Autor Tema: ¿Arte corporal?  (Leído 10640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:25:43 am »
y yo que me iva a hacer uno en la oreja...ya me estais quitando las ganas D:

Tengo un montón de perforaciones y me las hago yo solito.

Para evitar infecciones, agua oxigenada. Si está infectado, vas al médico y punto.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:34:33 am »
que valor tienes...yo voy a un tio que  tiene su clinica y tiene las cosas desinfectads y eso..supongo

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:58:28 am »
Se recuerda el peligro de infección general, con amputación de algunos miembros o incluso la muerte.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:34:01 am »
la verdad no se como os gusta tener todo eso en el cuerpo yo prefiero mi cuerpo normal ademas de peligroso ya que el año pasado a una de mi clase casi le tubieron que quitar la lengua porque a los pocos meses de hacerselo se le infecto


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:53:20 pm »
la verdad no se como os gusta tener todo eso en el cuerpo yo prefiero mi cuerpo normal ademas de peligroso ya que el año pasado a una de mi clase casi le tubieron que quitar la lengua porque a los pocos meses de hacerselo se le infecto
Un ejemplo claro de porqué hay que ir aun señor especializado en el  gran jardín del césped corporal. O a mi tío el joyero que tiene un equipo especializado para hacer agujeros para los pendientes.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:11:22 pm »
A mi los piercings y tal no me gustan, pero sí como quedan los tatuajes, tengo pensado hacerme uno en el tobillo o en la muñeca
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:26:49 pm »
A mí los tatuajes me gustarían...

... si después de unos años se quitaran.

¿Tal como están las cosas? No, gracias.

Además, algunas corrientes filosóficas son contrarias a los tatuajes y ha de estudiarlas más a fondo antes de hacerme una opinión formada sobre ellos.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:53:34 pm »
que valor tienes...yo voy a un tio que  tiene su clinica y tiene las cosas desinfectads y eso..supongo

¿Yo? Soy un poco masoca porque me pincho yo solo pero estoy acostumbrado a las inyecciones, ya que desde pequeño me han operado muchas veces.

Cuando te clavan tantas agujas, llegas un momento que hasta lo haces tú mismo.

A mí los tatuajes me gustarían...

... si después de unos años se quitaran.

¿Tal como están las cosas? No, gracias.

Además, algunas corrientes filosóficas son contrarias a los tatuajes y ha de estudiarlas más a fondo antes de hacerme una opinión formada sobre ellos.

Existen los tatuajes de henna. Por otra, no deberías conformar tus actos conforme a una u otra corriente del tipo que sea, filosófica, social...

Hazte lo que tú quieras hacerte, no lo que lo demás quieran que te hagas.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:58:35 pm »
Existen los tatuajes de henna. Por otra, no deberías conformar tus actos conforme a una u otra corriente del tipo que sea, filosófica, social...

Hazte lo que tú quieras hacerte, no lo que lo demás quieran que te hagas.

Yo estudio las diferentes corrientes del pensamiento y de otras cosas y busco en ellas mi verdad. Yo elijo entre ellas mi camino. Así pues, soy yo quien elige. Nadie está libre de influencias externas. Puedes elegir ignorarlas o sumergirte en ellas en busca del significado íntimo de las cosas, actuar por impulso o por razonamiento, pero citando a Ortega, "yo soy yo y mis circunstancias". Actuar acorde a eso no significa actuar según lo que los demás quieren que hagas, ni nadie es del todo libre para actuar únicamente por sí mismo.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:00:12 am »
Yo estudio las diferentes corrientes del pensamiento y de otras cosas y busco en ellas mi verdad. Yo elijo entre ellas mi camino. Así pues, soy yo quien elige. Nadie está libre de influencias externas. Puedes elegir ignorarlas o sumergirte en ellas en busca del significado íntimo de las cosas, actuar por impulso o por razonamiento, pero citando a Ortega, "yo soy yo y mis circunstancias". Actuar acorde a eso no significa actuar según lo que los demás quieren que hagas, ni nadie es del todo libre para actuar únicamente por sí mismo.

Por decirlo de alguna manera más corta... Te inspiras. ¿No?

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:01:44 am »
Por decirlo de una manera aún más corta... Soy.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:02:53 am »
Yo estudio las diferentes corrientes del pensamiento y de otras cosas y busco en ellas mi verdad. Yo elijo entre ellas mi camino. Así pues, soy yo quien elige. Nadie está libre de influencias externas. Puedes elegir ignorarlas o sumergirte en ellas en busca del significado íntimo de las cosas, actuar por impulso o por razonamiento, pero citando a Ortega, "yo soy yo y mis circunstancias". Actuar acorde a eso no significa actuar según lo que los demás quieren que hagas, ni nadie es del todo libre para actuar únicamente por sí mismo.

Acerca de Ortega y Gasset.

Cita de: Ortega y Gasset; Categorías de Vivir
Vivir es libertad. Por ende, puedes elaborar por ti mismo (hablo en neutro) tus actos.

Puedes actuar como dicte la ''mayoría'', pero no porque te rijas por una afirmación ex-populo significa que vayas a emplear una afirmación acertada. Afirmación o elaboración en cualquier caso.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:05:02 am »
Por decirlo de una manera aún más corta... Soy.

Touché.

Acerca de Ortega y Gasset.

Puedes actuar como dicte la ''mayoría'', pero no porque te rijas por una afirmación ex-populo significa que vayas a emplear una afirmación acertada. Afirmación o elaboración en cualquier caso.

