Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 370162 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1240 en: 27 de Agosto de 2011, 06:36:48 am »
Vamos, me parece una enorme casualidad que el 70% de los climáticos sean la misma base. Pero nono, de copiar nada hombre...

Te aseguro que los climas sin Excadrill ni Latios, ni Thundurus ni mierdas parecidas no son lo mismo. El problema de copiar es que es aburrido enfrentarse continuamente a lo mismo, pero el verdadero problema es ese, la cantidad de abusers que hay de esos Pokémon, que tienen mucha ventaja.
Sino ya me explicarás cómo a todos nos hacen la vida imposible ese tipo de gente, cuando en una batalla con un equipo normal gano el 80% de las veces, y cuando aparece uno de ese tipo te tienes que joder y quedar 3-0 o 4-0.
Te aseguro que los climas sin Excadrill ni Latios, ni Thundurus ni mierdas parecidas no son lo mismo. El problema de copiar es que es aburrido enfrentarse continuamente a lo mismo, pero el verdadero problema es ese, la cantidad de abusers que hay de esos Pokémon, que tienen mucha ventaja.
Sino ya me explicarás cómo a todos nos hacen la vida imposible ese tipo de gente, cuando en una batalla con un equipo normal gano el 80% de las veces, y cuando aparece uno de ese tipo te tienes que joder y quedar 3-0 o 4-0.
Si es tan aburrido debería de estar ya acostumbrado a pararlos . Llámame raro, pero he hecho teams ss sin ninguno de esos tres y sin land y me han dado mejor resultado que con esos 3 juntos. Y si te pasas a ver algunos teams, verás muchos tops 10 sin ninguno de esos, o incluso sin climas, sin ir mas lejos, el señor mdragon y el señor celebi, han sido tops 1 sin clima y sin esos (que raro no?, no era imposible porqeu no llevan a esos abusones (?)). Si me dices que si te aparece uno y siempre quedas 0-3 o peor, mírate el team, tiene un problema, porque son perfectamente parables.

Te equivocas, esos Pokémon deberían ser ubers, porque no tienen ningún counter seguro, bien usado arrasan a cualquiera. Da igual cómo te prepares, no hay Pokémon capaz de hacerle frente a un Latios y un Excadrill BIEN usados, porque el metagame ahora mismo es inestable y es una mierda. Ya me gustaría verte a ti con un equipo normal jugando contra alguien así, por muy bueno que fueras no podrías hacer nada, a no ser que seas también un abuser.

Repito: bien usados, porque la mayoría son unos noons y no ganan ni con eso. Pero aun así.
Sin counters :o . No tener counter no es igual a uber, son parables, si pierdes la predicción, es porque el otro jugó mejor. Y todos tienen counters, 3 ejemplos de cada uno:
Latios-> Jirachi, t-tar, Bliss. También se puede revengekillear facilmente y mucho mejor si tienes pursuit. Tras el DM se tiene que cambiar si o si.
Thundurus-> Jolteon, raikou,  chansey (UU todos que raro no?, los pequeños mata a los abusones) aunque en este si que tengo que decir que debería ser uber xD aunque es muy facil de revengekillear.
Excadrill-> Depende del set pero Quagsire gliscor(usado en el 30% de los teams) Bronzong.
JAJA xD xD  lol lel lul a lo subrayado, xD. Más de la  mitad de la gente puede ganar a los teams así con pokemons (normales), otra cosa es que el rival juegue mucho mejor y te gane.
Por supuesto que importa. Son parables hasta cierto punto. Si veine un Thundurus cuando tengo por poner un ejemplo, a Rotom, cambio a un Flygon para tragarme un Rayo... y el tío hace HP Ice? Qué coño hago entonces? Pues joderme. Es imposible predecir qué va a hacer exactamente, y así te pueden joder perfectamente. En gran parte, por culpa del team preview.

Te parece un disparate Latios uber? xDDDD Cómo se nota que eres el típico abuser, compañero.
El team wiever, es una de las vendiciones de esta gen. Ahora el juego se basa más que nunca en la predicción, no echar ataques a lo loco. Y es más, ahora no tienes un factor sorpresa que  por ejemplo se notaba en 4ª. Como perder a Gyara y luego te aparece un lucario cuando era su único counter, ahora por lo menos tienes una estrategia mejor del combate. Y no, Celebi casi nunca a usado a latios, y yo llevo meses si usarlo xD. Es mas, no me gusta nad t no me gusta nada eso de tener que cambiar cada vez que usas DM.
Y con lo de arriba, a lo mejor el rival es listo y predice mejor que tu, si un rival te predice, pues se merece ganar.

