Autor Tema: ¡Tu diario de viaje de Kanto/Johto!  (Leído 7076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
¡Tu diario de viaje de Kanto/Johto!
« en: 30 de Octubre de 2010, 05:44:15 am »
Me he decidido a empezar todos los juegos de pokémon desde sus orígenes y mirando otros foros se me ha ocurrido que podría crear un tema en el que podamos poner nuestros avances en los juegos Rojo, verde, azul, amarillo, oro, plata, cristal, stadium 1&2 como una guía nuestra de viaje, si queréis con capturas y todo. No sé si tendrá mucho éxito porque estos juegos son antiguos y nadie se animará a empezarlos otra vez teniendo los remakes pero yo lo hago para quién quiera participar en esto.  ;)   
(NO HACE FALTA EMPEZAR DE NUEVO EL  JUEGO SI YA LO HABÉIS HECHO)
ATENCIÓN: Esto no es una guía del juego, más bien es para que pongamos cada uno nuestros avances en estos juegos.

Este tema consiste en contar la historias que vais encontrando tú y tus pokémon en las regiones de Kanto y Johto, no importa si son vuestros avances en la historia (Por ejemplo: Hoy he luchado contra el Team Rocket en el Mt.Moon, mi Charmander ha evolucionado y..), vuestros entrenamientos (Ahora he terminado de entrenar a mi Garchomp y me estoy planteando..) o vuestros combates o intercambios (Ayer intercambié mi Treecko con X y gané en un combate con..), es como un diario personal de viaje, que me parece que podría ser muy interesante que cada uno cuente lo que hace actualmente en estos juegos.

-----------------


Empiezo yo:

29/10/2010

Pokémon Rojo
He empezado nueva partida, he nombrado a mí protagonista "Tonny" y al Rival "Rival", acto seguido he entrado a buscar a Oak en el laboratorio y como no lo encontré he intentado salir por la Ruta 1. En ese momento, Oak me ha parado y me ha llevado a escoger a mi primer pokémon, he elegido a Bulbasaur y le he puesto de mote "Saur", he luchado contra el Charmander de Rival, y mi Bulbasaur ha subido al nivel 6.



Equipo actual:

-Bulbasaur (Nv. 6)



-------

Venga, a ver quién más se anima.  ;)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 03:26:26 am por Kamon »



ArNiNeX

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 05:52:03 am »
Jaja lo siento pero no tengo ni uno de esos juegos  :^^U: el primer juego que me compre fue el pinball rubi/zafiro :ook:.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2010, 07:41:38 am »
Yo en el Pokemon Azul hace un año por lo menos que lo volví a jugar lo que hice fue evitar a todo entrenador no obligatorio hasta llegar hasta donde podia hacer el truco de Mew, asi que cuando cogi al Mew Nivel 7, luego hice el truco con todos los demás entrenadores que dejé pendientes de luchar, esta es mi coleccion de pokes conseguidos de esa forma hasta el momento en una partida con estos datos:

Medallas: 3
Tiempo: 14:05
Pokedex: 51

Pokemon:

-Mew nv7(ahora al 22)
-Kadabra nv7
-Staryu nv7
-Machoke nv7
-Magmar nv7
-Mr Mime nv7
-Gengar nv7 (que guay, sin intercambio, salió asi sin mas)
-Slowbro nv7
-Electabuzz nv6 (no entiendo porque salio a ese nivel cuando el comun es el 7, es algo muy extraño)
-Pinsir nv7
-Arcanine nv7(sin piedra fuego)
-Arbok nv7
-Exeggcute nv7
-Gastly nv7
-Psyduck nv7
-Hitmonlee nv7
-Chansey n7(lo que costó atraparlo)
-Golem nv7(otro sin intercambio)
-Gyarados nv7

Al llegar a la Ciudad Fucsia no encontre nada mas interesante asi que dejé la partida abandonada, ya que además mi equipo era muy malo por tantas peleas evitadas xDD:

Equipo: Mew nivel 22, Dugtrio nivel 32, Charizard nivel 37, Pikachu nivel 32, Vaporeon nivel 27

-----------------------------------------------------------------------------------------

Tambien hace un año empezé una partida en el amarillo y hace mucho tiempo que no la toco, esa si era mas normal y no de tanto experimento como hice con la otra. xDDD

Medallas: 3
Pokedex: 12
Tiempo: 4:37
Equipo: Squirtle nv11, Pidgeotto nv21, Ivysaur nv19, Butterfree nv18, Pikachu nv20, Charmeleon nv19.
Ahora que me fijo parece el team de Ash Ketchum. xD

En realidad lo podría retomar, pero a estas alturas y esperando el Golden Sun DS... imposible. XD

------------------------------------------------------------------------------------------------

El Pokemon Cristal antiguo tambien me lo pasé hace 1 año, intentaba pasarme a Red con 30 niveles menos con ayuda del Dragonair con Curse + Extremespeed y los otros pokes, y casi lo consigo, pero Snorlax me mató cuando estuve muy cerca (ese era el ultimo pokemon). 

