Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 370464 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1260 en: 27 de Agosto de 2011, 10:12:35 am »
No tienes ni idea. Garchomp es MUY CONTRARIO a Jirachi, Jirachi no tiene ningún move para subir estadísticas ni nada, y contra él no vas a fallar Ice Beam por ejemplo, por algo se baneó.
Hombre, paz mental se usa en jirachi.
De todos modos me parecio bastante patetico una vez que saque a magenzone con intencion de countear y atrapar a jirachi. Sali ante golpe cuerpo, paralizado a la 1ª y despues todo cabezahierro sin poder atacar, eso me parece bastante triste.
La verdad es que yo temo más por un Pokémon con mejores Stats, que no le puedas dar, y que esté tras un Sub dopándose a base de SD con una cobertura de Terremoto + Enfado solo resistida por Skarmory y Bronzong y para estos puede tener Fire Fang en el lugar del Sub.
Es que la cobertura dragon/fuego-tierra-lucha es muy fastidiada. Aun asi seguiria lento, por muchas danza espada que haga le vence cualquiera con hielo. Tambien puedes hacer carambano que le daña a traves de sustituto. Seria mas peligroso haxorus o dragonite despues de una danza dragon a garchomp con 3 danza espada.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 10:17:07 am por Perroflauta »

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1261 en: 27 de Agosto de 2011, 10:22:18 am »
Aun asi seguiria lento, por muchas danza espada que haga le vence cualquiera con hielo. Tambien puedes hacer carambano que le daña a traves de sustituto. Seria mas peligroso haxorus o dragonite despues de una danza dragon a garchomp con 3 danza espada.

Pero si el problema es que fallas por la arena y el te foka D:

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1262 en: 27 de Agosto de 2011, 10:24:11 am »
@Light AK:

¿Quién te ha dicho a ti que yo lleve a fun team, querido amigo? He dicho, si no me equivoco, que no me da la gana, no sólo tener que llevar siempre uno de los pocos Pokémon que los frenan, sino que encima no exista ninguno que lo haga con seguridad. ¿Por qué? Porque eso deja muchas limitaciones para hacer un equipo, y si apenas hay libertad no le veo la gracia al juego.

¿Bienvenido al juego? Claro que hay que predecir. Pero cuando se predice algo, la gran mayoría de las veces sólo coges ventaja, pero raramente ganas por hacer una sóla predicción. En el caso de Latios, sólo unos Pokémon son checks (con lo cual de entrada, no son seguros), y si fallas al usarlo (cosa que no puedes prevenir con toda seguridad) te has quedado en bragas.

De esos Pokémon que me dices, sólo Tyranitar y Blissey/Chansey lo frenan. Y el segundo ni siquiera es counter, sólo le wallea. Por lo demás, Jirachi, es un check inseguro, y:

Bronzong: 2HKO con HP Fire, no sirve.
Snorlax: Resiste, pero sólo se puede recuperar con Rest. Aun así vale, cuenta aunque no lo usa casi nadie.
Registeel: Rebuscado. Le paraliza o intoxica, pero a cambio de su vida.
Deoxys-D: Rebuscado?

Me estás buscando unos ejemplos muy rebuscados. ¿En cuántos equipos encajan bien esos Pokémon? Y eras tú el que hablaba de FUN teams...

Con eso me estás diciendo, básicamente, que los únicos Pokémon que wallean (porque ni siquiera son counters) a Latios, y sólo hasta cierto punto, son esos. Porque si hubiera algún Pokémon frecuente que lo wallease (y que no sea Blissey, que ese es obvio) ya lo habrías dicho. Ahora entiendo por qué os negáis a hacer una lista... porque no os llevaría nada tiempo :D de lo pocos que son.
Ya de paso podemos decir que Mewtwo no es uber porque un Kangaskhan puede con él.

