Autor Tema: Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]  (Leído 471182 veces)

0 Usuarios y 221 Visitantes están viendo este tema.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2360 en: 28 de Marzo de 2014, 07:00:03 am »
Sigo diciendo lo mismo, MerúM.

Los brazos quieras o no son demasiado parecidos a los de Metagross, cualquiera que lo vea en un primer momento te lo dirá (ya lo estás viendo).

Además, te has pasado MUCHO sobrecargando el diseño. Demasiados detalles, parece un Digimon, tío.

A parte de no pegarle nada a Probopass ese diseño, lo estás convirtiendo en un bicho raro super romantizado y exagerado para intentar hacerlo pro, pero no lo consigues.

Y no, no te estoy criticando ni estoy en coña, te estoy haciendo criticas constructivas, y viendo la reacción que ha tenido casi todo el mundo deberías darte cuenta de que efectivamente, no has dado con ese diseño.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2361 en: 28 de Marzo de 2014, 07:10:48 am »
Yo creo que el otro es estupendo como mega
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Museo Memiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2362 en: 28 de Marzo de 2014, 12:40:42 pm »
Merum, Acéptalo, todos dicen que es un Metagross con bigote  :ph43r:

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:MOÁIS
« Respuesta #2363 en: 28 de Marzo de 2014, 01:07:46 pm »
Rehago a Mega Probopass y lo hago mas acorde a lo que sería una Mega evolución. MOÁI TIME.


el primero me gusta mas, zoz


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Vusko Charizard
« Respuesta #2364 en: 28 de Marzo de 2014, 05:04:50 pm »



Mega Probopass fake.

Para quien quiera rebloguearlo (nadie): http://merumsb.tumblr.com/post/62508617235/fake-mega-probopass

Definitivamente, este es mejor. Hagan comparaciones
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2365 en: 29 de Marzo de 2014, 01:11:34 am »
Pues a mi me gusta el que yo hice ahora, asi que dejad de postear lo mismo todo el rato.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2366 en: 29 de Marzo de 2014, 02:21:25 am »
Los gustos dan igual, el segundo es más Mega-Probopass que el primero.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2367 en: 29 de Marzo de 2014, 02:33:18 am »
Pues a mí me encanta el nuevo. El primero no está nada mal pero en mi opinión este nuevo tiene más pinta de mega.

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2368 en: 29 de Marzo de 2014, 03:45:55 am »
Exactamente, es lo que digo yo. El primero solo tiene tatuajes y alguna que otra exageración, pero poca. La segunda es más Mega.

Por cierto, todo el mundo dice que se parece a Metagross por los brazos...  ¿os habéis planteado que puede ser el color lo que os haya hecho pensar eso? Al tener unos brazos tan monstruosos con ese color claro que parece Metagross (bueno, no parece, pero tiene un aire)... y el color si que no se le puede cambiar. Se le puede añadir un color (o poner más partes rojas) pero yo lo veo bien como un fake Mega.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2369 en: 29 de Marzo de 2014, 04:05:49 am »
Pues a mí me encanta el nuevo. El primero no está nada mal pero en mi opinión este nuevo tiene más pinta de mega.
Por eso me gusta más a mi ese diseño. El otro noté que se me quedó corto. Muy a lo Mega-Venusaur y su famosa flor rosa de la cabeza que tanto dio que hablar.

Gracias!

Exactamente, es lo que digo yo. El primero solo tiene tatuajes y alguna que otra exageración, pero poca. La segunda es más Mega.

Por cierto, todo el mundo dice que se parece a Metagross por los brazos...  ¿os habéis planteado que puede ser el color lo que os haya hecho pensar eso? Al tener unos brazos tan monstruosos con ese color claro que parece Metagross (bueno, no parece, pero tiene un aire)... y el color si que no se le puede cambiar. Se le puede añadir un color (o poner más partes rojas) pero yo lo veo bien como un fake Mega.
Es que es el color. Si fueran de otro color se daría la misma comparación que Emboar-Metagross.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2370 en: 29 de Marzo de 2014, 04:08:42 am »
Por eso me gusta más a mi ese diseño. El otro noté que se me quedó corto. Muy a lo Mega-Venusaur y su famosa flor rosa de la cabeza que tanto dio que hablar.
Es que es el color. Si fueran de otro color se daría la misma comparación que Emboar-Metagross.

No es el color, es la forma de los brazos. Puede que el color ayude, pero no me niegues que la forma es igual prácticamente.

Pero bueh, es tu diseño, tú eliges como dibujarlo, pero para mí eso no es un Mega, es un Digimon. Los Mega no exageran tanto en cuanto a detalles y accesorios y hacen cosas más originales.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2371 en: 29 de Marzo de 2014, 04:18:37 am »
No es el color, es la forma de los brazos. Puede que el color ayude, pero no me niegues que la forma es igual prácticamente.

Pero bueh, es tu diseño, tú eliges como dibujarlo, pero para mí eso no es un Mega, es un Digimon. Los Mega no exageran tanto en cuanto a detalles y accesorios y hacen cosas más originales.
¿Igual? Igual sería que fuera, literalmente, igual. Lo que yo hice no es igual ni de lejos, no exageres. Y si te has pasado por la página anterior verás que igual solo tiene la forma triangular y las tres garras (algo que esa clase de brazos en Pokémon tienen todos sin excepción), lo demás no tienen absolutamente nada que ver.

Y no te vayas por las ramas con lo de "Digimon". Sabes perfectamente que SÍ exageran en cuanto detalles en las megas e incluso en diseños corrientes. Ahí tenemos a Mega Pinsir, a Mega Aerodactyl, a Mega Abomasnow, a Zekrom, a las fusiones de Kyurem...

