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Temas - DragonBlackHeart

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41
Quinta Generación / MT/TM
« en: 02 de Abril de 2011, 03:39:26 am »
Si está mas repetido que Barney porfavor cuelgenme, pero no lo he podido encontrar.

¿Las TM/MT son infinitas en BW?

42
Estrategia Smogon / Yanma [Análisis 4º GEN]
« en: 14 de Enero de 2011, 07:37:17 am »
Yanma


~ Tipo:

~ Resistencias:  (x1/4) (x1/2) (x1/4)

~ Debilidades: (x2) (x4) (x2) (x2) (x2)

~ Inmunidades:

  • PS: 65
  • Ataque: 65
  • Defensa: 45
  • Ataque Especial: 75
  • Defensa Especial: 45
  • Velocidad: 95

~ Movimientos útiles:

  • Hypnosis
  • Protect
  • Quick Attack
  • U-turn
  • Air Slash
  • Bug Buzz
  • Hidden Power
  • Psychic
  • Shadow Ball

Lead


Ability: Speed Boost
EVs: 136 Defensa / 252 At. Esp. / 120 Velocidad
Nature: Modest
~Protect
~Bug Buzz
~Air Slash
~Psychic / Shadow Ball / Quick Attack

Descripción: Su no tan amplio Movepool no le permite tener una gran variedad de movimientos, pero con los que tiene se suple bastante como Lead. Protect para hacer uso eficaz de la habilidad y además evitar Fake Out. Buz Buzz y Air Slash por STAB (en donde Air Slash tiene 30% de posibilidad de provocar Flinch). Por último Psychic o Shadow Ball para mayor cobertura, sino Quick Attack para poder rematar a cualquiera que use otro movimiento de prioridad.

Hawk Eyes


Ability: Compoundeyes
EVs: 4 Ataque / 252 At. Esp. / 252 Velocidad
Nature: Hasty
~Hypnosis
~Air Slash
~Bug Buzz / Hidden Power
~U-turn

Descripción: Haciendo un gran uso de su habilidad podemos optar por Hypnosis, en lo cual se basa nuestra estrategia, siendo Air Slash un movimiento con STAB y posibilidad de Flinch, luego Bug Buzz por STAB sino Hidden Power Rock o Hidden Power Ground, Hidden Power Rock es para Charizard, Moltres, Articuno, Jynx, Farfetch'd, Golbat o Hidden Power Ground es para tipos eléctricos y rocas. Por último U-turn por STAB y si es que el rival cambia al Pokémon dormido, útil para comprobar counter también.



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43
Estrategia Smogon / Shelgon [Análisis 4º GEN]
« en: 14 de Enero de 2011, 06:42:58 am »
Shelgon


~ Tipo:

~ Resistencias: 

~ Debilidades:

~ Inmunidades: No tiene

  • PS: 65
  • Ataque: 95
  • Defensa: 100
  • Ataque Especial: 60
  • Defensa Especial: 50
  • Velocidad: 50

~ Movimientos útiles:

  • Dragon Dance
  • Protect
  • Roar
  • Substitute
  • Toxic
  • Wish
  • Brick Break
  • Crunch
  • Double-Edge
  • Dragon Claw
  • Fire Fang
  • Outrage
  • Rock Slide
  • Zen Headbutt
  • Draco Meteor
  • Fire Blast
  • Hydro Pump

Fast & Furious


Ability: Rock Head
EVs: 4 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Nature: Adamant
~Outrage / Dragon Claw
~Double-Edge
~Crunch / Fire Fang
~Zen Headbutt / Fire Fang

Descripción: Aprovechas que no tiene debilidad a las rocas y entras a darles a todos los Pokémon. Con la Choice Scarf se aprovecha la no tan alta velocidad que tiene. Outrage para mantenerse en campo y sweepar un poco, sino Dragon Claw. Double-Edge aprovecha su habilidad a tope. Crunch y Zen Headbutt para mayor cobertura. Se puede optar por Fire Fang para matar a los tipo hielo, que pueden causar una que otra molestía contra Shelgon.

Shelgon Dance


Ability: Rock Head
EVs: 116 PS / 208 Ataque / 184 Velocidad
Nature: Jolly
~Dragon Dance
~Dragon Claw
~Double-Edge
~Brick Break / Zen Headbutt

Descripción: Este set intenta aprovechar la poca velocidad junto con su grandísimo ataque. Con Dragon Dance entramos e intentamos sweepar todo lo que podamos. Dragon Claw por STAB, junto con Double-Edge por su gran poder. Brick Break para algunos hielos y tener una cobertura adicional, sino Zen Headbutt para los tipo peleas que puedan presentarse.

Tutti-Frutti


Ability: Rock Head
EVs: 96 Ataque / 160 At. Esp. / 252 Velocidad
Nature: Rash
~Draco Meteor
~Fire Blast
~Crunch
~Rock Slide

Descripción: Nos encontramos con un set mixto, un tanto arriesgado. Con Draco Meteor es entrar y salir. Con Fire Blast se puede permanecer más en batalla y es más fácil sacar a los tipo acero. Crunch para mayor cobertura y por último Rock Slide para esos volador que se pueden ver mucho en tiers bajas.

Bulky Shelgon


Ability: Rock Head
EVs: 252 PS / 52 Ataque / 148 Defensa / 56 Velocidad
Nature: Lax
~Dragon Dance
~Dragon Claw / Draco Meteor
~Brick Break
~Wish / Substitute / Toxic

Descripción: Una versión Bulky de Shelgon. Se aprovecha Dragon Dance para tener más ataque y velocidad, en tanto las defensas y los PS ya son altos. Dragon Claw para optar por lado físico, si se prefiere también puede ser Draco Meteor, pero para usarlo una vez ya que su Ataque Especial es muy bajo. Brick Break para aceros. Por último Wish como método de support y recuperación, Substitute para aguantar más en campo o Toxic para ser Bulky Annoyer.



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44
Estrategia Smogon / Hippopotas [Análisis 4º GEN]
« en: 13 de Enero de 2011, 10:49:53 am »
Hippopotas


~ Tipo:

~ Resistencias:

~ Debilidades:

~ Inmunidades:

  • PS: 68
  • Ataque: 72
  • Defensa: 78
  • Ataque Especial: 38
  • Defensa Especial: 42
  • Velocidad: 32

~ Movimientos útiles:

  • Curse
  • Protect
  • Rest
  • Roar
  • Slack Off
  • Sleep Talk
  • Stealth Rock
  • Stockpile
  • Substitute
  • Toxic
  • Yawn
  • Body Slam
  • Crunch
  • Earthquake
  • Revenge
  • Rock Slide
  • Superpower

Curse Powa!


Ability: Sand Stream
EVs: 136 PS / 252 Ataque / 120 Def. Esp.
Nature: Adamant
~Curse
~Slack Off
~Earthquake
~Rock Slide

Descripción: Semi-Sweep Físico con posibilidad de recuperar PS. La gracia de este set es que en base a Curse y Slack Off nos boostiemos de una forma exagerada, para luego dar con Earthquake y Rock Slide.

Lead


Ability: Sand Stream
EVs: 252 PS / 40 Ataque / 72 Defensa / 144 Def. Esp.
Nature: Careful
~Stealth Rock
~Yawn / Roar / Toxic
~Earthaquake
~Crunch  / Slack Off

Descripción: Lead. Una versión Lead muy útil, las Stealth Rock primero y luego a ver. Para comprobar counter vamos con Yawn, sino Roar para evitar boosteos masivos de parte de un Pokémon, también puede ser posibilidad Toxic con Slack Off se resiste mucho en el campo. Earthquake por STAB. Por último tenemos la posiblidad de Crunch para mayor cobertura o Slack Off para tener la posibilidad de mantener la SS para el Lategame (especialmente contra equipos de otros climas) sino, como ya mencioné, con Toxic.

RestTalker


Ability: Sand Stream
EVs: 164 PS / 252 Ataque / 92 Def. Esp.
Nature: Careful
~Curse
~Rest
~Sleep Talk
~Earthquake

Descripción: RestTalker con posibilidad de 1 ataque. Una estrategia un tanto arriesgada pero puede ser muy útil. Nos subimos todo el ataque y defensa posible, luego con Rest + Sleep Talk hacemos lo nuestro en el sueño. Esta estrategia falla sí o sí contra algún volador o algún Pokémon con Levitate, por lo tanto, usar con precaución para no perder este gran Pokémon.

Full Sweep


Ability: Sand Stream
EVs: 252 PS / 252 Ataque / 4 Def. Esp.
Nature: Adamant
~Earthquake
~Rock Slide
~Crunch
~Superpower / Revenge

Descripción: Full Sweep. Su mejor Movepool físico se aprovecha de esta forma, algo así para entrar y darle duro aunque sea a solo 1 Pokémon. Con Earthquake gana un poderoso STAB, que no es para menos. Rock Slide cobertura de volador. Crunch contra fantasmas y psíquicos. Por último la elección es si entre perder ataque y defensa, o atacar último casi siempre.


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45


~ Introducción:

Golden Sun: Oscuro Amanecer (黄金の太陽 漆黒なる夜明け Ōgon no Taiyō: Shikkokunaru Yoake en Japón) es un videojuego de rol para la consola Nintendo DS, desarrollado por Camelot Software. Es la tercera entrega de la serie Golden Sun y fue anunciado el 2 de junio de 2009 en la conferencia de Nintendo en el E3 de aquel año, confirmándose su título en el E3 de 2010, junto con varias imágenes del juego.

Destacan los entornos, en tres dimensiones. El argumento de esta nueva entrega se sitúa tres décadas después de los anteriores juegos de la serie, siendo los descendientes de los protagonistas de los primeros juegos quienes se enfrentan a una nueva lucha por salvar el mundo de un terrible final.

En el video del E3 de 2010 se puede apreciar que, si bien el género ha saltado al 3D, guarda grandísimos parecidos con sus antecesores: puzzles en mazmorras, batallas aleatorias que tienen el mismo esquema que las antiguas de las portátiles...

El juego transcurre treinta años después del final de Golden Sun: La Edad Perdida. El Sol Dorado se ha alzado y la psinergía ha vuelto a invadir el mundo, regenerándolo. Aun con todo, vórtices oscuros de Psinergía aparecen por todo el mundo absorbiendo el poder del medio y los Adeptos, causando caos y destrucción. Aquí es donde entran los nuevos protagonistas, hijos de aquellos que una vez consiguieron salvar el mundo, en busca de respuestas a este extraño fenómeno.

Los gráficos han sido mejorados. Si ya en Game Boy Advance marcaron un hito esos gráficos en falso 3D, algo pixelados en las batallas y el mapeado, pero que cumplían bastante bien, en la Nintendo DS prometen explotar todo el potencial de la consola, con escenarios completamente en 3D.


Información extraída de: Wikipedia

~ Bienvenido al Clan:

Este es un Clan en honor al juego Golden Sun: Dark Dawn, exclusivo para la consola portátil Nintendo DS. A continuación se explicaran varios detalles, tales como: con que fin se crea el Clan, requisitos para entrar, etc.

~ ¿Cuál es la finalidad de este Clan?:

  • Conocer más gente la cual goze de este maravilloso juego.
  • Ayudar a todo aquel que necesite algo en el juego y no pueda encontrarlo o lograrlo. Enseñar a quien no sepa como hacer algo o para que sirve determinada acción. Compartir algunas estratégias dento del juego. Recopilar toda la información de clases, djinn, etc.
  • Aportar con tu granito de arroz.
  • Aparte de todo lo demás, conseguir novedades y demases de estos grandes juegos de RPG, y muchos más.

