Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - DobleC

Páginas: 1 2 3 [4] 5
61
Torneos y combates / Johto Tournament
« en: 31 de Julio de 2012, 08:20:11 am »


Hola buenas, vengo a presentar este torneo, el Johto Tournament, un torneo dedicado a las Generaciones Metal & Color de Pokémon.
El torneo en principio estará orientado para unos 8~16 participantes, ya que no es una tier muy famosa, sin embargo, si se llega a intervalos de 12, 14, 20 o 24 jugadores, también se podrá jugar.

Tier: GSC OU

Plataforma de juego: Pokémon Online versión 2.0 o superiores.

Reglas:

-Se jugará en la Gen. Crystal.

-Sleep Clause: No puedes dormir a un pokémon rival si tu rival tiene dormido un Pokémon al que hayas dormido tú voluntariamente.

-Freeze Clause: Para evitar mucha Hax, se mantendrá activada esta regla en los combates.

-Species Clause: No puedes usar a 2 pokémon con el mismo número en la Pokédex Nacional.

-Prohibidos los Ubers: Ubers.

-OHKO Clause: Prohibidos los movimientos de golpe fulminante como Fissure.

-La Wifi Battle deberá estar desactivada en todos los combates.

-Se prohiben todos los objetos que no estuvieran disponibles en 2ª Gen: Objetos disponibles en 2ª Gen.
Como muy pocos de estos objetos se encuentran programados en PO (solo los que han pasado a generaciones posteriores) los rivales deberán decirse los objetos que han usado sus Pokémon al terminar la batalla (si no son evidentes, como por ejemplo Lucky Egg o Quick claw).

-Si hay reclamaciones con una batalla se me deberá enviar el log de esta, si no se dispone de él, se repetirá la batalla.


Spoiler: Lista de inscritos (28 Participantes + 4 Byes) • mostrar



Inscripciones Cerradas.


Spoiler: Emparejamientos 1ª Ronda • mostrar
(Del 2 al 12 de Septiembre)

Spoiler: Batallas Jugadas • mostrar

- Ro vs Bye 3
Bye 4 vs TheTranteo
Bye 1 vs RexTheHaxer
Pokebasket vs BioxF14
Bye 2 vs VallejoMC
Si quereis ver el avance del torneo en vivo, consultadlo aquí.


Link del torneo en aCH (por si veis participantes que no se han apuntado aquí): Click.

62
Campo Informático / Ayuda con Youtube :C
« en: 15 de Julio de 2012, 11:10:04 pm »
Pues cuando voy a subir vídeos al Youtube hago lo siguiente:
- Los grabo con el Camtasia.
- Los produzco a formato .avi
- Y los subo.
Pero cuando se terminan las 2 h. de subida me sale esto (y me lleva pasando ya en varios vídeos):
Spoiler: mostrar

T.T

Y me sale que no se ha podido convertir el archivo D:
¿ Alguien sabe que le pasa a mis vídeos D:?
(El Nyan Cat lo tengo abierto para que el ordenador no entre en suspensión mientras no hago caso al ordena cuando sube vídeos).

63
El Ágora / Ladrón pierde sus testículos en un atraco
« en: 11 de Julio de 2012, 10:54:00 am »
Citar
Una noche, un ladrón ruso de nombre Eduard entró a robar al apartamento de un hombre de 30 años que estaba incapacitado y debía usar muletas para caminar. Comenzó a recolectar los objetos de valor, pero el hombre despertó de pronto.

Cuando la víctima abrió los ojos, vio la oscura silueta del criminal parado junto a su cama, así que se puso a gritar pidiendo ayuda. El ladrón comenzó a golpearlo con los puños para hacerlo callar y, en medio de la reyerta, el pobre hombre alcanzó a tomar una de sus muletas, con la que propinó un fuerte golpe en la entrepierna del ladrón.

 El atacante acusó el impacto y saltó por la ventana. Era un primer piso, así que la caída no debió provocarle mucho daño, pero el golpe con la muleta resultó ser brutal pues unos minutos después el atacado encendió las luces y notó un bulto sanguinolento en el suelo. Al acercarse para examinarlo se dio cuenta de que se trataba de ¡un testículo humano!

Rápidamente, lo puso en agua fría y llamó a los servicios de emergencia una y otra vez, pero los médicos siempre le colgaban cuando les contaba que le había arrancado un testículo a un ladrón. Pensarían que era una broma de mal gusto.

Media hora después, el ladrón cubierto de sangre fue hallado inconsciente por un peatón, quien llamó a la policía y estos a una ambulancia. Cuando el asaltante recobró la conciencia, lo único que decía era que quería sus bolas de vuelta.