Entra a cualquier server, y ponte a jugar. El 80% de las veces te meten Draco Meteor, y menos mal.
Scizor va fuera al segundo DM, pero sólo si lo sacas dos veces. Si lo sacas en el primero, evidentemente le metes un Pursuit y no lo vuelves a ver en tu vida.

Sé que un Pokémon no es uber porque sólo porque no tenga counters, pero es un factor que cuenta bastane. Y en el caso de Latios, no sólo no tiene counters, es un Pokémon dragón con muchas resistencias importantes (como todos), el más veloz que hay, y al que nadie puede resistir debidamente (excepto unos pocos).

Citar
LOL lel lal lil lul, como va a ser fácil de sacar a un pokemon que es dévil a pursuit. Y una cosa, latios necesita un objeto o sea que sale y entra todo el rato, algo de daño residual y algún golpe se lleva, y no es deoxys, que a este le superan el 90% de los scarfers
---> Estábamos hablando de Thundurus en ese momento, no de Latios.

Y tú me demuestras tu nivel con tus estúpidos prejuicios. Emm, que no es copiado? JAJAAJAJAJA, permíteme que me ría chaval.

Sé perfectamente lo que es un check, pero un check no resiste todos los movimientos del rival, y ese es el peligro de Latios. Ya de por sí es overpowered, y encima no existe ningún counter seguro. Sí, claro, ajaajaj, sacas a tu check, mueres y sacas a un Pokémon que resiste el movimiento. Y el se irá, y luego volverá a joderte la vida cuando encima no tengas nada seguro que lo resista. Magnífica reflexión, hamijo.

Citar
Como que se llama potra, se llama saber jugar, si te predice, es tu fallo, no es su fallo, sino que es una win para el fp
----> Si el rival acierta en el ejemplo un HP fire en Scizor, no ha sido por saber jugar. Ha sido porque tu estabas en un aprieto, o sacas a ese Scizor o te arriesgas a comerte un Draco Meteor. Y eso con Latios es así de fácil, si llevas un Latios puedes sacar ventaja con esa facilidad.

Siempre que hay un Excadrill tengo que estar teniendo cuidado de que el check no se me muera. ¿Problema? Muchos checks, por ejemplo uno con Balon, ni siquiera puedes sacarlos. Y eso te pone en mucha desventaja. Un Pokémon no existe en un equipo con la única función de cubrirte de un sólo Pokémon, y cuando estás haciendo un equipo y te tienes que poner a pensar en meter una de las REBUSCADAS cosas que pueden acabar con Excadrill, se te quitan las ganas de hacerlo. Eso limita el juego.

No me da problemas, pero sólo porque la gente no lo sabe usar... entiéndelo, si te encuentras con alguien que sí lo usa bien, te puede dar muchos problemas, y esas son las batallas que realmente nos interesan.

Si estás en RD, Latios no necesita hacer HP Fire a Scizor, porque le hace 2HKO con Surf al Bulky Scizor, Ferrothorn recibe 2HKO de PO Fuego igualmente, y con Giro Bola no mata a Latios, ni siquiera con SR. awwwwwwwwww

¿Ingenio? Colega... no es cuestión de Ingenio, es cuestión de, o sacas a tu check, o te comes un Draco Meteor, en muchas ocasiones. ¿Eso es ingenio? No, por mucho que lo pienses las probabilidades de que te mate a un Pokémon siempre vana a ser de 50%.

Mis equipos no están incorrectos. Lo repito: estoy hablando desde mi conocimiendo. Y de paso añado, desde la experiencia no sólo mia, sino de muchos. Muchos a los que nos parece una mierda tener que limitar nuestras posibilidades por el mero hecho de que existan abusers de ese tipo. No todo es ganar. El juego competitivo consiste en ganar, pero al fin y al cabo, no deja de ser un juego, porque sirve para entretenernos y divertirnos.