~ Requisitos para entrar:

  • Básicamente, tener el juego. Si es que no se tiene el juego, pues habría que discutirlo (pero no soy nada un ogro, así que yo creo que sí).
  • Tener o no conocimientos previos del juego. No es tanto un requisito, pero si sirve, y mucho.
  • Aportar con algo mínimo al clan, sea lo que sea, siempre sirve.
  • Saber respetar y seguir las reglas básicas, apelando a la confianza de la gente, este requisito es fundamental.
  • Si es que tienen el juego solamente. Decir cual es su invocación favorita y cuales juegos de Golden Sun tienen o han jugado.



~ Reglas:

  • Primero. Se deben respetar todas las reglas internas que dispone el foro de Pokéxperto.
  • Segundo. Es de ética respetar a cada miembro del Clan y de otros Clanes, por ende no se aceptarán peleas dentro de este Thread, eso es expulsión inmediata y la debida advertencia de un Moderador.
  • Tercero. Todo miembro que ingrese al clan dispondrá de un Djinni que será asignado por mí, con ese se podrán identificar y pertenecerá a un grupo de los 4 elementos*.
  • Cuarto. Es fundamental que cada miembro haga un mínimo aporte al Clan, con lo que sea pero que sirva de algo. Estos aportes pueden ser: Información, Banners/Img., Tutoriales, etc.
  • Quinto. Aparte de tener un Djinni asignado, podrán tener diferentes rangos dentro del Clan y con ello ciertas responsabilidades.
  • Sexto. Toda información extraída de otro lado que no sea este Thread deberá tener créditos o decir de donde proviene.

*Existen 83 Djinn, es por eso que a cada miembro se le asignará un grupo (de entre los 4 elementos: fuego, tierra, agua y viento), donde cada uno se podrá identificar más fácil dentro del Clan.

~ Lista de miembros:

Spoiler: mostrar


Grupo Tierra (Venus):

Miembro: Ike
Rango: Fotógrafo
Djinni: Sílex (Lanza un golpe capaz de cortar la roca)
Juego (Opcional): Golden Sun I, II y III
Invocación favorita (Opcional): Juicio Final (4 Venus)


Miembro: Kagetsu
Rango: Miembro común
Djinni: Abismo (Absorbe el daño infligido al grupo)
Juego (Opcional): Golden Sun I, II y III
Invocación favorita (Opcional): -


Grupo Agua (Mercurio):


Miembro: Baruman
Rango: Miembro común
Djinni: Frío (Una ola de frío que mina la defensa del rival)
Juego (Opcional): Golden Sun: Dark Dawn
Invocación favorita (Opcional): Azul (3 Venus + 4 Mercurio)


Grupo Fuego (Marte):

Miembro: Luispoke
Rango: Miembro común
Djinni: Fragua (Sube el ataque del grupo con fuego sagrado)
Juego (Opcional): Golden Sun I, II y III
Invocación favorita (Opcional): -



Grupo Viento (Júpiter):

Miembro: DragonBlackHeart
Rango: Administrador del Clan
Djinni: Presto (Aumenta la agilidad del grupo)
Juego (Opcional): Golden Sun: Dark Dawn
Invocación favorita (Opcional): Catástrofe (3 Marte + 5 Jùpiter)


Miembro: -
Rango: -
Djinni: -
Juego (Opcional): -
Invocación favorita (Opcional): -


*La sección que dice "Juego (Opcional)" hace referencia a los Golden Sun que ya jugaste y/o tienes.

**Los Djinn los asigno yo. Si quieren cambiar un Djinni tienen que hacer mérito o tener un rango alto dentro del Clan.



~ Guía del juego:


*Esta guía esta hecha completamente por mí. Esta será una guía de apoyo al juego, no es necesaria su descarga. Porfavor siempre dar créditos al postearla en algún otro lado.

Actualizaciones y mejoras en la guía:
Spoiler: mostrar

Versión 0.1: Inicio de la guía. Introducción del juego, primeros pasos, detalles de la enciclopedia, emociones, djinn y objetos. Mapas: Observatorio, Meseta de Noma y Bosque Maraña.




~ Noticias y actualizaciones:

  • Agregados los requisitos para entrar al Clan, las Reglas, la Lista de miembros y una nueva sección de noticias y actualizaciones. Actualizados los requisitos para entrar. Agregada una zona con "extras", en donde estarán los Artwork, información de otros sitios, etc.[Lunes, 10 de Enero del 2011]
  • Agregada la guía del juego. Añadido el banner oficial del Clan. Añadidos los códigos de los colores de los elementos. [Martes, 11 de Enero del 2011]



~ Extras:


Spoiler: mostrar


Código: [Seleccionar]
[center][url=http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=12021.0][img]http://img515.imageshack.us/img515/846/bannergoldensun.png[/img][/url][/center][/spoiler]

~ Códigos de los colores para utilidad pública:

  • Tierra
Código: [Seleccionar]
[color=#8B4513]Venus[/color]
  • Agua
Código: [Seleccionar]
[color=#0000CD]Mercurio[/color]
  • Fuego
Código: [Seleccionar]
[color=#FF0000]Marte[/color]
  • Viento
Código: [Seleccionar]
[color=#9400D3]Júpiter[/color]

    46
    El Ágora / Feliz Año Nuevo (2011)
    « en: 01 de Enero de 2011, 12:24:33 am »
    Dejo el tema abierto en espera del Año Nuevo.

    P.S.: Si el Año Nuevo se avecina en su país y llega antes que en el mío, no tengan miedo en felicitar y desear un Feliz Año 2011.


    FELIZ AÑO 2011.

    ESPERO QUE TODOS SUS MAGNÍFICOS DESEOS SE CUMPLAN, QUE SEAN FELICES, QUE LA PASEN BIEN, QUE ESTUDIEN HARTO, QUE SE ESFUERZEN Y POR SOBRE TODO QUE LA VIDA LES SONRÍA, PASE LO QUE PASE.

    Si sigues en el colegio, mis deseos porque te vaya mejor.
    Si comienzas otra etapa de tu vida, ojalá que sea una de las mejores y la más memorable.
    Si ya pasaste por las 2, espero que tu vida se complemente mucho con la gente que te rodea y que siga bien, o lo mejor posible.

    47
    Spin Offs Pokémon / Duda con respecto a los rangos de captura
    « en: 03 de Diciembre de 2010, 11:45:20 pm »
    Bueno, hasta el momento he conseguido rango S en captura, la duda es:

    ¿Existe algún rango mayor que S? Si es que existe ¿Cuál?

    Otra cosa:

    ¿Cómo hago para sacar rango S en Pokémones que ya se capturan con un giro? Pues al principio no sabía que existía S y sacaba solamente A, pero ahora voy y los capturo tan rápido que solo me da para A.

    48
    El Ágora / I'm here again!
    « en: 22 de Octubre de 2010, 12:16:00 pm »
    :D

    49
    Rate My Team / [DragonSmogonHeart] Movesets útiles
    « en: 20 de Octubre de 2010, 03:25:34 pm »
    Como en Smogon se demoran un poco en sacar posibles Moveset para los Pokémon de esta generación (la quinta generación), me he decidido en crear yo mismo algunos Moveset útiles para los jugadores y para que no les cueste usar los Pokémon nuevos, donde se plantean movimientos útiles acorde a el tipo de Pokémon y sus Stats. Como detalle, colocaré los nombres Romanizados, osea los que no han sido traucidos al español todavía.



    Bikutini

    Vistazo:

    • Stats base iguales a los de Jirachi, lo cual le permite diversificarse y adoptar varias estrategias, siendo atacante variado o support.
    • Amplio Movepool tanto físico como especial, también con algunos movimientos de soporte y annoyer, los cuales lo convierten en un buen Pokémon desde el inicio.
    • Su tipo no es el mejor beneficio que existe, ya que gana debilidades extas a las que tiene y evitar daño elevado de tipo Bicho por su tipo Fuego, por lo demás es débil a muchos más tipos que si solamente fuese Psíquico o Fuego.
    • Su habilidad es poco útil para el juego 1v1, por ende no nos sirve como debería ser, sólo en batallas dobles o batallas triples.



    Ability: Victory Star
    EVs: 4 PS / 252 At. Esp. / 252 Velocidad
    Nature: Modest
    ~Overheat
    ~Psychic
    ~Grass Knot
    ~Focus Blast / Shadow Ball


    Descripción: Este moveset se basa simplemente en entrar y sweepar todo lo posible, en base a Overheat y Psychic que son los dos ataques principales por STAB, luego por cobertura de Roca y Agua tenemos Grass Knot, para luego cubrir Siniestros está Focus Blast o sino Fantasmas está Shadow Ball, según como se vea necesario y acompañe a las sinergias del equipo en general. Por otra parte el objeto le permite entrar y salir, prácticamente hacer Hit-and-Run para luego, quizás, seguir sweepando.

    EVs & Nature: La naturaleza es la adecuada para aprovechar la Choice Scarf la cual boostea la velocidad, donde se llega a un Ataque Especial decende de 328, eficaz contra muchos Pokémon los cuales no conocen aún a este poderoso Pokémon. Los EVs distribuidos para alcanzar su máximo en Ataque Especial y buena Velocidad, por otro lado es capaz de enfrentarse a Rypherion, Nattorei, Foretress, Uxie, Umbreon, etc. entre sus posibles Counter, capaz de darle un limpio OHKO.

    |

    Ability: Victory Star
    EVs: 240 PS / 56 Ataque / 100 Defensa / 112 Def. Esp.
    Nature: Careful
    ~Will-O-Wisp
    ~Light Screen
    ~Zen Headbutt / Brick Break
    ~U-turn / Flare Blitz


    Descripción: Una función predeterminada que puede cumplir Bikutini es ser annoyer y screener, dejando esta pantalla en campo los Ataques Especiales se ven un tanto opacados, permitiendo a Bikutini resistir aún más, con WoW eliminar a los sweeper físicos, así tienes una total cobertura tanto física como especial. Con Zen Headbutt ganas STAB, pero con Brick Break eres capaz de matar a Heatran el cual soportaría todos los otros ataques, U-turn para salir simplemente y por último puede ser una opción Flare Blitz para pegar con STAB.

    EVs & Nature: La distribución de EVs le permiten aguantar después de WoW y Light Screen lo suficiente para joder a una considerable parte de algún equipo, también le permite actuar, de forma secundaria, como sweeper físico con los ataques que se le vienen previstos. Puede ser gran molestía para Heatran, tanto para Scizor, Foretress, Lucario, Nattorei, Birijion, Kobauron, Aianto, Kirikizan, Tyranitar, entre otros.



    Ability: Victory Star
    EVs: 252 Ataque / 80 At. Esp. / 176 Velocidad
    Nature: Lonely
    ~Overheat
    ~Zen Headbutt
    ~Wild Bolt / Grass Knot
    ~U-turn


    Descripción: Una versión mixta la cual le permite tener una mayor cobertura de tipos, ya que ciertos ataques especiales no son tan fuerte como ciertos ataques físicos y viceversa, por ende le permite ser un Pokémon que puede cubrir casi todo, en donde Overheat no da la chance de que fuese Hit-and-Run ya que los ataques se centran en lo físico, aparte de Grass Knot especializado para Swampert, un gran Counter, Wild Bolt como cobertura ante Pokémon agua que no se ven muy afectados por Grass Knot y los voladores que tampoco lo hace, por lo demás, Zen Headbutt por STAB y U-turn para salir molestando a los psíquicos.

    EVs & Nature: Los EVs le permiten actuar tanto como atacante físico como atacante especial, siendo la posiblidad entrada y salida con Overheat, en base a la habilidad que le permite aumentar su presición, junto con una velocidad recomendable y moderada puede superar a muchos Pokémon los cuales no sean scarfer o lo sobrepasen en velocidad base.