No, no y no. No lo digo porque tenga problemas con mi equipo, olvídate de eso. Para empezar, ha dado problemas a TODOS mis equipos. Entre los que nunca ha habido ningún climático, ni ninguno de esos Pokémon que te he dicho, jamás he usado ni uno. De todos modos no es por eso.

Por supuesto que Latios se puede parar, de hecho los mato el 80% de las veces sólo tragándome un draco meteor y metiendo Pursuit, pero depende demasiado de la predicción, y eso no puede ser así.

Si de verdad crees que hay Pokémon capaces de matar a Latios (por ejemplo) sin arriesgarte, aparte de Tyranitar petado defensivamente, te escucho con gusto.
Aclárate hombre, primero dices que es imposible ganarle a un team con eso y que tienes que perder 0-3 o 0-4 y ahora dices que latios no te da problema wtf. Si no has usado nunca clima, ¿que nos importa?, sino te gusta usar esa estrategia no es nuestro problema, a mi me gusta stall sin clima y lo juego, al igual que me gusta rain stall y lo uso, o dragones, Hyperoffense etc.

Ah, que Jirachi spdefensive es su mejor counter? Pues no me quiero imaginar los demás...
Surf de Latios a Jirachi es casi 2HKO, si estás en RD no va a poder ni hacer Deseo. Y a ver si tiene suerte de que le funcione el Body Slam, si hay suerte y le paralizas algo has hecho, si ni siquiera lo consigue, pues se acabó la historia.

No hay Pokémon capaz de frenarlo bien = desestabilidad. Y eso no está bien. Estará bien para los que abusan, los que intentamos ganar buenamente nos tenemos que joder muchas veces.
Ese argumento es totalmente invalido. Yo entonces puedo decir que latios no me mata a mi scizor Sdefensvo ni natto porque estan en lluvia.
Y si, hay pokemons que lo paran, que no quieras usarlos es tu problema.
Y cualquier tío que sepa predecir, y te predice todo, te puede ganar usando por ejemplo a terra.Ojo, no es abuser como tu dices.


Sino por favor, que me expliquen por qué Garchomp sí que es uber. ¿Cuál era su problema? Que con sand veil te hacía la vida imposible, eso encima de que de por si ya petaba bastante. En otras palabras, no había seguridad, podías salir ganando o perdiendo.
El problema de chomp, no es que no hubiese seguridad, puedes llevar a bronzong por ejemplo, pero cuando te esquiva los movs de todos sus checks/ counters, es el problema. Era una estrategia basada en la hax, no puedes dejar que el meta sa base en la hax.



Te propongo algo que pasó con un tema parecido. Postea tu team y luego miramos si es fallo del meta o tuyo, que será lo segundo, dudo que sea tan bueno después de todas las burradas con argumentos nulos que has dado.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1241 en: 27 de Agosto de 2011, 06:48:31 am »
Voy a deciros algo: NUNCA os baséis en los counters para argumentar que un poké es uber o no.

Qué quiero decir con esto? Sencillo: hay pokés que no tienen counter seguro. Latios, Gengar, Darmanitan en sol, Thundurus, Excadrill (depende de lo que lleve en el 4º move y/o el objeto que lleve)... ¿Tienen counter?

Puede que me equivoque con alguno, pero lo que pretendo decir es que os baséis si X poké abusa o no en la tier, wallea o no a la mayoria del metagame, sweepea o no a la mayoria del metagame.

PD: Y no os liéis buscando counters con los pokés citados.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1242 en: 27 de Agosto de 2011, 07:05:05 am »
¿Qué opinais de Drought+Chrollophyll sin enfrentarse a algo anti-clima?
~Víctor Krub~

lolwhut

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1243 en: 27 de Agosto de 2011, 07:22:59 am »
¿Qué opinais de Drought+Chrollophyll sin enfrentarse a algo anti-clima?

