Autor Tema: Team batton passer atk  (Leído 4261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Team batton passer atk
« en: 04 de Noviembre de 2010, 10:26:03 am »
miren tengo esto principales para mi batton passer


Smeargle/ own tempo
Nature: jolly
Item: focus sash
Evs: 252 vel, 252 def y 4 hp
Ataques:
Spore
Spikes
SR
Taunt/  U turn

Es el smeargle Lead del equipo despues d eponer las Spikes y el SR   si despierta el oponente lo vuelves a dormir para cambiar al batton passer. Taunt es una variacion para desacerse de agiligross y trickroomers


Ninjask
Item: leftovers
Nature: jolly
Evs: 252 vel, 252 atk, 4 hp
Ataques:
X-scissor
Batton pass
Swords dance
Protect

Es el batton passer del equipo despues de  que smeargle duerma al oponente usa el swords dance para aumentar el atk ya despus de 2 SW usa protect para ver si no lo atacan y luego usa el batton pass para cambiar a otro pokemon


Feraligtr
Nature: Adamant
Item: focus sash
Evs: 252 atk, 252 def y 4 vel
Ataques:
Aqua jet
Ice punch
Earthquake
Dragon dance

Despues de que ninjask use el batton pass feraligtr tendra mucho atk y con aqua jet ataca al rival en caso de fallar el subir los stats usa dragon dance y aguanta con la def

Electrivire/motor drive
Nature: Adamant
Item: focus sash
Evs: 252 atk, 252 speed y 4 def
Ataques:
thunder punch
ice punch
Cross chop
EQ

Si usan un pokemon electrico contra ninjask se usa electrivire ocn el batton pass el mas comun es jolteon asi que los evs de vel, el batton pass , y si usa un pokemon electrico el oponente(el mas comun es jolteon) al cambiarse por electrivire aumentara su vel por motor drive y luego con un EQ le hace un KO

Starmie
Nature: Timid
Item: life orb/ leftovers
Evs: 252 sp atk, 252 vel, 4 hp
Ataques:
Hydro Pump
Thunderbolt
Psisycch
Ice beam

Es el atacante especial del team si ninjask es atacado por un pokemon muy fuerte en def como metagross o scizor usa el protect y usa batton pass para cambiar a starmie que conb la vel ganada deseguro derrota a un scarfer como heatran que es lo mas comun y con su hydro pump puede derrotar facilmente a un pokemon con daño neutro

Vaporeon
Nature: bold
Item: leftovers
Evs: 252 def, 252 hp y 4 sp def
Ataques:
Toix
Protect
Wish
Surf

En caso de ser atacado por un pokemon resistente a los anteriores y o superior como dragonite con su extremessped u otro  pokemon se lanza a vaporeon para defender y usar toxic para acabar con el y con wish y protect resistira y el toxic lo acaba facilmente



Soul_Silver

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:54:34 pm »
Tenes 4 débiles a la electricidad yo  reemplazaría   a uno de esos, por un Gliscor que para mi es fundamental en un equipo de este estilo, por ejemplo este:

yache berry

Ev's: 252 Ps/  28 Def. Esp/ 230 Def
Nature: alegre
Habilidad: Velo arena
Ataques:
Terremoto
Agilidad
Danza espada
Relevo

La idea es la siguiente, lo primero es usar agilidad luego si saca un poke que tenga taunt relevo de una, y por lo menos  le pasas esa velocidad a un poke con una gran fuerza y ataques variados, ahora si no te saca un poke que  tenga taunt.....Danza espada!!  y relevo,  o en algunos casos, la mayoría te ponen enfrente alguien con ataque tipo hielo para eso la yache berry.
Por eso es muy importante también saber cuando ponerlo a gliscor en batalla, eso lo dejare a tu experiencia en batallas.

Espero haber podido ser de ayuda en algo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 12:57:56 pm por Soul_Silver »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:30:32 pm »
lo mas comun es un jolteon o un zapdos para  usar atakes electricos pore so cambio a electrivire que aumenta lo suficiente su vel para ganarles

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:50:04 pm »
lo mas comun es un jolteon o un zapdos para  usar atakes electricos pore so cambio a electrivire que aumenta lo suficiente su vel para ganarles
Nunca, NUNCA se debe tener mas de 2-3 poke con la misma debilidad y peor aun si solo tienes un poke que lo resista.
 
 
Ademas de que no cubre nada bien las sinergias y de muchas amenazas que ownean a la mitad de tu equipo te menciono algunas T-tar Scarfer, SDluke, Jolteon.
 
 
Deberias repensartelo ;)
 
 
 
Salu2  :ook:

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:19:46 pm »
buen equipo aunque creo que smeargle tiene un moveset algo extraño para baton pass ya que con este la posibilidqades son infinitas.