    (Moveset aportado por Zollven)

    Ability: Victory Star
    EVs: 4 Defensa / 252 At. Esp. / 252 Velocidad
    Nature: Timid
    ~Fire Blast
    ~Psycho Shock
    ~Thunderbolt
    ~Focus Blast


    Descripción: Beneficiado por STAB Fire Blast es un ataque bestial, como alternativa ante las wall especiales, como: Blissey, Snorlax, etc. tenemos Psycho Shock, que daña en base a la Defensa, luego Thunderbolt para los Bulky Water, por último Focus Blast para Tyranitar y siniestros en general, como es apreciable tiene una muy amplia cobertura, pero si es que no se prefiera así, Thunderbolt puede ser reemplazado por Grass Knot a gusto de quien lo usa.

    EVs & Nature: Los EVs están de tal forma que pueda sweepar de la mejor manera y alcanzar una velocidad decente para no ser superado por muchos (en ámbitos generales, sin stats up u objetos), lo que también abre paso a un buen daño especial en conjuto con el objeto, siendo la naturaleza la que favorece la velocidad.

    Compañeros & Counters:

    • Ya que este Pokémon tiene muy pocas resistencias y además muy bajos niveles de defensa en general necesita de un buen equipo y buenas sinergias para poder complementarse y que a la vez cumpla su labor de una forma óptima.
    • Un compañero eficaz y muy útil es Nattorei, capaz de aguantar todos los tipos de ataques concentrados en este Pokémon, los cuales son de tipo: Agua, Roca, Siniestro, Fantasma y Tierra.
    • Entre sus grandes Counter se puede encontrar Tyranitar Choice Scarf, DDGyarados, Flygon Choice Scarf, Starmie LO, Gengar Choice Scarf, etc. cosas que pueden ser cubiertas por el ya mencionado Pokémon.



    Jarooda

    Vistazo:

    • Un movepool muy malo, centrado en ataques tipo Planta, básicamente y algunos extras pero en muy poca cantidad.
    • Unos Stats regulares, con unas defensas en general buenas, llegando a un total de 317 en cualquiera de las dos defensas (pero no las dos a la vez), aparte de tener una velocidad decente y unos PS medios.
    • Tanto su Ataque como su Ataque Especial son el mismo, así que pueden optar por ser atacante físico o especial y en caso particular, mixto (como se muestra a continuación).



    Ability: Overgrow
    EVs:  252 Ataque / 68 At. Esp. / 188 Velocidad
    IVs: 31 | 31 | 31 | 31 | 31 | 30
    Nature: Lonely
    ~Leaf Storm
    ~Leaf Blade
    ~Aerial Ace
    ~Hidden Power / Dragon Tail


    Descripción: Su actuar se basa en barrer como pueda con los Pokémon del equipo contrario, ya que por su escaso movepool poco se puede, Leaf Storm es por el gran STAB que tiene y para hacer de Hit-and-Run, no fuese el caso ese y se mantiene el juego esta Dragon Tail para Dragones o sino Hidden Power si se realiza lo ya mencinado, Leaf Blade es para aquellos que están habilitados para resistir ataques especiales de Planta o sino para continuar en juego después de Leaf Storm, por último Aerial Ace para bichos y algo de cobertura.

    EVs & Nature: La distribución la cual le otorgo es la adecuada para poder eliminar a un Swampert con Leaf Storm o un Flygon con Hidden Power (sin la baja de At. Esp.), para luego sweepar con los ataques físicos los cuales tiene, donde la habilidad es la correcta por la baja de defensas, que se compensa con su elevado nivel (en comparación con su ataque).



    Ability: Overgrow
    EVs: 172 At. Esp. / 84 Def. Esp. / 252 Velocidad
    IVs: 31 | 30 | 30 | 31 | 31 | 31 31 | 30 | 30 | 30 | 31 | 31
    Nature: Modest
    ~Leaf Storm
    ~Hidden Power / Hidden Power
    ~Substitute
    ~Mirror Coat


    Descripción: Su especialidad es resistir y dar con Mirror Coat, si llegamos a los 25% se activa Salac Berry y Leaf Storm con el STAB y la habilidad pega tanto que hasta los tanques especiales llegan a temer, sino a base de Substitute y su buena velocidad ganamos el beneficio de la berry, por último Hidden Power Ice para los dragones básicamente, sino Hidden Power Water para tener mayor cobertura ante los tipo Fuego. Es capaz de tirarse hasta un Tyranitar defensor especial y un Hippowdon, tanto como un Swampert, etc.

    EVs & Nature: Los EVs le permiten resistir un tanto más los ataques especiales para que no existe un OHKO por parte de ellos. La velocidad básicamente es su mejor fuerte, donde acá con el bono se beneficiará mucho más de lo normal para actuar en conjunto de la habilidad y la naturaleza la cual aumenta su bajo Ataque Especial.



    Ability: Overgrow
    EVs: 252 PS / 252 Defensa / 4 Def. Esp.
    Nature: Impish
    ~Leaf Blade
    ~Leech Seed
    ~Substitute
    ~Light Screen / Toxic


    Descripción: Una versión en base a defensa física, en donde se aprovecha muy bien, a base de Leech Seed + Substitute se puede joder mucho al rival a gusto y desgusto, luego Light Screen para evitar mucho daño por parte de los Ataques Especiales y función de screener, sino Toxic para aumentar el daño causado por Leech Seed, por último Leaf Blade para evitar el famoso Taunt y que arruinen toda la estrategia.

    EVs & Nature: Los EVs tienen están de tal forma que la Defensa alcanze los 317 y así resistir bien en el campo, en conjunto con la naturaleza que beneficia la defensa y disminuye el no usado Ataque Especial, los puntos en PS son para tener más aguante y soporte dentro del campo y no quedar eliminador por un solo ataque boosteado o superefectivo.

    Compañeros & Counters:

    • Su simple tipo Planta lo hace tener solamente cuatro debilidades y tres resistencias, por lo tanto no es tan dificil que se acomode dentro de un equipo standar.
    • Un compañero bueno es cualquier Pokémon tipo Agua o Fuego que se pueda encontrar, hace buena combinación con Gyarados o Arcanine, por su Moveset en general.
    • Counter tiene en masa, como uno de los ya mencionado y otros, tales como: Infernape, Muk, Weezing, Froslass, Glaceon, etc. por lo tanto hay que tener mucho cuidado, ya que los movimientos principales se basan en ataques de Fuego.

    Mañana seguiré con:


    50
    Rate My Team / • Rate My Team • Dest®uction
    « en: 14 de Octubre de 2010, 03:55:13 pm »
    Rate my team:  Overused (OU)

    Me he planteado un equipo desde hace mucho tiempo, el cual pueda cubrir en su totalidad todas las debilidades y/o contras que se puedan presentar, como la posiblidad de resistir cambios de estados, sweepar, actuar de wall o tanque, etc. Este equipo está muy bien premeditado y con la posibilidad de que lo den vuelta al reves y al derecho, con tal de poder aportar constructivamente con ideas necesarias para cambiar algunos detalles o quizás muchos, con tal de mejorar siempre este gran equipo.

    El Equipo

                                              


                                              

    ~Entry Hazard:

    • Stealth Rock: Ninguno es débil.
    • Spikes: Ninguno es inmune.
    • Toxic Spikes: Sólo Heatran es inmune.

    ~Funciones:

    • Sweeper: Físico, Especial y Mixto.
    • Wall/Tank: Físico y Especial.
    • Annoyer/Hazer/Phazer: Annoyer SubToxic, Annoyer WoW y Annoyer TW.



    Construcción del Equipo


    Lo ideal era cubrir los 3 flancos con distintos sweepers, siendo el caso, tener uno físico, otro especial y el último mixto, para poder cubrir todo lo posible dentro del equipo.
    Luego es emparejar cada uno con su respectivo compañero, el cual vendrís siendo su sinergia. En el caso de Heracross tenemos como sinergia a Heatran. Capacitado para cubrir sus debilidades muy bien, siendo carnada para los ataques de Fuego y preparado para un SubToxic.
    También está Porygon-Z el cual hace un gran juego en conjunto a Dusknoir, capaz de recibir ataques tipo Lucha y por sus altas defensas algunos que otros ataques de tipo físico, con la chance de inutilizarlos con WoW.
    Por último, y no siendo el peor, Infernape mi mono Mixto, me es muy útil a la hora de Sweepar, siempre tiene ataques para casi todo, por ende una muy buena cobertura, no hace un excelente juego con Blissey, pero es capaz de aguantar los ataques especiales, que son pan de cada día contra este monito.



    A Fondo




    Ability: Guts
    EVs: 4 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
    Nature: Adamant
    ~Megahorn
    ~Close Combat
    ~Stone Edge
    ~Sleep Talk

    Ability, EVs & Nature: Guts es para ganar bono de daño si es que algún Annoyer se mete en el camino, los EVs son lo más lógico posible (para buen Ataque y Velocidad), por último la naturaleza es porque ya tengo Choice Scarf, así que más velocidad no necesito por el momento.

    Movimientos: Close Combat por STAB para esos Heatran, Blissey o Snorlax que muchas veces actuan de Annoyer u otras funciones las cuales molestan al equipo. Megahorn de igual manera por STAB para Celebi, Psíquicos y Plantas de por hay. Stone Edge para los Aerodactyl Lead y demases. Por último Sleep Talk para un Breloom o Roserade el cual piensa que durmiendome me inutiliza.

    Función & Otros: Su función principal es de Lead Sweeper y Status Receiver para ser mejor Sweeper aún.

    Acción ante diferentes Lead o Anti-Lead
    Spoiler: mostrar
    Atacar directamente con doble Stone Edge, siempre que tenga Focus Sash, esperando un Taunt, SR, EQ o Stone Edge
    Cambiar a Heatran para recibir Fire Blast, Flamethrower o Psychic, luego liquidarlo a base de Fire Blast o SubToxic, resisitiendo todos sus ataques.
    Teniendo 2 posibilidades, una matarlo a base de Megahorn o sino hacer una buena predicción y meter Sleep Talk, si veo que no resulta tiro a Heatran directamente.
    Megahorn.
    Cambio a Blissey y esperar que el ataque fuera Fire Blast, luego anulo velocidad con TW y saco a Dusknoir para rematar.
    Close Combat.
    Entra Dusknoir para aguantar sus ataques y rematar con Ice Punch.
    Close Combat.
    Cambio a Dusknoir, ya que el set de este Pokémon es muy variado, porque siempre puede ser Lead, le doy con WoW así evito el Boosteo y que cumpla función de Sweeper, busco la oportunidad para meter a Infernape y remato.
    Cambio a Dusknoir para evitar Fake Out y con EQ lo liquido.
    Puedo dejar a Heracross así anulo su Trick, pero esta la posiblidad de Fire Punch, entonces por lo general cambio a Heatran y aguanto, para rematar con Fire Blast.
    La única oportunidad que tendría es sacrificar a Heracross con Close Combat para anular la Focus Sash y luego cambiar a Infernape y esperar que no tenga un SD, para rematar.
    Casi nada que hacer, a lo más sacrificar a Heracross e intentar rematar con Infernape o Dusknoir.
    Close Combat o Stone Edge.
    Cambiar a Heatran y esperar que no sea n00b y que me haya tirado EQ a Heracross, luego voy con Fire Blast pensando en que anda sin Occa Berry, si fuese así al final remato con Heracross cuando reciba un EQ.
    Stone Edge.
    Cambio a Infernape directamente, esperando que empieze con TS, si no es así recambio a Heatran y lo termino.
    Close Combat. Luego de Counter o Spore cambio a Infernape o Porygon-Z para rematar.
    Cambio a Infernape y aplico con GK.
    Close Combat.
    Me aguanto Fake Out y luego le doy con Close Combat esperando un Counter, remato con Infernape.
    Close Combat.
    Stone Edge.
    Me como Destiny Bond con Stone Edge.
    Stone Edge.


    Sinergia:

    : Heatran.
    : Heatran o Infernape.
    : Heatran o Dusknoir.




