Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Eitan

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
21
Estrategia VGC / Re:Torneo PokeObligation VGC 14
« en: 17 de Noviembre de 2014, 10:29:54 pm »
In xD Veamos qué tal va la cosa

22
Estrategia VGC / Re:Circuito VGC 2015
« en: 27 de Octubre de 2014, 08:41:44 pm »
Me pasa como a la mayoría de vosotros. Intenciones de participar tengo, pero las complicaciones ya nombradas son tan evidentes que bueno, ¡ya veremos qué hacemos para tratar de avanzar un poco!

Es una lástima, sobre todo porque he estado leyendo que hay eventos durante el mes de octubre (menos en España, claro). Ojala cambien un poquito de parecer xD

23
Estrategia VGC / Re:[Especulación] OR/AS: Predicciones del metagame
« en: 20 de Octubre de 2014, 02:22:03 am »
Dependería mucho de las reglas, ¿no? De todos modos, sí tanto los criados en Kalos como en Hoenn (ROZA) tienen el pentágono, quizás no habría problema :P Pero no puedo asegurartelo.

Por otro lado, todavía es (algo) pronto para saber qué reglamento tendrá el VCG 2015. Aunque quizás teniendo en cuenta otros años, puede que Groundon/Kyogre/Rayquaza se encuentren baneados (recordad que en el 2014 Yveltal, Zygarde y Xerneas no podían utilizarse).

De todos modos, ya con los tutores introducidos (facilitando muchas cosas) y las nuevas megas, creo que encontraremos cierta variedad al principio, ¿no? Hasta que se estabilice todo un poco xD

24
Sexta Generación Pokémon / Re:Los nuevos megas no seran compatibles con XY
« en: 15 de Octubre de 2014, 06:52:12 am »
Quizás no pongan el parche ahora, pero más adelante quien sabe. Se supone que ambos juegos son de la misma generación (se supone) y que XY no tengan ese "añadido" le deja más que cojo y no habla genial de Nintento. Igualmente es poco probable que suceda, pero en fin.

25
Cuarta Generación / Re:32. Puños Imprevistos - Pokémon Sacred Gold Nuzlocke
« en: 14 de Octubre de 2014, 04:32:47 am »
Pobre kingdra xDDDDDDDD Menuda forma de caer ha tenido uU

Digo yo, quizás el rematch de los lideres de Kanto lo puedes hacer (con el nivel que comentabas en el video, mayor quiero decir) una vez que has derrotado a Red? Vamos, con todos los cambios que tiene este rom, quizás te sorprenda así :/

26
Voy a unirme al club de los que buscan que se den distintas dificultades en el juego, al igual que en B/N2. A ser posible que fuera al iniciar la partida y no al terminarla y conseguir las dichosas llaves, pues me resultaba bastante molesto xD

De todos modos, a saber. EN HG/SS nos dieron la opción de tener a nuestro primer poke de paseo y tardaron poco en quitarnoslo. Algo así sucedió en X/Y con los niveles de dificultad (que desaparecieron).

No se, en todo caso, haría como en BN2. Pondría un modo experto para aquellos que quieran un reto ya desde el principio, y uno más sencillo para aquellos que busquen disfrutar del juego, que sean más pequeños, etc.

En cuanto a los Lideres/Alto Mando... Aunque sea un Remake, ojalá (tengo mucha fe, lo se), si amplían la pokedex, también hagan modificaciones en los equipos.  Me ha gustado lo que habéis comentado previamente, que los primeros no resulten excesivamente complicados (pero sin pasarse por favor xD) y los últimos sí que tengan cambios y resulten un desafio un poco mayor.

De todos modos, son especulaciones y probablemente no se cumplan o no todas. Se han dado tantas modificaciones en los juegos que de verdad, no les vendría mal un buzón de sugerencias a los de Nintento para que les digamos estas cosas xD (y que las lean, pero eso ya es otro cantar).

27
Muy buen post xD Vamos, no sabia más de cuatro cosas que has comentado por ahí arriba :P Yo, al igual que otros, tengo la versión lite y es un enganche de cuidado! Es bastante sencillo de jugar aunque a veces te desquicia cuando mueres (por las razones que sea)

Y si, coincido en lo que comentaban antes. La música es uno de los mejores puntos del juego (además, te ayuda a seguir el ritmo en bastantes ocasiones, dándote pistas y tal). Me dan ganas de comprarme la versión completa, la verdad xD

28
War Stories y Reports / Re:[Warstory] World Championships 2014: Road To Top 6
« en: 26 de Agosto de 2014, 05:31:20 am »
La verdad es que todo el tema del VGC me ha emocionado bastante. Muchas felicidades por llegar tan lejos xD (estuve atento, la verdad -w-!) y espero que gracias a ti y a otros jugadores, se den cuenta que España vale para esto xD

