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Rate My Team / [RMT RON 04] Problem
« en: 29 de Julio de 2014, 04:33:19 pm »Problem
¡Muy buenas a todos entrenadores! Como era de esperar, no pude resistirme a la hora de hacer este RMT para el concurso. Al ver que los elegidos eran Nidoqueen y Gyarados, enseguida me puse manos a la obra. Son compañeros de equipo que se cubren muy bien prácticamente todas sus debilidades. Pueden ser muy versátiles y jugar alrededor de cualquier estilo de juego. Yo en esta ocasión he elegido Stall. Tardé horas en la construcción del equipo a la hora de hacérmelo en PS, ya que quería hacerlo lo más completo posible. Con sinergías, cores, etc. He pensado en casi todo. Sin más demora, acabando esta humilde presentación...Con ustedes, los 6 galácticos:
Banda Sonora
Equipo A Fondo
Teambuilding
En Detalle
Tochi no iguana (Nidoqueen) @
Ability: Sheer Force
EVs: 252 HP / 244 Def / 12 SpA
Bold Nature
- Stealth Rock (Trampa Rocas)
- Taunt (Mofa)
- Earth Power (Tierra Viva)
- Ice Beam (Rayo Hielo)
Kaiyō tento (Gyarados) @
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Impish Nature
- Rest (Descanso)
- Sleep Talk (Sonámbulo)
- Waterfall (Cascada)
- Dragon Dance (Danza Dragón)
Shippaishita jikken (Mew) @
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 148 Def / 108 Spe
Impish Nature
- Defog (Despejar)
- Will-O-Wisp (Fuego Fatuo)
- Knock Off (Desarme)
- Roost (Respiro)
Watashi wa kushi kea (Ferrothorn) @
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Power Whip (Latigazo)
- Spikes (Púas)
- Gyro Ball (Giro Bola)
- Leech Seed (Drenadoras)
Pinku nordo (Clefable) @
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Moonblast (Fuerza Lunar)
- Wish (Deseo)
- Protect (Protección)
- - Flamethrower
Shibō-mura (Chansey) @
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Seismic Toss (Movimiento Sísmico)
- Toxic (Tóxico)
- Soft-Boiled (Amortiguador)
- Aromatherapy (Aromaterapia)
Último Vistazo
¡Muy buenas a todos entrenadores! Como era de esperar, no pude resistirme a la hora de hacer este RMT para el concurso. Al ver que los elegidos eran Nidoqueen y Gyarados, enseguida me puse manos a la obra. Son compañeros de equipo que se cubren muy bien prácticamente todas sus debilidades. Pueden ser muy versátiles y jugar alrededor de cualquier estilo de juego. Yo en esta ocasión he elegido Stall. Tardé horas en la construcción del equipo a la hora de hacérmelo en PS, ya que quería hacerlo lo más completo posible. Con sinergías, cores, etc. He pensado en casi todo. Sin más demora, acabando esta humilde presentación...Con ustedes, los 6 galácticos:
Banda Sonora
Equipo A Fondo
Teambuilding
Citar
Pokémon obligatorio, ya que ha sido elegido junto con Gyarados para esta ocasión. Es un poké interesante, con buen bulk y que me permite poner el movimiento más importante (Stealth Rock). Siempre es bonito ver pokés como Nidoqueen en un RMT.
Uno de los pokémon obligatorios del concurso. Con su decente bulk y habilidad (Intimidate) me ayuda a controlar a los atacantes físicos, bajándoles un -1 en su ataque. Se cubre muy bien con Ferrothron, con el que se compenetra bien.
Mew es el defogger del equipo. Según tengo entendido se puede usar un legendario que no sea Uber. Bien, Mew fue el elegido por su gran bulk y me parece interesante de usar. Me da seguridad quemando amenazas.
Mi muralla mixta que me proporciona el apoyo con Leech Seed e ir desgastando sin complejos a los pokés del equipo rival. También cubre bien a Gyarados, haciendo así un interesante core defensivo.
El Unaware del equipo. Al llevarlo así me da la confianza de parar a atacantes físicos que incrementen su ataque (Sword Dance, Dragon Dance) y frenarlos en seco. También puede dar apoyo con Wish, pasándolo a un compañero o a él mismo.
Mi muralla especial defensiva, que me permite encajar golpes duros por el lado especial con total seguridad. Gracias al Mineral Evol también puede soporta ataques por el lado físico. Puede darme apoyo con Toxic.
En Detalle
Tochi no iguana (Nidoqueen) @
Ability: Sheer Force
EVs: 252 HP / 244 Def / 12 SpA
Bold Nature
- Stealth Rock (Trampa Rocas)
- Taunt (Mofa)
- Earth Power (Tierra Viva)
- Ice Beam (Rayo Hielo)
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Stealth Rock (Trampa Rocas) -> Es el movimiento más importante y el más utilizado, ya que todos dependemos de ellas. Antes las llevaba Chansey, pero vi mejor ponérselas a Nidoqueen.
Taunt (Mofa) -> Movimiento que veo importante en un Stall. Me permite inutilizar usuarios de cualquier problema de estados, Stealth Rock, Roost, Spikes, etc. Y así seguir con la iniciativa por delante con seguridad.
Earth Power (Tierra Viva) -> Movimiento principalmente por stab y que me permiten deshacerme de cosas que no lo soporten con buena salud. Permite golpear a todo pokémon que no sea volador y que no tenga Levitate.