Equipo: Meganium nv51, Charizard nv52, Ampharos nv52, Dragonite nv55, Chinchou(MO Abuser) nv20


La verdad es que si, hace 1 año me dió por jugar a los juegos antiguos de Pokemon, y solo me pase el Cristal. xD
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 07:43:19 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2010, 08:47:00 am »
el electabuzz salio al 6 porque le harias al rival algun ataque de reduccion de stats, y al bajarle stats, baja tambien el nivel del poke salvaje, pudiendo sacar incluso pokes al 1 de esta manera
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 05:11:17 pm »
Ah si? podias reduciendole stats bajar su nivel? que curioso!
por cierto, lo mismo digo, mi primer juego es pokémon zafiro asi que no podre ayudar en este tema.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2010, 09:49:41 pm »
30/10/2010

Pokémon Rojo
He ido hasta Ciudad Verde, me han dado el correo de Oak y mientras volvía por la Ruta 1, un trabajador de la Tienda PKMN me ha entregado una poción. Al volver al laboratorio de Oak, le he entregado el correo y he recibido una Pokédex, en la casa de Rival, su hermana me ha dado un mapa. Posteriormente he ido a la Tienda PKMN de Ciudad Verde y he comprado 15 Pokéballs, que he usado para atrapar un Rattata y un Pidgey Nv. 3 en Ruta 1, en cuanto a la Ruta 22 he conseguido un Nidoran♂ y un Spearow Nv.3 y un Nidoran♀ Nv.4 (Con mucho esfuerzo) y venciendo a algunos PKMN salvajes Saur ha subido al Nv.8 y aprendió Drenadoras. En esa misma ruta me he encontrado con Rival y su Pidgey ha acabado rápidamente con mi Bulbasaur, por lo que he tenido que entrenar hasta el Nv.12 y finalmente he podido vencer a su Pidgey y Charmander gracias a una poción, mucho esfuerzo y el ataque drenadoras y placaje. Atravesando la Ruta 2 he llegado al Bosque Verde, donde he aprovechado para capturar un Kakuna, un Metapod y un Weedle Nv.4, un Caterpie Nv. 3 y un Pikachu renombrado "Pika" Nv.5, vencer entrenadores y subir a Saur al Nv.14 aprendiendo Látigo Cepa y Pika al Nv.9 aprendiendo Onda Trueno, hasta que llegué a Ciudad Plateada.



Equipo actual:

-Bulbasaur (Nv. 14)
-Pikachu (Nv. 9)



------------

Aclarar que se puede comentar como estás en el juego aunque lo hayas terminado, tu equipo actual, etc, o comentar el avance actual de los que posteen, si no tienes estos juegos puedes postear en cualquiera de los otros temas que he hecho en los diferentes subforos de los otros juegos.  ;)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 03:27:19 am por Kamon »

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 08:39:49 am »
Kamon, sería más eficaz que todo lo recopilaras en el primer post, ya que si se acumulan muchos post los otros se irán perdiendo y generalmente no todos indagan entremedio de todo para ver la información, solo ven el post principal.

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2010, 09:10:03 pm »
Ummm, no estoy seguro de hacer lo de editar, porque si por ejemplo  alguien va escribiendo sus aventuras día a día los mensajes quedarán muy  largos y con muchas imágenes y el tema iría abajo a no ser que estuviera  pinned. Lo que quiero hacer con este tema es por ejemplo lo que se hace en el foro de PokéCommunity (no es spam, es para que me entendais) en el tema:                               HeartGold/SoulSilver - Travel Journal

Luego edito este mensaje con mis avances de hoy.

----

31/10/2010

Pokémon Rojo

Ya en Ciudad Plateada, he curado a mis Pokémon y he ido directo al Gym, tras vencer al entrenador Saur ha subido al Nv. 15. En la lucha contra el líder Brock, él ha enviado a Geodude Nv. 12, mi Bulbasaur lo ha vencido de un solo Látigo Cepa, a continuación ha enviado a su Onix Nv. 14, que ha usado el ataque Chirrido pero lo falló, momento que aproveché para usar Látigo Cepa y vencerlo de un golpe también. Saur subió al nivel 16 y evolucionó en Ivysaur. Brock me entregó la Medalla Roca y la MT34 que incluye venganza. Me dirigí a la Tienda Pokémon y compré 10 Pokéballs, curé mis pokémon y me dirigí a Ruta 3. Vencí a todos los entrenadores de la zona, resultado: Pika Nv. 14, Saur Nv. 17 y he capturado un Jigglypuff Nv. 5. En el Centro Pokémon de Ruta 3 he curado a mis pokémon y un señor me ha vendido un Magikarp Nv. 5 que he renombrado "Gyara". Antes de entrar en Mt.Moon he seguido entrenando en la hierba a mis pokémon, resultado: Gyara Nv. 20, evoluciona en Gyarados y aprende Placaje y Mordisco, Pika Nv. 19 y aprende At. Rápido, Saur Nv.18. Me he adentrado en el Mt. Moon y he atrapado un Zubat Nv.10, un Geodude, un Paras y un Clefairy Nv. 8, también he luchado con los entrenadores y a los miembros del Team Rocket que había dentro, lo que me ha hecho progresar en mi entrenamiento: Saur Nv. 20, Pika Nv.21, Gyara Nv. 21. Al final del Mt. Moon he tenido que combatir contra un Super Necio para que me diera un Fósil Domo. Al salir por Ruta 4 me encontré sin Pokéballs, así que me dirigí a la Tienda PKMN de Ciudad Celeste y compré 20 Pokéballs que usé para capturar el sig. pokémon en ruta 4: Ekans nv.6.



