Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DragonBlackHeart

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 113
41
Rate My Team / • RMT • Super single ~ Pokémon Y • Road to "x" wins •
« en: 25 de Noviembre de 2013, 06:57:09 pm »
Dragon's Legacy

Casi siempre me planteo la idea de tener un buen equipo para los Super "algo" de los lugares de batalla, en este caso, la Mansión para X y Y, a lo que ahora me plantee un equipo que lo estuve analizando y calza bien con mi metodología de juego (son 2, full daño o annoying), por lo tanto, dejo este equipo para que comenten y puedan apreciar mejores Pokémon o analizar los movimientos, las naturalezas, etc., espero puedan disfrutar y les sea de su total agrado a la vista, me tomé bastante tiempo desarrollándolo (etapa previa a escribir todo esto) y armando el tema.



Armado:

Spoiler: mostrar

El primer Pokémon con el cual empece a armar la estructura de este equipo es con Breloom, ya que lo estaba criando simplemente para capturar shinies (spore + false swipe + substitute), se me ocurrió la idea de usarlo por su decente moveset, me es un buen lead y es sleep seguro.


Después pense en un Pokémon que resista ese x4 Volador, x2 Hielo y Fuego (algo muy visto), y a la vez, que sea algo medio tanque y annoyer, en el único que pude recaer, y el cual tendría solo una debilidad, era Rotom-W, con su amplio movepool y moveset, me permití dar el lujo de tener un annoyer con sustain para aguantar todos estos booster, taunter, etc., que me puedo encontrar en los niveles altos de los Super Single.


Por último pense en algún otro Pokémon que cubra la debilidad Hada de Breloom y que sea rápido, lamentablemente proporciona otra debilidad al tipo Psíquico, he de esperar que no sea un gran problema, por lo tanto, recaí en Gengar, si bien es un Pokémon bastante débil, es la "bomba" teniendo movimientos tipo Sombra y Veneno, y que a la vez, sea bastante rápido.[/spoiler]



Equipo:




Habilidad: Antídoto/Poison Heal
EVs: 252 PS / 252 Ataque / 4 Vel.
Naturaleza: Firme/Adamant (+Ata. / -At. Esp.)
Espora/Spore
Bomba Germen/Seed Bomb
Puño Drenaje/Drain Punch
Protección/Protection

Como lead su función principal es poner a los que más se pueda a dormir y además tantear que movimientos tienen o que tipo de set usan, si es un set de boost o parecidos me será una desventaja pero generalmente son bastante lentos, en comparación a Breloom, por lo que me puede permitir el uso de Espora/Spora. Bomba Germen/Seed Bomb se apoya por el STAB y además proporciona una cobertura a los tipo Tierra, que se ven bastantes en por lo que he visto. Por último Puño Drenaje/Drain Punch me permite mantenerme aún más junto con mi objeto para poder seguir metiendo sleep.

Sinergias:

Spoiler: mostrar

~
~
~
~
~

~





Habilidad: Levitación/Levitate
EVs: 248 PS / 28 At. Esp. / 232 Def. Esp.
Naturaleza: Serena/Calm (+Esp. Def. / -Ata.)
Volticambio/Volt Switch
Hidrobomba/Hydro Pump
Fuego Fatuo/Will-O-Wisp
Descanso/Rest

Como principal sinergia de Breloom me permite entrar para neutralizar a la mayoría de los booster o atacantes físicos, creo que al entrar en ventaja de tipo me permitirá hacer eso junto con Divide Dolor/Pain Split, ante cualquier tipo Planta meto Volticambio/Voltswitch y seguimos con el trabajo de Breloom. Hidrobomba/Hydro Pump solo complementa al STAB y saca de camino a los tipo Fuego, que me preocupan bastante.