Los genitales de Eduard estaban tan traumatizados que debieron extirpar el escroto entero para prevenir una infección. Este levantó una demanda contra su víctima y dijo que jamás olvidaría lo que le había hecho aquel hombre.

Parece que una muleta es un arma bastante efectiva.

Fuente: http://www.marisolcollazos.es/noticias-criminologia/?p=8250

Yo me imagino a hombre llamando a urgencias:
+¡Socorro socorro!
-¿Cuál es su problema señor?
+He arrancado un huevo a un ladrón de un muletazo y claro, pues lo he metido en hielo para que no se pudra, pero se está poniendo morado ¿Qué hago?
- Are you fucking kidding me?

64
Quinta Generación / [Análisis BW2] Kyurem-B [Aprobado]
« en: 28 de Junio de 2012, 03:06:13 pm »


#646 Kyurem-Black



Stats Base

125 PS
170 Ataque
100 Defensa
120 Ataque Especial
90 Defensa Especial
95 Velocidad

Spoiler: Comparativa con Zekrom • mostrar

Kyurem-B / Zekrom
PS 125-100
Atk 170-150
Def 100-120
SpA 120-120
SpD 90-100
Spe 95-90




Debilidades

x2
x2
x2
x2

Resistencias

x0.5
x0.5
x0.5

Inmunidades

Ninguna.




Habilidad

Teravolt [Terravoltaje]
Impide el efecto de las habilidades que impiden, anulan el efecto secundario o reducen el poder de cualquier movimiento.



Movimientos

Spoiler: Movimientos por Nivel • mostrar

  • AncientPower
  • DragonBreath
  • DragonPulse
  • DragonRage
  • Endeavor
  • Freeze Shock
  • Fusion Bolt
  • Hyper Voice
  • Ice Beam
  • Icy Wind
  • Imprision
  • Ourtrage
  • Slash[/spoiler]

    Spoiler: Movimientos por MT/MO • mostrar
    • Blizzard
    • Cut
    • Double Team
    • Dragon Claw
    • Dragon Tail
    • Echoed Voice
    • Facade
    • Flash Canon
    • Fling
    • Fly
    • Focus Blast
    • Frustration
    • Giga Impact
    • Hail
    • Hidden Power
    • Hone Claws
    • Hyper Beam
    • Ice Beam
    • Light Screen
    • Pay Back
    • Protect
    • Psychic
    • Rain Dance
    • Reflect
    • Rest
    • Return
    • Rock Slide
    • Rock Smash
    • Rock Tomb
    • Round
    • Safeguard
    • Shadow Ball
    • Shadow Claw
    • Stone Edge
    • Strength
    • Substitute
    • Sunny Day
    • Swagger
    • Toxic[/spoiler]

      Spoiler: Movimientos por Tutor • mostrar

      • Draco Meteor
      • Dragon Pulse
      • Earth Power
      • Endeavor
      • Hyper Voice
      • Icy Wind
      • Iron Head
      • Ourtrage
      • Roost
      • Signal Beam
      • Sleep Talk
      • Snore
      • Zen Headbutt[/spoiler]


Pros y Contras


Impresionante Ataque.
Buenos PS para ser un Pokémon Ofensivo
Buen Ataque Especial que le permite hacerse Mixed Sweeper
Aceptable Velocidad
Decentes Defensas.
Aprende Fusion Bolt que le permite hacer 2HKO a Skarmory

Stealth Rock le quita un 25% de la vida
Los movimientos de prioridad más vistos le son muy eficaces (Bullet Punch y Mach Punch)
Tiene mal Movepool físico.
Pierde el STAB Eléctrico por el Hielo y no tiene movimientos físicos ''decentes'' para utilizarlo




Movesets


Bander
@
Trait: Teravolt
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spd
Naughty Nature (+Atk, -SDef)
- Outrage
- Fusion Bolt
- Focus Blast / Hidden Power Fire / Dragon Claw
- Ice Beam / Blizzard / Sleep Talk

Set basado en la potencia extra que le da Choice Band a este Pokémon; Outrage hace OKHO a todo lo que no lo resista.
Fusion Bolt para evitar quedarte encerrado en Outrage en caso de que Fusion Bolt y Outrage peguen neutro, aparte, es 2HKO  a Skarmory. Para aceros HP Fire o Focus Blast según se necesite, aun que si no se les teme, siempre se puede llevar Dragon Claw para evitar encerrarse en Ourtrage. Blizzard o Ice Beam por STAB, aun que el segundo solo es recomendable bajo Hail; también puede llevar Sleep Talk para evitar Pokémon con Spore (Breelom o Amoongus).




