Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 364815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #240 en: 19 de Enero de 2011, 03:50:56 am »
unai, pero eso tambien pasaba en la 4ªgeneracion e igualmente subió a Uber.

Y... ¿que es eso de Quick Powder Clause?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #241 en: 19 de Enero de 2011, 03:56:43 am »
No puedes justificar el que un Pokémon esté en una tier u otra con un caso aislado...

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #242 en: 19 de Enero de 2011, 07:25:46 am »
Y... ¿que es eso de Quick Powder Clause?

Pues duplica la velocidad de ditto y en 5º gen creo que no tiene sentido, dado que copia los stats del poke ante el que sale.

Kolokuthaki

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
  • Buscando combates. Envía un MP si te interesa! ;)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #243 en: 20 de Enero de 2011, 06:15:08 am »
Acabo de ver los posts del Suspect Test Round 2 y éstos parecen ser los pokes que serán nominados y algunas de las razones que se dan para banearlos:

Rankurusu: Magic Guard, muy buena wall, bastante molesto si no llevas algo rápido y fuerte para matarlo antes de que se boostee o haga Trick Room. Counters prinicpales: Tyranitar y Scizor, y aún para estos tiene Focus Blast.

Landros: Con la arena en el campo pega bestialmente, además de que puede aprender SD y RP y con HP ice (que he estado viendo cada vez más seguido) se deshace de su counter principal, Gliscor. Con un RP es más rápido que Doryuuzu y sólo ataques de prioridad como Aqua Jet y Ice Shard resultan efectivos una vez que ha usado RP.

Doryuuzu: No hace falta que se diga por qué, sólo hay que darle un turno para que se boostee y de no llevar algo que cambie el clima el rival se las ve muy duro en derribarle. entre sus counters se cuentan a Gliscor, Skarmory, Specs Lucario e Iron Fist Roobushin. Para Gliscor y Skarmory tiene Rock Slide, contra Lucario Earthquake.

Manaphy: Ya conocemos bien esta amenaza en lluvia, Tail Glow, Rest, Hydration, nohace falta decir más.

Kingdra: Para algunos, quien más abusa de la lluvia permanente; buenos tipos, movepool variado, su versión specs hace OHKO a casi todo y 2HKO a lo que resista el primer golpe. El mejor counter es Nattorei, habiendo lluvia, aunque este mismo tiene condenado el duelo si Kingdra lleva Hydro Pump.

Latios: aún sin Soul Dew ses un poke muy peligroso, Draco Meteor no lo resisten pokes que no sean aceros o murallas especiales como Tyranitar, Chansey, Blissey y aún contra estos tiene Surf y Psycho Shock y HP Fire para los aceros. No puedes cambiar algo contra él porque seguramente lo devastará.

Sobre las habilidades, se han estado nominando las siguientes:

Drizzle: boost en ataques tipo agua y en la velocidad de pokes con Swift Swim. Si no llevas algún counter contra los rain abusers estás perdido.

Sandstream: además de los efectos que tiene en las habilidades Sand Power, Sand Throw y Sand Veil está el aumento de def. esp. y Doryuuzu y Landros como quienes más abusan de la arena (lástima Garchomp  :shock: ).

Drought: se le nomina para prevenir su abuso cuando se banee Drizzle y tal vez Sandstream.

Sand Veil/Snow Cloak: porque la hax a veces es tan irritante que te deja fallar ese ataque súper efectivo contra Garchomp, Gliscor (si, es raro el Gliscor con SV), y Froslass, Mamoswine (aunque casi no se vean equipos basados en la nieve)

Shadow Tag: otra habilidad cuyos efectos se han reconocido desde hace tiempo ya. Además de Wobbuffet, se nomina para hacerlo antes de que se pueda obtener a Shadow Tag Shandera.

Éstas son las principales amenazas del metagame actual. No soy ningún experto ni mucho menos, este post sólo tiene el propósito de informar y generar (si les interesa) discusión sobre los posibles bans de OU. En lo personal, no tengo una idea clara de qué deba prohibirse: si la habilidad que vuelve peligrosos a algunos pokes o a los pokes que abusan de ella, ¿qué piensan ustedes?
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 06:23:48 am por Kolokuthaki »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #244 en: 20 de Enero de 2011, 06:36:21 am »
 :blink: :blink: Rankurusu??, vale que es bastante bueno, pero, ¿tanto como para llegar a Uber?, a mi me da que no.

¿Manaphy no era Uber ya? ¿aun hay dudas? esta completamente claro que abusa con Tail Glow subiendo +3 satk y que encima se beneficia muchisimo en lluvia por STAB y habilidad.

Kingdra Uber no creo que sea, antes se banea Drizzle y punto.