Mi opinión es que no me conozco muy bien los pokémon con chrollophyll, así que me pillan por sorpresa x.x

Antiguamente ChaZard

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1244 en: 27 de Agosto de 2011, 07:47:51 am »
Si es tan aburrido debería de estar ya acostumbrado a pararlos . Llámame raro, pero he hecho teams ss sin ninguno de esos tres y sin land y me han dado mejor resultado que con esos 3 juntos. Y si te pasas a ver algunos teams, verás muchos tops 10 sin ninguno de esos, o incluso sin climas, sin ir mas lejos, el señor mdragon y el señor celebi, han sido tops 1 sin clima y sin esos (que raro no?, no era imposible porqeu no llevan a esos abusones (?)). Si me dices que si te aparece uno y siempre quedas 0-3 o peor, mírate el team, tiene un problema, porque son perfectamente parables.
Sin counters :o . No tener counter no es igual a uber, son parables, si pierdes la predicción, es porque el otro jugó mejor. Y todos tienen counters, 3 ejemplos de cada uno:
Latios-> Jirachi, t-tar, Bliss. También se puede revengekillear facilmente y mucho mejor si tienes pursuit. Tras el DM se tiene que cambiar si o si.
Thundurus-> Jolteon, raikou,  chansey (UU todos que raro no?, los pequeños mata a los abusones) aunque en este si que tengo que decir que debería ser uber xD aunque es muy facil de revengekillear.
Excadrill-> Depende del set pero Quagsire gliscor(usado en el 30% de los teams) Bronzong.
JAJA xD xD  lol lel lul a lo subrayado, xD. Más de la  mitad de la gente puede ganar a los teams así con pokemons (normales), otra cosa es que el rival juegue mucho mejor y te gane.El team wiever, es una de las vendiciones de esta gen. Ahora el juego se basa más que nunca en la predicción, no echar ataques a lo loco. Y es más, ahora no tienes un factor sorpresa que  por ejemplo se notaba en 4ª. Como perder a Gyara y luego te aparece un lucario cuando era su único counter, ahora por lo menos tienes una estrategia mejor del combate. Y no, Celebi casi nunca a usado a latios, y yo llevo meses si usarlo xD. Es mas, no me gusta nad t no me gusta nada eso de tener que cambiar cada vez que usas DM.
Y con lo de arriba, a lo mejor el rival es listo y predice mejor que tu, si un rival te predice, pues se merece ganar.
Aclárate hombre, primero dices que es imposible ganarle a un team con eso y que tienes que perder 0-3 o 0-4 y ahora dices que latios no te da problema wtf. Si no has usado nunca clima, ¿que nos importa?, sino te gusta usar esa estrategia no es nuestro problema, a mi me gusta stall sin clima y lo juego, al igual que me gusta rain stall y lo uso, o dragones, Hyperoffense etc.
Ese argumento es totalmente invalido. Yo entonces puedo decir que latios no me mata a mi scizor Sdefensvo ni natto porque estan en lluvia.
Y si, hay pokemons que lo paran, que no quieras usarlos es tu problema.
Y cualquier tío que sepa predecir, y te predice todo, te puede ganar usando por ejemplo a terra.Ojo, no es abuser como tu dices.
El problema de chomp, no es que no hubiese seguridad, puedes llevar a bronzong por ejemplo, pero cuando te esquiva los movs de todos sus checks/ counters, es el problema. Era una estrategia basada en la hax, no puedes dejar que el meta sa base en la hax.



Te propongo algo que pasó con un tema parecido. Postea tu team y luego miramos si es fallo del meta o tuyo, que será lo segundo, dudo que sea tan bueno después de todas las burradas con argumentos nulos que has dado.

Sí, pero no me da la gana montar mis equipos con Pokémon específicos para frenarlos. Yo no pongo en duda que haya quien usa equipos SS-RD originales y les vaya bien con ellos, ni me quejo de ello, no les veo ningún problema.

Además, casi siempre les tengo que ganar usando la predicción, a los RD los gano casi siempre, los SS típicos (ttar, latios, excadrill, ferro, gliscor) son otra historia, aun así los dos son jodidos.