Sinergias:

Spoiler: mostrar

~





Habilidad: Levitación/Levitate
EVs: 4 PS / 252 At. Esp. / 252 Vel.
Naturaleza: Miedosa/Timid (+Vel. / -Ata.)
Bola Sombra/Shadow Ball
Bomba Lodo/Sludge Bomb
Rayo/Thunderbolt
Protección/Protection

El problema de Gengar es que proporciona otra debilidad al tipo Psíquico y además, nadie tiene protección contra Sombra, pero su ventaja es que es un buen sweeper con la posibilidad de tantear sus movimientos, hasta poder hacer stall con los otros 2 Pokémon (solo si estan vivos), pocos Pokémon me preocupan, pero lo que si me preocupa de este moveset es el movimiento Rayo/Thunderbolt, ya que tengo un tipo Eléctrico con Rotom-W, entonces lo podría cambiar por otro, pero el problema es que no se por cual y su objeto, quizás podría ser Focus Sash, pero lo que me atemorizan son las Stealth Rock. Pero, en fin, tiene otros 2 movimientos por STAB que proporcionan esa cobertura ante mis 2 grandes debilidades (la mayoría son sweeper tipo Sombra o Psíquico, solo Cresselia podría darme problemas).

Sinergias:

Spoiler: mostrar

~
~

~



Good Game

42
Sexta Generación Pokémon / Re:Mantenimiento programado en Global Link (25-11-2013)
« en: 22 de Noviembre de 2013, 10:46:49 pm »
Exactamente, ¿de qué trataran los juegos? o ¿como serán enfocados?

43
Sexta Generación Pokémon / Re:Pokemon Shiny y crias
« en: 22 de Noviembre de 2013, 05:48:39 am »
Puedes criar un pokémon del idioma de tu juego con uno de otro idioma, cuando cambias pokémon en la parte de arriba te dice por ejemplo: ESP, ING, JAP, etc...Según el idioma original del pokémon.  Este método se conoce como (Metodo Masuda). En Pokémon X e Y la probabilidad de conseguir un Pokémon shiny con el método Masuda es de 1/1365 (0.073%). No importa si los padres del pokémon que deseas no son shinys, siempre sera el mismo porcentaje. Saludos y espero te aya ayudado.

De hecho, es 670 y algo.

44
Sexta Generación Pokémon / Re:Pokemon Shiny y crias
« en: 22 de Noviembre de 2013, 04:38:39 am »
No, es falso.

Solo debe ser un Pokémon de cierta región junto con otro tuyo, por ejemplo.

45
Sexta Generación Pokémon / Re:maximo de cajas disponible?
« en: 21 de Noviembre de 2013, 12:53:51 pm »
31 cajas disponibles (contando Battle Box), para un total de 906 Pokémon.

46
Sexta Generación Pokémon / Re:Ayuda en hotel Ricachintón
« en: 20 de Noviembre de 2013, 07:52:28 am »
Casi siempre tienen un patrón de aparición, por lo que he visto, casi siempre se me topan entre los muebles, el baño, las macetas y las alfombras (dependiendo el piso eso si pero, al final casi todo es parecido).

47
Sexta Generación Pokémon / Re:Breelom + Puño Certero
« en: 20 de Noviembre de 2013, 02:55:05 am »
La MT Puño Certero dejó de existir desde 5ªgen.

Y Exploud no puede aprenderlo.
:S

Si, se me olvido que ERA posible, gracias.

Lo aprende scrafty por nivel, luego con scrafty macho y snubull hembra crías, te sale un snubull macho con puño certero y este lo crias con breloom hembra, así te sale shroomish con puño certero.

Es la forma más facil de heredarlo que sé.

Woah, excelente :ook: Sinceramente, no me lo esperé así, era una cadena, muchas gracias ^__^

48
Sexta Generación Pokémon / Breelom + Puño Certero
« en: 19 de Noviembre de 2013, 05:15:29 pm »
Más que nada eso ¿Cómo hago para obtener un Breloom con Puño Certero/Focus Punch?

Se que era* por MT o movimiento huevo, pero por lo visto, no se como hacerlo, se me escapa de las manos.

49
Sexta Generación Pokémon / Re:Recopilación de guías (Pokémon X y Pokémon Y)
« en: 08 de Noviembre de 2013, 12:41:51 pm »
Hola, creo que esta guía debería estar por acá, por si alguien la necesita, por lo menos a mi me es muy útil (pero me da pereza ir a buscarla a la página 4 ó 5, a futuro más), eso es todo, espero pueda estar.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43464.0

50
Sexta Generación Pokémon / Re:¿Legendarios que tienen de especial?
« en: 06 de Noviembre de 2013, 10:08:39 am »
En serio, de que trata el tema.