    Ability: Flash Fire
    EVs: 252 At. Esp. / 4 Def. Esp. / 252 Velocidad
    Nature: Timid
    ~Fire Blast
    ~Earth Power
    ~Substitute
    ~Toxic

    Ability, EVs & Nature: La habilidad es incambiable, los EVs son para actuar de Sweeper bajo Substitute y la naturaleza es para tener más velocidad y sobrepasar a otros Heatran con la misma función.

    Movimientos: Fire Blast por STAB y como ataque principal, luego, Earth Power para otros Heatran, por último Substitute y Toxic para hacer esa gran combinación de Annoyer y aguantar más en campo.

    Función & Otros: Su función es de Semi-Sweeper con posibilidad de tener una cobertura un tanto variada. También puede actuar como un buen Annoyer, gracias a SubToxic que permite el aguante y resistencia.

    Sinergia:

    : Dusknoir.
    : Heracross.
    : ¿ ?




    Ability: Adaptability
    EVs: 4 Defensa / 252 At. Esp. / 252 Velocidad
    Nature: Timid
    ~Nasty Plot
    ~Tri Attack
    ~Dark Pulse
    ~Hidden Power

    Ability, EVs & Nature: Adaptability para que Tri Attack sea uno de los ataques normales más potentes que se pueden ver, en tanto los EVs están distribuidos para actuar como Sweeper Especial donde la naturaleza le otorga ese poco de velocidad para sobrepasar a muchos.

    Movimientos: Nasty Plot para el Boosteo excesivo de Ataque Especial, en donde Tri Attack es un movimiento por STAB que hasta Blissey puede recibir 2HKO, luego Dark Pulse y HP Fight es para la cobertura que Tri Attack no puede otorgar, como dar OHKO a Tyranitar o Gengar con HP Fight y Dark Pulse respectivamente.

    Función & Otros: Su función básicamente es actuar como Sweeper Especial optando por un Boosteo masivo de este.

    Sinergia:

    : Dusknoir.




    Ability: Pressure
    EVs: 252 PS / 28 Ataque / 228 Defensa
    Nature: Impish
    ~Will-O-Wisp
    ~Pain Split
    ~Earthquake
    ~Ice Punch

    Ability, EVs & Nature: Su habilidad es incambiable. Los EVs están distribuidos para que pueda resistir muy bien los ataques físicos y a la vez pueda usar movimientos físicos, no tan eficazmente como siempre y sin duda alguna la naturaleza beneficia a su resistencia.

    Movimientos:WoW para anular cualquier Sweeper Físico y este Dusknoir sea más tanque aún (sin contar con los Pokémon con Guts), para luego seguir aguantando con Pain Split por emergencias. Por último EQ y Ice Punch movimientos por cobertura general, siendo el caso de OHKO para Flygon y Heatran con Ice Punch y EQ respectivamente.

    Función & Otros: Su función de Wall Física con chance de ser Annoyer anulando cualquier Sweeper Físico, también puede ser atacante físico pero con menos eficacia que otros.

    Sinergia:

    : Heatran, Porygon-Z o Blissey.
    : Heracross, Heatran o Infernape.




    Ability: Blaze
    EVs: 64 Ataque / 252 At. Esp. / 192 Velocidad
    Nature: Naive
    ~Fire Blast
    ~Close Combat
    ~Grass Knot
    ~Hidden Power

    Ability, EVs & Nature: La habilidad es incambiable. Los EVs son los mejores para la distrubución de un Infernape Mixto, siendo Naive la naturaleza adecuada para este Moveset.

    Movimientos: Fire Blast y Close Combat por STAB y cobertura generalizada de muchos Pokémon. Luego Grass Knot para Swampert, Suicune y Hippowdon, por último HP Ice es para dragones.

    Función & Otros: Su función es de Sweeper Mixto principalmente.

    Sinergia:

    : Heatran.
    : Heracross.
    : ¿ ?
    : Heatran o Dusknoir.





    Ability: Natural Cure
    EVs: 252 PS / 252 Defensa / 4 Velocidad
    Nature: Bold
    ~Aromatherapy
    ~Softboiled
    ~Seismic Toss
    ~Thunder Wave

    Ability, EVs & Nature: Natural Cure para que cualquier cambio de estado de vea anulado al cambio, los EVs permiten aguantar un poco más en base a las bajas defensas físicas que tiene y otorgarle su máximo de PS. Ya con Bold se aumenta más la defensa física.

    Movimientos: Aromatherapy para cambiar o anular cualquier cambio de estado el cual afecte a uno de mis Pokémon. Softboiled para autorecuperación, Seismic Toss como ataque principal aguantando en base a paralizis de TW.

    Función & Otros: Su función escencial es ser una muralla especial, pero también es Cleric y Annoyer, como función secundaria.

    Sinergia:

    : Dusknoir.



    Amenazas Ofensivas:



    Amenazas Defensivas:

    FALTA COMPLETAR
    MAÑANA ACTUALIZO

    51
    Pokéxperto: El Foro / Sugerencia: Foro de Intercambios.
    « en: 09 de Octubre de 2010, 09:07:25 am »
    Es una sugerencia simple y fácil, tal como se hizo con el Gremio de Clanes, evitar que el Foro de Intercambios aumente la cantidad de mensajes (osea que el contador no suba), debido a que es uno nido de flood (como dijo ~/Kysei Secand por allí), ya que se genera tanto pero tanto flood que alcanzan 100 post diarios (y más), además redonda los 17.000~ post, cosa que se presta para aumentar el contador solo diciendo "Ok, te lo intercambio" o "Me parece buena la idea".

    Sugerencia simple.
    Saludos y buen día.

    52
    Anime / Manga / Cine / Televisión / Anime y Manga de Pokémon
    « en: 08 de Octubre de 2010, 08:37:04 am »
    Reseña de Pokémon en el anime:
    Pokémon (abreviado de Pocket Monsters (ポケットモンスター, Poketto Monsutā?) es un anime metaserial que está basado en la saga de los videojuegos de Pokémon. Fue estrenado en Japón el 1 de abril de 1997 por el canal TV Tokyo y adaptado para el mercado norteamericano de la televisión por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005. Actualmente, Pokémon USA, es la compañía encargada de realizar dicha tarea. Pokémon es la serie de anime y el programa más largo de televisión basado en un videojuego.

    La serie comenzó llamándose simplemente Pokémon, sin embargo al avanzar las temporadas fue cambiado el nombre para ser distinguida de los demás como Pokémon: Advanced Generation (Generación Avanzada) y actualmente Pokémon Diamond & Pearl (Diamante y Perla). La serie incluye un spin-off llamado Shu-kan Pokémon Ho-así-kyoku que al ser llevado a Estados Unidos, obtuvo el nombre de Pokémon Chronicles (Crónicas Pokémon), una serie de historias en las que están involucrados personajes secundarios de la serie.

    Ash Ketchum (Satoshi en el original japonés) se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokeballs. Más tarde conoce a Misty (Kasumi en el original japonés), una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock (Takeshi en el original japonés), el ex-líder de gimnasio de Ciudad Pewter (el primero que combatió contra Ash) quien también lo acompaña en su viaje. El Equipo Rocket (Rocketto Dan en japonés) también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robar sus pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre sus planes fracasan y terminan siendo lanzados por los aires.

    En la Liga Pokémon de la región Johto, Ash es derrotado por un entrenador, el cual uso un pokémon de la región Hoenn, razón por la cual emprendió un nuevo viaje hacia esta última región. Misty tenía que cuidar el gimnasio de sus hermanas, por ello se retiró del grupo, al igual que Brock, quien también se dirigió a su hogar para resolver algunos problemas familiares. Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn.

    En Hoenn, conocen a May, de 10 años (Haruka en el original japonés) y su hermano menor Max (Masato en el original japonés), que se unen a él en su viaje. May, lo hace porque está emocionada por los Concursos Pokémon que se realizan en Hoenn y Kanto, mientras que Max se suma al grupo para ganar la experiencia que le permita algún día tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio, como su padre Norman, el líder del gimnasio Petalburg. Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de ser criador Pokémon. En esta temporada, Gary abandona su prometedora carrera como entrenador Pokémon para convertirse en investigador Pokémon.

    Luego de haber salido como triunfador en La Batalla de la Frontera, Ash se entera de una nueva región llamada Sinnoh, hacia donde emprende un nuevo viaje. Nuevamente se reencuentra con Brock y conoce a Dawn, una nueva entrenadora que aspira a ser una gran coordinadora en los concursos, como ya lo fue su madre. May y Max abandonan el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul, el cual prefiere capturar al pokémon más fuerte dejando a los débiles libres.

    La gran mayoría de los personajes que aparecen en esta serie, son personajes que están basados en los videojuegos; sin embargo, algunos sólo aparecen en la serie. Entre ellos podríamos destacar a:

    Personajes principales
    Ash Ketchum, conocido en Japón como (サトシ, Satoshi?): es el protagonista de la historia, un entrenador Pokémon de Pueblo Paleta quien aspira a ser un Maestro Pokémon, y junto con los amigos y sus pokémon, se embarca en muchas aventuras. Su nombre japonés, Satoshi, es por Satoshi Tajiri, el creador de los juegos Pokémon.
    Pikachu. conocido en Japón como (ピカチュウ, Pikachuu?): un pequeño pokémon amarillo con cola en forma de rayo y que tiene la habilidad de expulsar energía eléctrica de sus mejillas. Es el pokémon que Ash recibe del Profesor Oak para comenzar su viaje como entrenador. En el anime aparecen también otros pikachu, como Sparky, el pokémon de Ritchie y Puca, el pikachu del surfista Víctor en un episodio de la primera temporada.
    Dawn, conocida en Japón como (ヒカリ, Hikari?): es la nueva compañera de viaje de Ash en la saga de Diamante & Perla. Al igual que May, ella aspira ser una coordinadora Pokémon como su madre.
    Brock, conocido en Japón como (タケシ, Takeshi?): El ex-líder del Gimnasio de Ciudad Pewter, quien deja su puesto para convertirse en un criador Pokémon, dejando a su padre a cargo del gimnasio. Durante la segunda temporada, es reemplazado por Tracey Sketchit, pero desde la tercera temporada, se ha mantenido como un personaje principal de la serie.

    ... y después de todo, es donde ahora se escriben los nuevos capítulos, en relación a la quinta generación y sus viajes por Isshu.

    Pokemon adventure (Manga)
    By Criss:
    Hola amigos aquí les dejo un manga que a mi en lo personal me gusto mucho :'3

    Pokemon Adventures
    La Historia comienza Con un Joven Llamado Red un joven que quiere ser un entrenador Pkmn, y apenas a la Temprana edad de tan solo 11 Años pretende irse a un viaje en el cual encontrara muchas aventuras, donde se encontrara con misteriosos pokemon, en especial uno llamado "Mew" o como le dicen en el Manga, "Pokemon Fantasma" y con la primera aparicion del "team ROCKET"

    >.>.>.> Personajes <.<.<.<[/front]

    Pokedex holder: Red
    The Fighter
    Historia:
    El es red un niño de tan solo 11 años (conforme avanze el manga Crese junto con su edad)a diferencia de otro con un apellido de una mostaza  :ph43r:, bien el es nuestro protagonista de este manga muy famoso al principio el muestra cualidades de un entrenador pokemon con grandes Habilidades de lucha donde al principio del manga comienza con un pokemon Llamado Poliwhirl y donde tiene grandes aventuras persiguiendo pokemones misticos y Salvando la Region Kanto de las Garras del Team Rocket (Raid On the City, Knock out, Evil Tusks) y donde el Prof Oak obtiene a su Primer Pokédex Holder.



    Pokédex Holder name: Green
    The Evolver
    Historia:
    Green es el nieto del Profesor Oak y un prometedor entrenador con grandes dotes estratégicas. Es el rival de Red, pero pese ello le ayuda a derrotar al Team Rocket y a ser un líder de gimnasio tras la derrota de Giovanni.