Sand Veil/Snow Cloak me parece ya banear porque si.

A Shadow Tag le daria el Ban.

Lo demás ya no se...
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #245 en: 20 de Enero de 2011, 08:57:10 am »
Y esto empieza a pa... recerme banear por banear, riau, riau.

Kingdra fuera de lluvia de Uber no tiene absolutamente nada, es un Pokémon más. Si se ve obligado a poner él mismo la lluvia, pierde turnos. Sijuega en permaRain... qué narices, se banea la permaRain.

¿Rankurusu? No lo he visto desequilibrar el metagame en ninguna de las veces que me he topado con él. ¿Que es bueno en lo suyo? ¡Narices, por eso se usa!

Luego no lo entiendo. Queréis banear a Doryuuzu Y Sandstream. ¡Demonios, a uno u otro! Obviamente, si baneáis Sandstream, baneáis Drizzle y Drought, y ya no sé si desequilibran más el metagame los Pokémon que vais a banear o vuestros baneos.

Sand Veil/Snow Cloak...Demonios, cualquier día me voy a encontrar el Critical Hit Clause. La suerte es parte de la batalla, salvo que haya ocasiones muy descaradas, salvo que aquí, a la mínima, todo es hax, hax, hax.

Si a poco que algo nos pueda suponer un desafío lo baneamos, acabaremos jugando todos con Clefairys y Jigglypuffs.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #246 en: 20 de Enero de 2011, 09:11:37 am »
Kolokuthaki, pon el link con el foro de smogon, interesa leer que comenta la gente.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #247 en: 20 de Enero de 2011, 09:40:25 am »
No vería tanta tontería que banearan Sand Veil y Snow Cloak, son habilidades que dependen de la hax(y de un clima pero la gran mayoría de veces se llevan con clima para además ser efectivas) y ahora todos los pokémon con esas habilidades tienen una habilidad secundaria,a diferencia de la 4 gen.
~Víctor Krub~

lolwhut

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #248 en: 20 de Enero de 2011, 01:04:18 pm »
A ver, eso son las nominaciones, que cualquiera puede nominar. Ahora mismo alguien podría nominar a Magikarp para uber xd.
Ese tema está lleno de Scrubs que quieren banear todo lo que no pueden vencer, pero no son ellos los que votarán.

Aldaron propuso una solución para Drizzle que me parece bastante interesante: prohibir la habilidad Drizzle y la habilidad Swift Swim en el mismo equipo. De esta manera la lluvia no abusará, pero sin embargo existirá para eliminar arena, tiene buenas habilidades como Hydration, que puede aprovechar bastantes pokes, cosas como Toxicroak se hace bastante mejor.
Es una solución intermedia entre los que no querían banear a drizzle porque entonces la arena dominaría y los que creían que debía ser baneada por el negativo impacto que tenía el metagame.

Kolokuthaki

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
  • Buscando combates. Envía un MP si te interesa! ;)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #249 en: 20 de Enero de 2011, 01:21:37 pm »
Concuerdo con Raguraji y Alliare, sólo porque un poke sea bueno en su trabajo no significa que deba banearse, en ese caso, como ya han apuntado también, tendríamos batallas épicas entre magikarps y feebas. Pienso que sólo las habilidades deberían banearse y no las mismas con sus principales sweepers/abusers, si no veremos al rato que se nominen a Shiftry, Exxeguttor, Venasaur... Sobre Sand Veil/Snow Cloak tampoco le veo el caso, algunos han puesto que se debe respetar la Evasion Clause, ok, pero por más que quieran no van a poder eliminar la Hax de las batallas.

Veo posible el ban más en las habilidades (Drizzle seguro, quizá Shadow Tag) que en los pokes, la mayoría sin su clima permanente no son amenazas tan grandes. De entre los pokes quizás Latios y Manaphy, aunque muchos son de la idea de probar a Manaphy sin lluvia permanente a ver qué tan desequilibrado sería.

También hay que tener en cuenta el posible regreso de Deoxys-N a OU, hay varios que piden su regreso pues se le sobrevaloró al compararlo con Deoxys-A, habrá que ver en los próximos días, mientras tanto aquí les dejo el link para que lo lean ustedes mismos: http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=85074

A ver, eso son las nominaciones, que cualquiera puede nominar. Ahora mismo alguien podría nominar a Magikarp para uber xd.
Ese tema está lleno de Scrubs que quieren banear todo lo que no pueden vencer, pero no son ellos los que votarán.