Vamos a ver, si en tu equipo tienes un Scizor, por ejemplo, para Latios, si el tío te mete HP Fire en vez de Draco Meteor no lo puedes saber por mucho que quieras. Si te acierta no significa que él haya jugado mejor, significa que ha tenido más POTRA. Con un Latios muchas veces no pierdes nada por hacer ese tipo de cosas, sin embargo del tío que tiene el Scizor se la tiene jugar por cojones, y lo peor es que eso es inevitalbe. ¿Qué ocurre? Que el 80% de los que lo usan nada más que meten Draco Meteor aunque te hayan visto el equipo, sacas a Scizor (en este ejemplo) y lo violas con una persecución.

Ya sé que counters tienen, el problema es que son pocos y en el caso de Thundurus pocos comunes, para mi es como si no contaran. Ya digo, nadie tiene por qué llevar siempre una de las pocas cosas que los paran por dos o tres abusers.
Además, todos esos que dices son CHECKS. Si nos ponemos con Jolteon uff... si el rival sabe que lo tienes (que lo puede ver) dudo que te haga trueno o rayo, vamos yo no lo haría ni de coña. Jirachi es otro check, Raikou igual, al final todos los que te quedan son una birria, básicamente Blissey y Chansey, pero joder, cualquier Pokémon especial es walleado por esos dos.

¿Fácil de revengekillear? Y también muy fácil de sacar, y meter a otr Pokémon. A no ser que esté muy hecho mierda, y aun así todavía te puede paralizar y joderte aun más la vida, con la mierda de bromista (que por cierto a mi no me hace ni puta gracia).

Vamos a ver, me parece que no has leído bien eso último. HE DICHO si se usan bien, son demasiado jodidos. ¿Qué entiendes por bien? Porque resulta que cuando entras al PO, el 80% de todos los tíos que ves ahí no saben jugar bien con esos equipos, aunque los usen, y no conoces mi nivel así que no me juzgues.

Citar
Y con lo de arriba, a lo mejor el rival es listo y predice mejor que tu, si un rival te predice, pues se merece ganar.

No lo he dicho ya bastantes veces? Latios tiene pocos checks fiables, si te aparece uno sólo tienes dos opciones.. o sacarlo, o sacrificar un Pokémon para ver qué ataque te hace.
A ver si me entiendes, Latios tiene muchas oportunidades de salir, e intentar hacer una predicción sin arriesgarse. Lo único que puedes hacer es dejar morir a un POkémon o sacar al check. La primera a mi no me hace nada de gracia, y la segunda, si el tío lo predice sólo tiene que hacer algo que no sea draco meteor y acabar con su existencia. Eso no es predicción, ES POTRA, porque te encuentras en una situación demasiado forzada. Y si acierta, no significa que sea mejor jugador que tú. Sí, pasa muy poco, pero dos o tres veces me habrá pasado. Y no me hace ni puta gracia, la verdad.

Citar
Aclárate hombre, primero dices que es imposible ganarle a un team con eso y que tienes que perder 0-3 o 0-4 y ahora dices que latios no te da problema wtf. Si no has usado nunca clima, ¿que nos importa?, sino te gusta usar esa estrategia no es nuestro problema, a mi me gusta stall sin clima y lo juego, al igual que me gusta rain stall y lo uso, o dragones, Hyperoffense etc.

Aprende a leer, macho. Muchas veces quedo 3-0 con ese típico sandstorm, lo cual no significa que no mate a Latios. Al final qué ocurre, que aparece Excadrill y se acabó lo que se daba.

Latio no me da problemas casi nunca. CASI. Porque la gente lo usa sin pensar.

Citar
Ese argumento es totalmente invalido. Yo entonces puedo decir que latios no me mata a mi scizor Sdefensvo ni natto porque estan en lluvia.
Y si, hay pokemons que lo paran, que no quieras usarlos es tu problema.
Y cualquier tío que sepa predecir, y te predice todo, te puede ganar usando por ejemplo a terra.Ojo, no es abuser como tu dices.

No es totalmente inválido, compañero. He dicho si está en RD le hace 2HKO, no he dicho que por eso deje de ser counter

Jirachi no es counter porque no siempre le va a paralizar de Body Slam, y aun así no significa que le vaya a ganar por eso. Simplemente digo que Jirachi es un Check.

Es gracioso, porque lo dije bien claro, si hay Pokémon que los paran, os invito a que me hagáis una lista. Que es muy fácil argumentar diciendo "hay pokes que los paran, pero no sabes usarlos". Eso ya estoy harto de oírlo en todas partes, así que hacedme una lista y ya veremos qué pasa.