    Pokédex Holder name: Blue
    The trainer.
    Historia:
    Una joven muy bella y picara  con una gran inteligencia e ingenio. Se fabrica sus propios inventos y sus estrategias son fantásticas. Que en el comienzo roba a un squirtle del laboratorio del prof oak, y su afan de querer conseguir todo lo que quiera, ya sea dinero o pokes al estafar con su linda cara y cuerpo como le paso a red.


    Pokédex holder name: Yellow
    The healer
    Historia:
    Yellow sale al principio del manga como una principiante, Yellow tenía miedo de los Pokémon, pero Red le enseñó que no había por qué temerlos. Desde entonces, le admira mucho, sin mencionar que va en busca de red en la saga yellow y aprende sus habilidades en sus viajes, es una chica calmada y muy bonita *¬*


    Pokedex holder name:Gold
    The hatcher
    Historia:
    El siempre desde que era pequeño era acompañado por pokémon's es un experto jugador de billar, cuando ve que Silver roba un totodile, decide usar a cindaquil prestado para recuperarlo, pero falla en ese momento es su compañero, es cuidadoso pero alocado, y con una debilidad por las chicas. Como yo.


    Pokédex Holder name:Silver
    The Exchanger
    Historia:
    Un chico frio y con habilidades de intercambiar ya sea de pokémon o robar xD
    Al inicio de la saga aparece robando un totodile, (aparece gold)
    tiene un caracter similar al de green, pero con una personalidad más fribola y tiene un padre que es muy interesante
    :rolleyes:


    Pokedex Holder name:Crystal
    The catcher
    Historia:
    Es una joven de buen corazón y muy responsable. Es muy inteligente y al parecer muy observadora debido a que puede diferenciar fácilmente a un Pokémon de otro (ya sea por nivel, tamaño, color, etc.).
    Al principio del manga es recomendada por ser habil en atrapar pokemons para hacer estudios y que llene la dex para el prof oak.

    (Links retirados)

    53
    Rate My Team / ~DBH's Team~ ♫ Uber ♫
    « en: 26 de Septiembre de 2010, 06:20:56 pm »

    A simple vista:



    Debillidades/Resistencias/Inmunidades:

    ~ 0 Pokémon débiles a Stealth Rock.
    ~ 2 Pokémon inmunes a Spikes.
    ~ 4 Pokémon inmunes a Toxic Spikes.

    Funciones:

    ~Kyogre: Pokémon que deja Rain Dance en juego. Semi-Sweeper Especial y Wall Física.
    ~Latias: Wish Supporter con Protect. Annoyer. Wall Especial.
    ~Dialga: Sweeper Especial.
    ~Latios: Sweeper Especial con Calm Mind. Semi-Wall Especial.
    ~Scizor: Sweeper Físico con Sword Dance. Quien recibe los ataques tipo Dragón.
    ~Kabutops: Sweeper Físico.

    Construcción del equipo:

    Partiendo del cuestionamiento de que equipo me haré, un equipo que tenga alguna base en el Agua y que a la vez permita tener buenos Sweeper, ya así, resistiendo a al Fuego. Con esto me vino a la mente de una forma instantánea Kyogre.


    Que mejor forma de cubrir a este pejelagarto mutante de los ataques Eléctrico y Hierba, que la mayoría de las veces son especiales, con una Wall Especial como Latias.


    Ya sabiendo que los ataques tipo Bicho, Siniestro, Dragón, Fantasma y Hielo son los más vistos en el metagame Uber, necesitaba a algún Pokémon quien cubriese total o parcialmente estos tipos, con Dialga me encontre la forma de cubrir 3 de los 5: x1/2 y los otros 2: x1; teniendo una muy buena sínergia.


    Sabiendo que este mismo Pokémon se ve afectado por 2 ataques el cual Latias pudiese resistir de la misma forma me encuentro con el macho, Latios, que si bien no tiene gran Defensa Especial, pero gracias a su objeto de siempre es bestial, más como atacante.


    Teniendo las mismas débilidades a Dragón y Hielo que Latias existe otra posibilidad, optando por resistir más los ataques de fuegos, en comparación a cuando no tiene lluvia, Scizor.


    En última instancia hay que tener al mejor Sweeper Físico que se puede optar en un equipo que aprovecha la lluvia, siendo este el Pokémon que resiste x1/4 el Fuego, hablo de Kabutops.


    El equipo a fondo:





    Ability: Drizzle
    EVs: 252 PS / 4 Defensa / 252 At. Esp.
    Nature: Modest
    ~Thunder Wave
    ~Surf
    ~Thunder
    ~Ice Beam

    Descripción de los ataques: Prefiero acertar siempre antes de fallar ante Lead tan molestosos como los Deoxys o algún Annoyer, teniendo la posibilidad de liquidar a un Darkrai debido a que resiste el primer Dark Void. Con Thunder nunca fallo, con Ice Beam tengo la posibilidad de sacar de campo a los Rayquaza y en un 50% de las veces a Latios, también Thunder Wave tiene sus ventajas, ya que es capaz de inutilizar a muchos Lead que suelen aparecer en el Late Game.

    Comentario personal: Ha sido muy util con TW, así neutralizo a los Darkrai y esos Sweeper que se las traen contra todo el equipo completo, ha sido eficaz con Surf y Thunder, por último Ice Beam contra Latias es muy dificil, ya que si posee la combinación CM + Refresh + Recover, es imparable y me da un rotundo OHKO después de un gran Boosteo. Le doy 9/10 porque ha servido, pero igual a caído por estupideces.





    Ability: Levitate
    EVs: 112 PS / 192 Velocidad / 204 At. Esp.
    Nature: Timid
    ~Wish
    ~Protect
    ~Toxic
    ~Dragon Pulse

    Descripción de los ataques: Wish como heal de casi todo el equipo, junto con Protect permite la auto-recuperación. Con Toxic molesto a los otros Latios/Latias los cuales ya van con muchos CM, para quizás tener alguna posibilidad. Por último Dragon Pulse para evitar Taunt y ataque por STAB.

    Comentario personal: Mucho despliege en campo a tenido poco, eso si que me ha aguantado muchos Thunder y GK, pero más que eso pocos deslumbres. Le doy 6/10 por lo ya mencionado, poco aporte al equipo.






    Ability: Pressure
    EVs: 224 PS / 32 Velocidad / 252 At. Esp.
    Nature: Modest
    ~Draco Meteor
    ~Thunder
    ~Dragon Pulse
    ~Aura Sphere

    Descripción de los ataques: Draco Meteor para un Hit-and-run eficaz, casi siempre. Thunder para aprovechar la lluvia. Dragon Pulse para evitar usar Draco Meteor y continuar en juego. Por último Aura Sphere como ataque final, que es muy efectivo contra aquellos que quieren stallear los posibles Draco Meteor.

    Comentario personal: Como Hit-and-run me ha servido demasiado, junto con Dragon Pulse, por otra parte no he usado mucho Thunder y Aura Sphere, pero es muy capaz de resistir los EQ o Close Combat respectivamente, llegando a tener pocos PS pero siendo posible el OHKO del oponente, dependiendo de quien sea. Le doy 9/10 por sus excelentísimos Hit-and-run y por ser capaz de resistir muchos tipos, ya así, complementando sínergias.





    Ability: Levitate
    EVs: 4 PS / 252 Velocidad / 252 At. Esp.
    Nature: Timid
    ~Calm Mind
    ~Dragon Pulse
    ~Grass Knot
    ~Recover

    Descripción de los ataques: Calm Mind y Recover como movimientos para poder Sweepar y Stallear muy bien todos los ataques especiales. Siendo Dragon Pulse y Grass Knot los movimientos para actuar de Sweeper, uno por STAB y el otro para sacar del campo a Kyogre y/o Groudon principalmente, que muchas veces con una molestía.

    Comentario personal: Me ha servido mucho, llegando a tener full CM, siendo el Ataque Especial más de 1500, full sweep imparable ante cualquier Pokémon, con suerte un Scizor me dejó entre 1%-2% de PS, siendo este eliminado por Dragon Pulse de igual manera. Le doy 10/10 todo ya justificado.





    Ability: Technician
    EVs: 248 PS / 252 Ataque / 8 Velocidad
    Nature: Adamant
    ~Sword Dance
    ~Bullet Punch
    ~Bug Bite
    ~Roost

    Descripción de los ataques: Sword Dance para aprovechar esas "intidimiaciones" cuando entra Scizor en campo, junto con Metal Coat dejan a Bullet Punch uno de los mejores ataques que pudiese llegar a tener, dando un rutondo OHKO a todo Pokémon con no muy altas resistencias. Bug Bite por STAB, de la misma manera que Bullet Punch, y Roost como método de recuperación.

    Comentario personal: Me ha servido demasiado Scizor, al igual que Latios, después de unos 2 SD, hasta Groudon teme de este Pokémon, con BP he sweepeado equipos casi enteros, teniendo la posibilidad de darle 2HKO a Dialga, teniendo yo 3 SD, Roost también ha sido una muy buena opción junto con Bug Bite, resistiendo Flamethrower de Mewtwo y dando un fijo OHKO. Le doy 10/10 por lo ya justificado.





    Ability: Swift Swim
    EVs: 4 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
    Nature: Adamant
    ~Waterfall
    ~Stone Edge
    ~Low Kick
    ~X-Scissor

    Descripción de los ataques: Waterfall y Stone Edge por un grandioso STAB, siendo Waterfall afectado mucho por Rain Dance. Low Kick es para cualquier Blissey o Dialga que se me atraviese. Por último X-Scissor para Mewtwo, Mew y como última esperanza ante Latias full Calm Mind.

    Comentario personal: Otro de los grandes aportes al equipo completo, es capaz de liquidar a demasiados Pokémon él solo, gracias a la muy amplia cobertura que este presenta, bonificado por la CB y RD, los 2 al mismo tiempo, lo que lo limita es la CB, pero no ha sido impedimento para Sweepar team completos. Su archirival será siempre Groudon, ya que inutiliza la RD, dejando SD en el campo siendo incapaz de matarlo, ya que Waterfall se ve en baja de daño y anulando la velocidad la cual tenía. Le doy 10/10 por lo ya justificado.



    Gracias por leer mi post, comenten y critiquen, todo con respeto.

    Saludos y les deseo un GG.



    Equipo modificado:

    ~Cambiado Moveset de Kyogre.

    54
    Estrategia Smogon / Tu counter de esos Annoyer/Trick/Spiker/Tank
    « en: 18 de Septiembre de 2010, 02:35:05 pm »
    En base a el post que realizó un miembro de este foro me he decidido a pensar en un Counter de 4 Pokémon, los cuales son Annoyer, Spiker, Tank, etc. Estos 4 Pokémon a ser "counteados" son:

    • Breloom:
    • Roserade:
    • Smeargle:
    • Bronzong:



    Nuestro Pokémon estrella a "countear" a estos 4 Pokémon sin mucho problema es:





    Ability: Poison Heal
    EVs: 12 PS / 252 Ataque / 244 Velocidad
    Nature: Adamant
    ~Spore
    ~Seed Bomb
    ~Focus Punch
    ~Substitute / Stone Edge

    VS


    Ability: Insomnia
    EVs: 52 PS / 208 Defensa / 112 At. Esp. / 136 Def. Esp.
    Nature: Bold
    ~Psychic
    ~Focus Blast
    ~Hidden Power Fire
    ~Calm Mind / Nasty Plot / Wish

    Descripción general: Como muy bien se puede ver el set de Breloom es el clásico Spore Puncher, capaz de bajar equipos casi enteros o enteros, pero con el set de Hypno no es capaz. El ataque predominante para liquidar a Breloom sería Psychic.


        Calculos de daño:


    Seed Bomb (80 Daño Base + STAB) = 41.7% - 49.4% de daño.
    Focus Punch (150 Daño Base + STAB) = 39.2% - 46.3% de daño.
    Stone Edge (100 Daño Base) = 34.9% - 41.4% de daño.