Podría ser. Pero una persona evoluciona casi como un descubrimiento científico.
Primero, un pensamiento base. Luego, se modifica. Y así constantemente.
Cada uno se basa en los ideales que él o ella crea correcto y los modifica a placer.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:07:09 am »
Podría ser. Pero una persona evoluciona casi como un descubrimiento científico.
Primero, un pensamiento base. Luego, se modifica. Y así constantemente.
Cada uno se basa en los ideales que él o ella crea correcto y los modifica a placer.

Aunque la gente podría ser un poco más original y hacerse valer por sí mismos y no por lo que opine una mayoría...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:08:28 am »
Aunque la gente podría ser un poco más original y hacerse valer por sí mismos y no por lo que opine una mayoría...

No pides tú nada...
Volviendo al tema... Yo no soy de tatuajes ni nada similar.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:09:49 am »
Dark, ¿No molesta tener tantas perforaciones ni nada? ¿Y duele cuando te las haces?

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:20:30 am »
Una última aportación y lo dejamos.

El conocedor de Ortega sabe (aparte de que se copió descaradamente de otro pensador cuyo nombre no me sale ahora mismo porque tengo un cacao mental impresionante) que Ortega rara vez habla de la libertad en sentido absoluto, y nunca cuando la asocia a la palabra vida. Ortega es fatalista, cree que no podemos tener una libertad absoluta en nuestra vida porque estamos condicionados por demasiadas cosas. Como la teoría te va a ir de bien poco, voy a coger la frase que me has dado, que no conocía:

Vivir es libertad. Por ende, puedes elaborar por ti mismo (hablo en neutro) tus actos.

Bien. La explicación de que hablas en neutro déjala para las feministas radicales no-conocedoras de las normas de la lengua castellana.

Efectivamente, vivir conlleva una libertad. En todos sus sentidos, que no creo obligado explicar si hemos llegado a este punto (responsabilidad, obligación de elegir...). Se vive a través de una serie de actos que, al no ser esclavos de nadie, elaboramos por nosotros mismos. Porque tenemos la vida como una sucesión de actos que eleboramos desde nuestro interior por nosotros mismos (que ya podemos estar condicionados), se llevan a cabo (en un medio que se rige por unas normas que seguimos para poder ser libres) y tienen unas consecuencias (que implicarán la elaboración de un nuevo acto).

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:27:48 am »
Dark, ¿No molesta tener tantas perforaciones ni nada? ¿Y duele cuando te las haces?

La del ombligo al principio me dolía. No cuando me la hice, sino dos días después. La del frenillo del labio es un colgajo de piel y no duele nada. La de los oídos bueno, alguito duele pero no demasiado. 3 (de las 5 que tengo) me la hice con pistola (y la desrecomiendo porque no se pueden desinfectar), y esas sí que me dolieron. Las otras, una me la hice con aguja de farmacia y la otra, un poco más arriba me dolió más.

Y bueno, al principio molestan, pero te acabas acostumbrando a llevarlas.

Una última aportación y lo dejamos.

El conocedor de Ortega sabe (aparte de que se copió descaradamente de otro pensador cuyo nombre no me sale ahora mismo porque tengo un cacao mental impresionante) que Ortega rara vez habla de la libertad en sentido absoluto, y nunca cuando la asocia a la palabra vida. Ortega es fatalista, cree que no podemos tener una libertad absoluta en nuestra vida porque estamos condicionados por demasiadas cosas. Como la teoría te va a ir de bien poco, voy a coger la frase que me has dado, que no conocía:

Vivir es libertad. Por ende, puedes elaborar por ti mismo (hablo en neutro) tus actos.

Bien. La explicación de que hablas en neutro déjala para las feministas radicales no-conocedoras de las normas de la lengua castellana.

Efectivamente, vivir conlleva una libertad. En todos sus sentidos, que no creo obligado explicar si hemos llegado a este punto (responsabilidad, obligación de elegir...). Se vive a través de una serie de actos que, al no ser esclavos de nadie, elaboramos por nosotros mismos. Porque tenemos la vida como una sucesión de actos que eleboramos desde nuestro interior por nosotros mismos (que ya podemos estar condicionados), se llevan a cabo (en un medio que se rige por unas normas que seguimos para poder ser libres) y tienen unas consecuencias (que implicarán la elaboración de un nuevo acto).

Ortega no es que se copiase de algún autor, lo que pasa es que aportaba poco al mundo de la filosofía. Es un hecho que yo no elijo donde nazco (nacer es fatalidad), pero sí elijo cómo vivo (vivir es libertad) y lo que hizo, fue ponerle nombre.

Parece fácil, pero no lo es tanto, créeme.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:47:54 am »
Pero cómo vives está determinado por las circunstancias de tu nacimiento (entre otras muuuuuchas cosas).

Y sí, sí se copió, agarró a Dilthey y se lo fusiló enterito. Solo que Dilthey era mucho más listo que él.

Y dejemos ya en paz a Ortega, que filósofos mucho mejores ha dado la historia.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Arte corporal?
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:54:50 am »
Pero cómo vives está determinado por las circunstancias de tu nacimiento (entre otras muuuuuchas cosas).

Y sí, sí se copió, agarró a Dilthey y se lo fusiló enterito. Solo que Dilthey era mucho más listo que él.

Y dejemos ya en paz a Ortega, que filósofos mucho mejores ha dado la historia.

Como Cucharón XD Ah, no, que era Platón.
Pues me parece una pena que muchas personas se echen a perder por las condiciones de su infancia, es muy triste...