Mixed
@ /
Trait: Teravolt
EVs: 4 Atk / 252 SAtk / 252 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Outrage
- Draco Meteor
- Fusion Bolt / Blizzard / Ice Beam
- Hidden Power [Fire] / Focus Blast / Sleep Talk

Set que busca sorprender las Walls físicas (en especial a Ferrothorn y Jirachi) que se pongan ante Kyurem-B para recibir un Outrage. Aun así Outrage es un movimiento esencial para derribar Walls especiales. Draco Meteor para golpear con mucha potencia y seguir teniendo ataques a los que no les haya bajado la potencia. La elección entre Blizzard/Ice Beam o Fusion Bolt es dura, por una parte, los primeros son potentes ataques por STAB, pero el segundo hace 0HKO a todos los Bulky Waters.
Hidden Power [Fire] o Focus Blast, como en el resto de sets, para los molestos Pokémon de tipo acero, si tienes algún Pokémon que se encargue de ellos, puedes poner Sleep Talk para parar a Brelom o Amoongus.
Life Orb si buscas hacer más daño a costa de tu salud o Leftovers si quieres un Pokémon más duradero.




Scarf
@
Trait: Teravolt
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spd
Naughty Nature (+Atk, -SDef)
- Outrage
- HP [Fire] / Focus Blast
- Fusion Bolt
- Blizzard / Ice Beam

Set que busca adelantar a la mayoría del metagame y hacer de RK en el Late-Game. Outrage hace 0HKO a quien no lo resiste a cambio de quedarse encerrado en un movimiento. Para Aceros, Focus Blast o HP Fire para Pokémons como Skarmory, Scizor o Jirachi. Fusion Bolt por cobertura haciendo 2HKO a Walls como Skarmory. Blizzard o Ice Beam por STAB, repitiéndose al igual que en el anterior set el echo de que Blizzard es solo recomendable al amparo de Hail; aun que los 2 suelen dar 0HKO a Gliscor y Landorus.
Debo decir que este Set no es tan útil debido a que MoxieMence y Garchomp cumplen mejor ese papel.




Otras Opciones


Roost+3 Attacks
@
Trait: Teravolt
EVs: 4 Def / 252 HP / 252 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Outrage / Dragon Claw
- HP [Fire] / Focus Blast
- Fusion Bolt
- Roost

En este set, se busca hacer a Kyurem más duradero. En el primer Slot, habrá que elegir entre Outrage o Dragon Claw, el primero es más potente sin embargo te deja encerrado, el segundo, tiene menos potencia pero no te encierra.
HP Fire o Focus Blast es la opción para combatir aceros, según las necesidades de tu equipo.
Fusion Bolt  para tener un golpe potente que no te deje encerrado en un mismo movimiento y así ser débil a posibles RK's.
Y Roost, dando nombre al set, para aumentar la durabilidad del Pokémon.




Hone Claws
@ /
Trait: Teravolt
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spd
Naughty Nature (+Atk, -SDef)
- Outrage
- Focus Blast / HP [Fire]
- Fusion Bolt
- Hone Claws

Set que intenta aprovechar el único movimiento de Boosteo aprovechable del Pokémon.
Outrage + Hone Claws da 0HKO a casi todo el metagame.
HP Fire o Focus Blast para evitar que los aceros te paren, según los Pokémon de tu equipo, escoge uno u otro según tus debilidades.
Fusion Bolt, tras uno o dos Hone Claws, da 0HKO a lo que no lo resista.
Hone Claws es el movimiento de Bosteo del Set, no es lo más útil, pero es lo que hay.




Haban Berry
@
Trait: Teravolt
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spd
Naughty Nature (+Atk, -SDef)
- Outrage
- HP [Fire] / Focus Blast
- Fusion Bolt
- Blizzard / Ice Beam

Set únicamente recomendado para el Lategame, cuando los Pokémon de tipo acero enemigos hayan caído.
Este Set busca parar el Sweepeo de Dragones enemigos, como Salamence o Dragonite, gracias a la Haban Berry y hacerles 0HKO con Outrage.
Outrage y no Dragon Claw por que así nos aseguramos dar 0HKO a cualquier dragón.
HP Fire o Focus Blast por si ha quedado algún Pokémon de tipo acero que no ns de problemas (Ferrothorn, Forretres, etc), o para predecir un posible cambio a Scizor o Jirachi y debilitarlos.
Ice Beam o Blizzard para mayor cobertura y para pegar con STAB, eso si, el uso del segundo solo se recomienda bajo Hail.