    Comentario: Como pueden ver incapaz de darle un 2HKO, por ende pasaría a ser 3HKO (sin rocas). Donde Spore no le afecta en nada, por ende, si el jugador oponente no sabe, es un turno perdido para él.


    Psychic (90 Daño Base + STAB + Life Orb) = 128% - 150.8% de daño.

    Comentario: Capaz de darle un OHKO muy limpio, sin necesidad de rocas o pinchos, por lo tanto es Counter fijo.




    Ability: Natural Cure
    EVs: 4 PS / 252 At. Esp. / 252 Velocidad
    Nature: Timid
    ~Toxic Spikes
    ~Sleep Powder
    ~Leaf Storm / Energy Ball / Grass Knot
    ~Hidden Power Fire / Hidden Power Ice

    VS


    Ability: Insomnia
    EVs: 52 PS / 208 Defensa / 112 At. Esp. / 136 Def. Esp.
    Nature: Bold
    ~Psychic
    ~Focus Blast
    ~Hidden Power Fire
    ~Calm Mind / Nasty Plot / Wish

    Descripción general: El set que Roserade generalmente tiene en varios equipos, sea Lead o no, donde el ataque más usado es sin duda alguna Leaf Storm por su potencia y capacidad de hacer Hit-and-run. El ataque predominante para liquidar a Roserade es Psychic.


        Calculos de daño:


    Leaf Storm (140 Daño Base + STAB) = 54% - 63.9% de daño (At. Esp. +0) / 27.2% - 32.4% de daño (At. Esp. -2) / 17.9% - 21.6% (At. Esp. -4) / 13.9% - 16.7% (At. Esp. -6).
    Energy Ball (80 Daño Base + STAB) = 31.5% - 37% de daño.
    Grass Knot (80 Daño Base + STAB) = 31.5% - 37% de daño.
    Hidden Power (70 Daño Base) = 18.2% - 21.6%

    Comentario: Incapaz de darle 2HKO con Leaf Storm, llegando a un máximo de daño de 96,3% y un mínimo de 81,2%. Evitando también Sleep Powder y sin ser afectado por Toxic Spikes directamente. Hidden Power, ya sea Ice o Fire, no le da ni 4HKO, así que es inútil.


    Psychic (90 Daño Base + STAB + Life Orb) = 82.4% - 96.9% de daño.

    Comentario: Siendo posible el 2HKO, si es que no se remata con un Scizor o alguno con prioridad que no se vea afectado por los ataques tipo Planta. Por lo tanto es un bonito Counter.




    Ability: Own Tempo
    EVs: 96 PS / 120 Defensa / 252 Velocidad / 40 Def. Esp.
    Nature: Jolly
    ~Spore
    ~Trick
    ~Encore / U-turn
    ~Destiny Bond / Lunar Dance

    VS


    Ability: Insomnia
    EVs: 52 PS / 208 Defensa / 112 At. Esp. / 136 Def. Esp.
    Nature: Bold
    ~Psychic
    ~Focus Blast
    ~Hidden Power Fire
    ~Calm Mind / Nasty Plot / Wish

    Descripción general: Este es el Smeargle que más se ve últimamente, aludiendo a los que quieren innovar, con Spore o Trick muchas veces arruinar Sweeper o Wall de todos los tipos, y como última esperanza su Destiny Bond, que molesta y mucho. El ataque predominante para liquidar a Smeargle es Focus Blast.


        Calculos de daño:


    U-turn (70 Daño Base) = 9.9% - 11.7% de daño.

    Comentario: Totalmente inútil ante Hypno, lo más que puede hacer es usar Trick para darnos un gran Boosteo a la Velocidad o sino Destiny Bond.


    Focus Blast (120 Daño Base + Life Orb) = 125.8% - 148.4% de daño.
    Psychic (90 Daño Base + STAB + Life Orb) = 70.9% - 83.3% de daño.

    Comentario: En base a lo que se ve generalmente uno estaría apto para usar Focus Blast, en vista de que generalmente Smeargle verá la oportunidad de usar Spore o Trick, pensando en que se realizará un cambio, pero si el oponente es astuto pensará en Destiny Bond, por ende tenemos Psychic que puede servir para ver que usará el oponente, si es el ya mencionado ataque podemos Boostearnos o pasar Wish.




    Ability: Levitate
    EVs: 252 PS / 84 Ataque / 80 Defensa / 92 Def. Esp.
    IVs: 2 Velocidad
    Nature: Sassy
    ~Stealth Rock
    ~Hidden Power Ice / Gyro Ball
    ~Payback
    ~Earthquake / Explosion / Hypnosis

    VS


    Ability: Insomnia
    EVs: 52 PS / 208 Defensa / 112 At. Esp. / 136 Def. Esp.
    Nature: Bold
    ~Psychic
    ~Focus Blast
    ~Hidden Power Fire
    ~Calm Mind / Nasty Plot / Wish

    Descripción general: Un Bronzong Wall Mixta, capaz de resistir variedad de ataques y poner SR. Gyro Ball y Payback como ataques principales de STAB y [HP] Ice para dragones, siendo capaz de explotar y dormir, también de resistir un Heatran y poder darle OHKO o 2HKO.

        Calculos de daño:


    Hidden Power (70 Daño Base) = 2.8% - 3.4% de daño.
    Gyro Ball (66 Daño Base + STAB) = 20.7% - 25% de daño.
    Payback (100 Daño Base) = 42% - 49.4% de daño.
    Earthquake (100 Daño Base) = 21% - 24.7% de daño.
    Explosion (250 Daño Base) = 103.7% - 122.2% de daño.

    Comentario: Es capaz de darnos un 3OHKO con Payback y OHKO con Explosion, pero su set no solamente se basa en atacar netamente, lo que podríamos aprovechar es el turno en que usa las SR. Por otra parte, con todos los demás ataques ni cosquillas nos hace.


    Focus Blast (120 Daño Base + Life Orb) = 28.4% - 33.8% de daño.
    Hidden Power (70 Daño Base + Life Orb) = 17.4% - 20.7% de daño.

    Comentario: Si se saben aprovechar bien los turnos siempre hay que usar Focus Blast, teniendo la posibilidad de 3HKO con Focus Blast, ante un 3HKO de Payback, pero como la Velocidad de Bronzong es menor y el 99% de las oportunidades parte con SR, es posible probable eliminarlo más del 80% de las veces.



    "Espero que hayan disfrutado de estos análisis, los realizé con mucho esfuerzo y horas de dedicación; analizando, repasando, calculando, etc. Saludos y dejen su comentario."

    Adiós

    55
    Rate My Team / ~Dbh Team~ The new generation [RMT]
    « en: 23 de Agosto de 2010, 02:59:37 pm »
    El equipo a simple vista:


    Debilidades/Resistencias

    ~2 débiles a Stealth Rock (Yanmega -%50 PS, Ninetales -25% PS)
    ~1 Inmune a Spikes (Yanmega)
    ~2 Inmunes a Toxic Spikes (Yanmega, Scizor)

    Características del equipo:

    ~Sweeper: 2 Sweeper Especiales y 1 Sweeper Físico.
    ~Stall/Semi-Stall: 1 Stall y 1 Semi-Stall.
    ~Annoyer: 2 Annoyer.
    ~Rapid Spinner/Phazer: -
    El equipo en detalle:

    Yanmega



    Ability: Speed Boost
    EVs: 104 Defensa / 152 Velocidad / 252 At. Esp.
    Nature: Modest (+Ataque Especial / -Ataque)
    ~Bug Buzz
    ~Air Slash
    ~[HP] Fire
    ~Protect

    Descripción: El Yanmega Lead, es muy útil en el equipo y es capaz de sacar a muchos Sweeper en general. Protect es para evitar el primer golpe como Fake Out o el golpe de algun Pokémon que me sobrepase en velocidad. Bug Buzz va generalmente para los Azelf, Uxie y Tyranitar Lead que siempre les doy OHKO o 2OHKO, dependiendo si tienen Focus Sash. Air Slash para Machamp con Ice Punch, que muchas veces me aparece como supuesto Revenge Killer, pero no me logra matar ni luego pegandome Bullet Punch gracias a esos EVs en defensa. En fin, HP Fire para Scizor y Foretress, este último que también me ha aparecido Lead, también puede ser para Skarmory o Magnezone si aún tengo los PS intactos.

    Auto-Evaluación/Comentarios: 10/10. Este Lead me fascina y me es demasiado útil, he podido como máximo matar a 5 rivales del equipo haciendo cambios y resistiendo golpes escenciales como Ice Punch + Extremespeed de Lucario, además se pueden hacer buenas predicciones y darle un 3OHKO a Swampert limpio, eso si teniendo Focus Sash y uno de los Air Slash tiene que ser Flinch, que muchas veces se da por tener 30% de chance.

    Raikou



    Ability: Pressure
    EVs: 68 PS / 252 Velocidad / 116 Velocidad / 72 Def. Esp.
    Nature: Timid (+Velocidad / -Ataque)
    ~Substitute
    ~Calm Mind
    ~Thunderbolt
    ~[HP] Ice

    Descripción: Tengo no a la sínergia escencial de Yanmega, solo tiene este puesto por suerte, ya que no aguanta un Fire Blast de la mejor gana. Raikou sale en Late Game, con Calm Mind me Boosteo lo máximo que puedo, si preeveo cambio voy con Substitute. Thunderbolt por STAB y por una amplia cobertura y casi ninguna resistencia a este tipo y HP Ice para lo que no pueda pegar Thunderbolt. Swampert es la molestía, solo despues de 3 CM + Substitute puedo darle un posible 2OHKO.

    Auto-Evaluación/Comentarios: 9.5/10. Me ha servido de maravilla. En algunos casos quedando yo con Raikou y el oponente con 5 Pokémones he podido ganar haciendo Substitute + CM, ante un Blissey con Flamethrower, que al principio me dio un gran hit, pero después de el Substitute no me lo podía sacar y despues de unos 3 CM bajé el Team entero hasta llegar a un Scizor con Bullet Punch que me dejó con 2 PS, pero gracias a los EVs en defensa y la resistencia no me mato, y gané.

    Hippowdon



    Ability: Sand Stream
    EVs: 252 PS / 52 Ataque / 32 Defensa / 172 Def. Esp.
    Nature: Careful (+Defensa Especial / -Ataque Especial)
    ~Curse
    ~Earthquake
    ~Stone Edge
    ~Slack Off

    Descripción: Un Hippowdon Semi-Stall donde aprovecho lo máximo para Boostearme si es que puedo y con Slack Off suplo el daño fijo. Stone Edge y Earthquake por cobertura en general. Un Skarmory solo le puedo hacer 2OHKO con 6 Curse, así que esa es la mayor molestía. La gracia de los PS es hacerlo como engaño, en general todos piensan que al ser Curse los EVs están centralizados en PS, Ataque y Defensa, pero hacerlo Careful + 172 EVs en Def. Esp. me ha salvado de Starmie con Hydro Pump + Life Orb.

    Auto-Evaluación/Comentarios: 9/10. En general a sido muy bueno, pero lamentablemente ante un Skarmory se ve 100% imposibilitado de matarlo, solo si Stone Edge sale crítico (algo raro en PO), por lo demás puedo aguantar un Gengar con LO, un Gyarados con DD, un Kingdra con Lluvia + Hydro Pump (si tiene LO muero).

    Scizor



    Ability: Technician
    EVs: 4 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
    Nature: Adamant (-Ataque / -Ataque Especial)
    ~Sword Dance
    ~Bullet Punch
    ~Superpower
    ~Roost

    Descripción: Casi siempre como un Revenge Killer, pero igual como Sweeper Físico. Después de SD es casi imparable. Todos los dragones sufren y aquellos como Breelom, Roserade, etc. los cuales intentan ser Annoyers y "joderme" el juego. Además he tenido muy buenas predicciones, por lo que solo se usa a Scizor después de haber visto el 50% del equipo, para saber si uso Superpower. Roost por lo que veo no me ha servido, porque no lo he usado en ninguna batalla hasta ahora.

