Autor Tema: [RMT] Trick Room Team V Gen  (Leído 5534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garchomp_deimos

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0877-1343-9701

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Trick Room Team V Gen
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:59:50 am »
te recomiendo que no todo sea lento, en caso de no tener el recurso de trick room aun (osea si te han matado a ambos que la ponen y ya no esta activada).

yo te recomiendo a slowking en lugar de gorebyss con su nueva habilidad mola bastante pone otra trick room y cuenta con buen movepool

en lo personal recomiendo la explosion en bronzong ... para aprovechar mas los 3 turnos restantes de la trick room con pokemons mas fuertes ...(ejem: Rohpushin)
a Rohpushin dejale el mach punch para rematar en caso de no haber trick room

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Trick Room Team V Gen
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:17:12 pm »
Dusclops con evolution stone deja a dusknoir obsoleto

Eso era lo que me faltaba por ver, un Pokémon que supere a su propia evolución LOL

En realidad me flipa la idea, me encanta Dusclops, aunque Dusknoir no está mal. Pues cuando salga el game en españa (Me canso de jugar al PO, solo lo uso para testear teams xDDDD), seguiré vuestros consejos y demás.

Gracias por la ayudica.

Oye pero te has dado cuenta q tu team es muy fragil por el lado especial no? un Sweeper especial potente como starmie se lleva a todo tu team a puro Hydropump + T-Bolt, ademas debes tener cuidado de perder el trick room pues perderas la ventaja de la velocidad y seras presa facil (ademas q los unicos 2 pokes con TR caen con facilidad ante un Infernape Lead por lo q nape evitara el TR y estaras en un grave problema, ahora probopass me parece inutil con Pain Split pues no recuperara mucha salud con ese move yo lo cambiaria incluso sacaria a ese bicho del team pero como es tu poke favorito estoy casi seguro q no lo haras asi q prefiero pasar de recomendarte q lo saques ahora tienes un error al decir q tienes Shadow Ball para Shandera si Surf recibe Stab e igual le da un SE hit pues recuerda q Shandera es tipo Fire/Ghost :^^U: creo q es todo pues lo demas ya esta dicho :ook:

Cómo me conoces :B

Ñah, no es todos los equipos tendré al Moái, y procuraré usarlo más en UU/NU. Aún así siempre me gusta tener algún team OU con mi fav xD

Y lo de Shadow Ball lo digo porque creo que la mayor parte de la gente piensa: "Oh, me van a hacer Surf" y cambian a algo que les defienda del ataque. Con Shadow Ball puedo pillar a algunos que piensen que les haría ese ataque.