Equipo actual:

-Ivysaur (Nv. 20)
-Pikachu (Nv. 21)
-Gyarados (Nv. 21)

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 03:28:29 am por Kamon »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 03:23:10 am »
Hago doble post para no saturar de texto el mensaje anterior y me quepan las imágenes.

04/11/2010


Pokémon Rojo

Llego a Ciudad Celeste, hago unas gestiones en el Centro Pokémon y me dirijo directo al gimnasio. Venzo a los entrenadores con lo que Saur sube al nv. 21. A continuación, lucho contra Misty, la líder, que envía a Staryu nv. 18, y yo a Pika; Pika usa Impactrueno, Misty usa Defensa X en Staryu y Pikachu acaba con él con otro impactrueno; Misty envía a Starmie Nv. 21, que me obliga a usar muchas pociones para terminar cambiando a Pika por Saur, Starmie usa placaje y falla, Saur termina con él con Látigo Cepa. Misty me entrega la Medalla Cascada y la MT. 11 que contiene Rayo Burbuja.
Me dirijo a Ruta 24, me encuentro con mi rival y combato contra él, Pika acaba fácilmente con Pidgeotto, sube al Nv. 22, Saur lo mismo con Abra, sube al Nv. 22 y aprende Polvo Veneno olvidando Gruñido, finalmente mi Gyara acaba sin problemas con su Rattata y su Charmander. He ido venciendo uno a uno a los entrenadores del Puente Pepita (Gyara subió al Nv. 22) hasta que he acabado con el miembro del Team Rocket que había al final, recibiendo antes la Pepita. En la misma Ruta 24 me he dirigido a la zona de hierba alta que hay a la izquieda-abajo y he vencido a un Entrenador JR. subiendo mi Pikachu al Nv. 23, además también he aprovechado para conseguir los sigs. Pokémon: Oddish Nv. 13 y Abra Nv. 12. Ya en Ruta 25 me he dedicado a derrotar entrenadores con lo sigs. resultados: Saur Nv. 23, Gyara Nv. 23. Al llegar a la casa de Bill, he tenido que ayudarle con un experimento fallido, y me ha recompensado ampliando un poco las páginas de mi Pokédex con su P.C y me ha dado un Ticket para el S.S Anne de Ciudad Carmín. He cogido un atajo y he vuelto a Ciudad Celeste, he curado a mis Pokémon, he dejado a los que no necesito en ese momento en el P.C y he atajado saliendo por una casa robada, puesto que el camino está cortado con un arbol. Al salir de la casa he derrotado al Team Rocket ladrón y me ha dado la MT. Excavar. Bajando por Ruta 5 he atrapado el sig Pokémon: Mankey Nv. 14. El camino de Ciudad Azafrán estaba cortado, por lo que he pasado por la Vía Subterranea hasta Ruta 6, donde he vencido a los entrenadores de la zona con estos resultados: Saur Nv. 24, Gyara Nv. 24... Y por fin he llegado a mi destino de hoy: ¡Ciudad Carmín!

 



Equipo actual:

-Ivysaur (Nv. 24)
-Pikachu (Nv. 23)
-Gyarados (Nv. 24)

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 03:31:33 am por Kamon »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:02:03 am »
Hago doble post para no saturar de texto el mensaje anterior y me quepan las imágenes.