    Auto-Evaluación/Comentarios: 8/10. Más no se puede merecer, porque aunque con SD sea una bestia + LO, hay Pokémones que lo pueden Countear o resistir, sino fuera por las buenas predicciones que e hecho y usandolo después de los 20 turnos aproximdamente, los Heatran Scarfer me hubieran liquidado, pero lo sube hacer, además tiene una muy buena sínergia, así que sobrevive más de lo común.

    Ninetales



    Ability: Flash Fire
    EVs: 252 Velocidad / 252 At. Esp. / 4 Def. Esp.
    Nature: Timid (+Velocidad / -Ataque)
    ~Hypnosis
    ~Will-O-Wisp
    ~Energy Ball
    ~Overheat

    Descripción: Sínergia fundamental de Scizor. Si es que recibe un Fire Blast de un Heatran, el Heatran no me va a poder matar nunca, debido a que si es Scarfer lo único que tiene para tirar es el ataque de Fuego, sino es Scarfer no me sobrepasa en velocidad y uso Hypnosis, por lo demás nada puedo hacer. WoW es para los Sweeper Físicos,que muchas veces e arruinado Flygon, Dragonite o Gyarados con DD, Boosteandose como quieren, pero luego casi nada me pegan y con Scizor los remato o Raikou. Energy Ball para cubrir los tipo Agua y Tierra principalmente y Overheat para actuar como Hit and Run.

    Auto-Evaluación/Comentarios: 8.5/10. De que ha aportado al equipo, ha aportado, no es la maravilla, pero he tenido la oportunidad de arruinar a los Sweeper Físicos o dormir a algunos para entrar a Boostearme con Scizor o Hippowdon, y en algunos casos Raikou para luego cargarme al rival con todo, también este Ninetales ha echo lo suyo. En una partida donde había un Hail Team, querían sacarme la SS y entraba y salia con su Abomasnow y yo con mi Hippowdon, luego de mucho le quedaban solo 3 y la SS, yo sin Hippowdon y el sin Abomasnow, además solo me quedo Ninetales, el me dijo: "GG", porque le salio un Weavile, tenia un Mamoswine en -%50 de los PS y otro Pokémon en 1% de los PS con quemadura, yo le doy con Energy Ball en tanto el saca Mamoswine pensando que me podría matar, saca el otro en 1% muere y yo al final le doy Overheat a Weavile donde el me ataca con Night Slash y me deja con muy pocos PS, así que este Ninetales ha hecho lo suyo.

    Gyarados



    Ability: Intimidate
    EVs: 248 PS / 248 Defensa / 12 Velocidad
    Nature: Impish (+Defensa / -Ataque Especial)
    ~Waterfall
    ~Dragon Dance
    ~Rest
    ~Sleep Talk

    Descripción: Entra como el gran apoyo del equipo capaz de recibir cambios de estado y todo aquello dirigido a Scizor o Ninetales, además puede autoboostearse en el sueño, permitiendole ser una Wall complementada y difersificada, el único poder es Waterfall y es por el Stab, Rest + Sleep Talk para recibir cualquier posible cambio de estado y DD para superar a todo y hacer eficaz el Waterfall.

    Auto-Evaluación/Comentarios: 7.5/10. La razón es que de alguna manera me sugieron que pusiera a Gyarados como último Pokémon, ya que un Breelom o Heatran hacía mil y un maravilla en el equipo al revez y al derecho, por lo tanto ya tenía un Status Receiver y un Anti-Heatran. Me salvo en ocasiones de ese molesto Spore, pero también de ese maldito Fire Blast o posible Earth Power, así que de alguna manera le tengo un afecto y juega un rol que no muchos lo esperan. Eso sí, una vez me aparecío un Breelom con Thunderpunch, que sería la perdición para este Gyarados, pero es caso especial.

    ¡Gracias por leer mi post!
    Comentad algún cambio, postura, etc. Constructivamente porfavor ^^

    56
    Fan Art / [Dibujos a mano] La pasión de un Gran Artista
    « en: 02 de Agosto de 2010, 07:48:58 am »
    En este Thread les traígo la recopilación de las Mejores Obras de Arte de una persona que dibuja Pokémon a mano y las sube a su propio Fotolog, donde se pueden destacar unos dibujos magníficos, innovadores, con mucho estilo y como mejor punto a destacar, únicos o casi únicos.

    Todas estás imágenes y más las pueden encontrar en sus dos Fotologs:

    ~ http://www.fotolog.com/news_pkmns
    ~ http://www.fotolog.com/news_pkmns2/

    Bocetos de Pokémones Inventados:

    Evoluciones de Castform
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Primate de Roca
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Halloween
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Tucán Prehistórico
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Homunculos
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Pintor y Cantante de Opera
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Fantasía
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Pinos de Navidad
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Espíritu Ardiente
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Espíritu de Trueno
    Spoiler: mostrar




    Pecados Capitales:

    El Pecado de la Ira
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    El Pecado de la Avaricia
    Spoiler: mostrar


    El Pecado de la Soberbia
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    El Pecado de la Gula
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    El Pecado de la Envidia
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    El Pecado de la Pereza
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    El Pecado de la Lujuria
    Spoiler: mostrar




    Pokémon Grulla de Origami
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    Pokémon Lagartijas del Desierto
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Doble Personalidad
    Spoiler: mostrar




    Pokémones del Zodiaco:

    El Zodiaco
    Spoiler: mostrar




    Pokémon Piratas
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    Pokémon Buitre y Condor
    Spoiler: mostrar




    Starters:

    Pokémon Dinosaurios de Fuego
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    Pokémon Brontosaurio
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    Pokémon Mounstro de Lago
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    Pokémon Serpiente
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Invasores del Espacio
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Dragón Vampiro
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Rey Cobra
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    Las Tortugas Elementales:

    Tortugas Elementales 1
    Spoiler: mostrar


    Tortugas Elementales 2
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    Pokémon Okapi Prehistórico
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    Pokémon Dinosaurio Tiburón
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Ouroboros
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Polilla
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    Pokémon Santa Claus
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    Pokémon  Pavo
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    Evolución de Mismagius y Pokémon Pulpo Mimético
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    Pokémon Dragón de Fuego
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Insecto de Acero
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    Pokémon Ankilosaurio
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Albatros
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Insecto de Fuego
    Spoiler: mostrar


    Pokémon Caballos Piñata
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    Pokémon Buho Fantasma
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    Pokémon Escorpión
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    Pokémon Planetas
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    Pokémon Águila Rey
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    Pokémon Pez León
    Spoiler: mostrar




    Pronto más:

    57
    Bueno un juego para aquellos que tienen gran poder de razonamiento y deducción, además de técnica:

    http://www.minijuegos.com/Binary/9637

    Juego excesívamente dificil en ciertas partes, yo en mi caso, llege a la entrada del mundo II y nosé como entrar.

    Ojo: El juego no se graba ni nada por el estilo, se juega una vez y sino vuelta a empezar.

    ~Comenten hasta donde llegan, donde van, como les ha ido, algunos Tips, dudas, etc.

    Detalles: El juego presenta gran dificultad, es apto para cualquiera persona que pueda razonar y usar la lógica, y porfavor no hacer nada tramposo o revisar posibles guías del juego. Tiene una música placentera para pensar, suave y nítida.

    58
    Estrategia Smogon / [Baúl de los Recuerdos] Los olvidados...
    « en: 24 de Julio de 2010, 04:53:45 pm »
    Como ya hize una vez un tema con respecto a Pokémones que se encuentran en nuestro baúl de los recuerdos o menos, solo en las memorias, quiero hacer este post homenajeando a muchos, que a través de los tiempos fueron dejados en UU o NU muchos que quizás tengan una milésima de aporte en el equipo. Espero que disfruten viendo estos Set hechos completamente por mí y por nadie más (si existe uno parecido o alguna copia, no es mi problema), que los evaluen, que los usen en sus equipos testeandolos o creando estrategias.



    a) Empezamos con el primer candidato de la extensa lista, un Pokémon opacado por su rival Pidgeot, pero que igual puede jugar un pequeño rol en el equipo.

    Fearow



    Nombre: Life Orb Fearow
    Ability: Keen Eye
    EVs: 252 Ataque / 252 velocidad / 4 Defensa
    Nature: Jolly
    ~Sky Attack / Drill Peck
    ~U-turn / Substitute
    ~Pursuit
    ~Roost

    Descripción: Una buena combinación de movimientos sería Sky Attack con Substitute o Drill Peck con U-turn, debido a que Sky Attack pide un turno de carga es necesario tener Substitute como protección o pueden usar ese turno, para liquidarnos o Boostearse, otra posibilidad podría ser Power Herb para hacer Hit and Run, donde pegas muy fuerte, pero luego perderías un item y ya no serviría de mucho Fearon. Pursuit para los que intenten escapar y Roost para suplir el daño de SR, clima dañino, LO, etc.


    Nombre: AgilityBP Fearow
    Ability: Keen Eye
    EVs: 252 PS / 252 Velocidad / 4 Defensa
    Nature: Adamant
    ~Agility
    ~Batton Pass
    ~Protect / Substitute
    ~Drill Peck / Roost

    Descripción: Una versión más Support de Fearow, en donde puedes aprovechar muchas oportunidades, como un movimiento fallido del rival, un Boosteo simple del rival, un cambio innesperado ante la aparición de Fearon como posible Counter o Revenge Killer. Agility + Batton Pass para traspasarselo a otro Pokémon. Existe la posibilidad de pasar Substitute, pero sino está Protect para prevenir posibles daños o ver que ataques tiene el rival. En última instancia Drill Peck para evitar Taunt, pero puede ser Roost para recuperar cualquier daño hecho.



    b) Pensando por ahí en una Kobra bien maligna, nos adentramos con el compañero de Weezing.

    Arbok



    Nombre: ScarfBok
    Ability: Intimidate
    EVs: 252 Ataque / 252 Velocidad / 4 Defensa
    Nature: Adamant
    ~Aqua Tail / Ice Fang
    ~Earthquake
    ~Poison Jab / Seed Bomb
    ~Crunch

    Descripción: Acá les presento a una cobra que no deja nada que desear. Aqua Tail por cobertura, la variación sería Ice Fang, pero solo se usaría si quisieramos eliminar dragones o Torterra que podría ser una gran amenaza, de otra forma se queda Aqua Tail. Earthquake por cobertura de metales y rocas que son muchas veces una molestía, además en sus Set generalmente tiene para eliminar a Arbok. Poison Jab únicamente por STAB y gran daño, o sino Seed Bomb para eliminar a los Agua y Tierra que son una gran amenaza, tales como Swampert, Quagsire, Hippowdon, etc. Como ataque final Crunch para Psíquicos y Fantasmas, donde los Psíquicos son la mayor amenaza para esta cobra.


    Nombre: StallBok
    Ability: Shed Skin
    EVs: 36 PS / 252 Defensa / 216 Def. Esp.
    Nature: Adamant
    ~Stockpile
    ~Toxic
    ~Earthquake / Crunch / Seed Bomb
    ~Rest

    Descripción: En honor a Ghaddar creo este Set defensivo de Arbok. La única manera de hacerlo defensivo es dandole esos EVs y dejando como ataque principal Stockpile + Toxic, donde podemos Stallear de una gran manera. Los 3 ataques son elección y según las coberturas del equipo completo; Earthquake para aquel Pokémon que Toxic no le afecta; Crunch para Gengar escencialmente y Seed Bomb para los Bulky Water que muchas veces safan de los Toxic. Rest como único metodo de recuperación, ya que Swallow nos quitaría lo ganado con Stockpile.



    c) Donde se habla de un amplio Set y un Pokémon de igual manera muy útil tenemos a esta semi-ardilla de tierra que puede ser una gran amenaza, y mucho más si se presenta en un Sandstorm Team.