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:57:53 pm »
Yo te aconsejo que como DD es mejor Kingdra o Dragonite que Feraligatr.
Y como sweeper special mejor Heatran porque cubrirías mejor las sinergias.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:02:44 pm »
para mi creo que tendrias que cambiar el pokemon de inicio el Smeargle
por otro pokemon como un azelf me refiero como los primeros pokemon ponen las trampa rocas ect y te aconsejo que te libre de ellos con un ataque fuerte y certero como explosion.con eso te libraras el trampa rocas ect


sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:11:57 pm »
Otro problema es que seguramente pokémon más rápidos que tú te pongan las rocas y te fastidien a Ninjask, y si pasa eso se te estropeo el equipo.(Ej:Azelf, Aerodactyl,Smeargle con Scarf)

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:48:41 am »
miren tengo esto principales para mi batton passer


Smeargle/ own tempo
Nature: jolly
Item: focus sash
Evs: 252 vel, 252 def y 4 hp
Ataques:
Spore
Batton Pass
SR
Spider Web

Spider Wed luego esporas y batton pass. Se lo pasas a scizor

Gliscor
Batton pass
SD
Rock Polish
EQ
Al ninjask no me preocupaba que lo atacasen pero el problema es que se tiene que usar Spider Web  de primer atq y cuando el ninjask salga se le va media vida si han echo RS en el primer turno.

Scizor
Leftovers   Technician   Adamant
Moveset   
Baton Pass
Iron Defense
Roost
Bullet Punch
EVs  248 HP / 88 Atk / 172 Spe

Tendrás al otro pokemon dormido. Haces una o dos Iron defense y luego batton a smeargle, este volverá a dormir el pokemon rival

Electrivire/motor drive
Nature: Adamant
Item: focus sash
Evs: 252 atk, 252 speed y 4 def
Ataques:
thunder punch
ice punch
Cross chop
EQ

Si usan un pokemon electrico contra ninjask se usa electrivire ocn el batton pass el mas comun es jolteon asi que los evs de vel, el batton pass , y si usa un pokemon electrico el oponente(el mas comun es jolteon) al cambiarse por electrivire aumentara su vel por motor drive y luego con un EQ le hace un KO

Starmie
Nature: Timid
Item: life orb/ leftovers
Evs: 252 sp atk, 252 vel, 4 hp
Ataques:
Hydro Pump
Thunderbolt
Psisycch
Ice beam

Es el atacante especial del team si ninjask es atacado por un pokemon muy fuerte en def como metagross o scizor usa el protect y usa batton pass para cambiar a starmie que conb la vel ganada deseguro derrota a un scarfer como heatran que es lo mas comun y con su hydro pump puede derrotar facilmente a un pokemon con daño neutro

Vaporeon
Nature: bold
Item: leftovers
Evs: 252 def, 252 hp y 4 sp def
Ataques:
Toxic
Subtitute
Wish
baton Pass

Me parece tontería ponerlo en un equipo batton pass con proteccion. Subtitute primer turno y cuando veas que el otro se despierta pasas otra vez a Smeargle (haz wish si a smeargle se queda con poca vida).


Bueno si lees verás los cambio. El principal problema es que no he metido un paz mental. No entiendo demasiado de Batton teams pero se más o menos de que van y todos los pokes deberían estar unidos con los atqs
no se si seria mejor poner un mix y cambiar a starmie por uno que ponga el Paz MEntal espero haberte ayudado.
Una cosa, Si Smeargle muere o no metes el rock polish, Pierdes.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:58:05 am »
Scizor batton pass es despediciarlo, Vaporeon te hacen taunt y se vuelve inservible y todo el equipo baton pass eso no me parece que funcione, falla uno y los demás caen y Starmie no va ha sweepear el solo a un equipo.
Los leads seguramente te derroten antes de Spore.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2010, 02:38:58 am »
Scizor batton pass es despediciarlo, Vaporeon te hacen taunt y se vuelve inservible y todo el equipo baton pass eso no me parece que funcione, falla uno y los demás caen y Starmie no va ha sweepear el solo a un equipo.
Los leads seguramente te derroten antes de Spore.

