Autor Tema: ¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?  (Leído 9148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:34:29 am »
Exacto, aunque la mejor medida es la de pedir el DNI  a websites no aptas para todos los públicos ( +18 y demás) aunque eso a veces supone una estafa, con estafas, suplantación de identidad, etc.

Un coñazo burocrático que no resuelve nada xD. Pero si esto es España, quien no estafe con su edad, identidad, sexo o aspecto debe ser sacrificado en honor a los dioses.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:45:14 am »
Bueno, ¿y por qué no? Que tenga mal opinión de ella no significa que erre, es más quien me conoce, que por tus pocos mensajes dudo que me conozcas demasiado, sabe que no impongo opiniones sino las comparto. E impongo la mía, y la mía, creo que es compartida con bastante gente.

¿Y? Que tu opinión sea compartida por bastante gente no quiere decir que tengas razón.
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:07:40 am »
¿Y? Que tu opinión sea compartida por bastante gente no quiere decir que tengas razón.

Yo nunca dije que porque una opinión mía y de la mayoría sea compartida, significa que sea veraz. Eso es una afirmación ex-populo y se puede errar, pero yo nunca osé cometer ese error.

Bueno, ¿y por qué no? Que tenga mal opinión de ella no significa que erre, es más quien me conoce, que por tus pocos mensajes dudo que me conozcas demasiado, sabe que no impongo opiniones sino las comparto. E impongo la mía, y la mía, creo que es compartida con bastante gente.

He ahí lo que yo dije, nunca dije nada de que, como yo pienso igual que la mayoría, tengo razón.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:09:27 am »
Lo entendí mal, entonces. Retiro lo dicho.
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:11:03 am »
Lo entendí mal, entonces. Retiro lo dicho.

Sin embargo no estabas mal encaminado. Me gusta que trates de defender al individuo como uno solo y no a la humanidad como un conjunto. Esto es, que las personas son personas, una por una, y no hay que, hablando claro, olerle el culo a nadie.

Buizel 7

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-1
  • ¡Viva mi futuro clan!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:19:07 am »
Si deberia haberlo,estaria bien :lol:
Si te gusta Inazuama Eleven,aqui tienes mi foro:
http://foroinazumaelev.foroactivo.com/index.htm  <------Mi foro tiene pocos visitantes espero más.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:20:17 am »
No. Sólo empeoraría las cosas.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:46:03 am »
Si deberia haberlo,estaria bien :lol:

Y, ¿cuál sería el punto de hacerlo?

A la final, no ayudarían en nada. Sería simplemente otra red social más, donde gente de cualquier edad va y se registra. Porque, ¿tú cómo compruebas que la gente que se está registrando son niños? No puedes, además, dado el caso de que, al ser una red social especialmente creada para niños, es lógico pensar que los niños se verían más atraídos hacia ella (la red social). Piensan que, al ser una red social especialmente creada para ellos, se sentirán mucho más identificados. Esto convertiría a mucha gente de esta red social en blancos fáciles para pederastas (por ejemplo), y claro, pasa lo que pasa.

Sería bueno ver la total desaparición de las redes sociales, que no han hecho más que arruinar la sociedad de hoy. Lo único en lo que la mayoría de la gente piensa en estos días es: "Tuenti, Facebook, MySpace..." (entre otros). No sirven para nada, están ahí para que la gente pueda subir sus fotos, fotos hechas con la simple intención de subirlas, para que, mientras más fotos tengas, más popular te vuelvas. Las redes sociales son sólo una forma que la gente busca para volverse más popular (al menos, como sucede acá)

Doy gracias que eliminé mi cuenta de Facebook, no servía para nada...


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:30:09 pm »
Sigo defendiendo que Facebook tiene unos juegos divertidísimos.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Aukaiva

  • Visitante
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:11:46 am »
Sigo defendiendo que Facebook tiene unos juegos divertidísimos.
+Millón.
Yo solo tengo cuenta de Facebook para esos juegos, no por comentar fotos ni nada...

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:59:41 am »
Sigo defendiendo que Facebook tiene unos juegos divertidísimos.

Pues si lo mejor de una red social son los juegos...

Es como si yo tengo un bar donde las paredes parecen pintadas por Gauguin pero luego, si la comida que sirvo tiene que desear...

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:37:09 am »
Y qué.

Lo importante es aprovechar lo bueno de cada cosa, en vez de dedicarse a criticar lo malo, sobre todo cuando, no necesariamente eso es malo y cuando, además, consiste la esencia misma de lo que es, sin uno no existiría lo otro, y no se puede cambiar.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:14:21 am »
Es un tanto inútil hacer redes sociales exclusivas para niños, los adultos seguirán haciendo de las suyas, porque,¿que es lo que limita a aun adulto a no acceder a redes sociales de niños?Hacer justo lo contrario SI es lógico, pero aún así los niños también pueden entrar  - -

Luego está la pederastia y demás (en mi opinión) enfermedades mentales que los adultos tienen y, ala, a aprovecharse de menores.

Respecto a lo de las canis, en mi clase de 6º (estoy hablando del pasado) las notas de una chica disminuian por culpa del ordenador (entiendan por lenguaje HOYGAN)

 - -

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:36:16 am »
Y qué.

Lo importante es aprovechar lo bueno de cada cosa, en vez de dedicarse a criticar lo malo, sobre todo cuando, no necesariamente eso es malo y cuando, además, consiste la esencia misma de lo que es, sin uno no existiría lo otro, y no se puede cambiar.

Entonces vamos a crearnos cuentas en el Facebook o Tuenti sólo para jugar  :rolleyes:. Porque, como yo lo veo, es lo único que se puede aprovechar de las redes sociales. Digo, ¿subir fotos por simple gusto? No le veo mucho sentido hacerlo. ¿Compartir tu información con todos? No gracias. ¿Agregar amigos como si fueran amigos de verdad, cuando en realidad, la mayoría no lo son? Seguro que no.