Y si a "más original" es ponerle una flor en la cabeza a Venusaur, un pelo Pantenne a Ampharos o inflar a pinchos a Charizard, pues allá tú con tu criterio. La cosa es que os habéis acostumbrado a ellas, cosa que ocurriría igual si existiera esta. Yo también vi como Digimon a Mega Scizor y Mega Garchomp y no monto un escándalo por ello (del primero en parte sí, pero no por diseño, mas que nada por innecesaria).
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 04:27:29 am por MerúM »

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2372 en: 29 de Marzo de 2014, 07:05:50 am »
¿Igual? Igual sería que fuera, literalmente, igual. Lo que yo hice no es igual ni de lejos, no exageres. Y si te has pasado por la página anterior verás que igual solo tiene la forma triangular y las tres garras (algo que esa clase de brazos en Pokémon tienen todos sin excepción), lo demás no tienen absolutamente nada que ver.

Y no te vayas por las ramas con lo de "Digimon". Sabes perfectamente que SÍ exageran en cuanto detalles en las megas e incluso en diseños corrientes. Ahí tenemos a Mega Pinsir, a Mega Aerodactyl, a Mega Abomasnow, a Zekrom, a las fusiones de Kyurem...

Y si a "más original" es ponerle una flor en la cabeza a Venusaur, un pelo Pantenne a Ampharos o inflar a pinchos a Charizard, pues allá tú con tu criterio. La cosa es que os habéis acostumbrado a ellas, cosa que ocurriría igual si existiera esta. Yo también vi como Digimon a Mega Scizor y Mega Garchomp y no monto un escándalo por ello (del primero en parte sí, pero no por diseño, mas que nada por innecesaria).

Pues no, a mí me parece la pata bastante idéntica a la de Metagross, si tío, lo estás comprobando con todo dios que te dice lo mismo, por algo será.

Luego, todos los Megas que me has dicho no tienen para nada detalles ahí a cascoporro para intentar hacerlo un Digimon, en cambio tu mega si.

Y por ejemplo, Mega Garchomp me parece horrible por eso mismo, porque tiene accesorios innecesarios, como tu Mega Probopass.

La verdad esque no se por qué reaccionas así cuando todos te estamos diciendo que no has acertado con el diseño y tú siempre has sido de aceptar bien las críticas constructivas, no se a que viene esta super defensa por un diseño que no es de lo mejor que has hecho.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2373 en: 29 de Marzo de 2014, 07:48:40 am »
Una frase que define tus Mega Probopass es: "Ni tanto ni tan poco". Una es muy poco diferente (dicen, a mi me parece buena) y la otra, demasiado recargada con la idea del mecha y tal
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2374 en: 29 de Marzo de 2014, 07:53:46 am »
Pues no, a mí me parece la pata bastante idéntica a la de Metagross, si tío, lo estás comprobando con todo dios que te dice lo mismo, por algo será.

Luego, todos los Megas que me has dicho no tienen para nada detalles ahí a cascoporro para intentar hacerlo un Digimon, en cambio tu mega si.

Y por ejemplo, Mega Garchomp me parece horrible por eso mismo, porque tiene accesorios innecesarios, como tu Mega Probopass.

La verdad esque no se por qué reaccionas así cuando todos te estamos diciendo que no has acertado con el diseño y tú siempre has sido de aceptar bien las críticas constructivas, no se a que viene esta super defensa por un diseño que no es de lo mejor que has hecho.
Lo de los brazos es por lo que ya se ha dicho. Se parece un poco por tener una base semejante y el color hace que inconscientemente pueda llegar a parecer la misma, pero si comparas una con otra ya te digo que no tienen nada que ver (de hecho ya puse el ejemplo en la página anterior). Hubiera ocurrido lo mismo si Rhyperior fuera azul, pero al no ser así la gente no se ha inmutado casi.

Y los únicos detalles extra que podía haber quitado eran las bolas que puse en el Pukao por si se quedaba soso, pero de primeras no tenía intención de ponerlo. Lo demás no son detalles que sean forzados, simplemente se ve mucha linea por ser irregular. Es como si en el diamante de la cabeza de Diancie hubieran remarcado todos los lados con una linea negra gorda. De alguna manera tenía que señalar esas líneas si tan solo hice un boceto.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2375 en: 29 de Marzo de 2014, 04:46:51 pm »
La base-cosarara que le has puesto me parece que lo hace más raro aún
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2376 en: 29 de Marzo de 2014, 07:47:25 pm »


¿En serio lo tengo que explicar todo?

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2377 en: 29 de Marzo de 2014, 10:17:20 pm »
¿En serio lo tengo que explicar todo?
Cuando haya algo que pueda parecer un dato de cultura general, es mejor dar por hecho que la gente no lo sabe, te llevarás menos decepciones.

De todas formas, es cierto que el busto queda un pelín raro puesto en un pokemon
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2378 en: 29 de Marzo de 2014, 10:50:03 pm »
Cuando haya algo que pueda parecer un dato de cultura general, es mejor dar por hecho que la gente no lo sabe, te llevarás menos decepciones.

De todas formas, es cierto que el busto queda un pelín raro puesto en un pokemon
Pero tampoco era plan de dejarlo nuevamente como una cabeza flotante sin más, cuando lo mejor que se le puede hacer como mega es darle algo que referencie el cuerpo de los Moáis. Y darle un cuerpo larguísimo sería tremendamente peor.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Museo Merumiano: ESTE TÍTULO CARECE DE SENTADO EN LA BARBACOA [Dibujos&fanarts]
« Respuesta #2379 en: 29 de Marzo de 2014, 11:08:44 pm »
Um... sí, pero creo que un busto con una forma algo más simplista, o geométrica, quedaría algo mejor. Tampoco exagerado hasta dejarlo de nuevo como un probopass, pero un poquito más simple sí.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))