08/11/2010


Pokémon Rojo

Ciudad Carmín, el presidente del Club de fans pokémon me ha dado un Bono bici por escucharlo, he intercambiado un Spearow por un Farfetch'd llamado Kumo, he subido al S.S Anne y he luchado con los entrenadores, mi Pika ha llegado al Nv. 24, mi Saur al Nv. 25 y mi Gyara al 26 aprendiendo Furia Dragón.. Acabé siendo vencido por un entrenador, tuve que volver al Centro Pokémon y luego otra vez al barco. Me encuentro a Rival:
Pidegotto: Fácil, dos imactruenos de Pika ya nivel 25.
Raticate: Dos imactruenos de Pika, uno golpe crítico.
Kadabra: Dos impactruenos de Pika y un ataque rápido, Pika sube al nv. 26, olvida gruñido por rapidez.
Charmeleon: Varias veces rapidez.
A continuación, entro en el camarote del capitán mareado, y recibo la MO01 Corte a cambio de un masaje. Vuelvo a Ciudad Carmín y me dirijo al Gimnasio. (Antes le enseño Corte por Placaje a Saur para que me abra paso) Dentro elimino a todos los entrenadores, con lo que Pika sube al Nv. 27, luego he estado haciendo LA MIERDA de los interruptores, he tardado un rato, he ido hacia el líder Surge y le he retado: Sca a Voltorb Nv. 21, saco a Pika Nv. 27, casi debilitado, hago rapidez, el placaje, otra vez rapidez, falla chirrido, hago rapidez, lo debilito, saca a Pikachu Nv. 18, Lt. Surge usa Velocidad X en su Pikachu, uso Rapidez, golpe crítico, me lo cargo, saca a Raichu Nv. 24, uso Rapidez, usa impactrueno, debilita a mi Pikachu, envío a Ivysaur Nv. 26, usa Rayo, uso Polvo Veneno, falla, usa rayo, uso látigo cepa, Surge usa Velocidad X, uso látigo cepa, usa impactrueno, uso látigo cepa, otra vez lo mismo y le debilito. Lt. Surge me da la Medalla Trueno y la MT24 (Rayo) 



Equipo actual:

-Ivysaur (Nv. 26)
-Pikachu (Nv. 27)
-Gyarados (Nv. 26)

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 03:50:13 am por Kamon »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:33:01 am »
Hago doble post para no saturar de texto el mensaje anterior y me quepan las imágenes.

09/11/2010


Pokémon Rojo

Entro en la Cueva Diglett de la Ruta 11, atrapo un Diglett Nv. 21 y un Dugtrio Nv. 29, saliendo en Ruta 2 recibo la MO05 del ayudante del Prof. Oak y me encuentro una Piedra Lunar, vuelvo a Ruta 11, ahí atrapo a un Drowzee Nv. 13 que envío a la Caja 2 del P.C de Bill, lucho contra los entrenadores consiguiendo que Saur y Gyara suban al Nv. 27 y Pika al 28. Me dirijo a Ruta 9, al oeste de Ciudad Celeste, ahí derroto a los entrenadores, como resultado: Saur, Gyara y Pika al Nv. 29, atrapo un Voltorb Nv. 17 en la hierba alta al norte del Centro Pokémon, y antes de entrar en el Tunel Roca, le enseño a mi Pikachu Destello, desechando Onda Trueno. En el Túnel Roca me hice con los sigs. Pokémon: Machop Nv. 17 y Onix Nv. 13 a la vez que mientras avanzo venzo a los entrenadores, cuando salgo del Túnel mis Pokémon progresaron de este modo: Saur subió al Nv. 31 y aprendió Hoja Afilada por Drenadoras, y Gyara también subió al Nv. 31, Pika en cambio, se debilitó rápidamente, pero me ayudó a cruzar el Túnel Roca con su Destello. Vencí a los entrenadores de Ruta 10 sin problema y llegué a Pueblo Lavanda. Me dirijo a la Tienda Pokémon a comprar lo de siempre, esta vez: 39 Superballs. No reparé mucho más en ese Pueblo aparte de comprar y restaurar a mis Pokémon, por lo que seguí por Ruta 8, donde luché contra los entrenadores de la zona y subí de nivel a mis Pokémon: Subía a Pika hasta el Nivel 31, mi Ivysaur, subió al Nivel 32 y evolucionó en Venusaur, y mi Gyara al 32 también... Pokémon salvajes conseguidos en esa zona: Mankey Nv. 20 y Growlithe Nv. 17.. no está mal, ¿no?.. Crucé el subterráneo porque el Camino a Ciudad Azafrán está Cortado y llego a Ruta 7, donde no hay ni entrenadores ni Pokémon que no tenga ya.. así que a Ciudad Azulona directo, curo a mis Pokémon y me meto a un edificio bastante alto que me llama la atención, por la parte delantera hay una vieja y unos trabajadores, nada interesante, entro por la parte traser y en la Azotea me encuentro un cuarto donde consigo a un Eevee Nv. 25, lo renombro Vee, y al equipo. Se me echa el tiempo encima, en otro momento iré a por la Medalla.