Citar
El problema de chomp, no es que no hubiese seguridad, puedes llevar a bronzong por ejemplo, pero cuando te esquiva los movs de todos sus checks/ counters, es el problema. Era una estrategia basada en la hax, no puedes dejar que el meta sa base en la hax.

Te propongo algo que pasó con un tema parecido. Postea tu team y luego miramos si es fallo del meta o tuyo, que será lo segundo, dudo que sea tan bueno después de todas las burradas con argumentos nulos que has dado.

Ya lo he dicho una cinco veces. Predecir con Latios deja a tu rival en una situación tan forazada que es casi lo mismo que el hax. Para mi es exactamente igual que con Garchomp.

En cuanto a lo del equipo, lo vuelvo a repetir. Llevo jugando desde hace mucho, todo lo que yo digo no lo digo sólo por mi propia experiencia, lo digo por mis conocimientos.

Si tan seguro estáis de que Latios no es uber, os invito una vez más, a que hagáis una lista de Pokémon que creáis que son checks/counters. Pero basta de decir que mis argumentos no son válidos, y de darle vueltas al asunto, demostrádmelo.

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1245 en: 27 de Agosto de 2011, 07:57:29 am »
''Vamos a ver, si en tu equipo tienes un Scizor, por ejemplo, para Latios, si el tío te mete HP Fire en vez de Draco Meteor no lo puedes saber por mucho que quieras. Si te acierta no significa que él haya jugado mejor, significa que ha tenido más POTRA. ''

LOL, evidentemente no vas a saber NUNCA lo que va a hacer el rival, nunca (a no ser que te lo haya dicho) , pero si tienes a scizor en el equipo y un dragon mas lento en el campo , y el team rival te lo ventilas con scizor , lo mas probable es que se arriesgue con HP Fire para pillartelo.Eso ya es el modo de jugar , puede salir bien o mal , pero no se basa en la suerte , sino en si sabes anticiparte a los movimientos del rival, vamos , esta es mi opinion.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1246 en: 27 de Agosto de 2011, 07:58:48 am »
Pues yo puedo vencer fácilmente a un Latios con Porygon2, siempre y cuando no lleve Trick.

Yo buscaré como parar a Latios fácilmente (casi imposible).

Pero CASI siempre lleva Specs.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1247 en: 27 de Agosto de 2011, 08:01:27 am »
Exacto, el rival (si es bueno) muchas veces evalúa la relación coste/beneficio,  si tiene más posibilidades de ganar que de perder haciendo X, lo hará.

Hay veces que hace 50%, pero cuando, evalúa la situación y no sabe con certeza que pasará o que intentaras predecirle.

Si es nuv, tirará Cometazos así como así.
~Víctor Krub~

lolwhut

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1248 en: 27 de Agosto de 2011, 08:15:27 am »
Exacto, el rival (si es bueno) muchas veces evalúa la relación coste/beneficio,  si tiene más posibilidades de ganar que de perder haciendo X, lo hará.

Hay veces que hace 50%, pero cuando, evalúa la situación y no sabe con certeza que pasará o que intentaras predecirle.

Si es nuv, tirará Cometazos así como así.

Exactamente, y Latios es un Pokémon con muchas oportunidades de hacer ese tipo de cosas. Lo cual te deja, como ya he dicho, en una situación forazada, muchas veces. Pero como son noobs...

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1249 en: 27 de Agosto de 2011, 08:28:03 am »
-Dark, lo que dices no es explicación para subir a Latios a Uber.

Para ganar tienes que tener buena predicción, y además, la hax ("potra" como tu lo llamas) es parte del juego, y nos tenemos que aguantar.

-Dark

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
  • er brother
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1250 en: 27 de Agosto de 2011, 08:31:44 am »
-Dark, lo que dices no es explicación para subir a Latios a Uber.

Para ganar tienes que tener buena predicción, y además, la hax ("potra" como tu lo llamas) es parte del juego, y nos tenemos que aguantar.

En ese caso, que dejen a Garchomp como OU. Porque si esquiva algo con Sand Veil, es parte del juego, y nos tenemos que aguantar. No?