Btw, te haria demasiadas preguntas que en la warstory no cuentas xD Pero igual te animo a que sigas con esto, eh? ;)

29
Rate My Team / [RMT] Just finding a way to keep fighting
« en: 23 de Agosto de 2014, 03:32:13 am »
Desde que comenzó el verano he estado un pelín alejado del juego, la verdad (mi pc murió, vacaciones, etc...), pero me enteré de la nueva temporada de combate por puntos y la verdad, por pasar el rato y divertirme un poco, no se me hacía mala idea el participar x)

Cuento un poco lo que he tenido en cuenta para crear este equipo, además de mis ganas xD.

  • La modalidad es de combates dobles.
  • Se acepta la Pokédex Nacional, siempre y cuando sean originarios de la región de Kalos.
  • Los siguientes pokemons están baneados: Charizard, Gengar, Kangaskhan, Gyarados, Tyranitar, Mawile, Salamence, Garchomp, Togekiss, Rotom, Cresselia, Amoonguss, Thundurus, Landorus, Greninja, Talonflame, Meowstic, Aegislash y Sylveon.

Una vez sabiendo esto, escogí los siguientes pokemons. De momento no me ha ido mal, aunque siento que hay ciertas lagunas y bueno, se aceptan sugerencias xD

____________



Granbull @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Play Rough
- Close Combat
- Rock Slide
- Earthquake

Su tipo Hada le ha beneficiado bastante y este ha sido una elección que he probado y me ha encantado. Con Intimidación + AV le permite entrar al combate con mayor seguridad, pues busco que aguante lo máximo posible (por eso tiene la distribución de EVs así) y golpear.

Con Play Rough tiene su STAB de Hada y hace bastante daño. El resto es por darle más versatilidad.



Murkrow @ Eviolite
Ability: Prankster
EVs: 196 HP / 100 Def / 184 SpD
Careful Nature
- Thunder Wave
- Feather Dance
- Roost
- Brave Bird

Mi bromista particular y uno que de verdad, me ha gustado bastante. Necesitaba algun pokemon que sirviera de apoyo al resto del equipo y me encontré con esta preciosidad. con Eviolite aguanta mejor los golpes, aunque no esperes que actue como un tanque, ni mucho menos xD La distribución de EVs va encaminada para hacerlo duradero.

T-W le permite bajar la velocidad a las amenazas que crea oportunas. con Feather Dance buscaba mermar aquellos físicos que son tan peligrosos y a los que no puedo paralizar. Roost para recuperar vida y BB como su unico ataque de stab.



Metagross @ Air Balloon
Ability: Clear Body
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Meteor Mash
- Zen Headbutt
- Ice Punch/Earthquake
- Agility

Agilygross siempre ha sido un pokemon que no me ha funcionado nada mal, y por el momento va por ese camino. Maximizo velocidad y ataque para hacer daño cuanto antes y con su naturaleza busco ir por delante de otros.

M-Mash es su ataque fuerte con STAB, mientras que Zen Headbutt es para aquellos planta/luchas molestos (y si consigue hacerlos retroceder, genial). Luego está, o bien EQ para aprovecharme de voladores/levitadores de mi equipo y golpear a ambos rivales, o I-Punch para dragones que sean potencialmente peligrosos.


Ferrothorn @ Lum Berry
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 172 Atk / 84 Def
IVs: 0 Spd
Sassy Nature
- Power Whip
- Gyro Ball
- Leech Seed
- Protect

Puede que me arriesgue un poco con otro de tipo acero, pero por el momento no me ha ido mal. Ferro aguanta los golpes bastante bien, por no decir mucho. Busco minimizar su velocidad para que Gyro Ball haga el maximo de daño posible. Leech Seed me permite molestar al rival y recuperar vida, mientras que Protect es bastante obvio, ¿no?



Gardevoir @ Leftovers
Ability: Telepathy
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpA
Timid Nature
- Moonblast
- Psyshock
- Will-O-Wisp
- Protect

Su habilidad le permite sobrevivir a ataques como Terremoto sí es que son de su compañero, lo que me viene de perlas, aunque con Protección nunca está de mas evitar algún ataque.

Este pokemon hada/psiquico me encanta demasiado y aunque intenté utilizar antes una versión más ofensiva, esta me ha funcionado. Sin mi bromista, Gardevoir puede mermar a las amenazas físicas con WoW, mientras que sus otros dos ataques son por cobertura.