Substitute (Por Pichushiny)
@ /
Trait: Teravolt
Ev's:  252 Spe / 84 Atk./ 108 SAtk. / 64 HP
Naive Nature (+Spd, -SDef) / Jolly Nature (+Spd, -SAtk.)
- Substitute
- Ice Beam / Dragon Claw
- Fusion Bolt
- Roost

En este set, Kyurem-B usa Substitute para predecir, protegerse de los problemas de estado y poder tener una oportunidad para atacar sin temer tanto a muchos de sus Checks y Revenge killers. Muchos pokemon son incapaces de romperle el Sustituto con un ataque y eso le da más oportunidades. Roost le facilitaba durabilidad y ayuda frente a los daños residuales de las Hazards y otros. Fusion Bolt es un buen ataque para acuáticos, daña de forma neutra a muchos pokemon de tipo acero y forma un buen combo con Ice Beam. Dragon Claw es otra opción, aunque ayuda menos frente a Ferrothorn o Gliscor. Con 64 evs en HP, creará Sustitutos irrompibles por un Seismic Toss/Night Shade.
Si usas Garra dragón, pasa los Ev's de SAtk. a Atk. y usa naturaleza Alegre.



Counters

Scizor: puede hacer OHKO con Bullet Punch. Debe medir sus fuerzas a la hora salir. Podría caer debilitado si se apresura.
Jirachi: Si paraliza a Kyurem o no lleva Tierra Viva lo tiene bastante fácil con Cabeza Hierro.
Ferrothorn y Forretress: Aguantan sus Outrages (excepto en la versión CB) y le dan 0HKO con Gyro Ball.
Cosas rápidas en general: Garchomp, Terrakion, Salamence, Lati@s, Breloom con prioridad… ¡OJO! Todos Checks
Trampa Rocas: la mejor manera de mermar poco a poco a Kyurem. Se puede complementar con Púas o cambios de estado.



¿Qué hablar en este tema?

- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks.
- Pokemon a los que countea.
- Pokémon que combinen bien con él.
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre.
- Su futuro e influencia en el metagame.
[/quote]

65
Campo Informático / ¡Ayuda D:! Problema con Camtasia estudio 7
« en: 27 de Junio de 2012, 05:07:26 am »
Bueno, pues mi problema es el siguiente, tras grabar y editar un vídeo, el camtasia me lo guarda en formato .camproj y ese tipo de formato no lo puedo subir a You Tube.
¿Alguien sabe como hacer que los guarde en un formato apto para Youtube o de algun convertidor que pase .camproj a algún formato valido?
Gracias por su atención.

66
Rate My Team / [RMT] Sandy Abortion
« en: 24 de Junio de 2012, 10:23:12 am »
♪♫Banda Sonora♫♪

Introducción:
Tras mucho balancear entre Rain o Sand Storm decidí tirar por la 2ª a ver que tal me iba, y a base de prueba y error, este es el equipo que me ha quedado y ahora vengo a mostrároslo para que me ayudéis a mejorarlo xD:


A simple vista:


Construcción del team:
Spoiler: mostrar
Para empezar necesitaba un Pokémon que metiese Sand Storm en el campo y Hippodown nunca me gusto así que cojí a TTar:

Tras leer muchas estrategias y más cosas vi que su mejor compañero era Reuniclus, ya que absorbían los golpes que dañaban al otro mutuamente y no le afectaba la Sand Storm:

Tras ello necesitaba alguien que metiese mierda y molestase así que metí a Ferro:

Me di cuenta de que no tenía nada seguro contra Bulky Waters ya que Ferro estaba más enfocado a molestar así que metí a Bamby que además me ayudaba en caso de Blissey/Chansey:

Necesitaba otra cosa que molestase y quemase, así que metí a la Lavadora:

Viendo que me faltaba potencia física y un RK pensé en un Pokémon potente, y me vino Scizor a la mente, que con Bullet Punch barría en el Late-Game:




A fondo:


Salamander (Tyranitar) (M) @
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Crunch
- Fire Blast
- Ice Beam
- Superpower

Bueno, esta bestia se encarga de meter el clima en el equipo. No solo impresiona en apariencia, sino en movepool y en poder ofensivo y defensivo.
Debido a la abundancia de Landorus, Gliscor, Ferrothorn y sucedáneos en este metagame, decidí hacerlo Mixed con Ice Beam para Gliscor, Landorus y dragones y Fire Blast para Ferrothorn y Skarmory.
Crunch por STAB y para hacer mucho daño y Superpower para Blissey y Chansey, que con este set, le frenan un poco.

Sinergias
→ Reuniclus y Virizion.
→ Ferrothorn, Rotom-W y Scizor.
→ Ferrothorn y Scizor.
→ Ferrothorn, Virizion y Rotom-W.
→ Ferrothorn, Virizion y Scizor.
→ Rotom-W.




