Excepto en ciertos estilos de juego como el Hyper Offense, en el que hay casos en el que no te queda más remedio que tener 3 débiles xD
Otra cosa a decir, ¿quién dijo de que Scizor Baton Passer es un desperdicio? Tiene varias cosas que otros de su categoría no tiene. Y, además, tiene Roost, que es un bonus frente a Ninjask.
Sobre el equipo, Ninjask que no sea starter / lead es el mayor fallo del equipo. Débil x4 a Trampa Rocas le limita, por eso SIEMPRE tiene que salir primero. También cuidado con la sinergia.
Si quieres que Ninjask salga más veces, ponle a Starmie Giro Rápido, para quitar rocas.
Por último, algo con Rugido / Remolino y Mofa te puede poner en aprietos, y fallas a la hora de enfrentarte a muchas amenazas.
Por eso Hyper Offensive resulta arriesgado
A todos los demas que dicen lo del taunt, phaze, etc.; esos son riensgos comunes en el Batton Pass, por eso lo escencial es (si es posible pasarle velocidad a smeargle) atrapar con spider web, usar spore, ingrain, y a boostearse. Eso es lo que por lo general se hace y se cubren las sinargias para usar el Batton Pass frente a alguna amenaza que podria causar mucho daño.
Yo en lo personal suelo meter a zapdos starter hago agility y a pasarsela a smeargle despues spider web, spore etc. y la mayoria tienen un ataque ofensivo y boosteos (y subs de +101 para evitar taunts y boostearme con mas facilidad) y aun asi Siempre va a ser arriesgada una cadena de batton pass por dichas razones y posiblemente mas pero las principales son:
Taunt: como te han dicho el team queda OUT de boosteos sustitutos etc. si te hacen Taunt, para esto tenemos los sustitutos (de preferencia de 101 o +101 para evitar que blissey los rompa de un Seissmic Toss)
Roar/Whirlwind: eliminando todos tus boosteos y haciendote cambiar eso es estresante, paqra eso smeargle debe traer Ingrain (que te sirve para recuperar ps extra) y evita que pokes como skarm te phazeen
Y hay muchas mas pero esas son las que te puedo menciona ren este post y ninguna de las 2 cubres
Salu2