Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 364749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #160 en: 11 de Enero de 2011, 01:12:58 am »
Post inicial actualizado.
A todos los que dicen: banead a X pokemon, es muy poderoso: la gente al principio de DP quería mandar a ubers a rhyperior, electivire y cresselia, y los 3 acabaron en UU (bueno, cresselia BL).
Sobre tantos equipos iguales y repetitivos: eso ocurre porque la única manera de parar a un buen team con Drizzle, es un team con Tyranitar muy bulky, u otro team con Drizzle, a no ser que lleves 4 o 5 anti RD pokes, en cuyo caso pierdes siempre contra los equipos con Tyranitar. Por eso creo que Drizzle debe ser baneado.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #161 en: 11 de Enero de 2011, 01:21:48 am »
Post inicial actualizado.
A todos los que dicen: banead a X pokemon, es muy poderoso: la gente al principio de DP quería mandar a ubers a rhyperior, electivire y cresselia, y los 3 acabaron en UU (bueno, cresselia BL).
Sobre tantos equipos iguales y repetitivos: eso ocurre porque la única manera de parar a un buen team con Drizzle, es un team con Tyranitar muy bulky, u otro team con Drizzle, a no ser que lleves 4 o 5 anti RD pokes, en cuyo caso pierdes siempre contra los equipos con Tyranitar. Por eso creo que Drizzle debe ser baneado.

Electivire es OU, no?

Y bueno, Wobbuffet sigue fuera de Ubers lololol

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #162 en: 11 de Enero de 2011, 04:26:09 am »
Electivire es OU, no?

Y bueno, Wobbuffet sigue fuera de Ubers lololol
electivire creo que si

wobbufet creo que solo con habilidad especial, pero como han salido tantos siniestros estara muerto enseguida


SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #163 en: 11 de Enero de 2011, 04:41:39 am »
No banean a Deoxys-S?

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #164 en: 11 de Enero de 2011, 05:02:46 am »
MMMM Ojala baneen de OU a kyurem.... *Se muerde las uñas*
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #165 en: 11 de Enero de 2011, 05:06:24 am »
Post inicial actualizado.
A todos los que dicen: banead a X pokemon, es muy poderoso: la gente al principio de DP quería mandar a ubers a rhyperior, electivire y cresselia, y los 3 acabaron en UU (bueno, cresselia BL).
Sobre tantos equipos iguales y repetitivos: eso ocurre porque la única manera de parar a un buen team con Drizzle, es un team con Tyranitar muy bulky, u otro team con Drizzle, a no ser que lleves 4 o 5 anti RD pokes, en cuyo caso pierdes siempre contra los equipos con Tyranitar. Por eso creo que Drizzle debe ser baneado.

MDragon, si en verdad eres tan bueno, ¿por qué no, en lugar de llegar, actualizar, y pontificar, ayudas a la gente un poco? Por ejemplo... seguro que tienes muchos logs, y seguro que sabes, tan bien como yo, que se aprende mucho leyendo logs de buenas batallas. Podrías colgar algunos aquí. Eso no te supondría ningún esfuerzo. O, si estuvieras dispuesto a dedicar "un poco más" de tu tiempo, podrías hacer análisis de algunos Pokémon de la nueva generación. Porque a ti, un día, también te pareció que Rugido era un movimiento inútil, y también aprendiste de los demás y te dieron muchas palizas.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Rippeer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #166 en: 11 de Enero de 2011, 05:23:01 am »
M dragon he visto que en la lista oficial tambien has incluido al deoxys normal,¿por qué?¿verdaderamente el normal es tan desequilibrante? había visto baneado solo el ataque y comprendo por qué está baneado el de ataque pero el normal no  :blink: alliare,tienes razón, a lo mejor estoy criticando demasiado rápido a politoed sin dar tiempo a que el metagame se asente,pero cuando dices que hay que encontrarle counters no creo que sea tan facil,no estamos hablando de un counter para politoed si no de un counter de un equipo entero,politoed es simplemente un pokemon que está de paso por el campo de batalla(espero que me corrijas en esto alliare por que si no lo haces voy a seguir pensando que politoed es Uber  :xD).



SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #167 en: 11 de Enero de 2011, 05:26:25 am »
Deoxys Normal puede llegar a 438 de Ataque y Ataque Especial y Velocidad.Por eso es Uber.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #168 en: 11 de Enero de 2011, 05:29:38 am »
MMMM Ojala baneen de OU a kyurem.... *Se muerde las uñas*

¿Para que?

Kyurem<<<<Cualquier Dragón de OU

Celebi42, ¿Porqué deberían banear a Deoxys-S?

Por cierto ¿Wobbuffet no estaba baneado? En el PO creo que sí, me imagino que en el PO tendrán otra tier.

Y sigo diciendo que no veo counters a Salamence, Garchomp, Sazandora y Los Latios.
Lo curioso es que casi no veo Salamences ni Latias.

