Autor Tema: Wobbuffet-uber?  (Leído 8681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Wobbuffet-uber?
« en: 21 de Noviembre de 2010, 07:03:49 am »

Hola a todos los usuarios de pokexperto,siento molestar, pero la verdad es que me gustaría saber que hace wobbufet en el tier uber junto a todos los potentísimos legendarios...

He leído varias veces el moveset y la estrategia del pokemon,pero no me ha acabado de convencer. :^^U:
Los stats base tanpoco son buenísimos,para los PS ya esta blissey...

Muchas gracias por vuestra comprehensión,espero que sean muchos en responderme! ;)


 



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 07:11:30 am »
La razón principal es la habilidad, con ella hace que una vez que lo saques el rival no pueda cambiar de pokemon. Sus movimientos, pese a no tener muchos, son suficientes como para acabar como mínimo con un rival



rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2010, 07:19:30 am »
Haber, lo primero atrapa al rival impidiéndole escapar.
Con Encore (Otra Vez) hará que vuelvas a repetir el movimiento hecho anteriormente, por lo que con Mirror Coat (Manto Espejo) o Counter (Contador) (dependiendo de si el movimiento del rival es especial o físico) no podrás cambiar de pokemon por culpa de Shadow Tag (Trampa Sombra), obligándote a atacar, y wobufett te delvoverá el doble de daño encima de ser una esponja con muchos ps y poca defensa. Es decir, centraliza el metagame obligando a todos los pokemon a llevar Taunt (Mofa) o Toxic (Tóxico), U-turn (Ida y vuelta) o Shed Sell (Muda Concha) por culpa de un sólo pokemon.
Spam retirado por el Staff.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2010, 07:40:43 am »
En primer lugar, te atrapa con Sombratrampa, pudiendo atrapar a todos los pokés menos a otro Wobbo y a los que tengan Muda Concha.
Segundo, los pokés con Objetos Elegidos (Gafas elegidas y tal) caen de Manto Espejo o de Contador, haciendo de que sean muy poco viable (salvo si el poké atrapado es de tipo Siniestro y ataca por el lado especial o de tipo Fantasma y que tenga ataques físicos; o que tenga Ida y Vuelta).
Tercero, ayuda enormemente a los sweepers gracias a Otra Vez, ya que haces que tengas que repetir el mismo movimiento, y, en walls y en algunos pokés que tengan Danza Espada, Danza Dragón, Paz Mental..., le fastidia eso, y das un turno libre al sweeper en cuestión.
Aquí explicado, pero de otra forma.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2010, 10:02:25 am »
En Smogon se están planteando, para la 5 gen, bajarlo de Uber si lleva la habilidad Telepatía en vez de Sombratrampa.

Por cierto, aparte de Muda Concha, también se puede escapar de Wobbuffet Rugiendole o Remolino, si no es el último pokémon del rival. O hacer Ida y vuelta, que como te haga contador, casi seguramente te mata al que saques. Relevo también permite cambiar.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 10:05:00 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2010, 07:44:03 pm »
con sombratrampa atrapa y con otra vez hace que el rival repita el mismo ataque, lo que hace que sepas que ataque va a utilizar el rival y entonces segun sea fisico o especial utilizas manto espejo o contador, lo que haces que se debilite enseguida. Lo de los ps sirve para mayor aguante.


simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:45:01 pm »

Pero a pesar de todo eso,aunque pueda parecer útil,no creo que mucha gente lo utilice para los combates de tier uber ,no?


Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2010, 10:03:56 pm »
Pero a pesar de todo eso,aunque pueda parecer útil,no creo que mucha gente lo utilice para los combates de tier uber ,no?
Pues la verdad yo en PO me he encontrado con unos cuantos, porque la verdad puede ser util por las razones que ya han dado.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:06:04 pm »
Y os olvidais de su ataque Tickle(Cosquillas) que baja -1 atk y def, pudiendolo hacer 6 veces a una wall atrapada y luego cambiar por ejemplo a Tyranitar CB con Pursuit el cual hace a Skarmory casi OH KO. (si le hace ese daño a Skarmory uno de los Pokemon mas defensores fisicos del juego, le hace OH KO a todo menos Bastiodon, Aggron, Steelix o algo mas que se les parezca)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Machine.Dr4gon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Súper combo Combo
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:58:47 am »
Pero a pesar de todo eso,aunque pueda parecer útil,no creo que mucha gente lo utilice para los combates de tier uber ,no?

Claro que lo usan mucho, si te aseguras un kill si o si , imagínate que tu team tiene debilidad a Scarf Palkia, Wobboffet se come a los Choice user en Uber como quiere.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Wobbuffet-uber?
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:21:56 am »
Claro que lo usan mucho, si te aseguras un kill si o si , imagínate que tu team tiene debilidad a Scarf Palkia, Wobboffet se come a los Choice user en Uber como quiere.

Y al revés también, atrapando y matando al pokémon rival que impide sweepear y derrotar al equipo rival.

También atrapando una wall rival, para hacer encore y sacar a uno que se suba stats mientras el otro cambia.
~Víctor Krub~

lolwhut