 

Equipo actual:

-Venusaur (Nv. 32)
-Pikachu (Nv. 31)
-Gyarados (Nv. 32)
-Eevee (Nv. 25)

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 03:46:41 am por Kamon »

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:14:24 am »
Acabo de revisar mi partida perdida de mi juego original pokemon azul. Llevo 46h jugando y tengo la pokedex completa sin hacer ningún sólo cambio, (por el glitch del nv7) y mi equipo in-game todos nv100:
Gengar(Hipnosis, psíquico, rayo y rayo confuso),
Venusaur (Somnífero, Hoja afilada, danza espada e hiperrayo),
Mew (psiquico, amortiguador, ventisca y llamarada)
Dragonite (Hiperrayo, agilidad, repetición y surf),
Zapdos (rayo, pico taladro, onda trueno y vuelo)
Golem (terremoto, avalancha, explosión y fuerza)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 07:41:39 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu guía de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:49:23 am »
Acabo de revisar mi partida perdida de mi juego original pokemon azul. Llevo 46h jugando y tengo la pokedex completa sin hacer ningún sólo cambio, (por el glitch del nv7) y mi equipo in-game todos nv100:
Gengar(Hipnosis, psíquico, rayo y rayo confuso),
Venusaur (Somnífero, Hoja afilada, danza espada e hiperrayo),
Mew (psiquico, amortiguador, ventisca y llamarada)
Dragonite (Hiperrayo, agilidad, repetición y surf),
Zapdos (rayo, pico taladro, onda trueno y vuelo)
Golem (terremoto, avalancha, explosión y fuerza)


Gracias por participar, estaba harto de hacer doble post.  :ook:

13/11/2010


Pokémon Rojo

Salgo de Ciudad Azulona y vuelvo a Ruta 7, donde entreno a Vee hasta el Nv. 30 y aprende At. Rápido. Volví y entré en el Centro Comercial de Ciudad Azulona, subí a la parte de arriba y compré una Limonada para más adelante. A continuación hice una visita al Casino, donde encontré un Rocket protegiendo un cartel, le vencí fácilmente con Vee y pulsé el botón que había, se abrieron unas escaleras y bajé a su guarida. Dentro estuve derrotando Rockets hasta que obtuve la Llave del Ascensor y encontré al jefe, resultados: Vee Nv. 32, aprende Látigo, Pika Nv. 33. Lucha contra Giovanni: Envía a Onix, saco a Pika pero lo cambio por Saur, Givanni usa en Onix Protección Especial, Saur usa Hoja Afilada, Ataque Crítico, se lo carga, saca a Rhydon, Hoja Afilada de Saur, fuera, Saur sube al Nv. 33, saca a Kangaskhan, dos hoja afilada, uno crítico, fuera, cojo el Scope Silph y me voy venciendo un Rocket por el camino. Me dirijo al Gym de Ciudad Azulona, venzo a las entrenadoras: Pika Nv. 34, Vee Nv. 33, Gyara Nv. 33. Llego a la Líder Erika, saca a Vitrebeel Nv. 29, yo a Vee, usa repetición, yo ataque rápido, me duerme, usa repetición, me debilita a Vee y saco a Saur, se lo carga con Corte, Saur sube al Nv. 34, saca a Tangela Nv. 24, uso corte varias veces, el repetición, lo debilito... envía a Vileplume Nv. 29 y  con varios cortes lo debilito. Recibo la Medalla Arcoiris y recibo MT21, Megaagotar.



Equipo actual:

-Venusaur (Nv. 34)
-Pikachu (Nv. 34)
-Gyarados (Nv. 33)
-Eevee (Nv. 33)



« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 03:46:04 am por Kamon »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu diario de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:44:18 am »
Hago doble post para no saturar de texto el mensaje anterior y me quepan las imágenes.

Venga, hoy voy a avanzar otro poco, a ver si algien más se anima.

19/11/2010


Pokémon Rojo

Salgo de Ciudad Azulona, la ruta está cortada por un Snorlax dormido, me dirijo a Ciudad Azafrán por Ruta 7,  le doy de beber al guardia para que me deje pasar, nada que hacer, toda la ciudad rodeada de rockets... excepto un dojo que parece gimnasio, venzo a los karatekas, Gyara sube al Nv. 34, Saur al Nv. 35 y recibo de premio un Hitmonlee Nv. 30. Me voy a Pueblo Lavanda, al entrar en la Torre Pokémon y subir al primer piso me encuentro a mi rival:
-Pidgeotto, Nv. 25: Me lo cargo fácilmente con Eevee.
-Exeggcute, Nv. 23: Lo mismo.
-Gyarados, Nv. 22: Se carga a mi Eevee y me lo cargo con Pikachu.   
-Kadabra, Nv. 20: Pikachu gana facilmente.
-Charmeleon, Nv. 25: Pikachu se lo carga.
Bajo, curo a mis pokémon y vuelvo, voy venciendo "entrenadoras" y capturando pokémon salvajes: Gastly Nv. 23, Cubone Nv. 22, Haunter Nv. 25. Mis pokémon: Gyara Nv. 35, Pika Nv. 35. Venzo al Ghost de una Marowak Nv. 30. Venzo a los Rocket: Vee Nv. 34. Salvo al Sr. Fuji y recibo la Poké-Flauta.