Los legendarios son solo Legendarios, por que solo hay uno por cada juego.
No pueden criar (A excepción de Manaphy y Diancie, que crian Phiones y Carbinks).

Tienen diferentes formas, y stats base de 580 para arriba.

Eso lo dijieron como POSIBILIDAD, vamos.

51
Sexta Generación Pokémon / Re:¿Legendarios que tienen de especial?
« en: 06 de Noviembre de 2013, 07:44:43 am »
Nos podemos remontar a los años 5 antes de Cristo, en la época que, entre amigos, decían que jugar peleas con legendarios era de cobardes y de novatos, en donde el más hábil y pudiente, sería capaz de derribar hasta el más grande Cloyster con un solo Magikarp.

Vamos ... que esto de "los legendarios" son más fuertes y tal es algo de Pokémon Rojo - Pokémon Verde Hoja/Rojo Fuego, además te equivocas en algo, los legendarios no tienen buenos IVs :blink: la genética va con cada Pokémon al azar (EXCEPTUANDO LOS QUE YA VIENEN CON IVS PREDETERMINADOS, que pueden ser tanto legendarios como un simple Pikachu).

En mi opinión un legendario solo le da categoría, "cierto valor" a la hora de lucirlos y exclusividad dentro del común general, pero un Garchomp fue considerado más o parecido a un legendario, un Tyranitar puede romper a varios legendarios, un Metagross, hasta un Empoleon, que se yo, la exclusividad re-cae en la persona y en el motivo que la persona la ponga a este :sisisi:

52
Sexta Generación Pokémon / Re:donde levear.
« en: 04 de Noviembre de 2013, 11:56:49 am »
depende de que evs quieras ganar y de que nivel es tu pokemon.

PD: no te soy negativo pero la segunda respuesta se quejara del tema y despues el tema se cerrara.

Levelear =/= EVs



Creo que el tema si está bien posicionado y podría dar paso a una guía recopilatoria de los lugares posibles para poder subir de nivel.

Yo de momento subo de nivel en el Bastión de Batallas y en los Cafés de la ciudad, más que nada, el de 3 estrellas (porque es el más rentable en términos de dinero). Pero, me gustaría saber donde hay más lugares para entrenar o que salga productivo (ejem: ciudad negra, etc.).

53
Estrategia Smogon / Re:¿Qué tal os parece mi tyranitar para dobles?
« en: 03 de Noviembre de 2013, 04:34:02 am »
No sé yo pero ... ¿esto no debería ir en el sub-foro de estrategia?

54
Sexta Generación Pokémon / Re:Notificación erratas guía PxP
« en: 01 de Noviembre de 2013, 06:19:13 pm »
No sé si alguien notificó, pero a mi me aparecieron Smoochum en la Gruta Helada a nivel 21 en horda, eso si, 1 en 100 me aparecen o más.

55
Quinta Generación / Re:Problema con Frases de la Galería Unión
« en: 29 de Octubre de 2013, 03:09:46 pm »
Quizás no sea un error y sea la frase de otra persona, revisa eso.

56
Actualizado con información sobre la Cáps. Habilidad, objeto que muchos daban por muerto, resulta ser util al final.


Gracias, actualizo enseguida, por cierto, podrías decirme si después os daban la opción de Supercombate Múltiple o no?


PD: esperare a que alguien verifique lo del equipo antes de poner estos que me has dicho.

Si, yo desbloquee la opción de Super combate multiple.

57
Creo que es mentira, a mi riolu le llene los corazones y le subí de nivel durante el día y no paso nada.

Riolu requiere de felicidad, no de amistad, cuando tenga aprox. 220 subirá de nivel.

58
Sexta Generación Pokémon / Equipo estándar semi-competitivo in-game
« en: 27 de Octubre de 2013, 04:34:41 pm »
Quería tener un equipo compuesto con Pokémon fuertes o con una alta cobertura, al final de cuentas, un equipo: "toh pr0".