Si, pero debes tomar en cuenta que varios de los que sí pueden votar han hecho algunas de estas nominaciones, principalmente Doryuuzu, Landros, Latios y Drizzle

Aldaron propuso una solución para Drizzle que me parece bastante interesante: prohibir la habilidad Drizzle y la habilidad Swift Swim en el mismo equipo. De esta manera la lluvia no abusará, pero sin embargo existirá para eliminar arena, tiene buenas habilidades como Hydration, que puede aprovechar bastantes pokes, cosas como Toxicroak se hace bastante mejor.
Es una solución intermedia entre los que no querían banear a drizzle porque entonces la arena dominaría y los que creían que debía ser baneada por el negativo impacto que tenía el metagame.

Hasta ahora la solución más justa y equilibrada, ojalá varios sigan ese razonamiento que, creo, favorece más al metagame que banear los ya mencionados.
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 01:25:33 pm por Kolokuthaki »

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #250 en: 20 de Enero de 2011, 10:54:17 pm »
Aldaron propuso una solución para Drizzle que me parece bastante interesante: prohibir la habilidad Drizzle y la habilidad Swift Swim en el mismo equipo. De esta manera la lluvia no abusará, pero sin embargo existirá para eliminar arena, tiene buenas habilidades como Hydration, que puede aprovechar bastantes pokes, cosas como Toxicroak se hace bastante mejor.
Es una solución intermedia entre los que no querían banear a drizzle porque entonces la arena dominaría y los que creían que debía ser baneada por el negativo impacto que tenía el metagame.

Eso resulta interesante. Yo también creo que puede ser una buena solución. Al menos, se puede probar, en lugar de banearlo todo y no dar oportunidades a nadie.

---

No me gusta. Por lo que veo, todo el mundo está nominando lo mismo. Bueno, no. He visto alguna nominación ridícula por ahí, pero... en general, la tónica es esa. Dioses, es alucinante.

Este chico de Smogon resume muy bien lo que parece que se está haciendo (habla en broma, obviamente XD):

Citar
I nominate everything from Gen V to be uber, because the threshold of power has been set too damn high by Black and White, and I want 5th Gen to be just like 4th Gen. Let's just ban everything with an ounce of power. We might as well just say B/W don't exist and go back to playing the HG/SS metagame.

Y sigo diciendo que no sé qué ha pasado en este tiempo que no estuve con la palabra "hax". Ahora la gente me hace un crítico y ¡se disculpa!

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #251 en: 20 de Enero de 2011, 11:21:00 pm »


Este chico de Smogon resume muy bien lo que parece que se está haciendo (habla en broma, obviamente XD):

Y sigo diciendo que no sé qué ha pasado en este tiempo que no estuve con la palabra "hax". Ahora la gente me hace un crítico y ¡se disculpa!

Pues realmente esta 5º gen esta cambiando muchas cosas y hay que admitir que en 4º si no fuera porque hay cosas realmente standar se esta de lujo.

Y en PO si te clavan un crit ( que el hax en PO esta fatal ) mas de uno se pira del combate sin decir nada o se disculpan.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #252 en: 20 de Enero de 2011, 11:53:25 pm »
Todas las generaciones han cambiado cosas. 4ª cambió muchísimas también. Mucha gente que jugaba en 3ª se retiró cuando llegó la 4ª generación. El paso entre 2ª y 3ª también fue muy grande. Yo he abrazado la 5ª generación, y me gusta. Me gusta lo que trae, sus cambios, sus novedades, su nuevo metagame y todo lo que ofrece. No podéis... no podéis cortarle las alas para convertirlo en una sombra de lo que era la 4ª generación, jugad en 4ª, para eso.

Y los ataques críticos, como fallar un ataque de 80% de precisión, como estar paralizado y no poderse mover, como retroceder, son parte del juego, que está construido así. La suerte es parte de la batalla, y hay que saber aceptarla. Hay factores aleatorios hasta en las fórmulas de cálculo de daño, aquí nada esté estrictamente establecido. El juego es así. Si has tenido un crítico, bien por ti. Si yo cojo un ataque de menos poder base porque puede causar más golpes críticos, eso también es estrategia. Y no me tengo que disculpar ante nadie.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #253 en: 21 de Enero de 2011, 12:23:19 am »
A ver, eso son las nominaciones, que cualquiera puede nominar. Ahora mismo alguien podría nominar a Magikarp para uber xd.
Ese tema está lleno de Scrubs que quieren banear todo lo que no pueden vencer, pero no son ellos los que votarán.

Aldaron propuso una solución para Drizzle que me parece bastante interesante: prohibir la habilidad Drizzle y la habilidad Swift Swim en el mismo equipo. De esta manera la lluvia no abusará, pero sin embargo existirá para eliminar arena, tiene buenas habilidades como Hydration, que puede aprovechar bastantes pokes, cosas como Toxicroak se hace bastante mejor.
Es una solución intermedia entre los que no querían banear a drizzle porque entonces la arena dominaría y los que creían que debía ser baneada por el negativo impacto que tenía el metagame.