Equipo actual:

-Venusaur (Nv. 35)
-Pikachu (Nv. 35)
-Gyarados (Nv. 35)
-Eevee (Nv. 34)


« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 03:39:13 am por Kamon »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu diario de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:56:09 pm »
Hago doble post para no saturar de texto el mensaje anterior y me quepan las imágenes.

Avances de hoy, iré editando a lo largo del día.

20/11/2010


Pokémon Rojo

Dejo los pokémon atrapados en el PC y curo a mis pokémon. Bajo a Ruta 12, venzo a los entrenadores: Vee sube al Nv. 35, Pika al Nv. 36, llego a donde un Snorlax dormido corta el paso y lo despierto con la Poké-flauta, atrapo al Snorlax Nv. 30, le nombro Snor. En el mirador cerca de Ruta 12 y 11 un ayudante del Profesor Oak me da un BuscaObjetos por capturar más de 30 especies distintas, prosigo por las Rutas 12, 13, 14 y 15. Obtengo Supercaña de un gurú pescador. Saur sube al Nv. 38, Gyara Nv. 37, Pika Nv. 40, Snor Nv. 32, Vee Nv. 36. Capturas: Venonat Nv. 24, Gloom Nv. 28, Tentacool Nv. 5, Krabby Nv. 15, Goldeen Nv. 15, Ditto Nv. 25, Pidgeotto Nv. 30. Llego a Ciudad Fucsia y recibo una Caña Buena de un Gurú Pescador.



Equipo actual:

-Venusaur (Nv. 38)
-Pikachu (Nv. 40)
-Gyarados (Nv. 37)
-Eevee (Nv. 36)
-Snorlax (Nv. 32)





« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 09:15:30 pm por Kamon »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu diario de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:17:21 am »
Hago doble post para no saturar de texto el mensaje anterior y me quepan las imágenes.

¿Nadie se anima? Pues actualizo yo.

4/12/2010


Pokémon Rojo

Pues nada, sigo en Ciudad Fucsia, en el pequeño lago detrás de la casa del gurú pescador consigo: Seaking Nv. 23, Poliwag Nv. 10, curo a mis Pokémon y me dirijo al Gimnasio de Ciudad Fucsia: Snor sube al Nv. 34, Vee Nv. 37 y aprende Mordisco, olvidando Látigo. Pelea contra el Líder Koga: Saca a Koffing Nv. 37, saco a Sonrlax Nv. 34, Koga usa ataque X en Koffing, Snorlax Golpe Cabeza, Koffing Polución, Snor es envenenado, usa Golpe Cabeza, tras otro golpe Koffing cae debilitado. Koga envía a Muk Nv. 39, Muk usa Residuos, Snorlax Golpe Cabeza, Muk usa residuos y debilita a mi Snorlax. Saco a mi Eevee Nv. 37, Muk usa residuos varias veces, envenenando a Eevee, eevee usa varios Ataques Rápidos, hasta que es debilitado. Envío a Gyarados Nv. 37, que vence a Muk con Mordisco y sube al Nv. 38, envía a Koffing Nv. 37, me lo cargo con Furia Dragón varias veces. Koga envía a Weezing Nv. 43 (¡Madre!) que tras varios ataques se auto destruye, con lo cual me proclamo vencedor. Recibo la Medalla Alma y la MT06 (Tóxico). Voy a la Zona Safari, pago 500 y entro, capturas: Exeggcute Nv. 24, Parasect Nv. 30. Se me llena la Caja 2 del P.C (Mierda de sistema anticuado!!!), tengo que salir, cambiar a la 3 y volver dentro. Capturas: Rhyhorn Nv. 25, Nidorino Nv. 31, Scyther Nv. 23. Se me acaba el tiempo, otra vez a pagar y a dentro (Sí, tengo mucho dinero y soy MUY pesado)... Capturas: Nidorina Nv. 31. Se acaba el tiempo (Busco a Chansey  :xD), vuelvo, capturas: ... Vuelvo otra vez, capturas: Chansey Nv. 23, Slowpoke Nv. 15, Dratini Nv. 15, Psyduck Nv. 15, Doduo Nv. 26. Se acaba el tiempo, vuelvo: Kangaskhan Nv. 25. Ota vez: Venomoth Nv. 32. Otras 2 veces: Tauros Nv. 28. Entro por última vez y esta vez encuentro un diente de oro y recibo la MO03 (Surf) que enseño a Gyara por Salpicadura. 



Equipo actual:

-Venusaur (Nv. 38)
-Pikachu (Nv. 40)
-Gyarados (Nv. 38)
-Eevee (Nv. 37)
-Snorlax (Nv. 34)





« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 09:15:08 pm por Kamon »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu diario de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:12:12 pm »
Hago doble post para no saturar de texto el mensaje anterior y me quepan las imágenes.