Jelly-Mon (Reuniclus) (M) @
Trait: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Recover
- Psyshock
- Focus Blast

Reuniclus, uno de los mejores (por no decir el mejor) compañeros de Tyranitar. Este gelatinoso bicho no solo es inmune a la Sand Storm, a las mierdas y a Life Orb, sino que además absorbe bien los ataques que más daño hacen a TTar (hágase ver los tipos lucha). A pesar de su poca velocidad es un bicho al que tenerle miedo, ya que tras 2 CM es casi imparable y la vida perdida la recupera con Recover. Si hay algún Scizor (uno de sus mejores counters) en el equipo contrario procuro tenerlo quemado.

Sinergias
→ Ferrothorn y Scizor.
→ Tyranitar, Ferrothorn, Virizion y Scizor.
→ Tyranitar, Ferrothorn y Scizor.




SteelAcasito (Ferrothorn) (M) @
Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Spikes
- Stealth Rock
- Thunder Wave
- Power Whip

He aquí al toca huevos definitivo, mete mierdas, paraliza, y como se enfade, te pega con el látigo (ohh si...). Normalmente lo saco ante un Pokémon agua o similares y prediciendo un cambio hago Twave, luego meto las mierdas que pueda y lo saco del campo por si luego necesito eliminar a algún Gastrodon o similares y Virizion ha caido.

Sinergias
→ Tyranitar y Rotom-W.
→ Reuniclus y Virizion.




Bamby (Virizion) @
Trait: Justified
EVs: 4 Atk / 252 SAtk / 252 Spd
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Work Up
- Close Combat
- Giga Drain
- Hidden Power [Ice]

El Mosquetero Verde, (Bamby pa' los amigos) es uno de los mejores Pokémon de la 5ª Gen. con un buen ataque, ataque especial y velocidad y una impresionante defensa especial. Un set bastante simple, sale y si puede mete una Work Up y si no ataca con Giga Drain y con Close Combat. Hidden Power [Ice] para dragones y tierra/voladores.

Sinergias
→ Tyranitar, Reuniclus, Ferrothorn y Scizor.
→ Tyranitar y Rotom-W.
→ Rotom-W.
→ Tyranitar, Ferrothorn, Rotom-W y Scizor.
→ Tyranitar, Reuniclus, Ferrothorn y Scizor.




Chufa (Rotom-W) @
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Volt Switch
- Hydro Pump
- Will-O-Wisp
- Trick

Como mi equipo estaba guarro decidí meter a la lavadora. Su función principal consiste en encasquetarle la Choice Scarf a una Wall, robarle objetos a Pokémon varios (no veas como mola mangar Eviolites :D) y quemar. Como secundario me ayuda con las sinergias, pega fuerte con Hidro Pump y con Volt Switch y jode a los que atacan con EQ y Earth Power :D.

Sinergias
→ Ferrothorn, Virizion y Scizor.




Red Is Pr0 (Scizor) (M) @
Trait: Technician
EVs: 244 HP / 252 Atk / 12 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bullet Punch
- Pursuit
- Superpower
- U-turn

Scizor, Scizor, Scizor, más simple que el mecanismo de un botijo pero más peligroso que Michael Jackson en una guardería. Desde que la gran N bendijo a Scizor con Bullet Punch se ha convertido en sinónimo de RK y una gran ayuda para el equipo. No dejemos atrás U-Turn, un potente ataque de STAB, ni Pursuit, que corta las retiradas a muchos Pokémon. Superpower da un golpe potente a costa del ataque y la defensa pudiendo así eliminar a alguna Walls Físicas. En general es un buen Pokémon que arrasa en Late Game, que es cuando lo suelo sacar.

Sinergias
→ Tyranitar y Rotom-W.


Un último vistazo



Exportable
Spoiler: mostrar
Salamander (Tyranitar) (M) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 64 SAtk / 192 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Crunch
- Fire Blast
- Ice Beam
- Superpower

Jelly-Mon (Reuniclus) (M) @ Life Orb
Trait: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Recover
- Psyshock
- Focus Blast

SteelAcasito (Ferrothorn) (M) @ Leftovers
Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SDef
Relaxed Nature (+Def, -Spd)
- Spikes
- Stealth Rock
- Thunder Wave
- Power Whip

Bamby (Virizion) @ Leftovers
Trait: Justified
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Work Up
- Close Combat
- Giga Drain
- Hidden Power [Ice]

Chufa (Rotom-W) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Volt Switch
- Hydro Pump
- Will-O-Wisp
- Trick

Red Is Pr0 (Scizor) (M) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 244 HP / 252 Atk / 12 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bullet Punch
- Pursuit
- Superpower
- U-turn

Y para Android:

67
Campo Informático / ¿Alguna manera de rootear Samsung Galaxy I sencilla?
« en: 03 de Junio de 2012, 04:46:06 am »
He buscado mucho y preferiblemente necesito algo que puede hacerse desde el movil.
Si alguien encuentra algo sencillo pero por ordenador, da =, que lo ponga.
Gracias de hantebraso.