EDIT: Repito:

Si tan seguro estáis de que Latios no es uber, os invito una vez más, a que hagáis una lista de Pokémon que creáis que son checks/counters. Pero basta de decir que mis argumentos no son válidos, y de darle vueltas al asunto, demostrádmelo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 08:36:06 am por -Dark »

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1251 en: 27 de Agosto de 2011, 09:11:32 am »
Sí, pero no me da la gana montar mis equipos con Pokémon específicos para frenarlos. Yo no pongo en duda que haya quien usa equipos SS-RD originales y les vaya bien con ellos, ni me quejo de ello, no les veo ningún problema.

Si no te da la gana de montar tu equipo con pokemons específicos para frenarlos no se llama competitivo se llama FUN TEAM que pones lo que te salga de los huevos narices y que sea lo que dios quiera si no te lo sacan pues puedes tener posibilidades de ganar. Tu lo que tienes es un complejo de no poder ganar a esos teams porque pasas de esforzarte en hacer tu team que gire en torno a ellos. Yo también llevo a pikachu porque masmola pero es un FUN TEAM, tu dices que los tuyos son to pros y tal, si desde luego no intentas cubrir esos bichos no los son.

Además, casi siempre les tengo que ganar usando la predicción, a los RD los gano casi siempre, los SS típicos (ttar, latios, excadrill, ferro, gliscor) son otra historia, aun así los dos son jodidos.
Ohhh, bienvenido al juego. Aquí no se gana haciendo cosas mecánicas, este es un juego de estrategia y hay que pensar y predecirsi quieres ganar,. El team que tu dices se gana con gliscor+ jirachi, o que problema, 2 pokes paran eso.
Vamos a ver, si en tu equipo tienes un Scizor, por ejemplo, para Latios, si el tío te mete HP Fire en vez de Draco Meteor no lo puedes saber por mucho que quieras. Si te acierta no significa que él haya jugado mejor, significa que ha tenido más POTRA. Con un Latios muchas veces no pierdes nada por hacer ese tipo de cosas, sin embargo del tío que tiene el Scizor se la tiene jugar por cojones, y lo peor es que eso es inevitalbe. ¿Qué ocurre? Que el 80% de los que lo usan nada más que meten Draco Meteor aunque te hayan visto el equipo, sacas a Scizor (en este ejemplo) y lo violas con una persecución.
Pues tendrás que pensar cuando sacas a scizor, y si metes a un pokemon para latias, pues pones un counter no un check, como son chansey, bliss, t-tar jirachi, Bronzong, snorlax, registeel, deoxys-D (creo que lo aguantaba), o lo revenkilleas con scizor, heracros, sazandora, otro lati@s, etc. Con lo de que en el 80% de los que lo usan son para meter DM, se llama para abrir huecos, y si solo hacen esos, hamijo, no se contra quien juegas, pero entonces no son muy buenos. Por cierto, scizor al 2º DM va fuera ;D
Ya sé que counters tienen, el problema es que son pocos y en el caso de Thundurus pocos comunes, para mi es como si no contaran. Ya digo, nadie tiene por qué llevar siempre una de las pocas cosas que los paran por dos o tres abusers.
Además, todos esos que dices son CHECKS. Si nos ponemos con Jolteon uff... si el rival sabe que lo tienes (que lo puede ver) dudo que te haga trueno o rayo, vamos yo no lo haría ni de coña. Jirachi es otro check, Raikou igual, al final todos los que te quedan son una birria, básicamente Blissey y Chansey, pero joder, cualquier Pokémon especial es walleado por esos dos.

xD, si te hubieses molestado en leer. Un pokemon no es UBER porque no tenga counters, enga dime counters en 4ª de Lucario, gengar, infernape y luego me dices porque no son ubers. Un pokemon es uber si causa un gran problema en el metagame, de los cuales de esos que tu dices solo lo hace thundurus.

¿Fácil de revengekillear? Y también muy fácil de sacar, y meter a otro Pokémon. A no ser que esté muy hecho mierda, y aun así todavía te puede paralizar y joderte aun más la vida, con la mierda de bromista (que por cierto a mi no me hace ni puta gracia).

LOL lel lal lil lul, como va a ser fácil de sacar a un pokemon que es dévil a pursuit. Y una cosa, latios necesita un objeto o sea que sale y entra todo el rato, algo de daño residual y algún golpe se lleva, y no es deoxys, que a este le superan el 90% de los scarfers.