Me resulta muy gracioso eso ultimo que me has dicho, cuando te estoy diciendo, básicamente, que si me haces una lista de Pokémon que lo puedan matar con suficiente seguridad te doy toda la razón.
Pero sólo me saltas con la mierda de que es cosa de mi team. Mejor me voy a ahorrar decir nada más, si quieres que te toda la razón, haz una lista como te he dicho, y si es algo viable, me callaré. Pero claro, digo esto porque conozco muy bien el juego, y sé perfectamente que no puedes hacerlo, por mucho que quieras.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 10:30:33 am por -Dark »

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1263 en: 27 de Agosto de 2011, 10:26:36 am »
Pero si el problema es que fallas por la arena y el te foka D:
No dejes que se imponga la arena.
¿Es que nunca has usado hidrobomba o onda certera? O cometa draco, que tiene 90.

Bueno ya que estoy, ¿cuando salga garchomp con la otra habilidad, le bajarias a OU?
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 10:38:19 am por Perroflauta »

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1264 en: 27 de Agosto de 2011, 10:42:11 am »
No dejes que se imponga la arena.
¿Es que nunca has usado hidrobomba o onda certera? O cometa draco, que tiene 90.

Bueno ya que estoy, ¿cuando salga garchomp con la otra habilidad, le bajarias a OU?

Pues claro que se bajaría a OU para poder probarlo, y ya se podría banear la habilidad de Sand Veil.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1265 en: 27 de Agosto de 2011, 10:44:40 am »
Pues claro que se bajaría a OU para poder probarlo, y ya se podría banear la habilidad de Sand Veil.
ok, entonces solo es la suerte lo que le hace uber. Pues mas suerte tiene jirachi, ese 60% de paralizar o retroceder se me hace un 90%.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1266 en: 27 de Agosto de 2011, 10:53:25 am »
ok, entonces solo es la suerte lo que le hace uber. Pues mas suerte tiene jirachi, ese 60% de paralizar o retroceder se me hace un 90%.

Existe lo que se llama un Status Absorver, y el más usado actualmente es Gliscor al cual en un momento del combate siempre se le saca para usar un protect o provocar un switch con él para en seguida activar la Toxic Orb y que no le afecte ningún estado.

Cosas como Conkeldur se benefician si es el típico set de BSlam, Iron Head, Wish y Protect / SRock ya que IronHead no le hace casi nada y BSlam al paralizarle le activa Guts.

Un Pokémon acero como Ferrothorn también podría ir aguantando hasta meterle un Leech Seed.

El típico Gyarados RestTalker también puede sin problemas con ese set.

y más que habrá...


Otra historia es el SubCM de Rain que ese es walleado por Bulky Grass y Dragones.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1267 en: 27 de Agosto de 2011, 11:00:26 am »
Existe lo que se llama un Status Absorver, y el más usado actualmente es Gliscor al cual en un momento del combate siempre se le saca para usar un protect o provocar un switch con él para en seguida activar la Toxic Orb y que no le afecte ningún estado.

Cosas como Conkeldur se benefician si es el típico set de BSlam, Iron Head, Wish y Protect / SRock ya que IronHead no le hace casi nada y BSlam al paralizarle le activa Guts.

Un Pokémon acero como Ferrothorn también podría ir aguantando hasta meterle un Leech Seed.

El típico Gyarados RestTalker también puede sin problemas con ese set.

y más que habrá...


Otra historia es el SubCM de Rain que ese es walleado por Bulky Grass y Dragones.
Como salga gliscor ante body slam date por gliscor inutil.
A conkeldurr le paraliza y muerto. Tambien comprobado, a no ser que haya hecho corpulencia antes y tengas algo de suerte.
Si es que le intente countear con magnezone, pero me mato a cabezahierro quitandome ná cada turno, pero yo sin poder atacar.
Y a gyrados le hará lo mismo.
Pero vamos, que me parece mas lio que hacerle un rayo hielo a garchomp, y su suerte depende de que haya arena.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 11:04:19 am por Perroflauta »

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1268 en: 27 de Agosto de 2011, 11:05:52 am »
En fin... si crees que es tan invencible ponte a jugar y verás cuando te topes con alguien con una mínima idea -.-

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1269 en: 27 de Agosto de 2011, 11:06:32 am »
Ferrothorn hace que Jirachi tirándole Cabezahierro sea absurdo, por la habilidad, en el momento que se tenga que curar, Drenadoras.

