Autor Tema: no encuentro las reglas, ayuda por favor  (Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHARIZARD

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
no encuentro las reglas, ayuda por favor
« en: 23 de Noviembre de 2009, 04:55:26 am »
 hola a todos, pongo este tema para saber si alguien me puede ayudar con un pequeño problema, y es que quiero leer las reglas de la seccion de intercambios del rincon wi-fi, pero cuando le doy clic al enlace  me manda a la parte de inicio, y quiero hacer un tema en la seccion de intercambios, pero si no conosco las reglas no puedo saber si mi post rompe algun reglamento :blink: y en otros foros ya me ha pasado porque olvido leer las reglas.
Asi que si alguien me puede dar un enlace que funcione para ver esas normas o si alguien me las puede escribir aqui, les estaria muy agradecido.
Por ultimo, si este tema rompe alguna regla, sientan la libertad de cerrarlo, pero por favor avisenme con que motivo fue.
Gracias por su atencion ^__^



MaStEr

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 823
  • Karma: +1/-0
  • IMMA CHARGIN MAH LAZER!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:no encuentro las reglas, ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:06:07 am »
Se deberia cerrar, si, porque es un tema repetido, busca antes de preguntar, te dejo link al otro tema : Click aqui
*o*
FC [Pokemon NEGRO] : 3997-5713-0154 <-- PM si añaden

CHARIZARD

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:no encuentro las reglas, ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:05:09 pm »
Se deberia cerrar, si, porque es un tema repetido, busca antes de preguntar, te dejo link al otro tema : Click aqui
bueno, te agradesco que me avises que lo repeti, y tienes razon, olvide buscar antes de postear, ahora solo una dudaa, como lo puedo cerrar?