Entonces, nada, te quedas con los juegos, que es lo único que de verdad vale la pena... Y si voy a usar una red social sólo por sus juegos, para eso me ahorro el estar creándome una cuenta.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:53:18 am »
Y qué.

Lo importante es aprovechar lo bueno de cada cosa, en vez de dedicarse a criticar lo malo, sobre todo cuando, no necesariamente eso es malo y cuando, además, consiste la esencia misma de lo que es, sin uno no existiría lo otro, y no se puede cambiar.

Gracias por contestar a esto.

Y qué.

Lo importante es aprovechar lo bueno de cada cosa, en vez de dedicarse a criticar lo malo, sobre todo cuando, no necesariamente eso es malo y cuando, además, consiste la esencia misma de lo que es, sin uno no existiría lo otro, y no se puede cambiar.

Yo puedo criticar lo bueno y lo malo, cierto, pero también, aunque no necesariamente es malo, sí lo que es un poco patético, en realidad. Y si se necesitan recíprocamente, podrían tambalear. Es como una relación de novios (tal y como tú lo expones) si uno corta, el otro ''no mantiene'' la relación.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:27:16 am »
Alguien imparcial sobre el tema. ¿Que uso le dais a las redes sociales? No conozco mucho sobre el tema.

Lo de agregar a gente completamente desconocida para sumar +1 a tu contador de "amigos" me parece una tontería, como que cuando sales por ahí, haya gente desconocida que te pida tu Tuenti/Facebook para agregarte y no volverte a hablar.

Y personalmente no me fiaría de dejar datos verdaderos míos, como nombre y apellidos en redes sociales. No me fío que uso se les pueda dar.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 07:28:49 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:40:10 am »
Entonces vamos a crearnos cuentas en el Facebook o Tuenti sólo para jugar  :rolleyes:. Porque, como yo lo veo, es lo único que se puede aprovechar de las redes sociales. Digo, ¿subir fotos por simple gusto? No le veo mucho sentido hacerlo. ¿Compartir tu información con todos? No gracias. ¿Agregar amigos como si fueran amigos de verdad, cuando en realidad, la mayoría no lo son? Seguro que no.

Entonces, nada, te quedas con los juegos, que es lo único que de verdad vale la pena... Y si voy a usar una red social sólo por sus juegos, para eso me ahorro el estar creándome una cuenta.
te ha faltado el decir: ¿y comunicarte con gente que SI conoces y quedar para salir a traves de una red social? ale, ya hay una utilidad mas para estas redes. otra cosa es que la inmensa mayoria de los usuarios solo lo use para "ser popular" por subir muchas fotos y tener muchos "amigos".
en mi caso, yo en tuenti nunca he subido ninguna imagen en que salga yo, aunque si es cierto que tengo amigos que si tienen fotos donde si salgo, y me etiqueto en esas fotos, pero en principio no tengo intencion de subir una foto mia.

y ahora, ¿redes para niños? un rotundo NO, como mucho que se queden con el msn, y mucho es.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 07:43:42 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:27:26 pm »
te ha faltado el decir: ¿y comunicarte con gente que SI conoces y quedar para salir a traves de una red social? ale, ya hay una utilidad mas para estas redes. otra cosa es que la inmensa mayoria de los usuarios solo lo use para "ser popular" por subir muchas fotos y tener muchos "amigos".
en mi caso, yo en tuenti nunca he subido ninguna imagen en que salga yo, aunque si es cierto que tengo amigos que si tienen fotos donde si salgo, y me etiqueto en esas fotos, pero en principio no tengo intencion de subir una foto mia.

y ahora, ¿redes para niños? un rotundo NO, como mucho que se queden con el msn, y mucho es.

Tú mismo lo has dicho, una cosa es para qué sirve y otra muy distinta es cómo se emplea. El mínimo de Tuenti de edad, si no me equivoco, es de 13 años o por un estilo. Y conozco a gente de 10, 9 años e incluso menos con Tuenti. Y para ellos es una pasada, porque es una ''cosa'' de mayores. Pero las modas, modas son, y como modas que son, pasan de moda. ( :xD )

Y bueno también se aborda el tema de los juegos [...] Una de las razones por las que me eliminé el Tuenti fue porque no paraban de pedirme que me uniera al oʇnd Towner sǝuoɾoɔ sol ǝp.

Sagradatte

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 935
  • Karma: +0/-12
  • asdf
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3566-2272-9842

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:16:41 am »
no,me gusta como es,ya que por lo menos messenger y facebook solo hablas con gente que conoces
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 01:22:35 am por sagradatte »


Antiguamente...5413-0098-7000

Aukaiva

  • Visitante
Re:¿Creeis que deberia haber un Messenger,Hotmail o red social para los niños?
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2010, 02:06:59 am »
te ha faltado el decir: ¿y comunicarte con gente que SI conoces y quedar para salir a traves de una red social? ale, ya hay una utilidad mas para estas redes. otra cosa es que la inmensa mayoria de los usuarios solo lo use para "ser popular" por subir muchas fotos y tener muchos "amigos".en mi caso, yo en tuenti nunca he subido ninguna imagen en que salga yo, aunque si es cierto que tengo amigos que si tienen fotos donde si salgo, y me etiqueto en esas fotos, pero en principio no tengo intencion de subir una foto mia.

y ahora, ¿redes para niños? un rotundo NO, como mucho que se queden con el msn, y mucho es.
Más razón imposible...
Hay gente, que puede que llege a tirarse por un balcón para hacer una foto y subirla a tuenti, facebook... etc.