Jellicent, creo que se cura más con Restos de lo que le quita el mov y en cualquier momento, quemado.

Aunque no negaré que el pokémon jode mucho y esa manera de usarlo sea asquerosa.
Y más en el PO que la hax sube un 90%




Para Latios, cualquier bulky water con PS y Def Esp.

¿Su tipo? Vale, Dragón mola, aunque hay hielo hasta en la sopa, y cualquier cosa tira Enfados o Cometazos, ¿Pero Psiquico? Si es horrible para defender, sólo resiste útilmente Lucha y Psíquico, a cambio de ser débil a Bicho(Ida y Vuelta es muy común), Fantasma y Siniestro. Resiste Psíquico y su defensa es un tanto mediocre. Resiste Tierra, que no está nada mal(y Púas y Púas Tóxicas)

Garchomp sigue siendo bastante peligroso, incluso sin arena. Skarmory es check, Gligar/Gliscor lo mismo. Puede llevar Baya Rimoya(Yache) la de 1/2 a movs supereficaces de hielo, Vidaesfera, Baya Ziuela, Cinta Elegida y Pañuelo Elegido.

Principalmente era  tan temible por la cobertura perfecta de Dragón+Tierra+Fuego
además de Sustituto y Danza Espada.

En arena era horrible, había gente que forzaba el fallo con Sustituto, aprovechaba eso para hacer una Danza Espada y GG, aunque otras versiones también se podían lucrar de eso, como la de Pañuelo.

Banearlo junto a arena infinita en el mismo equipo no era una opción, ya que todo el mundo usaba arena
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 11:13:30 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1270 en: 27 de Agosto de 2011, 11:10:58 am »
En fin... si crees que es tan invencible ponte a jugar y verás cuando te topes con alguien con una mínima idea -.-
Si no creo que sea invencible, simplemente toca esperar que no te paralice, si te paraliza esperar que no te haga retroceder, y cuando ya te mate a uno sacas a uno con terremoto y listo.
A dos no me va a vencer, pero a uno se lleva casi seguro.
En ningun momento dije que fuese imparable, solo que ese depende mas de la suerte que garchomp.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 11:12:36 am por Perroflauta »

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1271 en: 27 de Agosto de 2011, 11:15:43 am »
Vaya cantidad de chorradas estáis diciendo (con mis respetos).
Es que la cobertura dragon/fuego-tierra-lucha es muy fastidiada. Aun asi seguiria lento, por muchas danza espada que haga le vence cualquiera con hielo. Tambien puedes hacer carambano que le daña a traves de sustituto. Seria mas peligroso haxorus o dragonite despues de una danza dragon a garchomp con 3 danza espada.
¿Y como vas a sacar el poke con el ataque de hielo, si el unico que puede entrar con seguridad es Bronzong? Y no, no me conformo con el sacrificar a uno.

ok, entonces solo es la suerte lo que le hace uber. Pues mas suerte tiene jirachi, ese 60% de paralizar o retroceder se me hace un 90%.
Celebi lo ha explicado perfecto. Una cosa es que falles un Ice Beam por Sand Veil, y otra que un Jirachi te haxee con Iron Head y Body Slam.

Lo primero es EVASION.
Lo segundo NO.

Para Latios, cualquier bulky water con PS y Def Esp.