Avances de hoy..

5/12/2010


Pokémon Rojo

Estoy todavía en Ciudad Fucsia, voy a la casa del guarda del safari, le doy los dientes de oro, recibo la MO04 (Fuerza), enseño Fuerza a Snor. Salgo a Ruta 18, donde atrapo: Fearow Nv. 27, Raticate Nv. 25, y venzo a los entrenadores, Snor Nv. 35, olvida amnesia y aprende golpe cuerpo. Vuelvo a Ciudad Fucsia para curar a mis Pokémon y comprar 24 Ultra Ball. Me dirijo al Camino de Bicis de la Ruta 17, pero.. ¡Suputamadre! ¡No tengo Bici! He tenido que volver camino atrás para cambiar mi Bono Bici por una Bici y volver a Ciudad Fucsia.  :xD Esta vez sí, Camino de Bicis, derroto a los entrenadores: Snor Nv. 37, Vee Nv. 38, Gyara Nv. 40, Saur Nv. 39. Saiendo por la Ruta 16 despierto al Snorlax con la Poké-flauta y lo debilito. En una casa escondida una chica me la la MO02 (Vuelo). En Ciudad Azulona pesco un Poliwhirl Nv. 23 al que nombro Poli. Vuelvo a Ruta 16 a entrenar a Poli, que sube al Nv. 30 y aprende Doblebofetón. En el Centro Comercial de Ciudad Azulona compro 19 Super Balls, sigo a Ciudad Azafrán, concretamente a Sliph S.A. 



Equipo actual:

-Venusaur (Nv. 39)
-Pikachu (Nv. 40)
-Gyarados (Nv. 40)
-Eevee (Nv. 38)
-Snorlax (Nv. 37)
-Poliwhirl (Nv. 30)




« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 05:35:43 am por Kamon »

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:¡Tu diario de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:58:46 pm »
Bueno, posteo yo para que dejes de hacer doble-posts :^^U:

Creo que a estas alturas con los nuevos juegos que han salido dudo mucho que la gente juegue a Rojo.
No se, después de jugar a BW y ponerse a jugar con los juegos más antiguos es como volver a la edad de piedra...
De todos modos quizás yo en Navidad me entre el recelo nolstalgico y me de por enceder alguna edición pasada...
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu diario de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:22:30 pm »
Bueno, posteo yo para que dejes de hacer doble-posts :^^U:

Creo que a estas alturas con los nuevos juegos que han salido dudo mucho que la gente juegue a Rojo.
No se, después de jugar a BW y ponerse a jugar con los juegos más antiguos es como volver a la edad de piedra...
De todos modos quizás yo en Navidad me entre el recelo nolstalgico y me de por enceder alguna edición pasada...


Menos mal, gracias xD Ya sé que es dificil empezar estas versiones con las nuevas que han salido, pero así se me hace más corta la espera hasta que salgan en español. xD A ver si se anima alguien y nos cuenta como ha dejado el juego, de todas formas en mi firma está el link para contar lo de los otros juegos. =)

6/12/2010


Pokémon Rojo

Estoy en Sliph S.A, voy subiendo plantas y explorando el edificio derrotando Rockets e Investigadores, resultado: Poli Nv. 40 y aprende Golpe Cuerpo olvidando Burbuja, Snor Nv. 39, Vee Nv. 40. Batalla contra Rival:
Pidgeot Nv. 37: Saco a Venusaur Nv. 39, lo cambio por Pikachu Nv. 40, gano a base de Impactruenos.
Exeggcute Nv. 38: Saco a Snorlax Nv. 39, gano a base de Golpes Cabeza.
Gyarados Nv. 35: Saco a Pikachu Nv. 40, gano con un par de Impactruenos.
Alakazam Nv. 35: Saco a Snorlax Nv. 39, gano con Golpe Cabeza.
Charizard Nv. 40: OWNED, saco a Gyarados Nv. 40, K.O con un Surf.
Recibo un Lapras Nv. 15 por parte de un empleado. Me enfrento al Líder del Team Rocket, Giovanni:
Nidorino: Se lo carga Saur, que sube al Nv. 40.
Kangaskhan: Saur se lo carga.
Rhyhorn: Saur otra vez.
Nidoqueen: Snor.
Recibo MasterBall del presidente de SLIPH S.A como agradecimiento. Continuo hacia el Gimnasio de Ciudad Azafrán. Reto a los entrenadores: Snor Nv. 40, Gyara Nv. 41 y aprende Hidrobomba por Placaje, Poli Nv. 41, Saur Nv. 41. Pelea contra la Líder, Sabrina: Saca a Kadabra, me lo cargo con dos Hoja Afilada de Saur, Mr. Mime con dos Golpes Cabeza de Snor, Venomoth, igual, pero envenena a mi Snor, Alakazam igual. Gano la Medalla Pantano y la MT46 (Psico-onda)



Equipo actual:

-Venusaur (Nv. 41)
-Pikachu (Nv. 40)
-Gyarados (Nv. 41)
-Eevee (Nv. 40)
-Snorlax (Nv. 40)
-Poliwhirl (Nv. 41)



« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 05:27:40 am por Kamon »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Tu diario de viaje de Kanto/Johto!
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2010, 05:16:27 am »
Hago doble post para no saturar de texto el mensaje anterior y me quepan las imágenes.