68
Campo Informático / Ayuda con mando clásico
« en: 19 de Mayo de 2012, 12:42:20 am »
Miren, tengo este mando inalámbrico:
Spoiler: mostrar

Con este conector para Wii:
Spoiler: mostrar

Mi pregunta es:
¿Hay algún adaptador o algo similar para conectar esto a un ordenador y así poder jugar a emuladores con mayor comodidad?
Gracias de antemano.

69
Old Gens y Discusión General / Centro de Dudas 1ª y 2ª Gen.
« en: 16 de Mayo de 2012, 02:21:50 am »
Bueno, pues antes de que hagáis un tema tipo ''Donde se consigue tal objeto y tal Pokémon en tal juego'' posteadla aquí y yo u otros users, estaremos encantados de responderlas.

70
Quinta Generación / Posible rival final en BW2
« en: 30 de Abril de 2012, 08:54:07 am »
Si lo piensan, GS y BW2 son 2 juegos con un gran parecido en ciertas cosas:
GS:
Transcurre 3 años después que RBY(G).
Nos encontramos con personajes de RBY(G).
Posibilidad de visitar ciudades (región en este caso) de RBY(G).
BW2:
Transcurre 2 años después que BW.
Nos encontramos con personajes de BW.
Posibilidad de visitar ciudades de BW.

Por lo tanto he hecho una suposición, y esta es que el rival final de BW2 no será N, sino que será el personaje masculino de BW.
¿Qué creen ustedes?

71
Pokéxperto: El Foro / Mod. en otros juegos de Pokémon
« en: 30 de Abril de 2012, 08:11:35 am »
¿Tiene Mod este subforo?

72
Introducción
Los juegos de Game Boy y Game Boy Color guardan la batería en una pila interna de reloj (Modelo CR2025*) qué además se encarga de los eventos horarios de los juegos; cuando esta se agota, el juego se borra y no guarda más la partida, con lo que no puedes progresar, para hacer que vuelva a guardar ha de abrirse el cartucho y de cambiar la pila.
*Nota: El juego Pokémon Amarillo utiliza una pila CR1616, y se han dado casos en el que algunas ediciones Pokémon Azul también la utilizan.

Pequeño FAQ
¿Se puede recuperar la partida?
No, una vez borrada esta no se puede recuperar, y es más, al cambiar la pila, se borrarán los datos del juego.

¿Qué debo hacer para que vuelva a guardar?
Cambiar la pila interna (como dice el título). Nos centraremos en ello luego.

¿Los juegos de GBA y de DS tienen pila interna? En caso de si tenerla ¿Se les borraran los datos?
Solo los juegos Rubi, Zafiro y Esmeralda llevan una pila interna (diferente modelo al de GB y GBC, la CR1616, que en este caso es la misma que en Pokémon Amarillo) que utilizan para eventos de hora (paso de los días, reloj, crecimiento de bayas, lotería...) pero que no es usada para guardar, con lo que, si esta se acaba no se te borrará la partida, solo dejarán de suceder dichos eventos.
En cuanto a DS, no lleva ninguna pila ya que los eventos horarios se hacen por el reloj de la misma consola y los datos se guardan en una memoria flash, con lo que nunca se borraran, a menos que nosotros queramos.

He oído un rumor de que si dejas la consola cargando con el juego dentro se carga, ¿es esto cierto?
No, no está diseñada para recargarse, con lo que como mucho obtendremos unos segundos de guardado.

¿Qué necesito para abrir el cartucho (y cambiar la pila claro)?
Un destornillador de relojero de 0.8 mm, cinta aislante y una pila de reloj (Modelo CR2025/CR1616*).
*Según el juego al que se le valla a remplazar la pila.

¿Dónde puedo encontrar los materiales para abrir el cartucho?
En una ferretería está todo lo antes nombrado.

¿Puedo salvar mi partida de que se borre al cambiar la pila o al agotarse esta?
Con el GB transferer 2 (que puedes comprar en el anterior url o aquí) se puede sacar el save (la memoria) de los juegos de GB*, GBC y de GBA y guardarlos en el ordenador, así hacer una copia de seguridad en nuestro ordenador del save, que luego tras haber cambiado la pila podemos volver a insertar en el cartucho con la pila ya cambiada.
*Nota: No funciona bien en Pokémon Amarillo.
Aparte, el save que extraigamos y guardemos en el ordenador puede ser jugado en emulador (con todos los beneficios de estos, como son los Game Shark) y posteriormente insertado en el cartucho de nuevo.
Si quieres uno más barato y no te importa no poder pasar el save al ordenador (directamente) tienes la Game Boy Color Mega Memory Card que puede almacenar 100 saves en su interior y luego puede volver a introducirlos en tu juego una vez le cambies la pila. Si quieres pasar saves al ordenador con este aparato debes usar la GB/GBC USB 64M Smart Card* para cargar en ella los saves guardados y despues pasarlos al ordenador por el puerto usb de la Flash Card.
*Nota: Hay distintos modelos con menor capacidad de memoria que esta y por lo cual, más baratos.