Salamence tiene Draco Meteor para todo lo que no sea Acero, Lanzallamas para los aceros, Terremoto para Heatran y Garra Dragón/Enfado contra defensores especiales.
Además tiene Danza Dragón.

Garchomp carga con facilidad una Danza Espada o Sustituto para ahorrar predicción y a sweepear, Colm Ígneo para Skarmory, Nattorei y Forretress, Garra Dragón para todo lo no-acero y Terremoto para aceros y débiles a tierra. Incluso Draco Meteor para otras murallas físicas.

Sazandora, lo mismo que Salamence, sólo que no es débil a roca y no puede aumentar sus stats, no intimida y no es débil x4 a hielo, sólo x2. Débil al ultrapuño de Roobushin. Lo malo es que sólo tiene Enfado/Carga Dragón contra murallas especiales y Tierra Viva/Surf contra Heatran. Además su ataque físico no es tan bueno como el de Salamence.

Latios, Cometa Draco contra todo. Poder Oculto fuego contra aceros y Surf contra Heatran. Truco contra Blissey. Tyranitar "podría" ser counter si es defensor especial, además de tener Persecución. Cuidado con Truco.

A ver si puedo hacer unos cálculos cuando pueda para apoyar lo que digo.
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 03:00:26 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #169 en: 11 de Enero de 2011, 05:29:54 am »
MMMM Ojala baneen de OU a kyurem.... *Se muerde las uñas*

Hay Pokémon con más posibilidades de subir que Kyurem, al menos hoy por hoy.

electivire creo que si

wobbufet creo que solo con habilidad especial, pero como han salido tantos siniestros estara muerto enseguida

Shadow Tag atrapa el Pokémon que está en combate, por lo que, si tiene un Siniestro al que no quieres atrapar, no lo atraparás, o utilizas Destiny Bond, y vuelta a abusar.

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #170 en: 12 de Enero de 2011, 04:42:19 am »
¿Para que?

Kyurem<<<<Cualquier Dragón de OU

Celebi42, ¿Porqué deberían banear a Deoxys-S?

Por cierto ¿Wobbuffet no estaba baneado? En el PO creo que sí, me imagino que en el PO tendrán otra tier.

Y sigo diciendo que no veo counters a Salamence, Garchomp, Sazandora y Los Latios.
Lo curioso es que casi no veo Salamences ni Latias.

Salamence tiene Draco Meteor para todo lo que no sea Acero, Lanzallamas para los aceros, Terremoto para Heatran y Garra Dragón/Enfado contra defensores especiales.
Además tiene Danza Dragón.

Garchomp carga con facilidad una Danza Dragón o Sustituto para ahorrar predicción y a sweepear, Colm Ígneo para Skarmory, Nattorei y Forretress, Garra Dragón para todo lo no-acero y Terremoto para aceros y débiles a tierra. Incluso Draco Meteor para otras murallas físicas.

Sazandora, lo mismo que Salamence, sólo que no es débil a roca y no puede aumentar sus stats, no intimida y no es débil x4 a hielo, sólo x2. Débil al ultrapuño de Roobushin. Lo malo es que sólo tiene Enfado/Carga Dragón contra murallas especiales y Tierra Viva/Surf contra Heatran. Además su ataque físico no es tan bueno como el de Salamence.

Latios, Cometa Draco contra todo. Poder Oculto fuego contra aceros y Surf contra Heatran. Truco contra Blissey. Tyranitar "podría" ser counter si es defensor especial, además de tener Persecución. Cuidado con Truco.

A ver si puedo hacer unos cálculos cuando pueda para apoyar lo que digo.
Sobre lo del mence entra zuruzukin con 2 bulk ups y sus escepcionales defensas y le hace lo que quiere
Garchomp lo mismo, porque es fisico.
Sazandora le sacas cualquier cosa que resista sus ataques y te lo cargas.
Y a lati@s cualquier nattorei puede con ellos.
Al que si que deberian banear es al terrorífico genosect, no lo para ni dios. Por algo en shoddy esta baneado. Excelente ataque especial combinado con rayo, rayo hielo, lanzallamas y poder oculto tierra lo frena todo


SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #171 en: 12 de Enero de 2011, 05:03:12 am »
No paras a Lati@s tan fácilmente con Nattorei porque hay bastantes que llevan HP Fire.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #172 en: 12 de Enero de 2011, 05:35:23 am »
En serio, unai, no se para que escribo si luego me citas y parece que no lo has leído.
Sobre Salamence, claro, y si sacamos un Magikarp con +6 en todo aguanta a Salamence. Las altas defensas de Zuruzukin no le permiten entrar a Salamence a usar Bulk up porque muere básicamente.

¿Qué pokémon resiste los movimientos de Sazandora? Porque con los que he puesto cubre TODO el metagame.