Hoy 2 medallas.

7/12/2010


Pokémon Rojo

Me dirijo hacia Ciudad Azulona, primero curo mis pokémon y posteriormente voy al Centro Comercial y compro una Piedra Agua (para un futuro) y 75 Super Balls. Voy por el Camino de Bicis hasta Ciudad Fucsia y después nadando por la Ruta 19. Peleo contra los entrenadores: Pika, Snor, Saur y Poli suben al Nv. 42, mientras que Vee al Nv. 41. Pesco los sigs. Pokémon desde la orilla: Shellder, Staryu y Horsea, todos al Nv. 15. Llego a las Islas Espuma, donde atravieso la cueva mientras capturo los sigs. Pokémon: Golbat Nv. 29, vuelvo a C.Fucsia y cambio a Caja 4, después vuelvo a las islas y sigo capturando: Seel Nv. 30, Seadra Nv. 37, dos Shellder ambos Nv. 33, Slowbro Nv. 39, tres Horsea Nv. 31, Golduck Nv. 38, un Dewgong Nv. 38 y finalmente... ¡¡Articuno!! Nv. 50. Tras un buen rato salgo por Ruta 20, tras vencer a los entrenadores de la zona Gyara sube al Nv. 42. Llego a Isla Canela, curo a mis Pokémon y saco el Fósil Domo que encontré en el Mt. Moon de mi P.C. En el Laboratorio Pokémon de Isla Canela revivo el fósil: era un Kabuto Nv. 30. Aprovecho para comprar unas 13 Ultra Balls en la Tienda Pokémon. El gimnasio está cerrado, así que voy a la Mansión de la izquierda para explorar. En la mansión Pokémon derrotando entrenadores Poli sube al Nv. 43 y capturo: Weezing Nv. 37, Grimer Nv. 30, Koffing Nv. 32, Ponyta Nv. 28 y Muk Nv. 39. También encuentro varios objetos, entre ellos la llave del gimnasio. Ya abierto el Gimnasio puedo elegir entre responder preguntas o vencer entrenadores, elijo vencer entrenadores: Vee sube al Nv. 42 y Poli hasta el 45. La pelea contra el Líder Blaine fue simple: Vencí a Growlithe, Ponyta, Rapidash y Arcanine con los Pistola Agua de mi Poliwhirl, que sube al Nv. 46. Recibo la Medalla Volcán y la MT38 (Llamarada) Finalmente curo a mis Pokémon en el Centro Pokémon y dejo algunos objetos en el P.C. Voy nadando por el norte venciendo entrenadores en la Ruta 21: Pika, Saur y Gyara suben al Nv. 43, y en la zona de hierba, al sur de Pueblo Paleta capturo un Tangela Nv. 28. Paso por casa y prosigo mi camino hacia Ciudad Verde, el gimnasio ya está abierto por lo que venzo a todos los entrenadores y consigo que Snor y Vee suban al Nv. 43 y Gyara al Nv. 44. Al final llego al Líder, que resultó ser el mismísmo líder del Team Rocket: Giovanni: A su Rhyhorn, Dugtrio y Nidoqueen los derroto con mi Poliwhirl y su Pistola Agua, que sube al Nv. 47, a su Nidoking y Rhydon con el Surf de Gyara. Recibo finalmente la Medalla Tierra y la MT27 (Fisura) Se disuelve el Team Rocket y Giovanni desaparece. Salgo, me dirijo al Centro Pokémon, aparte de curar a mis Pokémon empiezo desde ahora a preparar mi camino hacia la Meseta Añil, antes de dirijirme hacia ahí voy a hacer unas gestiones en mi equipo. Empiezo: Uso Piedra Agua en Poliwhirl, por lo que evoluciona en Poliwrath. Dejo a Vee en el P.C porque no creo que vaya a ser efectivo en la Liga Pokémon y paso de que sufra debilitándose de un golpe. Otro día me dirijo a hacer unas cosas en Ciudad Plateada. Por ahora descanso.



Equipo actual:

-Venusaur (Nv. 43)
-Pikachu (Nv. 43)
-Gyarados (Nv. 44)
-Snorlax (Nv. 43)
-Poliwrath (Nv. 47)


« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 05:19:33 am por Kamon »