Abrir el cartucho y remplazar la pila usada por la nueva
No es tan difícil, se deberá coger el destornillador y apretando en los lados del tornillo del cartucho conseguir girarlo a la izquierda, hasta que se consiga abrir.
Tras ello, habrá que desplazar la parte corrediza del cartucho hacia abajo y se verá una especie de tarjeta verde con una pila de reloj en su parte superior derecha.
ATENCIÓN: A partir de este punto manténgase una máxima precaución, ya que dañar la tarjeta verde inutilizaría el juego.
Se verá que sobre la pila de reloj hay una pequeña chapa con dos diminutas cabezas de cavo insertadas; pues bien, lo que se debe hacer es un poco complicado, se deben ir haciendo suaves palancas con el destornillador de relojero para ir levantado los tornillos procurando no deformar mucho las plaquitas metálicas.
Tras levantar los 2 clavos superiores se deberá levantar la pila y se verán otros 2 clavos inferiores, habrá  que quitarlos siguiendo el mismo proceso. Una vez se hay extraido la pila, se puede tirar (a un punto limpio) ya que no es necesaria. Ahora, se ha de colocar la nueva pila como estaba la anterior (con una plaquita arriba y una debajo) y habrá que pegarlo con cinta aislante (se usa este material y no otros como por ejemplo soldadores de estaño por que cada 10 años aproximadamente habrá que repetir el proceso y así será más fácil de cambiar).
Tras pegar la pila (con la cara positiva para abajo) solo tendrán que cerrar el cartucho y apretar el tornillo (no lo aprieten mucho por si no han colocado bien la pila). Una vez comprobado que el juego guarda, aprieten bien el cartucho ya que si no está apretado del todo, tan solo un toquecito ya hará que se trabe.

Os dejo un vídeo-tutorial (dividido en 2 y en inglés, pero da igual, lo importante es ver como lo hace el hombre).

Spoiler: Video-tutorial • mostrar


73
Pokéxperto: La Web / Pokéxperto en Smartphone
« en: 23 de Abril de 2012, 12:55:13 pm »
Si, ya se que la pregunta de : ''¿Existe Pokéxperto para móvil?'' ha sido formulada mil y una veces, pero lo que yo me pregunto es, Melkor ¿Podrías hacer una app para Smartphons para el foro? (se que dijiste que para la web no se podía si quiera pasar a móvil). Más que nada lo digo por comodidad, aun que entiendo la dificultad de esto y, que además, tú como webmaster de una página tan grande no dispongas de casi tiempo rechaces mi propuesta.
Gracias de antemano por atenderme :feliz:.

74
Campo Informático / Duda carpetas en Samsun Galaxy S SCL
« en: 23 de Abril de 2012, 11:04:50 am »
En este móvil, ¿se pueden crear carpetas a las que haya que introducir alguna contraseña para abrirlas? ¿O hay alguna aplicación así en el Play Store o en alguna web?

75
Pokéxperto: La Web / Desactualización
« en: 20 de Marzo de 2012, 09:35:29 am »
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=main/mapa
En la parte de la Pokédex Nacional (al ser del 2008) solo habla de 493 entradas.
Agradecería a Melkor que lo actualizase.
Gracias de antemano.
PD: En general falata todo sobre la 5ª Gen. x3

76
Estrategia Smogon / [EDITADO] Equipo en PO, mejoradmelo plis.
« en: 07 de Agosto de 2011, 12:25:55 am »
Latios. @Life Orb.
Ev's:
252 S. Atk./ 252 Speed/ 4 Hp
Naturaleza: Modest (+S. Atk -Atk)
Habilidad: Levitate.
Ataques:
Dragon Pulse.
Surf.
Hidden Power [Fire]/ Para su principal counter: Jirachi.
Psyshock/ Para Chansey y Blysey.

Weavile. @Life Orb.
Ev's:
252 Atk./ 252 Speed/ 4 Hp
Naturaleza: Adamant (+Atk. -S. Atk.)
Habilidad: Pressure.
Ataques:
Toxic.
Ice Shard/ Por si aca para atacar 1º.
Night Slash.
Brick Breack.