Hydreigon @ Focus Sash
Ability: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Draco Meteor
- Dark Pulse
- Fire Blast
- Protect

Le quería probar en dobles desde hacía bastante tiempo, a pesar de lo que este dragón teme a las haditas. No obstante, quizás no es el set más adecuado, pero acepto modificaciones.

D-Meteor es su ataque para hacer pupa, incluso con la bajada de ataque especial. Dark Pulse por STAB (y un movimiento más fiable que no me haga perder poder), mientras que Fire Blast me permite tirar a aceros/plantas. Protección por obvias razones.
____________

Ha sido un post bastante rápido y se que a este equipo le falta ser pulido bastante, pero acepto sugerencias de todo tipo xD Que el asunto es mejorar y pasarlo bien.

Gracias por leer este tochazo  :o

30
Estrategia VGC / Re:Tema oficial del Mundial VGC 2014
« en: 15 de Agosto de 2014, 09:50:21 pm »
Es cierto xD tengo ganas de ver qué ocurre al final *--* Mucha suerte para todos aquellos que participan!

31
Rate My Team / Re:Valoraciones de mi equipo de lluvia y algunas mejoras?
« en: 01 de Agosto de 2014, 03:32:41 am »
Lo primero, te aconsejo que cuides un poquito el formato a la hora de escribir al equipo ^^U No es que esté mal, pero tampoco está perfecto. Te faltaría poner la naturaleza, como ya te han comentado antes. Prueba a mirar equipos de otros usuarios, para inspirarte y ver un poco cómo los arman ;)

Ahora, en cuanto al equipo en sí...

- Politoed: Naturaleza Osada (+ Def, - Atq). Quitale toxico y ponle, o bien Rayo Hielo (Dragones, Plantas, Voladores...) o Viento Hielo.

De objeto le daría Roca Lluvia, pues al ser dobles y como el clima no es eterno ya, te permitirá tener Lluvia más tiempo. No obstante, no es obligatorio.

- Kingdra: Naturaleza Modesta. Quitale Escaldar por Agua Lodosa. Golpea a ambos rivales y puede bajar su precisión. Planteate ponerle Protección por Pulso Dragón (Cometa Draco es más fuerte). Como objeto... Restos es una buena idea, Agua Mistica también, segun te vaya vamos.

- Heliolisk: Trueno, Onda Certera, Poder Oculto Hielo/Planta, Protección. Objeto... cinto experto quizás? Buscale una naturaleza que mejore su velocidad y baje su ataque (ahora no recuerdo bien el nombre xDU).

- Dragonite: Por qué no pruebas con el Objeto Seguro debilidad?? Puede dar alguna sorpresa interesante.


En sí eso es lo que se me ocurre para simple vista. Ahora bien, ¿es para dobles? ¿formato VGC? Segun lo que sea, seran X pokemon u otros.

Por otro lado... Veo que tienes problemas con las hadas (Kingdra y Dragonite son debiles a ellas). Cambiaria a Alakazam por Mega-Venusaur, pues en lluvia no va mal y aguanta muchisimo más. Keldeo no me convence, aunque me guste xDU

32
El Ágora / Re:Decisión a la hora de tomar un master
« en: 20 de Julio de 2014, 12:14:42 am »
No se sí te has decantado ya por una opción u otra (que ha pasado una semana xDU) De todos modos, aquí vengo lol

A la hora de escoger uno u otro, me decantaría por mirar las salidas que tiene en el futuro. Una de las cosas que has comentado arriba (y que se está viendo tanto que te doy la razón) es el poco futuro que tiene España ahora mismo y creo que es algo a tener en cuenta.

Por otro lado... realmente sí yo fuera tú me decantaría por el de Geografía. Como bien has dicho antes, la Historia tiene pocas salidas. Haciéndolo en España quizás te vaya bien (esperemos, vamos! xD), aunque igualmente te pregunto: ¿puedes escoger tu la empresa? Si es así, siempre puedes mirar alguna que tenga importancia en el extranjero. Viendo que los idiomas no se te dan mal, entonces es cuestión de moverse un poco y que te conozcan.

Esta es mi opinión y aunque no es gran cosa, espero que te sirva algo ^^U

33
Estrategia VGC / Re:El equipo del campeón de Sudáfrica de VGC
« en: 20 de Julio de 2014, 12:00:49 am »
Yo supongo que es porque igual sin Mega puede resultar útil, aunque depende sobretodo de cómo sea el susodicho xD Y por lo que han comentado antes arriba, sep.

El equipo es... ¿diría que interesante? Lo que más me ha llamado la atención en todo caso sería la distribución de EVs de Kangaskhan, aunque supongo que será para que aguante más.