Lo de los Latios, te ha respondido Celebi42.
~Víctor Krub~

lolwhut

sow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • N/D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #173 en: 12 de Enero de 2011, 06:20:46 am »
¿Para que?

Kyurem<<<<Cualquier Dragón de OU

Celebi42, ¿Porqué deberían banear a Deoxys-S?

Por cierto ¿Wobbuffet no estaba baneado? En el PO creo que sí, me imagino que en el PO tendrán otra tier.

Y sigo diciendo que no veo counters a Salamence, Garchomp, Sazandora y Los Latios.
Lo curioso es que casi no veo Salamences ni Latias.

Salamence tiene Draco Meteor para todo lo que no sea Acero, Lanzallamas para los aceros, Terremoto para Heatran y Garra Dragón/Enfado contra defensores especiales.
Además tiene Danza Dragón.

Garchomp carga con facilidad una Danza Dragón o Sustituto para ahorrar predicción y a sweepear, Colm Ígneo para Skarmory, Nattorei y Forretress, Garra Dragón para todo lo no-acero y Terremoto para aceros y débiles a tierra. Incluso Draco Meteor para otras murallas físicas.

Sazandora, lo mismo que Salamence, sólo que no es débil a roca y no puede aumentar sus stats, no intimida y no es débil x4 a hielo, sólo x2. Débil al ultrapuño de Roobushin. Lo malo es que sólo tiene Enfado/Carga Dragón contra murallas especiales y Tierra Viva/Surf contra Heatran. Además su ataque físico no es tan bueno como el de Salamence.

Latios, Cometa Draco contra todo. Poder Oculto fuego contra aceros y Surf contra Heatran. Truco contra Blissey. Tyranitar "podría" ser counter si es defensor especial, además de tener Persecución. Cuidado con Truco.

A ver si puedo hacer unos cálculos cuando pueda para apoyar lo que digo.
Cierto.

Te corrijo un par de cosas, Wobbuffet no está baneado en PO, con DD en Garchomp te refieres a SD.¿no?.

Sobre Salamence, está entre los más usados.

En PO algunos Latios que he visto llevan T-Bolt aunque no se muy bien para que supongo que será para RD Teams.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #174 en: 12 de Enero de 2011, 06:47:39 am »
No paras a Lati@s tan fácilmente con Nattorei porque hay bastantes que llevan HP Fire.

La mayoría. Lo cual es una pena, porque Latios se va a freír espárragos de un Gyro Ball.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #175 en: 12 de Enero de 2011, 07:33:28 am »
No paras a Lati@s tan fácilmente con Nattorei porque hay bastantes que llevan HP Fire.
También es cierto que el 70% es choice specs, solo hay que entrar seguro y gyro ball
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #176 en: 12 de Enero de 2011, 07:57:54 am »
La mayoría. Lo cual es una pena, porque Latios se va a freír espárragos de un Gyro Ball.

62.8% - 74.1% de daño de un gyro ball, daño con 0 iv y ev's. Un latios specs saldrá con draco meteor y le hará 43.2% - 50.9% a nattorei si se lo sacas, latios cambia despues.

Y se agradece el daño de los pokes cuando hagais criticas, si tanto tier quereis montar en smogon o les pones daños o casi te escupen.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #177 en: 13 de Enero de 2011, 12:22:36 am »
Lo peor que se puede hacer ahora mismo no se puede hacer, es que cada uno cree su Tier List. Lo único que hace es aumentar la conclusióm, y el "banear a cosas que parecen muy poderosas".
Si hubiéramos hecho eso en DP Rhyperior, Cresselia y Electivire hubieran sido Ubers (la gente creía que eran uber durante los primeros meses de DP).

De hecho lo mismo pasa ahora con Ononokosu, todo el mundo pensaba que iba a ser la bestia más grande de 5G, y ahora resulta que es mucho menos y se usa mucho más a Mence, Nite y Chomp (digo de un estilo parecido). Mirad también a Shandera y Victini, nadie les usa por su enorme daño residual que reciben.

A Latios todo el mundo se los lleva con Pursuit, cómo con un T-tar o Metagross que resisten un DM.
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 12:29:55 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #178 en: 13 de Enero de 2011, 02:43:02 am »
De hecho lo mismo pasa ahora con Ononokosu, todo el mundo pensaba que iba a ser la bestia más grande de 5G, y ahora resulta que es mucho menos y se usa mucho más a Mence, Nite y Chomp (digo de un estilo parecido). Mirad también a Shandera y Victini, nadie les usa por su enorme daño residual que reciben.

Ononokusu es el mayor timo que he visto yo en dragones XD. Quiero decir, de estos de tres evoluciones y tal.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #179 en: 13 de Enero de 2011, 02:49:56 am »
Por qué lo decís?
Con un DD te puedes cargar a muchas cosas creo yo.