¿Su tipo? Vale, Dragón mola, aunque hay hielo hasta en la sopa, y cualquier cosa tira Enfados o Cometazos, ¿Pero Psiquico? Si es horrible para defender, sólo resiste útilmente Lucha y Psíquico, a cambio de ser débil a Bicho(Ida y Vuelta es muy común), Fantasma y Siniestro. Resiste Psíquico y su defensa es un tanto mediocre. Resiste Tierra, que no está nada mal(y Púas y Púas Tóxicas)
Krub, vale que un buen bulky water pueda ser un check (Latios CM, T-Bolt =D), vale que tenga un tipo bueno y otro malo. Pero el meollo de la cuestión no está ahi. Es si un poké abusa o no en la tier.

Para más información, leerse otra vez mi post de "no basarse en counters para demostrar si Latios es Uber o no".
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 11:18:22 am por Zollven »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1272 en: 27 de Agosto de 2011, 11:17:19 am »
A Jellicent max PS y Def Esp creo que le hace 50% de daño el primer cometa, luego la mitad y luego se cura.
~Víctor Krub~

lolwhut

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1273 en: 27 de Agosto de 2011, 11:20:31 am »
A Jellicent max PS y Def Esp creo que le hace 50% de daño el primer cometa, luego la mitad y luego se cura.
No todo es Choice Specs o Scarf, y no todo es pegar cometazos.
Hay Latios CM, con Thunderbolt o con Psyshock.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1274 en: 27 de Agosto de 2011, 11:21:54 am »
A ver, el objetivo no es banear todo lo que dependa de la suerte, si no reducirla todo lo posible.

No puedes simplemente quitar de enmedio a Jirachi o Togekiss por su combo paraflinch cuando son perfectamente parables.



Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1275 en: 27 de Agosto de 2011, 11:22:38 am »
Si es Specs, Jellicent y estos hacen de checks. Les quita menos 1 Thunderbolt que un Cometazo, al siguiente se cambia si es Choiced(sino, será Life Orb o Leftovers)
~Víctor Krub~

lolwhut

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1276 en: 27 de Agosto de 2011, 11:23:40 am »
Vaya cantidad de chorradas estáis diciendo (con mis respetos).¿Y como vas a sacar el poke con el ataque de hielo, si el unico que puede entrar con seguridad es Bronzong? Y no, no me conformo con el sacrificar a uno.
Estas diciendo que el unico que puede salir ante cobertura dragon/tierra-fuego es bronzong?
Pero vamos, si dragonite puede hacer exactamente lo mismo que garchomp, que, a quien sacas contra dragonite? pues lo mismo que contra garchomp, o ni eso.
O haxorus, ese casi suelta terremotos mejores, no hay levitacion que valga.
Di, a quien sacas contra haxorus? Espero que lleves uno acero porque si no te toca sacrificar uno.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1277 en: 27 de Agosto de 2011, 11:24:59 am »
El otro día maté a un Haxorus con
GLIGAR (lol)

Vale que quien lo usaba no era tan bueno, Haxorus creo que es 4KO de Terremoto de Gligar ambos sin Ev's de ataque y defensa.
~Víctor Krub~

lolwhut

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1278 en: 27 de Agosto de 2011, 11:27:26 am »
Espero que lleves uno acero porque si no te toca sacrificar uno.

Y aquí te has lucido.

En un equipo competitivo es OBLIGATORIO llevar como mínimo un Pokémon de tipo acero. Si no lo llevas, perderás el 80% de los combates.



Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1279 en: 27 de Agosto de 2011, 11:30:51 am »
Y aquí te has lucido.

En un equipo competitivo es OBLIGATORIO llevar como mínimo un Pokémon de tipo acero. Si no lo llevas, perderás el 80% de los combates.
Pues si no te llevas el enfado te llevas puño fuego o terremoto.
Y no creo que por no llevar acero vaya a perder un 80% de los combates, aqui se han rateado muchos equipos sin aceros.
Y hay aceros que no pueden salir ni ante enfado
Dime que acero sale ante dragonite como te he dicho, venga.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 11:32:57 am por Perroflauta »