, me veo aqui a la gente votando cosas como, que no se suba a Uber porque lo tengo en el equipo, o porque tengo el equipo preparado contra él.
Mejor calidad que cantidad. Aquí hay muchísimos usuarios, pero interesados en el juego competitivo, sabios y más o menos imparciales, pocos. Y ahi es donde Smogon nos supera.
~Víctor Krub~

lolwhut