34
Rincón Wi-Fi / Re:[B] Larvitar/Gible/Solosis
« en: 17 de Junio de 2014, 09:20:22 pm »
ya tengo un  larvitar manso con los ivs como quieres pero con agallas ¿lo quieres asi?

Me parece perfecto :P Te mando un privado para concretar detalles ;)

35
Estrategia VGC / Re:Desafío Internacional Julio 2014
« en: 17 de Junio de 2014, 08:11:46 am »
Probablemente xD De todos modos con unos 20 combates en la mansion esa podrias conseguirla (la gafa protectora me refiero).

Y, como han dicho por arriba, hasta que no empiece el torneo no hay que registrar, bloquear o lo que sea la caja de combate. Algo bueno, definitivamente xD

36
Estrategia VGC / Re:Desafío Internacional Julio 2014
« en: 16 de Junio de 2014, 10:30:19 am »
Seguros que son normas VGC? Creo que se podia usar cualquier poke nacido en Kalos aunque bo fuese de la dex de kalos

Esto es lo que pone en la página de PGL:

"Solo se admiten Pokémon que figuren en la Pokédex de Kalos (Centro, Montaña o Costa), excepto Mewtwo, Xerneas, Yveltal y Zygarde."

De todos modos tienes arriba un link para verlo xD

GL a todos xD Y sí, a contar qué tal va. Yo tengo mi equipo casi casi listo, así que me encuentro bastante tranquilo dentro de lo que cabe ^^U

37
Estrategia VGC / Re:Desafío Internacional Julio 2014
« en: 13 de Junio de 2014, 09:44:16 am »
Si juegas bien con 20 partidas te pones con 1,7k pts, es decir, que se puede llegar lejos sin necesidad de jugar todas las partidas.

Pd: yo también participaré :ook:

Veremos qué pasa xD Que llevo bastante en competitivo, pero nunca en torneos.

Y sí, coincido en que estaria bien llevar un seguimiento y aquellos que participen comenten qué tal les va y tal :P Igual en este hilo se puede hacer, modificando el primer post. U otro tambien xD pero es una buena idea vamos

38
Estrategia Smogon / Re:[Duda] Vulpix
« en: 13 de Junio de 2014, 08:34:41 am »
Como ya te han comentado arriba, hay que tener mucho cuidado con los pokemon como Vulpix, que evolucionan por piedra.

Quizás lo que deberías de plantearte es qué moveset quieres darle y, sabiendo eso, tendrás una idea más clara para evolucionarlo.

De todos modos, supongo que costará "menos" (en términos de puntos de experiencia) subir a Vulpix que a Ninetales, pero será bastante más débil, claro xDU

39
Estrategia VGC / Re:Desafío Internacional Julio 2014
« en: 13 de Junio de 2014, 06:50:40 am »
Mucha suerte Greenway! Espero que nos cuentes qué tal te va, ¿eh?

Yo también me apunto a esto xD Nunca he estado metido en ninguno de los torneos y bueno, me pica la curiosidad y a ver qué tal se me da xD

Aunque mi pregunta es, para aquellos más veteranos que sí han participado con anterioridad... ¿se hace pesado el hacer 20 batallas por día? Sí, son solo tres días, pero igualmente yo pregunto xD

40
Estrategia VGC / Desafío Internacional Julio 2014
« en: 13 de Junio de 2014, 02:26:58 am »
DESAFÍO INTERNACIONAL JUNIO 2014

Como se ha abierto el plazo hoy (12 de junio), me ha parecido oportuno añadirlo al foro y bueno, comentarlo, sí alguien pensaba apuntarse, etc ^^U:

Periodo de registro

Desde las 00:00 UTC del jueves 12 de junio de 2014.
hasta las 23:59 UTC del jueves 19 de junio de 2014.

Fechas del torneo

Desde las 00:00 UTC del viernes 20 de junio de 2014.
hasta las 23:59 UTC del domingo 22 de junio de 2014.

Detalles a tener en cuenta

  • Para participar, tienes que registrarte antes en Pokémon Global Link (PGL).
  • El registro se efectuará en orden de llegada. Cuando se alcance el cupo de participantes, se cerrará el registro.
  • Los jugadores no se podrán registrar en el torneo cuando este ya haya empezado. Deberán hacerlo en PGL durante el periodo para registrarse.

Cupo de participantes: 50 000 (este límite está sujeto a cambios y el registro se efectuará en orden de llegada).

Estos son los datos que he considerado “más básicos” (por decirlo de algún modo). Igualmente, sí alguno quiere ver todo con mayor profundidad, podéis hacerlo a través de este link.