Vamos a ver, me parece que no has leído bien eso último. HE DICHO si se usan bien, son demasiado jodidos. ¿Qué entiendes por bien? Porque resulta que cuando entras al PO, el 80% de todos los tíos que ves ahí no saben jugar bien con esos equipos, aunque los usen, y no conoces mi nivel así que no me juzgues.

Tal por lo que has escrito, se como es tu nivelm todos los que lo han leido pienso que lo saben. Ok, el 80% de los tíos son tontos, pues para perder contra el típico team standar que tan dominado lo tienes no deben de ser tan tontos, total no saben usar un team. Y te lo repito, no es un team copiado, es un team hecho, si sale parecido a otro será porque la formación es la misma.

No lo he dicho ya bastantes veces? Latios tiene pocos checks fiables, si te aparece uno sólo tienes dos opciones.. o sacarlo, o sacrificar un Pokémon para ver qué ataque te hace.
Un check es un pokemon que sale al morir el otro o cuando ves el movimiento del otro y lo sacas sin apena recibir daño, así que lo que dices en negrita carece de sentido. Y dependiendo del movimiento en que quede atrapado sacas a un pokemon o otro, que supongo que por lo menos las sinergias deben de tenerse bien en todos los teams.

A ver si me entiendes, Latios tiene muchas oportunidades de salir, e intentar hacer una predicción sin arriesgarse. Lo único que puedes hacer es dejar morir a un POkémon o sacar al check. La primera a mi no me hace nada de gracia, y la segunda, si el tío lo predice sólo tiene que hacer algo que no sea draco meteor y acabar con su existencia. Eso no es predicción, ES POTRA, porque te encuentras en una situación demasiado forzada. Y si acierta, no significa que sea mejor jugador que tú. Sí, pasa muy poco, pero dos o tres veces me habrá pasado. Y no me hace ni puta gracia, la verdad.

Como que se llama potra, se llama saber jugar, si te predice, es tu fallo, no es su fallo, sino que es una win para el fp

Aprende a leer, macho. Muchas veces quedo 3-0 con ese típico sandstorm, lo cual no significa que no mate a Latios. Al final qué ocurre, que aparece Excadrill y se acabó lo que se daba.

Si aparece excadrill pues haber cuidado al check counter macho, eso es fallo tuyo, no del metagame.

Latio no me da problemas casi nunca. CASI. Porque la gente lo usa sin pensar.

Pues la gente que "lo usa sin pensar" no la cuentes, cuanta la que la usa. Si tan poco problemas te da, porque tienes que ser uber sino altera el metagame?

No es totalmente inválido, compañero. He dicho si está en RD le hace 2HKO, no he dicho que por eso deje de ser counter

Ya, entonces puedo decir que ferro y scizor defensivo son sus counters en lluvia, porque baja la devilidad de x4 a x2. o también es esto inválido?, sino lo es pues jirachi es check y scizor y natto counter aumn

Jirachi no es counter porque no siempre le va a paralizar de Body Slam, y aun así no significa que le vaya a ganar por eso. Simplemente digo que Jirachi es un Check.

Es gracioso, porque lo dije bien claro, si hay Pokémon que los paran, os invito a que me hagáis una lista. Que es muy fácil argumentar diciendo "hay pokes que los paran, pero no sabes usarlos". Eso ya estoy harto de oírlo en todas partes, así que hacedme una lista y ya veremos qué pasa.

Yo te invito a leer lo que puse y a que leeas lo que zollven puso.

Ya lo he dicho una cinco veces. Predecir con Latios deja a tu rival en una situación tan forazada que es casi lo mismo que el hax. Para mi es exactamente igual que con Garchomp.

Ah, muy bien, sabes el problema?, que la hax no puedes hacer nada contra ella, si tu también lo predices lo puedes parar, pero la hax altera. no confundas el ingenio con la hax. FP

En cuanto a lo del equipo, lo vuelvo a repetir. Llevo jugando desde hace mucho, todo lo que yo digo no lo digo sólo por mi propia experiencia, lo digo por mis conocimientos.

Pues al parecer tienes que remodelarlos porque la mitad estan incorrectos.

Si tan seguro estáis de que Latios no es uber, os invito una vez más, a que hagáis una lista de Pokémon que creáis que son checks/counters. Pero basta de decir que mis argumentos no son válidos, y de darle vueltas al asunto, demostrádmelo.


