Autor Tema: ¡Tu diario de viaje de Sinnoh y Poketopía!  (Leído 14569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Tu diario de viaje de Sinnoh y Poketopía!
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2011, 09:21:50 am »
Bueno, ayer capturé a un ZIGZAGOON, y hoy he intentado conectarme en el Wi.Fi con vicjor, pero nada, así que lo dejamos para el día de reyes, así el cambio que hagamos será nuestro segundo regalo de reyes, por cierto, que os traigan muchos regalos a vosotros también, eso es todo, y Giga-Dragonite, si está cuatro niveles por debajo, súbelos y te quedas la master, yo me arrepentí antes de capturar a Mewtwo en el SS y también me arrepiento porque me cuesta capturar a HO-OH, así que ya sabes, sube niveles y ahórrate la master, que me hizo falta, y posiblemente a tí también :ook:
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Soul

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Campeon hoy por hoy...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Tu diario de viaje de Sinnoh y Poketopía!
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2011, 07:30:30 pm »
Bueno antes de ayer me puse a jugar de nuevo al Platino, ya derrote a Aceron, mi Team por ahora es este, le falta crecer obviamente xD



A Garchomp, Scyther, Alakazam y Golduck, planeo dejarlos en mi team y subirlos hasta el 100, tengo en mente a Chinchou (Futuro Lanturn) y el ultimo en el equipo todavia no lo pense, pero voy por el Galaxia y luego por Lectro juajua  :nenemalo:   :xD


Giga-Dragonite

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 544
  • Karma: +0/-0
  • ¡A sumar mensajes!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Tu diario de viaje de Sinnoh y Poketopía!
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2011, 03:10:51 am »
Bueno, ayer capturé a un ZIGZAGOON, y hoy he intentado conectarme en el Wi.Fi con vicjor, pero nada, así que lo dejamos para el día de reyes, así el cambio que hagamos será nuestro segundo regalo de reyes, por cierto, que os traigan muchos regalos a vosotros también, eso es todo, y Giga-Dragonite, si está cuatro niveles por debajo, súbelos y te quedas la master, yo me arrepentí antes de capturar a Mewtwo en el SS y también me arrepiento porque me cuesta capturar a HO-OH, así que ya sabes, sube niveles y ahórrate la master, que me hizo falta, y posiblemente a tí también :ook:

¿Porqué metes cosas de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver(creo)?
En cuanto a los niveles, no los subo porque mi aventura consiste en conseguirse en el menor tiempo y nivel posibles y no quiero pararme a entrenar porque la experiencia aumenta de nivel en nivel.
En fin,sigo con mi aventura:
Ahora estoy en la puerta del Mundo Distorsión por dentro.
Mi equipo es este:
Staraptor (Nv.43)
Rapidash (Nv.43)
Floatzel (Nv.43)
Probopass (Nv.43)
Gabite (Nv.43)
Leafeon (Nv.43)
Preguntas:
P1:¿Venceré a Helio a la 1ª? No lo sé por mi bajo nivel aunque si entreno a lo mejor sí.
P2:¿Capturaré a Giratina? Sí, porque será con la Master; aunque me gustaría reservarla.
¡Pokémon and Mario es lo Number One!
Si tengo fallos ortográficos avisadme por MP.




Reskeigh,gracias por las dos firmas.

Furret eon,gracias por el avatar.

PD:Celebro Nº de mensajes de 100 en 100 y cuando sea el Mensaje 666.

juanstarwars

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Tu diario de viaje de Sinnoh y Poketopía!
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2011, 06:52:11 am »
Estoy entrenando un Chansey para evolucionarlo,y ahora intento conseguir un shiny con pokéradar.

Dales un click para que crezcan

Sagradatte

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 935
  • Karma: +0/-12
  • asdf
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3566-2272-9842

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¡Tu diario de viaje de Sinnoh y Poketopía!
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2011, 05:55:04 am »
yo ni me fijo en el diario ese,lo unico que se es que la ultima vez estuve en gts.


Antiguamente...5413-0098-7000

kanaruaizawa16

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Just madness.
    • Ver Perfil
    • Kanaru on deviantART

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Tu diario de viaje de Sinnoh y Poketopía!
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2011, 07:07:01 am »
Desaparezco misteriosamente pues me dediqué a ir al Mundo Distorsión. Decidí no capturar a Giratina allá (aunque preparé Ocaso Balls y todo pero me aburrí igual XD), y dejarlo para después ya que puedo ir a capturarlo de nuevo en la Cueva Retorno, ya cuando no tenga presiones.