Cómo registrarse

Este Torneo en Línea tendrá lugar en Pokémon Global Link. Para poder registrarse es necesario tener cuenta tanto en Pokémon Global Link como en el Club de Entrenadores. Es sencillo y no se tarda mucho en ninguno de los casos.

Una vez que tengáis la cuenta, necesitaréis la ID de vuestro juego X o Y para poder proseguir. Una vez que esté todo arreglado, tenéis que seguir lo siguiente:

  • Inicia tu sesión en Pokémon Global Link y ve a Torneos en Línea para registrarte en el torneo.
  • Una vez registrado, tendréis que encender vuestra consola y acceder al juego. En la pantalla táctil (y teniendo la 3ds conectada a internet), tendréis que picar el botón del menú PSS (en la parte superior). Después, seleccionad "Área de Combate". Selecciona "Torneo en Línea" y luego "Participar", y empezará a descargarse el Certificado Digital de Jugador.
  • Ahora toca Registrar vuestra Caja de Combate. En vuestro PC tendréis que colocar los seis pokemon que utilizaréis. No es necesario registrarlos ahora, pues podéis hacerlo más adelante, siempre y cuando el torneo no esté empezado.Nota: Una vez registrada, tu Caja de Combate permanecerá bloqueada hasta que termine el torneo.
  • Cuando empiece el torneo, ve al menú del PSS y elige "Área de Combate". Di que sí si te piden que te conectes a internet. Selecciona "Torneo en Línea" y luego "Combatir" para que te emparejen con tu oponente.

Apunte personal: Intenté inscribirme anoche y no pude, pero acabo de meterme y no he tenido problema. De hecho, no tengo todo mi equipo listo y aún, por lo que he leído en la página, recomiendan hacerlo antes de comenzar el torneo. Pero vamos, véase que mientras se esté listo antes del esa fecha, no habría problemas.

Reglas y demás apuntes

Este torneo sigue las reglas del VGC, por lo que podéis acceder a estas en el siguiente link de este foro.

Por otro lado, pinchando aquí podréis acceder a las reglas páginas que figuran en PGL. En sí son las mismas que se encuentran colocadas en el foro, pero menos resumidas. Por eso mismo he visto más oportuno dar el link para quien quiera cotillearlo, aunque sí destacaré lo siguiente:

Spoiler: mostrar
Efecto de los movimientos

Los movimientos afectados por el terreno se manifestarán de la forma siguiente:
  • El movimiento Adaptación se manifestará como Triataque.
  • El movimiento Daño Secreto tendrá un 30% de probabilidades de paralizar al rival.
  • El movimiento Camuflaje cambiará el tipo de tu Pokémon a Normal.

Detalles del Torneo

  • En este torneo podrás librar hasta 20 combates al día. Una vez alcanzado el número máximo, no podrás seguir combatiendo ese día. Si libras menos combates de lo estipulado, el número restante se sumará al del día siguiente. Se considera que el cambio de jornada se produce a la 1 de la madrugada hora española.
  • Al término del torneo, los participantes serán clasificados en función de sus Puntos Clasificatorios. Podrás consultar la clasificación, tus puntos, etc. en Pokémon Global Link.

Condiciones especiales de victorias

  • Si un movimiento debilita a ambos contendientes simultáneamente:
    Pierde quien haya utilizado: Autodestrucción, Explosión, Mismo Destino o Sacrificio.
    Gana quien haya utilizado: Doble Filo, Placaje Eléc, Envite Ígneo, Derribo, Sumisión, Pájaro Osado, Mazazo, Testarazo, Combate, Voltio Cruel, Ariete o el objeto Vidasfera.
  • Si ambos contendientes se debilitan simultáneamente a causa del tiempo atmosférico u otras causas externas:
    Si los últimos Pokémon de ambos contendientes se debilitan al término del mismo turno a causa de la meteorología o los cambios de estado, el jugador cuyo Pokémon se haya debilitado primero pierde el combate. Esto incluye el movimiento Canto Mortal.
  • Si ambos contendientes se debilitan simultáneamente a causa de una habilidad o de un objeto:
    Gana quien haya infligido daño gracias a habilidades como Piel Tosca, Resquicio, Lodo Líquido o Punta Acero, u objetos como Casco Dentado.
[/spoiler]

Y creo que no hay nada más reseñable. Sí se me ha olvidado algo y queréis que lo añada a este post, no dudéis en recordarmelo ^^U

Yo no se vosotros, pero voy a animarme. Es verano, he terminado mis exámenes y como es un fin de semana el torneo, puedo dedicarle ese tiempo, que nunca se sabe, ¿no? ¿Alguien se anima?

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9