Jellicent (Macho). @Leftovers.
Ev's:
248 Hp/ 216 Def./ 44 Speed
Naturaleza: Bold (+Def. -Atk.)
Habilidad: Water Absorb.
Ataques:
Will-O-Wisp/ Quemar al equipo rival para que no haga casi daño.
Ice Beam.
Energy Ball.
Recover.

Jirachi. @Air Balloon.
Ev's:
124 Def/ 252 S. Atk./ 132 Speed
Naturaleza: Modest (+S. Atk -Atk).
Ataques:
Hidden Power [Figthing].
Signal Beam.
Energy Ball.
Thunderbolt.

Ambipom. @Choice Band.
Ev's:
252 S. Atk./ 252 Speed/ 4 Hp
Naturaleza: Adamant (+Atk -S. Atk)
Habilidad: Expert.
Ataques:
Double Hit/ Potenciado por Choice Band y por Expert se te hace un Atk. impresionante.
Brick Break.
Ice Punch.
Thunder Punch.

Haxorus (Macho). @Dragon Fang.
Ev's:
252 S. Atk./ 252 Speed/ 4 Hp
Naturaleza: Adamant (+Atk -S. Atk)
Habilidad: Mold Breaker.
Ataques:
Dragon Dance/ Mejorar Speed y Atk.
Outrage/ Pegar Fuerte= DD+Stab+Dragon Fang= OHKO.
Brick Break.
Rock Slide.

77
Estrategia Smogon / Super Cloyster En-Cadena
« en: 19 de Julio de 2011, 12:14:21 pm »
Cloyster:


1er Set (Aportado por mí y mejorado por Raguraji):
Primero que Cloyster tenga los siguientes Ev's:
252 Atk.
126 S. Atk.
126 Velocidad.
4 PS.

Despues las siguientes Naturaleza, Habilidad y Objeto.
Naturaleza: Firme (+ Atk. -S. Atk.).
Habilidad: Encadenado (Aumenta la cantidad de toques de los Golpes Encadenados).
Objeto: Banda Focus ( Si el Pokémon tiene los PS al 100% y le hacen un ataque que le mataría (en circunstancias normales), ese Pokémon aguantara con 1 PS.

Tipo/Ataques/Efecto:
Normal/Rompe Coraza/+Atk(2), +S. Atk(2), +Velocidad(1), -Def(-2) y -S. Def(-2).
Hielo/Carámbano/Golpe en cadena de 2 a 5 toques.
Roca/Pedrada/Golpe en cadena de 2 a 5 toques.
Fuego/Poder Oculto [Fuego]/Golpe normal (para los Pokémons inmunes a los 2 Atks. anteriores).

Procedimiento:
Nada más empezar, utilizamos Rompe Coraza (la Banda Focus actua en este momento para prevenir la derrota de Cloyster).
Tras esto utilizamos los movimientos Carambano o Pedrada (segun el tipo del Pokémon contrario) que junto con la Habilidad Encadenado (golpearan más veces) y el Ataque (y la Velocidad, con la que atacaremos 1º) aumentado de el Rompe Coraza, tendremos un ataque de 4 o 5 golpes de potencia muy aumentada (+2 en Atk.)
Para los Pokémons a los que los Ataques Pedrada y Carámbano no les afecten se utiliza el Poder Oculto [Fuego]
.

78
Estrategia Smogon / Soy nuevo en esto y necesito ayuda.
« en: 18 de Julio de 2011, 11:37:45 pm »
ANTES DE NADA: NO ES QUE NO SEPA, ES QUE NO ENTIENDO.

Estoy intenando aprender estrategias y todo eso para hacerme un Pr0, pero no puedo debido a la cantidad de palabras raras que hay en ellas. Unas se que son ataques en inglés pero otras como por ej. Scarf Hydreigon no se que significan.
Pediría que alguién hiciese una guía (de TODO lo que sepais y de lo que es cada cosa, y todo esto en español) para que pudiese aprender.
Por favor no os ríais de mi ni me llameis n00b porque lo único que busco es aprender para poder colaborar aquí yo también.
Gracias y un saludo,
Ash11591.

P.D.: Me vale más una guía que hayais hecho vosotros (BIEN CURRADA me da igual lo que tardeis) con vuestras palabras que una guía para gente que sabe medianamente algo (porque yo no se NADA).

79
Quinta Generación / VGC 2011 (opiniones).
« en: 19 de Junio de 2011, 09:26:19 am »
Votad, yo voto por la opción 2.

80
Quinta Generación / 1º En Pokémon Global Link
« en: 14 de Abril de 2011, 04:05:10 am »
Me parece que he sido el 1º en registrarme en la pagina,me registre a las 12:10.

Páginas: 1 2 3 [4] 5