Este consiste de:

Froagun (Greninja) @ Mystic Water
EVs: 6 HP / 252 Sp. Atk. / 252 Vel
Naturaleza: Naive (+SPE/-SP.DEF.)
~Surf
~Ice Beam
~Grass Knot
~Extrasensory

Más que nada el principal y me gusta el tipo, siempre quería un Water / Dark, pero Sharpedo no tenia un buen movepool, este vi que tenía más Sp. Atk., pero hasta ahora los movimientos no me convencen, solo Surf.

Rex (Tyrantrum) @ Amulet Coin
EVs: 6 HP / 252 Ataque / 252 Speed
Naturaleza: Neutra
~Rock Slide
~Dragon Claw
~Crunch
~Earthquake

Aparte de pegar bien duro físicamente, lo tengo como money maker y único atacante físico, igual aguanta bien los ataques físicos y puede con varios Pokémon antes de caer.

Lufis (Lucario) @ Lucarionite
EVs: 6 HP / 252 Sp. Atk. / 252 Speed
Naturaleza: Hasty (+VEL/-DEF)
~Aura Sphere
~Flash Cannon
~Dragon Pulse
~Shadow Ball

Desde varias ediciones atrás tenía un Lucario en el equipo, y como no poner uno ahora con Mega evolución, y aún más, con una naturaleza bastante decente, creo que el moveset me convence, pero no del todo, entre Dragon Pulse y Shadow Ball algo cambiaría, pero no se porque podría ser, me ha sido bastante útil y ha podido acabar con varios Pokémon sin caer, sobretodo en mega.

Lizary (Charizard) @ Charizardite Y
EVs: 6 HP / 252 Sp. Atk. / 252 Speed
Naturaleza: Bold (+DEF/-ATK)
~Overheat
~Air Slash
~Solarbeam
~Fly

Si es que no me equivoco Charizard fue mi primer Pokémon inicial en la historia de los Pokémon, allá por Pokémon Rojo, así que si o si en el equipo, aún más con esa mega evolución Y que me gusto bastante, al principio el moveset era bastante malo, pero después le puse Solarbeam que si o si va con mega, Air Slash porque es lo único tipo aire especial, el poder tipo fuego pase de Flamethrower a Heat Wave y ahora Over Heat, ¿Fire Blast pegará siempre en día soleado?, esa duda tengo y bueno, Fly, por ahora, lo tendrá porque es el único del equipo que lo pueda llevar (hasta que saque un Dragonite).

Gengar @ Gengarite
EVs: 6 HP / 252 Sp. Atk. / 252 Speed
Naturaleza: Naive (+SPE/-SP.DEF.)
~Shadow Ball
~Sludge bomb
~Dazzling Gleam
~Thunderbolt

A pesar de tener mega y todo eso, el daño no me convence demasiado, las habilidades rondan entre 80-90 de poder, aunque el movepool que tiene ahora es bueno y puede acabar con muchos tipos de Pokémon, siento que algo le falta, quizás son los IVs, o quizás es porque está 15 niveles más abajo que todo el equipo :ph43r: pero esos son detalles.

¿? @ ¿?

Tambien me falta un sexto, estaba pensando en poner a Gardevoir, pero ya no sé, lo que ando buscando es algo más Hada + hierba/eléctrico/etc.



Al final este sería mi equipo in-game, quizás lo use para luchar contra amigos y esas cosas, pero más que nada lo seguiré usando para hacer dinero en la liga, mansión y ese tipo de cosas, y algunos entrenadores que me queden sueltos por ahí ¿Qué opinan? ¿Qué debería hacer y todo eso?

P.S.: Pongo este tema aquí porque solo va dedicado al juego y no competitivamente, no me interesan IVs, solo EVs (ya que es mucho más fácil darselos), naturaleza no tanto, lo que tenga prácticamente (si es favorable, mucho mejor), las sinergias poco o nada, así que por eso lo tengo acá.

59
En mi opinión los shinies, en general, son un asco.

Es solo bañar de oro una carcasa de chocolate, la ambición destruye :sisisi:

60
Creo que la naturaleza es aleatoria, pero siempre tiene 31 IVs

Incorrecto, la naturaleza siempre es la misma, lo que varían son los IVs.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 113