Ice Beam (Rayo Hielo) -> Decidí este sobre Fire Blast ya que me permite golpear efectivamente a voladores, tierra, etc, que me pueden dar serios problemas. Como Gliscor, algún dragón como Dragonite, que son débiles x4.
Kaiyō tento (Gyarados) @
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Impish Nature
- Rest (Descanso)
- Sleep Talk (Sonámbulo)
- Waterfall (Cascada)
- Dragon Dance (Danza Dragón)
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Rest (Descanso) -> Rest obligatorio por ser la versión SleepTalk la elegida. Con su buen bulk y su buena Habilidad, hacen que teniendo Rest en uno de los slots, pueda conservarse por mucho tiempo en batalla.
SleepTalk (Sonámbulo) -> Movimiento combinado con Rest para no quedarme inutilizado o no parecer vulnerable y poder seguir atacando presionando al rival.
Waterfall (Cascada) -> Movimiento muy característico de Gyarados, donde recibe stab y golpea decentemente a lo que tenga delante que no lo aguante o le pegue neutro.
Dragon Dance (Danza Dragón) -> Al principio estaba entre EQ, Taunt o incluso Roar. Finalmente me decante por este porque puede sorprender al rival y por tener algo que de verdad me permita golpear duro.
Shippaishita jikken (Mew) @
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 148 Def / 108 Spe
Impish Nature
- Defog (Despejar)
- Will-O-Wisp (Fuego Fatuo)
- Knock Off (Desarme)
- Roost (Respiro)
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Defog (Despejar) -> Movimiento muy importante en esta Generación tanto como la principal Hazard (Stealth Rock). Bien, Defog me permite con seguridad quitar lo que en ese momento me haya podido colar mi rival a mi campo. Así pues evitar que mis demás pokés se dañen cada vez que salgan.
Will-O-Wisp (Fuego Fatuo) -> Movimiento que considero importante para inutilizar cualquier atacante físico en el que se me presente la oportunidad. También sirve para parar pokés que intenten a la desesperada incrementar su ataque físico.
Knock Off (Desarme) -> Este ataque es principalmente para tener algo con lo que poder dañar aprovechando su ataque base de 100. Así también el poder robarle el Objeto que aporte el poké del rival, inutilizándolo de esta manera.
Roost (Respiro) -> No me gusta que mi "Defogger" no dure mucho en la batalla y apenas pueda entrar para hacer su trabajo para luego morir. La idea es que con Roost aguante todo lo que pueda y haga bien su labor hasta que no le quede más aliento.
Watashi wa kushi kea (Ferrothorn) @
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Power Whip (Latigazo)
- Spikes (Púas)
- Gyro Ball (Giro Bola)
- Leech Seed (Drenadoras)
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Power Whip (Latigazo) -> Para tener algo con lo que golpear a cosas que no lo soporten bien. Principalmente también por tener stab de planta. Me da seguridad de no parecer tan vulnerable.
Spikes (Púas) -> Necesitaba para hacer más daño una segunda Hazard. Ya que Ferro puede aprender dos de ellas y ya llevo SR en Nido, pues no lo pensé mucho y le metí Spikes. Con sus buenas defensas me permite ponerlas si el rival no tiene nada que me duela.
Gyro Ball (Giro Bola) -> Principalmente por el stab que recibe y para poder hacer algo de daño al poké rival. Es mi segundo ataque para poder dañar al contrario.
Leech Seed (Drenadoras) -> Movimiento de apoyo, tanto para él como para los demás. Me permite ir desgastando la salud poco a poco de pokés rivales. Es un movimiento muy útil y de gran apoyo.
Pinku nordo (Clefable) @
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Moonblast (Fuerza Lunar)
- Wish (Deseo)
- Protect (Protección)
- - Flamethrower
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Moonblast (Fuerza Lunar) -> Ataque que me permite golpear duro con stab y principalmente es la razón por el que lo llevo y para que pueda defenderse ofensivamente.
Wish (Deseo) -> Movimiento diseñado para el stalleo siempre que sea necesario. Me permite el poder curarme tanto yo como cualquier compañero con salud algo débil.
Protect (Protección) -> Principalmente para hacer el movimiento anterior más fiable y pueda cumplirse con éxito. También sirve para ver qué es lo que intentar el rival o si es un Choice usuario en qué se queda encerrado e intentar tomar ventaja.
Flamethrower (Lanzallamas) -> Para tener una opción contra los aceros que intenten darme problemas. Como lo son Scizor/Mega-Scizor, Ferrothorn, etc. Un movimiento que considero importante.
Shibō-mura (Chansey) @
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Seismic Toss (Movimiento Sísmico)
- Toxic (Tóxico)
- Soft-Boiled (Amortiguador)
- Aromatherapy (Aromaterapia)
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Seismic Toss (Movimiento sísmico) -> porque siempre es obligatorio en el que me permite restar PS al enemigo como niveles tenga quien lo efectúa.
Toxic (Tóxico) -> Siempre es bueno tener una opción bajo la manga como esta para parar murallas o pokés que puedan dar problemas al equipo. El hecho de que pierda más salud en cada turno es un verdadero alivio.
Sobft-Boiled (Amortiguador) -> Me permite que uno de los pilares importantes del equipo puedas curarse cada vez que esté algo débil o muy débil, y así poder aguantar por más tiempo batallando.
Aromatherapy (Aromaterapia) -> Simplemente para dar apoyo a los compañeros del equipo que hayan sido afectados por algún tipo de problema de estado. Él mismo también puede curarse, a pesar de tener como Habilidad Natural Cure.
Último Vistazo
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