    Sandslash



    Nombre: Ardilla Lead
    Ability: Sand Veil
    EVs: 252 Ataque / 252 Velocidad
    Nature: Jolly
    ~Stealth Rock
    ~Earthquake
    ~Night Slash
    ~Stone Edge

    Descripción: Un Sandslash que puede servir de mucho. Si es que no se ve amenaza alguna le damos la SR, pero si vemos entramos a atacar con los 3 ataques que están muy bien distribuidos, por lo que generalmente se ven Leads débiles a Tierra, Siniestro y Roca; tales como Tyranitar, Heatran, Azelf, Uxie, Gengar, Alakazam, Aerodactyl, Gyarados, Yanmega, Infernape, etc. pudiendo hacer OHKO a la mayoría.


    Nombre: RestTalk
    Ability: Sand Veil
    EVs: 80 PS / 252 Ataque / 176 Defensa
    Nature: Impish
    ~Rest
    ~Sleep Talk
    ~Earthquake
    ~Sword Dance / Night Slash

    Descripción: Muy simple y fácil de deducir. Tendremos la posibilidad de Boostearnos y cuando veamos inminente la muerte empezamos con Rest + Sleep Talk. Earthquake por STAB, y Night Slash en remplazo de SD si es que necesitamos matar Rotom o fantasmas. Este Set llega a tener 330 de Defensa, que no es lo mejor del mundo, pero algo se puede aguantar.


    Nombre: SubPuncher
    Ability: Sand Veil
    EVs: 252 Ataque / 252 Velocidad / 4 Defensa
    Nature: Adamant / Jolly
    ~Substitute
    ~Focus Punch
    ~Earthquake
    ~Night Slash

    Descripción: Un set muy útil que puede cubrir yo diría que todo. Con substitute te resguardas y Focus Punch para hacer efecto el Substitute, hasta Skarmory teme por ese golpe. La naturaleza es optativa; si quisieramos tener 251 de Velocidad optamos por Jolly; si quisieramos tener 328 de Ataque optamos por Adamant. Earthquake por STAB y cobertura, y Night Slash para todo aquello que no le afecta Earthquake y Focus Punch.


    Nombre: FlailSlash
    Ability: Sand Veil
    EVs: 80 PS / 216 Ataque / 148 Defensa / 64 Velocidad
    Nature: Jolly
    ~Flail
    ~Protect / Counter / Sword Dance
    ~Substitute
    ~Night Slash / Earthquake

    Descripción: Aprovechando la gama de posibilidades que tiene Sandslash, puede ser aquel usuario de Flail. Protect es para evitar algún counter o daño masivo, prediciendo Explosión o queriendo saber el ataque del rival. Counter es un tanto obvio de explicar. Sword Dance si es que queremos Boostearnos y aprovechar la Salac Berry y el Substitute. Night Slash por si aparece un Fantasma o sino Earthquake por STAB y todo aquel que no reciba mucho daño de Flail, como Roca y Metal.



    d) Ya en el cuarto lugar tenemos a la polilla, amiga de Butterfree y Beedrill, que puede tomar roles fundamentales en los equipos que hoy en día se ven.

    Venomoth



    Nombre: AgilityBPNomoth
    Ability: Shield Dust
    EVs: 136 PS / 64 Defensa / 252 Velocidad / 56 At. Esp.
    Nature: Timid
    ~Agility
    ~Batton Pass
    ~Substitute
    ~Silver Wind

    Descripción: Un Venomoth muy útil a la hora de pasar Velocidad y Substitute. No hay mucho que explicar, solo que Silver Wind por STAB y por la chance de aumentar los status, lo cual el Batton Pass Receiver se puede ver muy beneficiado y de objeto Black Sludge por si sale un Tricker, se lleve una mala sorpresa, más que nada por eso, además es lo mismo que Leftovers.


    Nombre: Venenomoth
    Ability: Tinted Lens
    EVs: 136 Ataque / 124 Velocidad / 248 Def. Esp.
    Nature: Hasty
    ~Toxic Spikes
    ~Roost
    ~U-turn
    ~Psychic

    Descripción: Este Set puede ser usado como Lead o como otro cualquier Pokémon. Lo principal es dejar Toxic Spikes en el campo y molestar al rival, con U-turn salimos si es que vemos algún imprevisto. Roost es para la recuperación y Psychic es para liquidar. Este Set es un tanto defensivo pero de igual manera tiene buen daño por ambas partes; U-turn y Psychic.


    Nombre: Polilla Specs
    Ability: Tinted Lens
    EVs: 252 At. Esp. / 252 Velocidad / 4 Defensa
    Nature: Timid
    ~Psychic
    ~Energy Ball
    ~Bug Buzz
    ~Hidden Power Water / Hidden Power Ground

    Descripción: Una polilla Sweeper Especial, donde llega a tener un Ataque Especial considerable y cubre muy bien sus debilidades y varios tipos. Psychic es escencialmente por cobertura y alguno que otro Machamp con Stone Edge, Energy Ball es para cualquier Tierra/Roca o Agua/Tierra que pueden darle OHKO a Venomoth. Bug Buzz por un STAB excelente, hasta Tyranitar temería un ataque de estos, por último HP Water para los Fuego que nos quieran liquidar, o sino HP Ground que igual puede servir.



    e) Como otra candidata tenemos a esta bella Reina de los "nidos" :xD, que ha sido olvidada y dejada por hay, y eso que tiene un buen Movepool y nos puede ser muy útil.

    Nidoqueen



    Nombre: CB Queen
    Ability: Poison Point
    EVs:
    Nature:
    ~
    ~
    ~
    ~

    Descripción:

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    El Ágora / El Colegio, Instituto, Universidad, Escuela, etc.
    « en: 20 de Junio de 2010, 05:11:09 pm »
    Bueno este tema lo creo para que cuenten que materias o cuales son los ramos que tienen en su respectivo establecimiento donde adquieren un alto nivel de conocimiento (esto es algo subjetivo, creo que se entiende).

    Hay van las preguntas:

    -¿Qué ramos tienen (de los más comunes o todos)?
    -¿En qué ramo/materia les va mejor?
    -¿En qué ramo/materia les va peor?
    -¿Tienen algún ramo/materia fuera de lo común? ¿Por qué? (este es por si tienen, por ejemplo, Ciencias en Agronomía de las letras  :blink:, por dar cualquier ejemplo).

    Para los de nivel académico mayor (Universidad, Escuela Técnica, etc.):

    -¿Qué estudian?
    -¿Estudian lo que realmente quieren o solo estan por estudiar algo?

    TODAS las preguntas son como para que tengan una idea más o menos.



    Aquí voy yo: Diria que tengo los ramos más comunes del mundo, como Lenguaje :angry:, Matemáticas ^__^, Ciencias, Historia, Inglés, Ed. Física :(, etc. Eso si en el que me va mejor es ... QUÍMICA (y eso que soy matemático >>) el peor que me esta iendo por el momento es calculo :^^U: y..... quisiera estudiar Admin. de Empresas  :rolleyes:

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    Estrategia Smogon / [Kingler] El rey de la playa.
    « en: 18 de Junio de 2010, 09:42:19 am »
    Bueno, pues, empezé a pensar en Pokémones que están en el baúl de los recuerdos o los pensamientos olvidados y pense en este Sr./Sra., el fantabuloso: "Kingler", el cangrejo de playa posiblemente útil, aca les mostraré 2 movesets posibles para que los evaluen con todo lo posible, por cualquier cosa, ambos Sets son creados por mí, con mi tiempo y dedicación.

    Kingler


    Detalles:

    • Es tipo:
    • El daño de Stealth Rock es %12.5 (el daño normal).
    • Le afectan las Spikes.
    • Le afectan las Toxic Spikes.
    • Solo tiene debilidades a un tipo (como este Pokémon no es doble tipo el daño siempre será como máximo x2).
    • Tiene muy buen ataque.
    • Tiene muy buenas defensas.
    • Tiene unos PS regulares.
    • El Movepool no es muy variado, pero de igual manera es bueno.
    • Es débil a: Hierba y Eléctrico (x2)
    • Es resistente a: Metal, Fuego, Agua y Hielo (x1/2).



    Pinzingler

    Ability/Habilidad: Hyper Cutter/Corte Fuerte
    EVs: 252 Ataque / 252 Velocidad
    IVs: En lo posible 31 en Ataque, Defensa y Velocidad.
    Nature/Naturaleza: Jolly/Alegre (+Velocidad / -Ataque Especial)

    • Crabhammer/Martillazo
    • Superpower/Fuerza Bruta
    • X-Scissor/Tijera X
    • Body Slam/Golpe Cuerpo o Rock Slide/Avalancha o Sword Dance/Danza Espada

    Descripción: Primero que todo, Life Orb para potenciar mucho su ataque. Los EVs los distribuí de una manera de que este sea un Kingler de ataque y la naturaleza para potenciar su regular velocidad. Crabhammer por STAB y buen daño de agua. Superpower para cubrir una gran variedad y puede servir como respuesta a ciertos Pokémones físicos. X-Scissor para los Planta que es su gran debilidad y tiene un daño decente. Por último tenemos en elección Body Slam para poder paralizar, Rock Slide para tener mayor cobertura y una pequeña cantidad de Flinch o sino Sword Dance para potenciar aún más su gran ataque. Su habilidad puede ser aprovechada para el Anti-Boosteo de SD y ante la respuesta de la habilidad Intimidate. Tiene un excelente ataque, decente defensa y decente velocidad que se puede aprovechar muy bien.



    Caparingler

    Ability/Habilidad: Shell Armor/Caparazón
    EVs: 252 PS / 188 Defensa / 68 Defensa Especial
    IVs: En lo posible 31 en PS, Defensa y Defensa Especial.
    Nature/Naturaleza: Adamant/Firme (+Ataque / -Ataque Especial)

    • Amnesia o Substitute/Substituto
    • Knock Off/Desarme o Protect/Protección
    • Toxic/Tóxico
    • Brick Break/Demolición o Crabhammer/Martillazo o X-Scissor/Tijera X

    Descripción: Un Kingler planteado como Stall, las Leftovers para la recuperación de PS. La habilidad le sirve mucho a este Pokémon debido a que evita los golpes críticos que muchas veces son "hax" en muchas batallas, así que es buena opción este Pokémon como Stall de igual forma. Los EVs están distribuidos para poder resistir bien hasta un Thunderpunch con STAB, además con esta naturaleza se potencia su ataque y no se deja de lado como en muchos Semi-Stall. En cuanto a los ataques primero elegimos (los 2 ataques son buena opción) Amnesia para Boostear la Defensa Especial que es bajísima sino Substitute que preferentemente se puede usar al predecir cambios oponentes, dependiendo tu estrategia. Knock Off para sacarle el objeto al rival sino Protección por emergencias o para recuperar un turno más con Leftovers. Tóxico de cualquier manera, ya que es Stall tendrá que aguantar y el Tóxico es la mejor opción. Por último hay 3 ataques, aca es según su estrategia y como cubren los diferentes tipos.



    Comentario final: Ya después de haber planteado 2 estrategias para Kingler (una ataque y otra defensa) espero que las evaluen y digan que si pondrían un Kingler en sus respectivos equipos después de este análisis muy detallado de este gran Pokémon, que si tuviera un mejor Movepool con ataques como Waterfall o Aqua Tail, algún ataque de recuperación que no sea Rest y cobertura de 2 ó 3 tipos más yo creo que sería más que NU, sería UU y casi BL, porque es muy bueno este Pokémon y ya esta todo explicado. Gracias por leer el post, saludos.

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