Yo te invito a leerte de una puta vez los requisitos que se tienen que cumplir para ser uber y no decir porque no me sale del pie poner algo para pararlo en mi team.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1252 en: 27 de Agosto de 2011, 09:26:27 am »
En ese caso, que dejen a Garchomp como OU. Porque si esquiva algo con Sand Veil, es parte del juego, y nos tenemos que aguantar. No?

EDIT: Repito:

Si tan seguro estáis de que Latios no es uber, os invito una vez más, a que hagáis una lista de Pokémon que creáis que son checks/counters. Pero basta de decir que mis argumentos no son válidos, y de darle vueltas al asunto, demostrádmelo.

Di todo lo que quieras, que Latios no es Uber y te aguantas >>

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1253 en: 27 de Agosto de 2011, 09:37:23 am »
Si tan seguro estáis de que Latios no es uber, os invito una vez más, a que hagáis una lista de Pokémon que creáis que son checks/counters. Pero basta de decir que mis argumentos no son válidos, y de darle vueltas al asunto, demostrádmelo.

Voy a deciros algo: NUNCA os baséis en los counters para argumentar que un poké es uber o no.

Qué quiero decir con esto? Sencillo: hay pokés que no tienen counter seguro. Latios, Gengar, Darmanitan en sol, Thundurus, Excadrill (depende de lo que lleve en el 4º move y/o el objeto que lleve)... ¿Tienen counter?

Puede que me equivoque con alguno, pero lo que pretendo decir es que os baséis si X poké abusa o no en la tier, wallea o no a la mayoria del metagame, sweepea o no a la mayoria del metagame.

PD: Y no os liéis buscando counters con los pokés citados.

Y, en otro topic más, mis posts no son leídos porque sí. ¡Que viva el responder a lo que interesa!
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 09:40:58 am por Zollven »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1254 en: 27 de Agosto de 2011, 09:46:47 am »
¿Entonces porque no bajar todos los uber a OU?

Si con un poco de predicción se pueden vencer fácilmente (?)
Esa excusa...

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1255 en: 27 de Agosto de 2011, 09:47:16 am »
Os duele que un Pokémon que en 4a generación era un uber bastante bueno, ahora sea un OU.

A ver si os entra en la cabeza que el poder del OU de ahora ha aumentado muchísimo, veo muchas amenazas más peligrosas que un Latios.

A este, tanto que decís que las walls especiales se las carga con trick, si es el Specs y usa un Trick para Chansey / Blissey por ejemplo no solo pierde su potencial, sino que si hace una mala predict puede que no se la pase al Pokémon deseado.




Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1256 en: 27 de Agosto de 2011, 09:52:05 am »
¿Entonces porque no bajar todos los uber a OU?

Si con un poco de predicción se pueden vencer fácilmente (?)
Esa excusa...
porque a lo mejor destrozan el metagame?
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1257 en: 27 de Agosto de 2011, 10:00:07 am »
Los que habieis dicho lo de que se banea a garchomp por la hax... en serio?
Vais a eleminar la hax del juego asi? Jirachi si que depende de la hax, y se deja. Tambien se deja hidrobomba y onda certera, que dependen de la suerte. A ver si no vamos a poder jugar con garchomp ni en 10ª generacion...

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1258 en: 27 de Agosto de 2011, 10:08:11 am »
La verdad es que yo temo más por un Pokémon con mejores Stats, que no le puedas dar, y que esté tras un Sub dopándose a base de SD con una cobertura de Terremoto + Enfado solo resistida por Skarmory y Bronzong y para estos puede tener Fire Fang en el lugar del Sub.


SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #1259 en: 27 de Agosto de 2011, 10:09:55 am »
Los que habieis dicho lo de que se banea a garchomp por la hax... en serio?
Vais a eleminar la hax del juego asi? Jirachi si que depende de la hax, y se deja. Tambien se deja hidrobomba y onda certera, que dependen de la suerte. A ver si no vamos a poder jugar con garchomp ni en 10ª generacion...
No tienes ni idea. Garchomp es MUY CONTRARIO a Jirachi, Jirachi no tiene ningún move para subir estadísticas ni nada, y contra él no vas a fallar Ice Beam por ejemplo, por algo se baneó.