Autor Tema: duda sobre intercambio  (Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
duda sobre intercambio
« en: 10 de Diciembre de 2010, 05:44:35 am »
tengo una duda es la siguiente yo se que si tienes la game cube y metes el juego pokemon coloseun y compras un aparato que se coloca abajo lo colocas en la game cube y metes en ese aparato el juego esmeralda entonces podias transferir del coloseum al esmeralda y del esmeralda al coloseum pero si enved de la game cube tienes la wii y metes dentro el coloseum y enved del aparatito que se coloca abajo tienes la nintendo ds lite y metes dentro el esmeralda podrias comunicar la wii con la nintendo y transferir del coloseum al esmeralda y del esmeralda al coloseum esa es mi duda y porfa contestadme estas respuestas en la respuesta : si se puede como . si no se puede por que .y si lo sabeis cual es la fuente



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:duda sobre intercambio
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 08:29:30 am »
la nds no tiene opcion para conectar multijugador juegos de gba, asi que para conectarlo con colosseum necesitas si o si una gba
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda sobre intercambio
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:32:44 am »
como dice javisoto es verdad
y se me hace algo logico



Antiguo Nick: arceus100

Aerodactyl

  • Visitante
Re:duda sobre intercambio
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2011, 11:42:30 am »
pues si, suena bastante obvio porque el Wii y el NDS son consolas de siguiente generación y que tengan retrocompatibilidad no significa que va a ser como si tuvieras la consola original, ademas, hasta donde yo sabia, el GBA se conecta al NGC por un cable y no por un aparato.