Y posteriormente me dediqué a subir el nivel de mis pokémon a 50. Igual no sé cómo voy a entrenar a mi Glaceon, el cual dejé en guardería.

Este capítulo será dedicado el 90% a la aventura en el Monte Corona.

Tras gastar buena parte de mi dinero en lo necesario para atrapar a Giratina y aguantarme a todo el Team Galaxia, llegué a Columna Lanza. Le gano a los dos soldados fuertes y luego a las dos chicas.

Después me tengo que aguantar todo el discursito de destrucción mundial de Helio y de quitarle a todos lo que uno estima. Me pregunto si él no se ha dado cuenta que quedarse sin espíritu también lo destruiría a él.

Por lo visto a Giratina le irritó bastante el discursito...


Viene Cinthia y me pide que vaya para allá. Me tocó igual la guía o sino me perdía allá. Tras seguirlo y reírme un poco con el hecho de que Helio cree que es impresionante que uno sepa qué son los genes (Bueno, el protagonista siempre tiene 10 años, otra cosa es que yo en la realidad ya lo sepa), decido vencerlo.

Tuve sólo problemas con Weavile, debido a su velocidad, pero salí rápidamente.





Después, decidí vencer a Giratina porque me daba vagancia capturarlo ahora.
Mejor en la Cueva Retorno, cuando se me diera la gana XD.

----

Tras la aventura, aviso al profesor Rowan que estoy viva y luego me dirijo a entrenar un poco en la Cueva Retorno. Posteriormente, me dirijo a escalar de nuevo el Monte Corona, para entrenar y subir a mi equipo al nivel 50. Y de paso, acumulo experiencia para mi Glaceon.

La captura estrella de esa ocasión fue nada más ni nada menos que un Medicham shiny que apareció de forma totalmente inesperada. Fue el primer pokémon que me salió en hierba apenas llegué hasta la ladera exterior (pues había usado Max Repel para facilitar mi llegada hacia allá).





Por ahora sigo entrenando a mi Staraptor, pronto me dedicaré a terminar de entrenar a Roselia (No; aún no me he dignado a evolucionarlo a Roserade XD) y a Empoleon. Hace poco me dediqué a pasear con mi Empoleon a la Plaza Amistad.

El equipo no ha cambiado sustancialmente, aunque hay subidas de nivel bastante sustanciales, sobre todo de mi Luxray. Probablemente a Empoleon lo siga entrenando en la Isla Hierro o en el Monte Corona y a Roselia en la ruta 222 por la cantidad de pokémon acuáticos fuertes.

Ya tengo pensada una buena estrategia en lo que concierne a Lectro y su equipo eléctrico. Aunque estoy pensando hasta en enseñar Terremoto (igual, el único que puede aprender Terremoto en mi equipo es Empoleon)... a buscar la MT.

¡Nos vemos! ^^

EDIT

¿Qué hice últimamente?
Búsqueda de MTs, objetos y captura pokémon. Ah, y viajar a Ciudad Marina.

Ya teniendo a Bronzong registrado en la pokédex, y capturados a Absol y Gible, finalmente pude dejar a todos en un nivel 50-51, salvo a Roselia. Mañana me dedicaré a retar pescadores para subir el nivel de Roselia y dejarlo en un buen nivel para finalmente evolucionarlo a Roserade.





Como curiosidad con Absol, recuerdo que lo capturé de día. Y con Ocaso Ball, pues quería seleccionar una Ultra Ball (que ni me daba) y seleccioné la Ocaso Ball por error. ¡Y ahí lo capturé!

La gran obtención fue la MT Terremoto, para lo cual viajé hacia la zona secreta de la cueva Extravío. Aún mi Glaceon de guardería no está en un nivel aceptable para que aprenda algún ataque Hielo (Estaba a nivel 34 la última vez que miré; Canto Helado lo aprende a nivel 36), así que no he ido a la zona oscura para entrenarlo con Maiza.

Con un Empoleon con Terremoto y debajo estrategias de emergencia que involucran a mi Rapidash y Roselia (¿próximamente, Roserade?), sólo debo entrenar a Roselia con los pescadores e ir a por Lectro.



Equipo sin cambios.

Ahora sí: ¡Nos vemos! ^^
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 01:13:23 pm por kanaruaizawa16 »

~Do you remember the promise you make that day?~