Autor Tema: Action Replay DS  (Leído 4572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElMagoUchiha

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Action Replay DS
« en: 01 de Noviembre de 2010, 04:27:40 am »
Tengo Una Duda ..... Si por medio de los codigos action replay consigo activar los eventos de pokemon (la flauta para convocar arceus, la llave de hotel de darkrai etc) estos pokemones serian ilegales ????

Otra pregunta ..... si utilizo estos codigos para encontrar a Growlithe y despues le saco una cria (Con ditto que si es legal) .... la cria seria tambien ilegal ????



Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Action Replay DS
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:33:25 am »
Pues si no han sido activado el evento por Nintendo en teoría si serían ilegales, pero para mí no.

ElMagoUchiha

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Action Replay DS
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:42:54 am »
mmmmm Pues a mi se me ocurrio que si pongo la fecha en que el evento estaba vigente y despues utilizo los codigos como se sabría si realmente seria ilegal si lo que saco con los codigos es el objeto, no al pokemon, ademas si coinside con la fecha.... o no se si estaria equivocado en algo .......

y lo de la cria de Growlithe ???

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Action Replay DS
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:47:17 am »
La cría sería legal.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Action Replay DS
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 05:26:37 am »
mmmmm Pues a mi se me ocurrio que si pongo la fecha en que el evento estaba vigente y despues utilizo los codigos como se sabría si realmente seria ilegal si lo que saco con los codigos es el objeto, no al pokemon, ademas si coinside con la fecha.... o no se si estaria equivocado en algo .......

y lo de la cria de Growlithe ???

Es que el problema es que el evento para sacar a Arceus con la flauta nunca ocurrio.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Action Replay DS
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2010, 05:32:28 am »
el arceus seria ilegal porque NUNCA se repartio el evento.El darkray si seria legal.
Y la cria de Growlithe seria legal.

Espero haberte ayudado :lol:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Action Replay DS
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 05:48:20 am »
si los item los sacas en un platino, el darkrai y shaymin serian legales porque esos evento si se hicieron. el arceus no seria "oficial", porque nunca se hizo este evento.
si los haces en un DP, ninguno seria "oficial" ya que aqui no se hizo ninguno de los 3 item, y el darkrai/shaymin de estos juegos tienen ciertas diferencias con los de platino
digo "oficial" y no ilegal porque aun asi son capturados dentro del juego por un evento.
ah, y da igual la fecha del darkrai y shaymin, total, no todo el mundo tiene que capturarlo en el momento que recibe el item. yo en mi SS tengo el latias del misticristal sin capturar, al igual que en platino tampoco he recibido del tio de verde al jirachi que se dio en junio (y de aqui a que los coja...)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ElMagoUchiha

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Action Replay DS
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:59:19 pm »
A bueno, teniendo eso claro .... pero entonces su el evento de arceus nunca se hizo por que si hay personas que lo tienen ??? esos entonces son ilegales ......

entonces sera que si seria bueno activar el evento de shaymin por este medio ? por que darkrai y manapy los tengo por pkmn ranger oficialmente, no tengo necesidad de eso seria solo con shaymin ....... y entonces como hago con arceus y regigigas por que serian los unicos dos que me hacen falta para tenerlos todos (leGALES TODOS) ???

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Action Replay DS
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:25:56 pm »
A bueno, teniendo eso claro .... pero entonces su el evento de arceus nunca se hizo por que si hay personas que lo tienen ??? esos entonces son ilegales ......

entonces sera que si seria bueno activar el evento de shaymin por este medio ? por que darkrai y manapy los tengo por pkmn ranger oficialmente, no tengo necesidad de eso seria solo con shaymin ....... y entonces como hago con arceus y regigigas por que serian los unicos dos que me hacen falta para tenerlos todos (leGALES TODOS) ???
La gente tiene al Arceus de la flauta azur con pokesav,cheats,o cosas por el estilo


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Action Replay DS
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2010, 07:56:11 pm »
A bueno, teniendo eso claro .... pero entonces su el evento de arceus nunca se hizo por que si hay personas que lo tienen ??? esos entonces son ilegales ......

entonces sera que si seria bueno activar el evento de shaymin por este medio ? por que darkrai y manapy los tengo por pkmn ranger oficialmente, no tengo necesidad de eso seria solo con shaymin ....... y entonces como hago con arceus y regigigas por que serian los unicos dos que me hacen falta para tenerlos todos (leGALES TODOS) ???
sobre arceus, es mas que facil activar la flauta azur incluso en un juego original, teniendo una flashcart o AR.
si tu juego es platino, sacate la carta de oak y captura al shaymin de tu juego, no hay problema
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Action Replay DS
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:14:59 am »
A bueno, teniendo eso claro .... pero entonces su el evento de arceus nunca se hizo por que si hay personas que lo tienen ??? esos entonces son ilegales ......

entonces sera que si seria bueno activar el evento de shaymin por este medio ? por que darkrai y manapy los tengo por pkmn ranger oficialmente, no tengo necesidad de eso seria solo con shaymin ....... y entonces como hago con arceus y regigigas por que serian los unicos dos que me hacen falta para tenerlos todos (leGALES TODOS) ???
Se puede tener a arceus por truco o por el evento, ya que el evento que no pasó fue el de la flauta azur, no el de arceus que si que hubo uno.

NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Action Replay DS
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:53:18 am »
esto no iria en mecanica y pokesav?



Antiguo Nick: arceus100

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Action Replay DS
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:58:07 am »
para mi todas las opciones serian ilegales

ElMagoUchiha

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Action Replay DS
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:21:48 am »
para mi todas las opciones serian ilegales
Yo Se Que Tiene Razon ... De Echo Los tengo todos originares .... los unicos que me Hacen falta es Growlithe , arceus , shaymin y regigigas .... entonces por que mas bien no me suguiere como los consigo originales ???