no es desperdicio. si usas spider web el otro esta dormido no le atq a scizor pero bueno dime otro poke que sea batton y pase las def férreas
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2010, 02:59:51 am »
Ninguno, a parte de Smeargle.
Esta estrategia es frenada por muchos pokémon como Aerodactyl y Crobat que te hacen taunt, Infernape, Weavile, Hippowdon, Tyranitar te rompen la Focus Sash, Machamp te countea,Flygon,Uxie escapan con U-turn,Azelf,Forretress,Bronzong explotan y Roserade y Smeargle con Scarf te duermen.
PD:En boost de defensa también Vaporeon con Armadura Ácida.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:48:07 am »
Ninguno, a parte de Smeargle.
Esta estrategia es frenada por muchos pokémon como Aerodactyl y Crobat que te hacen taunt, Infernape, Weavile, Hippowdon, Tyranitar te rompen la Focus Sash, Machamp te countea,Flygon,Uxie escapan con U-turn,Azelf,Forretress,Bronzong explotan y Roserade y Smeargle con Scarf te duermen.
PD:En boost de defensa también Vaporeon con Armadura Ácida.
Son riesgos de Batton team pero bueno si los ves cambias y metes la estrategia del principio cuando puedas
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:27:33 am »
Nunca, NUNCA se debe tener mas de 2-3 poke con la misma debilidad y peor aun si solo tienes un poke que lo resista.
Excepto en ciertos estilos de juego como el Hyper Offense, en el que hay casos en el que no te queda más remedio que tener 3 débiles xD
Otra cosa a decir, ¿quién dijo de que Scizor Baton Passer es un desperdicio? Tiene varias cosas que otros de su categoría no tiene. Y, además, tiene Roost, que es un bonus frente a Ninjask.
Sobre el equipo, Ninjask que no sea starter / lead es el mayor fallo del equipo. Débil x4 a Trampa Rocas le limita, por eso SIEMPRE tiene que salir primero. También cuidado con la sinergia.
Si quieres que Ninjask salga más veces, ponle a Starmie Giro Rápido, para quitar rocas.
Por último, algo con Rugido / Remolino y Mofa te puede poner en aprietos, y fallas a la hora de enfrentarte a muchas amenazas.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:57:53 am »
Ninguno, a parte de Smeargle.
Esta estrategia es frenada por muchos pokémon como Aerodactyl y Crobat que te hacen taunt, Infernape, Weavile, Hippowdon, Tyranitar te rompen la Focus Sash, Machamp te countea,Flygon,Uxie escapan con U-turn,Azelf,Forretress,Bronzong explotan y Roserade y Smeargle con Scarf te duermen.
PD:En boost de defensa también Vaporeon con Armadura Ácida.

Y a eso tenemos que añadirle los Hazers que se dedican a fastidiar todos los "powerups"...


President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:12:33 am »
Excepto en ciertos estilos de juego como el Hyper Offense, en el que hay casos en el que no te queda más remedio que tener 3 débiles xD
Otra cosa a decir, ¿quién dijo de que Scizor Baton Passer es un desperdicio? Tiene varias cosas que otros de su categoría no tiene. Y, además, tiene Roost, que es un bonus frente a Ninjask.
Sobre el equipo, Ninjask que no sea starter / lead es el mayor fallo del equipo. Débil x4 a Trampa Rocas le limita, por eso SIEMPRE tiene que salir primero. También cuidado con la sinergia.
Si quieres que Ninjask salga más veces, ponle a Starmie Giro Rápido, para quitar rocas.
Por último, algo con Rugido / Remolino y Mofa te puede poner en aprietos, y fallas a la hora de enfrentarte a muchas amenazas.
Por eso Hyper Offensive resulta arriesgado  :rolleyes:
 
 
A todos los demas que dicen lo del taunt, phaze, etc.; esos son riensgos comunes en el Batton Pass, por eso lo escencial es (si es posible pasarle velocidad a smeargle) atrapar con spider web, usar spore, ingrain, y a boostearse. Eso es lo que por lo general se hace y se cubren las sinargias para usar el Batton Pass frente a alguna amenaza que podria causar mucho daño.
 
 
 
Yo en lo personal suelo meter a zapdos starter hago agility y a pasarsela a smeargle despues spider web, spore etc. y la mayoria tienen un ataque ofensivo y boosteos (y subs de +101 para evitar taunts y boostearme con mas facilidad) y aun asi Siempre va a ser arriesgada una cadena de batton pass por dichas razones y posiblemente mas pero las principales son:
 
Taunt: como te han dicho el team queda OUT de boosteos sustitutos etc. si te hacen Taunt, para esto tenemos los sustitutos (de preferencia de 101 o +101 para evitar que blissey los rompa de un Seissmic Toss)
 
 
Roar/Whirlwind: eliminando todos tus boosteos y haciendote cambiar eso es estresante, paqra eso smeargle debe traer Ingrain (que te sirve para recuperar ps extra) y evita que pokes como skarm te phazeen
 
 
Y hay muchas mas pero esas son las que te puedo menciona ren este post y ninguna de las 2 cubres
 
 
Salu2  :ook:

Kurtys

  • Visitante
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:26:02 pm »
Tres pokes de agua? Eso es un FAIL total
No sacar a ninjask primero? Eso es un FAIL total

"Es el smeargle Lead del equipo despues d eponer las Spikes y el SR   si despierta el oponente lo vuelves a dormir para cambiar al batton passer. Taunt es una variacion para desacerse de agiligross y trickroomers"
Cuando alguien que sabe de pokemon ve que le duermen un poke y esta activada la sleep clause, no dudes de que lo va a cambiar, asi que estrategia fallida. FAIL

Resultado: Tres FAILS

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:17:00 pm »
Ninjask pierde el 50% de sus PS máximos al entrar en trampa rocas y es fácil hacerle huir con rugido, si hace baton pass, se ruge al que entre y desaparecen los boosts.
~Víctor Krub~

lolwhut

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2010, 02:18:09 am »
Ángel, esto no es un Baton Pass team.

Mira un vídeo de Baton Pass team (te iba a poner dos pero es que el resto eran de gente noob contra gente aún más noob):



Y una guía sobre Baton Pass teams: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33.0

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Team batton passer atk
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2010, 04:08:30 am »
ala :shock: :shock: un mega 6-0 ya me di cuenta de que es un batton passs team  aunque esa estrategia de ganar hp con leftowers rompe la item clause