La solución es buena, pero creo que no se puede controlar. ¿En combate vs. un Pokémon con Nado Rápido dentro del juego real sale el mensajito ese chorra de "Nado Rápido activado"? como el que sale en Cofagrigus cuando le golpean y se activa Momia. Si aparece, acepto la propuesta, si no, la niego.
Por ejemplo, si yo juego contra uno y me sale con un Relicanth en un equipo con Drizzle, yo no podría saber si ese Relicanth poseé la habilidad Nado Rápido sin el cartel que avisa. Si sale, pues podría saber que el jugador contra el que juego es un tramposo o no sabe las reglas standard.

Si no me entendeis intento explicarme de otra manera.

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #254 en: 21 de Enero de 2011, 12:28:17 am »
Y los ataques críticos, como fallar un ataque de 80% de precisión, como estar paralizado y no poderse mover, como retroceder, son parte del juego, que está construido así. La suerte es parte de la batalla, y hay que saber aceptarla. Hay factores aleatorios hasta en las fórmulas de cálculo de daño, aquí nada esté estrictamente establecido. El juego es así. Si has tenido un crítico, bien por ti. Si yo cojo un ataque de menos poder base porque puede causar más golpes críticos, eso también es estrategia. Y no me tengo que disculpar ante nadie.
No se intenta eliminar la suerte, sino que sea un factor de grado inferior a la hora de que un jugador u otro gane la batalla y lo que la decida sea las habilidades de juego de ambos.

En PO la Hax no es normal, te clavan 4 critical hit y te quedas con la cara y eso no es equitativo.

Sobre Snoaw Cloak y Sand Veil, quizás sea un poco exagerado porque también existe unas Habilidades que favorecen la Hax, como Serene Grace o Super Luck, que si las anteriores se banerían estas también tendrían banearse.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #255 en: 21 de Enero de 2011, 12:35:29 am »
La solución es buena, pero creo que no se puede controlar. ¿En combate vs. un Pokémon con Nado Rápido dentro del juego real sale el mensajito ese chorra de "Nado Rápido activado"? como el que sale en Cofagrigus cuando le golpean y se activa Momia. Si aparece, acepto la propuesta, si no, la niego.
Por ejemplo, si yo juego contra uno y me sale con un Relicanth en un equipo con Drizzle, yo no podría saber si ese Relicanth poseé la habilidad Nado Rápido sin el cartel que avisa. Si sale, pues podría saber que el jugador contra el que juego es un tramposo o no sabe las reglas standard.

Si no me entendeis intento explicarme de otra manera.

Sí, te entiendo. No, no sale ningún cartelito avisando. Pero generalmente te das cuenta porque el aumento de velocidad es muy descarado y no es posible lograrlo por otros medios.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #256 en: 21 de Enero de 2011, 12:39:00 am »
Sí, te entiendo. No, no sale ningún cartelito avisando. Pero generalmente te das cuenta porque el aumento de velocidad es muy descarado y no es posible lograrlo por otros medios.
Ya pero si tienes que andar haciendo de policía cuando te enfrentes a un RD Team, pues como que no.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #257 en: 21 de Enero de 2011, 12:49:11 am »
Ya pero si tienes que andar haciendo de policía cuando te enfrentes a un RD Team, pues como que no.

Ahí es donde quería llegar. Así que, sin cartel que avisa, me niego a esa norma. La más rentable a mi pensar es la de banear climas permanentes, pues tanto Tyranitar como Hippowdon pueden tener nueva habilidad ahora.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #258 en: 21 de Enero de 2011, 12:56:29 am »
Ahí es donde quería llegar. Así que, sin cartel que avisa, me niego a esa norma. La más rentable a mi pensar es la de banear climas permanentes, pues tanto Tyranitar como Hippowdon pueden tener nueva habilidad ahora.

Realmente hacerte un team SIN clima y que pueda sobrevivir en todos los climas sera bastante dificil.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #259 en: 21 de Enero de 2011, 01:02:53 am »
Ahí es donde quería llegar. Así que, sin cartel que avisa, me niego a esa norma.

Antes había un montón de latias con xpert belt, y era mucho más dificíl de averiguar si llevaban soul dew o no que un aumento de x2 en velocidad (encima en cosas como kabutops o relicanth), y no veía que la gente se llevara las manos a la cabeza por eso. Si se puedo hacer una soul dew clause, se podría hacer lo mismo con drizzle y swift swim.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.